Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2010/2011
Liga 2010/2011
Real Zaragoza 1 Real Madrid 3 (Liga 2010/2011)

Real Zaragoza 1 Real Madrid 3 (Liga 2010/2011)

Hoy se ha disputado la jornada 15 y el partido que ha jugado nuestro equipo ha terminado Real Zaragoza 1 Real Madrid 3. Antes del partido todos estábamos atentos al once inicial que iba a sacar Mourinho, principalmente para ver si jugaba Benzema o no. Y el francés ha sido titular, las otras novedades en el equipo eran Lass y Arbeloa por Khedira y Ramos. El resto, los de siempre.El equipo rival ha empezado muy fuerte y ha tenido una o dos ocasiones bastante claras. Han sido 15 minutos donde el rival ha sido superior al Real Madrid. Pero solo ha sido eso, un cuarto de hora. En el minuto 14 una gran jugada en 3 toques, con una asistencia brutal de Marcelo desde el medio campo y cambiando el balón de banda, habilita a Özil que se queda solo ante el portero rival y lo bate por bajo. Ahí se ha acabado el partido. No es que nuestro equipo haya jugado bien o que haya tenido muchas ocasiones, pero el rival no ha estado en el campo en ningún momento.Celebración de un gol del Real MadridPoco antes del descanso ha llegado una falta cerca del área del Zaragoza y Cristiano Ronaldo que hoy ha estado menos incisivo en general ha conseguido un gran gol superando la barrera por arriba. Con el 0-2 se ha llegado al descanso. Creo que nadie dudábamos de que los 3 puntos eran nuestros.En la segunda parte, a los pocos minutos, Di María que ha jugado un mal partido ha conseguido un gran gol. Asistencia genial de Xabi Alonso a Di Maria que por alto bate al portero que no ha querido salir de la portería. Por si había alguna duda? 0-3.Luego ha llegado un penalti claro de Carvalho que ha sido transformado por un jugador rival y ha significado el 1-3 definitivo en el partido. Y el partido se ha convertido en un correcalles, sin mucho sentido y sin nada de fútbol. Así ha llegado el final.Lo peor del partido ha sido las tarjetas que han visto Marcelo y Xabi Alonso que se perderán el próximo partido, contra el Sevilla el domingo que viene. Y aquí hay un problema a la vista, porque resulta que ahora no tenemos laterales, ¡coño! Así que el domingo que viene tocará inventar algo raro. Pero no, no hacía falta un lateral?.Mi opinión de Benzema es que ha hecho un partido regular, no malo cómo he leído por ahí. En general se ha movido bien pero ha fallado en lo más importante para un 9, ha fallado a la hora de conseguir el gol y eso ha desquiciado a todos los aficionados y al propio Mourinho.También quiero volver a destacar a Lass que ha hecho un buen partido, igual que en Champions y sigo pensando que cuando Khedira y Xabi estén listos, jugarán los 2. Creo que Lass aparece más en la tele y que es más llamativo, pero el equipo juega un punto peor, no es que haya mucha diferencia, pero yo si lo aprecio. Y no me quiero dejar al canterano, Morata, que ha salido para jugar 3 tristes minutos. Está claro que Mourinho sigue sin confiar en él, ni en la cantera en general, justo la semana que el club presume de su fábrica.Resumiendo 3 puntos contra el colista, posiblemente deberíamos haber mostrado una mejor imagen pero al fin y al cabo esto es la liga y lo que importa es ganar y se ha hecho. El próximo partido, el domingo a las 9 de la noche contra el Sevilla.

dic 12 2010
27

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Liga 2010/2011  Benzema  Real Zaragoza  tarjeta
Una semana con 2 victorias en baloncestoSchweinsteiger, otro listo
27

Comentarios sobre Real Zaragoza 1 Real Madrid 3 (Liga 2010/2011)

  • #1
    mikij1 domingo, 12 de diciembre del 2010 a las 22:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A mi Benzema me ha gustado bastante... más en la primera parte. En la segunda hizo un gran regate y provocó una falta que para mi era roja al defensa porque era el último pero...
    A Marcelo se le ven detalles increíbles. Lo sigo diciendo. Es mejor que Roberto Carlos, al menos en el aspecto técnico. No me gusta eso si cuando va de sobrado y hace cesiones con la cabeza... ¡a ras de suelo!.
    Lass no es que haya jugado bien Alex, ha hecho un partidón. Para mi fue el mejor sin duda alguna. Me gusta bastante más que Khedira el cual tiene que espabilar bastante, sobre todo teniendo en cuenta que para enero vuelve (o eso espero) Gago.
    Contra el Sevilla supongo que jugará Arbeloa por la derecha, Ramos por la izquierda (estará ya recuperado no?) y Granero por Xabi Alonso supongo.

    Citar | Responder
  • #2
    Ponramón domingo, 12 de diciembre del 2010 a las 23:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sólo vi la primera parte. De acuerdo en que Benzema no estuvo tan mal. Goles los fallan todos los delanteros, inclusive Higuaín y CR y no pasa nada. A mi lo que me preocupa es que se sigan regalando tantos balones al contrario. Bien Lass pero no es un buen síntoma que se diga que ha sido el mejor. Para mi es un jugador secundario y si se fuera en enero mejor que mejor siempre que traigan a un sustituto de garantías. Mucho mejor Arbeloa que Sergio Ramos. Más sólido y sobrio y con seguridad de que raramente cometerá los errores de Ramos. No entiendo porqué no es él el titular. Alguien hace la apreciación de Marcelo mejor que Roberto Carlos. Ya sabéis que a mi me gusta Marcelo. Pero compararlo hoy por hoy con Roberto Carlos es una barbaridad.

    Citar | Responder
  • #3
    Anonymous lunes, 13 de diciembre del 2010 a las 1:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No es que Lass haya jugado muy bien, es que ha jugado COMO SIEMPRE. Llevo mucho tiempo diciendo que el francés casi siempre es de los 3 mejores del equipo. Y casi el mismo tiempo llevo diciendo que Benzema es MUY malo.

    Gracias a dios contra el Sevilla no juega Alonso así que a ver si con un poco de suerte Mou pone el agujero negro (Diarrá al cuadrado) que, insisto, siempre que juegan juntos el Madrid golea.

    Citar | Responder
  • #4
    David lunes, 13 de diciembre del 2010 a las 9:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    Madre mia que digas que menos mal que no va a jugar Xabi para que Mou ponga a los dos Diarras me quedas flipao...
    De todas formas creo que Lass jugara de lateral derecho y Arbeloa en el izquierdo porque Ramos no juega hasta 2011.
    a si que creo que jugara Kedira con Granero o con Diarra

    Citar | Responder
  • #5
    mikij1 lunes, 13 de diciembre del 2010 a las 10:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No sabía que Sergio está lesionado hasta el próximo año. Entonces es posible que Lass sea el lateral aunque tambien podría probar ahí a Albiol no?
    Lass debe quedarse. A los que decís que le venderíais... a quien traeríais? es un excelente jugador, la verdad es que estoy muy contento con todos (o casi) todos los jugadores que tenemos. El problema es que estamos enfrentándonos al mejor equipo de la historia del futbol... y con gran diferencia sobre los demás. Nunca un equipo ha sido tan superior en juego al resto. Nunca. Yo pensé que nosotros podríamos neutralizarlos y van y nos meten 5 sin despeinarse... cada vez tengo más claro que en el Camp Nou debimos jugar con 3 mediocentros. Lass de inicio hubiera ayudado mucho pero bueno... no hay que lamentarse más. Hay que ganar TODOS los partidos de aquí al partido de vuelta en el Bernabeu y a ver si suena la flauta. Tengo claro que este año vuelve a haber record de puntos y de goles.

    Citar | Responder
  • #6
    mikij1 lunes, 13 de diciembre del 2010 a las 12:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto: Morata "Mi debut demuestra que la cantera funciona", esto lo dice despues de salir en el tiempo de descuento con 1-3... supongo que el chaval lo dijo en plan coña porque vamos...

    Citar | Responder
  • #7
    Maria_1 lunes, 13 de diciembre del 2010 a las 12:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Portadas cules de risa "El Barça de Mou"

    http://elpaseatras.blogspot.com/2010/12/portadas-bochornosas-de-la-prensa-cule.html

    Citar | Responder
  • #8
    oscar lunes, 13 de diciembre del 2010 a las 12:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Más que salir con 3 medios( que se debió salir así) fue la falta de presión en la salida de balón de CR, Benzema y di María( esta es la faceta que suele realizar higuaín, que presionando la salida del balón sobre todo a Abidal y a Puyol y arrastrando a di maría hubiera podido, quizá sólo quiza, causar dificultades al mediocampo culé).
    Nos queda 18 partidos en liga para ver si Mou puede dar la vuelta al desastre tactico que planteo. Y si queremos aspirar a ganar la liga habrá que ganar.

    Citar | Responder
  • #9
    mikij1 lunes, 13 de diciembre del 2010 a las 13:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Si, eso tambien fue clave. Al Barça no hay que presionarle y no dejarle jugar a gusto. Presionarles en toda la cancha, sobre todo en el centro del campo y que Xavi no esté cómodo, y todos juntos no uno solo porque le hacen el rondito.
    Tambien es verdad que nuestro medio campo es muy inferior, es trabajador pero poco creador pero a quien debemos fichar? no hay ningun medio centro en el mundo como los del Barcelona. Xavi es único. Es increíble como esconden la pelota y la mueven de un lado a otro con esa rapidez, esas paredes... lo dicho, el mejor equipo que ha habido jamás. A ver si a Xavi se le acaba pronto la gasolina porque y el resto sufre un bajón porque sino lo vamos pasar muy mal.

    Citar | Responder
  • #10
    Anonymous lunes, 13 de diciembre del 2010 a las 15:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David

    Es que yo no le veo nada a Alonso, pero nada de nada. Cuando hace alguna cosa bien (como el pase a Di María ayer) sale todo el mundo diciendo que es muy bueno y demás historias. En cambio si lo hace Lass (como el pedazo pase que le da a Benzema en uno de los goles del francés contra el Auxerre) todo el mundo mira para otro lado. Lass es más potente, más agresivo, más técnico, más canchero y tiene más llegada que el tolosarra. Por eso, una dupla con Mahamadou me produciría un orgasmo (yo paso de tikitakas)



    PD. 3 faltas hizo la Real Sociedad en la segunda parte de ayer. Que no os vendan motos: el Barcelona juega muy bien pero es que se lo ponen en bandeja (el gol ese de Messi haciendo la diagonal es de chiste)

    PD. ¿Cuántos partidos habéis visto en los últimos años en los que el rival vaya fuerte como fue el Gijón contra el Madrid? En 3 años 1 sola entrada fuerte (Ujfalusi) y casi lo meten en la cárcel.

    Citar | Responder
  • #11
    Anonymous lunes, 13 de diciembre del 2010 a las 15:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1

    Si Mou sale con Lass, Alonso y Kedhira y palmamos seguro que aullarías de que hemos ido al Camp Nou como un equipo pequeño. Pero no te preocupes que en el Bernabéu le vamos a tender una trampa para ratones. Nunca he estado tan seguro de ganar una liga como la de este año.

    Citar | Responder
  • #12
    mikij1 lunes, 13 de diciembre del 2010 a las 16:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    Ojalá fuera tan optimista como tu amigo. Ojalá! Por cierto Antihéroe al Barça no le hacen faltas porque no les da ni tiempo al rival. Mueven con tanta rapidez la pelota que el rival llega siempre media hora tarde, van dar patadas por dar? con el balón a 10 metros? Por cierto estoy rezando (y eso que no soy creyente) para que tengan otro mal día en Europa y no ganen la 4... si cayeran pronto tendríamos vía libre para la décima.

    Citar | Responder
  • #13
    Fermin lunes, 13 de diciembre del 2010 a las 17:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Menudo partidazo!! Ojalá el Madrid golee al Sevilla este domingo y lo deje a la altura del barro!!!! HALA MADRID!!!! A ver si voy al Bernabéu a verlo que están repartiendo entradas gratis en http://www.facebook.com/#!/Campofrio?v=app_7146470109. Quiero ir!!!!!

    Citar | Responder
  • #14
    Sin Acritud lunes, 13 de diciembre del 2010 a las 18:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No se puede tomar demasiado cava cagalán que produce diarrea, incluso hasta la mental. Por eso no lo tomaba Laporta.

    "Creo" que aquí somos todos aficionados-simpatizantes madridistas mi leído topo, somos muy críticos con los nuestros, reconocemos los méritos del contrario, con humildad, sin soberbia y sin prepotencia.

    Unas de "humildad" del topo cagalán: "El mejor equipo de la historia del fútbol" o sea que el Milán de Sacchi, el Santos de Pelé, el Madrid de Di Stéfano, el Ajax de Cruyff, el M. United,...etc nada de nada.
    "Nos meten 5...sin despeinarse" ¡El Barça ni corrió! jajajajaja
    Estoy "rezando"- no soy creyente- para que tengan un mal día en Europa y no ganen la 4. De momento yo ya he vivido tres y visto y leído sobre las otras seis. Total = nueve.
    "No le hacen faltas porque no les da ni tiempo" Para hacer faltas no hace falta tiempo, sino querer hacerlas.

    Y podríamos seguir, y seguir, y seguir hablado de dar lecciones de humildad.

    un saludo disfrazao.

    Citar | Responder
  • #15
    mikij1 lunes, 13 de diciembre del 2010 a las 19:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    Me da igual lo que creas pero te aseguro que te equivocas al llamarme topo. Soy más madridista que D. Santiago Bernabeu. Poseedor del carnet madridista 164.202, intenté hacerme socio de nuestro club (envié un fax con la solicitud) pero las listas están cerradas.
    Otra cosa es la evidencia y esto es alqo que no se puede negar. No intentes comparar los equipos de los años 50, 70 u 80 con los de ahora. Está claro que no tenemos una máquina del tiempo para enfrentarlos y por tanto a ciencia exacta nunca sabremos cual es el mejor de la historia pero yo no tengo duda de que este Barcelona (vamos, y la mayoría de los grandes equipos actuales) ganarían a esos equipos que tu has nombrado. Más que nada porque las condiciones fisicas no son las mismas. Antes jugaban andando. Si no me crees mírate un partido de los años 80 y ya me dirás.
    Como te decía la evidencia es la evidencia y el propio Maldini (el periodista) reconocía que nunca había visto jugar a ningún equipo como este Barça. Que conste que no soy fan de Maldini pero en esta ocasión estoy de acuerdo con él. Yo apenas sigo al Barça porque prácticamente solo veo los partidos del Madrid pero me llega con ver los resúmenes y ver los meneos a los que nos han sometido en los últimos años para decir que son los mejores y punto. Ahora que si tu conoces muchos equipos que hayan ganado la liga con 99 puntos, ganado los 6 títulos en una temporada y ganado al Real Madrid 5 veces seguidas pues vale...

    Citar | Responder
  • #16
    mikij1 lunes, 13 de diciembre del 2010 a las 19:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto no tiene que ver con el tema pero cada vez tengo más claro que Del Nido tiene razón. El tío es un poco gilipollas pero estoy de acuerdo con él en el tema de los contratos televisivos. No puede ser que el Madrid y el Barça tengan tanta diferencia a favor respecto a los demás porque despues pasa lo que pasa. Estoy por apostar que tanto el Barça como el Madrid son capaces de ganar todos los partidos que quedan y jugarse la liga en el partido del Bernabeu. No es justo que haya tantas diferencias.
    En todo caso creo que lo más justo sería que todos los clubes de primera cobrasen lo mismo, una base relativamente pequeña" y que luego cada club cobre, la mayor parte económica, segun los pinchazos que tengan. Así nadie podría quejarse porque la base sería la misma para todos y luego según "vendieran" (Madrid y Barcelona seguirían siendo los más "ricos")

    Citar | Responder
  • #17
    Anonymous martes, 14 de diciembre del 2010 a las 0:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin acritud

    Te puedo garantizar que mikij1 es madridista. Otra cosa es que sea de estos madridistas que se levantan a aplaudir al contrario cuando así lo consideran como aquellos payasos habían hecho con Ronaldinho hace unos años.

    Yo tampoco estoy de acuerdo con él en su teoría "lobo carrasco" de que los rivales no hacen faltas porque no llegan. Los rivales no hacen faltas porque hacerle falta a Messi está mal visto (véase Ujfalusi) en cambio hacérselas a CR7 es normal porque es un provocador y un chulo. No hay más.

    Curiosamente la primera vez que ha jugado Messi contra un defensa de verdad (Carvalho) no marcó y casi no tuvo oportunidades. ¿Por qué? Porque lo encimaba, lo amedrentaba y le llamaba la atención. Eso es un defensa. Yo me acuerdo de la primera vez que Ronaldo (en su mejor momento) pisó el Bernabéu: Hierro se lo comió con patatas. Y dudo mucho que el Messi actual sea más decisivo que aquel Ronaldo.


    El sábado en Cornellá seguro que les van a dar cera de la buena pero, amigo, ahí es donde entran los amigos del arbitraje que lo mismo les da dejar a los pericos con 9, que dejar que Messi marque goles con la mano o que les dejen jugar un partido 49 minutos más tarde.


    PD. Con la ley en la mano el Real Madrid de José Mourinho sería líder con 1 punto de ventaja. Que no se os olvide nunca eso.

    Citar | Responder
  • #18
    Anonymous martes, 14 de diciembre del 2010 a las 1:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto cuando yo el año pasado hablé maravillas de la forma de defender del Inter de Milán en el Campo Nuevo fue precisamente para demostraros que, si se hacen las cosas bien, cualquier equipo puede ser frenado. Se quedaron con 10 a la media hora y durante la hora restante concedieron 2 ocasiones claras. Ni una mala patada y ni una sola falta al borde del área. Eso es defender. Claro que algunos puristas empezaron a soltar que aquello era antifútbol y bobadas varias. Claro, con un 3-1 a favor y jugando con 10 pones a 3 delanteros para que te metan 6 pero seas muy digno.

    Por cierto ¿alguien se acuerda de quien entrenaba a ese Inter?

    Citar | Responder
  • #19
    Ponramón martes, 14 de diciembre del 2010 a las 20:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    Me hace gracia eso del Campo Nuevo. Ja, Ja, Ja, Ja. Pero muy de acuerdo en que alguno de por aquí ha debido perder la brújula o algo más.

    Citar | Responder
  • #20
    oscar martes, 14 de diciembre del 2010 a las 20:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    ¿ A que te refieres al decir " con la ley en la mano"?.( va en serio, no te entiendo).
    No creís que en las últimas entradas estamos siendo muy agresivos?
    Creo que todos somos merengues, sino no estaríamos jodidos. Yo personalmente coincido con todos en muchas opiniones y en otras no, pero no creo que entre nosotros debamos ser tan agresivos verbalmente( esto no es el marca ni el Sport y creo que ninguno tiene interes personal en condicionar opiniones).
    En ese sentido quiero dar la razón a mikij 1, nos acaban de meter un cinco cero( vale que con el penalty marcado y sin el 3er gol( yo creo que el 4º tb era fuera de juego, aunque no lo han repetido en ninguna parte) debemos ser más precabidos. Ese partido lo jugamos mal por muchas razones: 1º Xabi A. se esconde, no vale para el madrid( me importa un huevo son cambios de juego en contra el mostoles)-en esto coincido con antiheroe, tb en mi odio a Iniesta sobre todo después de ver su foto en calzoncillos. Tb odio a piqué, no me importaria que le reventaran los morros.2º tampoco valen CR ni Benzema( se rajan contra gente de nivel).3º tacticamente mou planteo mal el partido ó el equipo no respondió.4º Ramos está mal fisicamente, debió jugar Arbeloa.
    Pero tb creo que lo del barca es más que meritorio. En 5 años han ganado 2 champions y 2 semifinales. Además 3 titulos+4 el año pasado t este de momento supercopa. Es un equipo hecho y rodado que sabe a lo que juega y los fichajes se han acoplado bien.
    OJO a las palabras de EUFEMIANO FUENTES no vaya a ser que VAN DOPADOS!!!!
    Negarlo creo que sería necio por nuestra parte.
    por cierto a favor del argumento de que no les pueden cazar estan las palabras de Cruyff a Laudrup: " si te pegan es porque no has sido lo suficientemente rápido!"

    Citar | Responder
  • #21
    mikij1 martes, 14 de diciembre del 2010 a las 23:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Oscar gracias por tus palabras... de todas formas eso de que Cristiano no vale para el Madrid... hombre de Xabi y Benzema admito opiniones como esa (aunque no la comparto) pero de Cristiano...
    Yo tambien me quedé pensando en las palabras de Eufemiano. La selección está formada por un porcentaje muy grande de jugadores del Barça así que no creo que se pueda desconfiar de los nuestros. Además es increíble como el Barça presiona todos los partidos todos los minutos y que nunca (o casi nunca) tenga lesiones de importancia y nosotros si cada dos por tres... me pregunto cuán exhautivos serán los controles antidoping en futbol.

    Citar | Responder
  • #22
    Anonymous miércoles, 15 de diciembre del 2010 a las 0:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar

    Me refiero a "con la ley en la mano" a que el partido contra Osasuna se aplazó para las 20:30 y empezó a las 20:49. Las reglas lo dicen muy claramente que sólo se puede esperar 15 minutos de cortesía. Y todo esto admitiendo que el partido se jugase a las 20:30 porque la hora de inicio OFICIAL era a las 20:00. Pero claro, el que mea colonia quiso esperar a ver si se podía ir en avión cuando TODOS los equipos ya estaban metidos en un autobús...de coña.

    ¡Ah! Por cierto que me equivoqué. No estaríamos con 1 punto de ventaja sino con 4 porque me olvidaba de que te dan el partido por perdido y te quitan 3 puntos.

    Citar | Responder
  • #23
    Alex miércoles, 15 de diciembre del 2010 a las 7:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe

    Yo prefiero que no les dieran el partido por perdido. Vamos a ganar la liga, CON UN PAR, y prefiero que luego no se excusen en mierdas.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #24
    Anonymous miércoles, 15 de diciembre del 2010 a las 14:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues a mí lo del partido del Osasuna no me parece ni medio normal.¿Qué será lo próximo? ¿Que les dejen jugar con 12 porque ponen a muchos canteranos?

    Citar | Responder
  • #25
    Anonymous miércoles, 15 de diciembre del 2010 a las 14:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y Excusar si ganamos la liga se van a excusar igual. Dirán que fue gracias a los árbitros o por Franco. Lo de siempre. Pero si quedamos a 2 o 3 puntos de ellos y aún encima reclamamos algo que es legal nos llamarán llorones y empezarán a sacar lo bien que juegan y toda esa mierda. Y no es justo cojones.

    Citar | Responder
  • #26
    oscar miércoles, 15 de diciembre del 2010 a las 23:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    No es justo, pero asi es, hay que vivir por ello. Las ligas de tenerife perdidas en el último partido se convirtieron en míticas porque" premiaron al mejor". La de Capello fue un accidente de un equipo en descomposición.
    Feo lo del lunes 29, feo lo de Osasuna... da igual. Están rodeados de Palmeros en los medios. Mira como silencian todos y digo todos la posibilidad del dopaje en fútbol, porque será??
    Sin embargo al madrid todos les dan caña, los madridistas los primeros y despúes no os dais cuenta de que casi todos los medios de comunicación tienen a forofos del atletic y del barca( antimadridistas por definición) en la sección de deportes?, enumero de memoria: De la morena, Abellan, Trecet, Piquerás, miró, lobato, la carbonero( no pinta mucho pero desestabiliza un huevo), la sexta en general. Y varios presentadores por ahí, los de la 1 etc.

    Citar | Responder
  • #27
    mikij1 jueves, 16 de diciembre del 2010 a las 10:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    No me recuerdes aquellas ligas! el mayor escándalo arbitral de la historia de la Liga posiblemente. Si le pasa al Barcelona aun estaríamos en la 2ª guerra civil...

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 07/08 Plantilla Real Madrid 07/08
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad