Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2012/2013
Champions 2012/2013
RealMadrid 2 - Borussia 0: Adios a un sueño

RealMadrid 2 - Borussia 0: Adios a un sueño

El Real Madrid 2 Borussia Dortmund 0 no fue suficiente para conseguir el sueño de jugar la final de la Champions League 2012-13 y aspirar a la décima

RealMadrid 2 - Borussia 0: Adios a un sueño

La remontada era posible. Se podía. Pero el Real Madrid 2 Borussia 0 significó el adiós a un sueño perseguido durante más de una década, conseguir la ansiada décima Copa de Europa. Hoy es un día duro para los madridistas. Un palo a nuestro sueño y nuestra fe en que este año podía ser el nuestro.

Adiós al sueño

No voy a hablar mucho del partido. Seguro que leéis crónicas mejores que las que yo pueda decir aquí, incluso algunas ya las podéis encontrar en los comentarios del anterior artículo. Está claro para todos que la eliminatoria se fraguó en Alemania y que lo de ayer pudo haber sido, pero el 4-1 fue una losa de mucho peso. Confiábamos en nuestro equipo, pero todos sabíamos la dificultad que esto llevaba.

Lo peor

Para mí, lo peor de ayer, no fue el equipo, es una parte de la afición, incapaz de sentir los colores de su equipo. Porque que el Bernabeu pitara ayer a Higuaín es una vergüenza. Los que aprovecharon el partido de ayer para pedir su salida no son madridistas, son ventajistas que esperan un traspié en un día importante para atacar. ¿Donde se pasaron el año pasado? ¿Donde se han pasado toda la temporada tras cada actuación soberbia de Benzemá? Es un ventajismo que demuestra la bajeza de algunos, el día que posiblemente el jugador esté dolido y se culpe más que nadie. Porque señalar a un jugador después de una eliminatoria así es decir que él fue culpable y lo siento mucho pero el que piensa eso, es que no tiene ni puta idea de fútbol y del deporte. Para los que ahora vengan a defender a esos aficionados diré que esos mismos aficionados han pitado a Cristiano Ronaldo, otros aplauden a Iker después de la temporada de mierda que hace y todos, sin excepción, son incapaces de animar dos partidos en toda la temporada a su equipo. Eso no es madridismo. Y que conste, se puede (y se debe) criticar a los jugadores cuando lo hacen mal, pero no puedes criticar a uno solo cuando TODOS han estado mal.

<
h3>No es un fracaso

Y para los que hablan de fracaso diré que cojan un libro y repasen la historia. En 57 años de la Copa de Europa, hemos ganado 9 y solo hemos jugado 12 finales. ¿Acaso en los últimos 57 años el club ha fracaso en Europa 45 años? Obviamente no. El fracaso es en liga, donde debimos hacer mucho más, pero llegar a semifinales y caer por un solo gol (o en penaltis como el año pasado) no puede ser considerado un fracaso nunca más. ¿Un éxito? No con esta plantilla, pero no un fracaso, ha sido una participación digna. Y el que no lo quiera ver, que se plantee la historia del club.

Factores de la eliminatoria

Y dicho esto. Para mí los factores de esta eliminatoria han sido claros y claves. El primero que Cristiano Ronaldo no ha jugado al 100% y tenemos una dependencia del portugués que se ha notado claramente en esta semifinal. Por otro lado, como llevo diciendo un par de años, necesitamos un medio centro defensivo que pueda hacer el papel de Xabi cuando este no esté bien y el caso es que lleva dos temporadas que el físico no le da para tantos partidos. Pero ahora ya no tiene solución, el problema es que no podemos dejarlo para más adelante, este verano hay que solucionar eso, sí o sí.

Y para terminar

¡Hala Madrid!. ¡Viva el Real Madrid! ¡Su entrenador! ¡Su cuerpo técnico! ¡Viva toda la plantilla que nos ha hecho soñar con ganar la décima! ¡Viva!

may 01 2013
122

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
(10/10) 2 votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Champions 2012/2013  Borussia Dortmund
Los mensajes de MouPodcast 20: Remontada histórica al Borussia
122

Comentarios sobre RealMadrid 2 - Borussia 0: Adios a un sueño

  • #1
    jose miércoles, 01 de mayo del 2013 a las 14:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    a 5 minutos de la gloria.

    http://madridismoaccion.blogspot.com.es/2013/05/a-5-minutos-de-la-gloria.html

    Citar | Responder
  • #2
    cleofasico miércoles, 01 de mayo del 2013 a las 14:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Si Mou se acaba yendo del Real Madrid al final de esta temporada, ya veremos si el Ancelotti de turno (o quien venga) ofrece, con una plantilla más cara seguramente, el nivel competitivo que ha ofrecido el equipo mientras ha estado el portugués.

    Citar | Responder
  • #3
    jose miércoles, 01 de mayo del 2013 a las 14:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    de acuerdo en todo lo que has dicho, menos en lo de higuain en todo lo demas estoy de acuerdo.

    Citar | Responder
  • #4
    Javi miércoles, 01 de mayo del 2013 a las 15:23
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    Podeis insultarme lo que queráis pero tenía razón y no estoy para nada contento. Soy realista. Estoy hasta los huevos de la palabra "remontada" y del "espíritu de Juanito". Llevo más de 10 años escuchándolo y siempre agua de borrajas.

    Ayer el Madrid salió con muchos cojones y el público estuvo increíble (excepto cuando pitó a Higuain, me pareció deleznable) animando muchísimo. El problema fue dos: no salir así en Alemania y no meter el primer gol antes. Sólo que hubiéramos aprovechado una de las oportunidades de los primeros 15 minutos creo que hubiéramos pasado. Con el 1-0 al descanso creo que jugaríamos la final.

    La cuestión es... ¿por qué fuera de casa no jugamos con esa intensidad? ¿por qué en Alemania siempre hacemos el ridículo? no es normal que con toda nuestra historia tengamos ese lunar tan grande: 1 sóla victoria en 25 partidos en tierras alemanas. Vergonzoso.

    Creo que no es el momento para hablar de altas y bajas. Lo principal es el entrenador y ya digo que, si se va Mou, me encantaría que viniera Kloop. Ha demostrado ser muy bueno. Venga quien venga (aunque sea Ancelotti que mira que no me gusta) espero que Florentino le deja hacer la plantilla a su gusto y no lo convierta en un simple monigote... pero me temo que con el entrenador italiano va a pasar precisamente eso. Ojalá me equivoque.

    Respecto a la temporada en si... creo que ya se puede hacer balance. Bien en Copa del Rey y bien y Champion. Como bien ha dicho Alex el Madrid ha de luchar por los títulos (la obligación de ganarlos es ridícula porque hay otros equipos que también son muy poderosos) y en esas competiciones lo hemos cumplido. Eso si, el lunar mayor es la liga. Seguramente el Barça hubiera ganado igual porque ha hecho un temporadón con una primera vuelta de escándalo pero no es normal que en noviembre estuviéramos ya a 10 puntos. En dos meses tiramos la liga cediendo puntos que no se pueden ceder... teniendo en cuenta que es la competición que se juega cada semana no puedo aprobar la temporada del equipo. Para mi fracaso absoluto aunque ganemos la Copa del Rey. Por cierto, este título, aunque menor, hay que ganarlo si o si. Es muy poco... pero es mejor que nada. Espero que el Atlético no rompa su mala racha con nosotros precisamente en esa final.

    Estoy dolido por lo de ayer pero os diré tres cosas:

    - Lo del año pasado fue más grave. Lo diré siempre, nunca tuvimos la "décima" (deberíamos desterrar esta palabra de una vez por todas y decir champion a secas) tan cerca como cuando nos pusimos 2-0 en el minuto 15 y sabiendo quien esperaba en la final. Este año dudo que hubiésemos batido al Bayern así que eso me consuela un poco.

    - En el global de la eliminatoria ganó el mejor y punto. Seamos honrados, nosotros ya no merecimos eliminar al Manchester y luego en Turquía sufrimos sin tener porqué. Ayer demostramos cojones pero nos falta (mucho) fútbol. El equipo necesita retoques (no es el momento para hablar de ello). Le deseo toda la suerte del mundo al Borussia en la final. Ojalá ganen.

    - Siento ser a veces tan negativo pero pese a lo que digais soy más madridista que nadie o al menos tan madridista como cualquiera. Lo que pasa es que soy realista. Con el paso de los años las derrotas ya me duelen menos, hasta hace dos o tres temporadas me desesperaba cuando nos eliminaban en Europa, me costaba dormir y esas cosas... ahora no. Estoy curado de espanto.

    ¡Hala Madrid!

    Citar | Responder
  • #5
    Vikingo miércoles, 01 de mayo del 2013 a las 16:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex más claro agua el fracaso es en la Liga donde hemos hecho el capullo con haber ganado a Getafe, Español, Granada, Osasuna y Zaragoza ahora estaríamos primeros y con altas probablidades de conseguir un doblete Liga y Copa que no se gana desde 1989. La participación en Copa de Europa has sido buena.

    Citar | Responder
  • #6
    Vikingo miércoles, 01 de mayo del 2013 a las 16:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 4

    Por muy buena temporada que este haciendo el Barça como digo en mi comentario anteriro con haber ganado a esos 5 equipos, perfectamente batibles y donde no se ganó por desidia, ahora estaríamos un punto por encima del Barça.

    Citar | Responder
  • #7
    jose miércoles, 01 de mayo del 2013 a las 16:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 4

    respetando tu opinion, en el partido de vuelta en el minuto 15 deberiamos ir 3-0, este año si nos mericiamos pasar.

    es verdad que el dortmund ha echo una eliminatoria tremenda, pero creo que nos merecimos pasar

    Citar | Responder
  • #8
    Vikingo miércoles, 01 de mayo del 2013 a las 16:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Getafe joranada 2 : nos ponemso 0 a 1 y en la segunda parte se la tocan a dos manos y nos ganan

    Español joranada 16: Estaban en descenso y habían cambiado de entrenador y jugábamos en casa después de remontar un 0 a 1 nos empatan en un córner al final.

    Osasuna jornada 19: Un equipo en descenso y somo incapaces de marcarles un gol al final 0 a 0.

    Granada jornada 22: Otro equipo luchando por no bajar que había cambaido de entrenador partido lamentable sin ganas ni actitud, perdemos 1 a 0.

    Zaragoza jornada 30: Otro equipo de la zona baja que llevaba una racha muy mala al que somos incapaces de ganaral al final empate a 1.

    Normal que Mou este cabreado.

    Citar | Responder
  • #9
    jose miércoles, 01 de mayo del 2013 a las 16:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Vikingo # 6

    estoy de acuerdo contigo si no hubieramos perdido los puntos contra: betis, malaga, granada, osasuna, getafe,sevilla, hubieramos luchado hasta el final por la liga.

    esta temporada algunos jugadores tendrian que ver un par de videos de lo que es el madrid en la historia, porque creo que no se han enterado de nada.

    Citar | Responder
  • #10
    jose miércoles, 01 de mayo del 2013 a las 17:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @alex

    tambien es ventajista que cuando no se gana nada se ataque al presidente, en vez de a los jugadores o al entrenador.

    Citar | Responder
  • #11
    jose miércoles, 01 de mayo del 2013 a las 17:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @alex

    con eso no quiero decir que sea por florentino, florentino ha echo las cosas muy mal, y por lo que veo va a tomar una decision que yo creo que lo va terminar de hundir, pero haber si por decir que higuain es malo, vamos a ser ventajistas y por criticar al presidente no.

    Citar | Responder
  • #12
    Sin Acritud miércoles, 01 de mayo del 2013 a las 17:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    (...) Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON.

    EPITAFIO: Cuanto más pequeña es la plaza, más orejas para el matador, las virtudes se exageran y el público tiende hacer maestro, al que solo es un maletilla.

    - La liga española esta HIPERVALORADA. Solo hay \\

    Citar | Responder
  • #13
    Sin Acritud miércoles, 01 de mayo del 2013 a las 17:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿Dónde está el resto del comentario?

    Citar | Responder
  • #14
    Unsueño:ladecima miércoles, 01 de mayo del 2013 a las 18:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo voy a esperar al final para postear mi vision final de temporada, que publicare en futbolia. Solo digo que aun queda la Final de Copa y aun tenemos por delante 5 partidos de liga para intentar llegar a la nada desdeñable cifra de 89 puntos, cifra que habria sido merecedora del titulo en cualquier otra temporada (estoy en proceso de hacer un estudio de relacion puntos-titulos de nuestra historia) pero en la que hemos tenido un equipo delante que por unas u otras razones a sumado puntos a tal velocidad (la nuestra el año pasado) que no hemos tenido opcion, salvo declave que ojala aun ocurra.

    Citar | Responder
  • #15
    Sin Acritud miércoles, 01 de mayo del 2013 a las 19:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    EL QUE PAGA TIENE DERECHO A EXIGIR, con aplausos o pitadas: nunca con insultos.

    El "nene" gaucho lleva 8 goles en la Champióm desde que está en el Madrid. ¡¡O vales o no vales nivel Real Madrid!! lo demás es vender humo.

    Lo mismo que si yo pagara aquí exigiría que por qué desaparecen los comentarios.

    Desde ahora como dice Di Estéfano: Cortita yal pie (cortos y seguidos, que no se pierden)

    Citar | Responder
  • #16
    Sin Acritud miércoles, 01 de mayo del 2013 a las 19:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    La Liga nuestra está HIPERVALORADA. La "contienda" entre dos, el resto para hacer cupo de 20.

    "Maestro" en plazas de segundo orden (Liga), pero maletillas con miuras (Europa), temblándole la paletilla.

    Los alemanes nos han puesto en nuestro sitio. Menos nombres y más hombres.

    Citar | Responder
  • #17
    Sin Acritud miércoles, 01 de mayo del 2013 a las 19:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    La plantilla del Madrid está SUPERVALORADA en algunos "nenes" de la plantilla.

    Hay mucho pseudocrack que solo es un buen jugador. Eso sí, cobrando como crack.

    Anoche, no se fue de nadie, ni por la derecha ni or la izquierda. (Di María)

    El fútbol es el espejo del país: insostenible económicamente. Mucho nombre poco hombre.

    Hay mucha gallina que se compra-vende como pavo, y mucho "vendedor" de pollinos que come de la gallina y del pavo. Aquí lo que se trata es de trincar.

    Citar | Responder
  • #18
    Sin Acritud miércoles, 01 de mayo del 2013 a las 19:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Si dependemos tanto de Ronaldo, ¿será porque los dos "pavos" que tenemos de 9 no dan para más?

    ¡¡Están en la mejor edad de su vida profesional!!

    Se olía antes de las semifinales, que con la forma que estaban estos dos pollos, poca cosa nos esperaba.

    Y mira que tengo fe en ellos, pero me defraudan, año tras año. No deciden una contienda de miuras.

    Para jugar con el Granada, Getafe, Osasuna, Zaragoza,...etc también jugarían los Morata, Jesé,...etc

    Tienen que demostrar en los grandes partidos, no en los de andar por casa.

    Citar | Responder
  • #19
    jose miércoles, 01 de mayo del 2013 a las 21:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Sin Acritud # 15

    no puedo estar mas de acuerdo, el año pasado el bernabeu aplaudia para que se quedara y estaba bien y este año le pita y es ventajistas.

    Citar | Responder
  • #20
    oscar miércoles, 01 de mayo del 2013 a las 22:13
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    Un día aciago. Después de lamer las heridas, meter la cabeza bajo la almohada intentando apagar el ruido ensordecedor de los petardos, risas histéricas de los antimadridistas y en definitiva el ruido ensordecedor de las vuvuzelas de los antimouriñistas voy a intentar desahogarme.

    Está plantilla ni se merece estar en el club en el que está ni tener al entrenador que tienen.

    Es una plantilla que se ha arrastrado por el campo en liga todo el año. Unos encantados con su imagen en el espejo, otros conformandose con los títulos que tienen en sus vitrinas y otros que como en los peores tiempos prefieren salir do copas o estrellar sus ferraris o correr sin puntos y sin carnet, porque en el campo corren poco.

    Después de más de una década la comparativa con el equipo que gano 3 champions y tuvo 5 semifinales seguidas es odiosa. Esa plantilla, más mediocre que la actual que daba para lo que daba, estaba hambrienta de gloria.

    Tenia una columna vertebral capaz de mirar a los ojos ante equipos mejores ( Manchester, juventus o bayern).

    Aquel equipo sabía sufrir. Este equipo es un equipo sin referente en el campo. Toda la heroicidad se diluye en " un no saber que hacer".

    Alabais a RAmos. Ramos hizo un penalty en los mismos ojos del arbitro a los 20 min de partido. Se jugo la expulsión una y otra vez. Si ese es el jugador sobre el que el madrid va a mantener los cimientos de un proyecto valgame Dios.

    Me gusto Modric. Diría que mucho. Supo leer el partido. Cuando pudo atacar atacó, cuando tuvo que defender defendió. Estuvo bien colocado siempre. Abrió donde había más posibilidades de generar peligro. Defendió donde los contrarios iban a pasar.

    Muchos decís que se podía, falto un gol sólo, apelamos al orgullo... Entonces para que queremos a MOU. No es por casualidad por la que los 4 goles que recibió el equipo en borussia sea el resultado más abultado de mou en champions. PAra un entrenador que acostumbra a plantear partidos a 180 min. La frustración del partido de ida debe ser lo que le enseña donde está la puerta. Y los jugadores, como crios, diciendo que lo esperaban más fácil y falto actitud...

    Los que decís que estamos en semis y casi sois resultadistas. A mí el resultado me parece lo de menos. Lo que me señalan la eliminatoria del año pasado( 2 -0 en 20 min) y el partido de ida, es que este equipo no sabe sujetar los partidos, no hay jugadores tácticamente inteligentes y sin eso ningún equipo gana nada.

    Bueno nos vale para ganar a equipos bordeando la ley concursal, pero no para equipos que aún siendo inferiores, ,iran a nuestros jugadores a los ojos de tú a tú, sin miedo, como antes lo hacían Raúl, REdondo o Hierro a los Giggs, cantonas, zidanes del momento.

    Una década de remontadas, una década de "juanitos". UNa década de "muertes en la orilla". Demasiadas frustraciones....

    En aquellos tiempos, hasta era normal que te golearan, los equipos no se conocían. HAbía menos medios técnicos. Se estudiaba menos. Era otra cosa. Ahora cualquier equipo tiene videos y analistas de sobra.

    Sobre Higuaín. Soy del Pipa, pero entiendo la frustracióndel público. No es lo mismo 1-0 en el minuto 3 que en el 82. Dices que exija a benzema pues esta marcó en 83 y asistió en el 86( paradojas del fútbol, pero es así). A CR no le vas a pitar, sólo faltaría. Y a ozil no tuvieron el gusto de poder pitarle porque mouriño lo dejo.

    P.D. Cuando uno aspira a escalar un ochomil ( champions) lo primero es estar bien equipado, elegir bien la ruta, tratar de controlar la meteorología y mantener un ritmo regular. Si te falta viveres, no miras el tiempo y cuando hace sol te quedas tumbado en la nieve contemplando el paisaje y al ver que te adelantan decides hacer un sobreesfuerzo caminando a deshoras o con mal tiempo lo normal, y digo lo normal, es que Palmes!. No es que no puedas llegar, faltaría más, es que lo más probable es que palmes.

    YA no es tiempo de lirismo y menos de épica. Es hora de hacer las cosas bien desde el principio.

    Cosa por cierto que va a ser imposible con El "ser superior" como presidente

    Citar | Responder
  • #21
    jose miércoles, 01 de mayo del 2013 a las 22:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    osti tu, el madrid lucho hasta el final, el barca me ha dado pena 7-0 global pufffff.

    si se fuera mou, veriais a heynckes como un buen sustituto.

    Citar | Responder
  • #22
    geryon miércoles, 01 de mayo del 2013 a las 23:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a oscar # 20

    Grandísima reflexión. Ayer mientras los aficionados indagaban por qué querría irse Mou yo me preguntaba ¿por qué iba a querer quedarse? Si uno entrena al club más rico y eso no le vale para tener una plantilla competitiva, ¿de qué vale el dinero?

    En el Chelsea no podrá juntar un equipo que cobre 250 millones al año, se tendrá que conformar con 80-100 menos, pero sabe que todos serán del mismo nivel deportivo y competitivo. Tener en la misma plantilla a Kaka y Arbeloa, a Benzema y Khedira (tan distintos y tan distantes) no puede dar un todo amalgamado y compacto.

    Y tienes razón, por mucho que digan que Mou ha fracasado hay que recordar que las dos terceras partes del equipo lo ha heredado y que probablemente un tercio se le ha opuesto. Ha estado 3 años y no le han fichado un 9 aunque lo lleva pidiendo desde el primero, ha estado cargando con Kaka (cuyos emolumentos y amortizaciones darían para varios Khediras), se ha tenido que conformar con Arbeloa, ha tenido que hacer de tripas corazon con Marcelo (muy bueno y muy tó, pero sólo ha dado algunos meses buenos desde que llegó al Madrid), le ha tocado sufrir la imposibilidad de sentar antes a Casillas (lo hizo cuando el mercado de invierno se acercó), ha tenido que dar la cara por Varane antes de que fuese uno de los favoritos de la afición, ha tenido que bregar con la falta de profesionalidad de Ozil....

    Si a Arbeloa, Pepe, Coentrao, Xabi, Modric, CR, Di Maria él hubiese podido añadir 3 jugadores más escogidos por él, otro equipo se habría visto en los momentos clave, un Drogba (o un Etoo) en vez de un Benzema, un Lampard (o un Pandev) en vez de un Ozil, un Terry (o un Samuel) en vez de un Ramos...

    Si este finde mi Betis suma puntos, seguirá siendo el entrenador que ha dado la liga más aplastante de la historia, la más goleadora casi seguro, la de mayor diferencia de goles. Pese a las derrotas en las eliminaciones pocos equipos han conseguido más victorias en 3 años en la Copa de Europa a la que puntualmente ha llegado a semifinales temporada tras temporada, COMO DEBE SER, y de 3 Copas del Rey 2 finales (puede que 2 títulos) y siempre compitiendo hasta el final.

    Toda la jauría de periodistas mierdosos a los que ha desposeído de poder lo están esperando en cada esquina, con cuchillos herrumbrosos y oxidados, todos los amantes de la mentira y el sofisma vacuo se inventarán Madrides que nunca existieron, millones y millones de sentimientos mezquinos alimentados por el odio a la excelencia y el amor al trabajo.

    ¡Viva España y su puta madre!

    Citar | Responder
  • #23
    jose miércoles, 01 de mayo del 2013 a las 23:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 22

    verias a heynckes buen sustituto de mou.

    desde luego entre ancelotti y heynckes, me quedo con heynckes

    Citar | Responder
  • #24
    geryon miércoles, 01 de mayo del 2013 a las 23:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 23

    Veria a Javi Martinez como sustituto de Khedira, a Schweini como sustituto de Alonso, a Müller como sustituto de Özil, a Lahm como sustituto de Arbeloa... No sé si sabes por donde voy. Salvo el par Ribery-CR, todos los jugadores del Bayern son iguales o superiores a los del Madrid. Heynckes es un buen entrenador, ya le dio una copa de Europa al Madrid, pero de qué valdría si cada vez que mira al banquillo ve a Kaka o a Benzema con el almuerzo en la panza...

    Citar | Responder
  • #25
    jose miércoles, 01 de mayo del 2013 a las 23:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 24

    yo veo el 11 titular del madrid casi igual que el del bayer, el año pasado se vio, que 1 gol en el minuto 90 marco la diferencia.

    11 titular casi iguales

    plantilla mucho mejor la del bayern

    con van gaal la columna vertebral es casi la misma de hoy y no veia un bayern tan arrollador

    Citar | Responder
  • #26
    geryon jueves, 02 de mayo del 2013 a las 0:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Piensalo bien:

    Neuer-Diego --> Bayern

    Lahm-Arbeloa --> Bayern

    Boateng-Ramos --> Madrid

    Dante-Varane --> Empate

    Alaba-Coentrao --> Empate

    Schweini-Xabi --> Empate

    Javi M-Khedira --> Bayern

    Robben-Di Maria --> Empate

    Müller-Ozil --> Bayern

    CR-Ribery --> Madrid

    Mario G-Benzema --> Bayern

    Kroos-Modric --> Empate

    Mandzukic-Higuain --> Visto lo visto Bayern

    Pizaro-Kaka --> Bayern

    Si a Pepe lo comparamos con Luiz Gustavo (distinta posicion) no podemos decir que sea mejor, lo mismo cabe decir Shaqiri y Callejón, y de alguno más.

    Para mí no hay color, poco a poco han ido construyendo la mejor plantilla de Europa con el permiso del City y a ratos algún otro.

    Mal hacemos si no lo reconocemos.

    Citar | Responder
  • #27
    geryon jueves, 02 de mayo del 2013 a las 0:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hoy en que los equipos españoles han sido barridos por los alemanes me gustaría recordar el epígrafe EL SINIESTRO DESTINO DE LA INEFICIENCIA de mi artículo LA AVARICIA CULÉ Y LA DECADENCIA DE LA LIGA ESPAÑOLA

    http://futbolisticametrica.blogspot.com.es/2011/03/la-avaricia-cule-y-la-decadencia-del.html

    Pues bien, ya hemos llegado al futuro. El país está en una profunda recesión, la caida de ingresos ha hecho que ambos gigantes no se hayan podido reforzar conforme al nivel de competitividad exigible y la liga más saneada de Europa, la 2ª ya en facturación empieza a pisar firme.

    Citar | Responder
  • #28
    jose jueves, 02 de mayo del 2013 a las 0:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Neuer-Diego --> Bayern

    Lahm-Arbeloa --> Bayern

    Boateng-Ramos --> Madrid

    Dante-Varane --> Madrid

    Alaba-Coentrao --> Empate

    Schweini-Xabi --> Madrid

    Javi M-Khedira --> Bayern

    Robben-Di Maria --> Bayern

    Müller-Ozil --> Madrid

    CR-Ribery --> Madrid

    Mario G-Benzema --> Bayern

    Kroos-Modric --> Bayern

    Mandzukic-Higuain --> Bayern

    Pizaro-Kaka --> Empate

    yo lo veo casi igual y repito el año pasado no pasemos a la final por un gol en el minuto 90 de mario gomez y era el mismo bayern de este año menos javi martinez.

    la cuestion no son jugadores es fisico.

    Citar | Responder
  • #29
    geryon jueves, 02 de mayo del 2013 a las 3:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 28

    -Varane es el futuro, pero Dante es central fijo en la defensa menos goleada de Europa. Como mucho empate.

    -Xabi no es mejor que Schweini, no lo ha sido nunca y desde luego ahora está por debajo. No hay una sola virtud que él tenga y el alemán no.

    -Özil 9 goles y 13 asistencias entre liga y champions, Müller 12 y 19, como mucho empate

    -Kaka los dos últimos años 11 goles y 16 asistencias, Pizarro 28 goles y 15 asistencias

    Citar | Responder
  • #30
    jose jueves, 02 de mayo del 2013 a las 4:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 29

    - pizarro es delantero lo normal esque meta goles y kaka es un deshecho que ha marcado 11 goles.

    - muller es buen jugador que en comparacion con ozil no vale ni para amarrarle las botas.

    - en lo de varane se podia dar un empate, pero pienso que varane es mejor que dante.

    - xabi y schweini pienso que son 2 centrocampistas espectaculares de los mejores de europa, pero para mi alonso es mejor.

    el bayern es un equipazo y juega como una maquina, pero le ha tocado el rival mas facil, el barca estaba muerto fisicamente no podian ni con las botas, eso no quiere decir que el bayern no halla merecido pasar, lo ha barrido del campo en los dos partidos.

    el madrid con un lateral derecho, bale en la banda derecha y un 9 puro, ganaria los titulos de 3 en 3.

    Citar | Responder
  • #31
    Alex jueves, 02 de mayo del 2013 a las 7:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me reafirmo en mis palabras. Pitar el martes a Higuaín y pedir su marcha justo ahora es oportunista y cainita. Siento envidia y admiración total por las aficiones alemanas e inglesas que quieren a sus equipos y sus jugadores.

    ¿Críticas? Claro, cuando toca. NUNCA en el partido más importante del año donde te juegas la temporada porque pitas a un jugador y das un aviso al resto de jugadores... ojo, que como falléis ocasiones claras ya sabéis lo que hay.

    ¿Qué por pagar tienes derecho a pitar y criticar? Claro. ¿Qué me parece normal? Para nada. También pueden hacerlo los ingleses y NO LO HACEN JAMÁS.

    Pues eso.

    Citar | Responder
  • #32
    Alex jueves, 02 de mayo del 2013 a las 7:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sin Acritud escribió:

    ¿Dónde está el resto del comentario?


    Es un problema que ya hemos visto que pasa, gracias a Geryon, que me pasó ayer un comentario donde le pasó lo mismo hoy vamos a investigarlo e intentar solucionarlo.

    Saludos y siento los problemas que está ocasionando esto de que se corten algunos comentarios.

    Citar | Responder
  • #33
    Alex jueves, 02 de mayo del 2013 a las 7:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a oscar # 20

    Oscar, plas, plas, plas.

    Te diré que no todo es tan oscuro como puede parecerte.

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #34
    David jueves, 02 de mayo del 2013 a las 7:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Vamos que hemos ganado la liga del récord gracias a Mou y a pesar de la plantilla.

    Hemos llegado a semis tres años consecutivos gracias a Mou y a pesar de la plantilla

    Pero nos han eliminado de dichas semis tres años por culpa de la plantilla y a pesar del pobre Mou

    Y hemos hecho una liga penosa por culpa de la plantilla y a pesar de Mou

    Sois la polla. A veces parecéis peor que los periodistas.

    La moneda de las dos caras iguales vuelve a salir cruz.Que raro

    Citar | Responder
  • #35
    David jueves, 02 de mayo del 2013 a las 7:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por querer defender de las criticas exageradas de la prensa.En vez de ponerse en la verdad.La distorsionáis yendo al extremo contrario para hacer más fuerza.

    Y lo único que conseguís es que la cuerda se rompa.

    Citar | Responder
  • #36
    David jueves, 02 de mayo del 2013 a las 9:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Analisis de Verrati. Que sé que a Alex le gusta mucho. Un de los mediocentros top para dentro no mucho(aunque no para pagar 50M jejejejeje):

    http://www.as.com/futbol/video/juega-verratti-objetivo-blanco/20130501dasdasftb_27/Ves

    Citar | Responder
  • #38
    oscar jueves, 02 de mayo del 2013 a las 11:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a David # 36

    David creo que no me entiendes. Nuestra plantilla es muy buena. Quiza a la altura o mejor según estados de forma que la del bayern.

    Se ganó una liga extraordinaria con un equipo mentalizado. Pero se falla en las eliminatorias contra equipos en teoría inferiores.

    Oportunidades las ha habido, las hubo el año pasado y las ha habido este. y El equipo no ha estado a la altura.

    Mouriño , como todos, tiene sus demonios. No es un dechado de imaginación y es muy conservador. NO me parece que sepa leer bien los partidos.

    Pero las eliminatorias las prepara a doble partido.

    Pero él no puede controlar la actitud de los jugadores en el campo. Cuando todo lo tienes perdido, yo no le veo mérito al ir a por todas. El momento decisivo es antes de tirarlo todo por la borda. Y ahí los jugadores tienen la máxima responsabilidad. La tuvieron el año pasado cuando con el partido ganado a los 20 minutos se vinieron abajo y la tuvieron en dormunt cuando se dejaron meter 3 goles en 15 minutos y no era la primera vez).

    Insisto si el BVb pasó no es porque fuera mejor ni porque klopp preparara mejor la eliminatoria que mou sino porque los jugadores no estuvieron a la altura. NO porque lo diga yo, es que lo dijeron ellos. LO dijeron Pepe y Ramos, ellos son los que se delatan.

    Insisto no es casualidad que ha mou antes nunca le hubieran clavado 4 en champions.

    Pero en el madrid falta alguien con galones que cuando la cosa se pone fea asuma galones y diga toca sufrir.

    Citar | Responder
  • #39
    geryon jueves, 02 de mayo del 2013 a las 11:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 30

    Pizarro tiene 34 normal y que Kaka sea un desecho de tienta precisamente me da la razón: El Bayern puede contar con él y el Madrid con el suyo no. Además, mira la cifra de asistencias.

    Lo que acabas de decir de Muller se parece a lo de los Chacaritas de Alain, ¿valdrás para amarrarle las botas?

    Müller es mejor que cualquier jugador del Real Madrid salvo CR.

    Citar | Responder
  • #40
    Alex jueves, 02 de mayo del 2013 a las 11:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Xabi Alonso es de los mejores del mundo cuando está al 100% físicamente, lo que significa 35 partidos en las dos últimas temporadas.....

    Para mí ha sido de las claves de la eliminación en Champions. En el momento que fue incapaz de llevar el balón de la defensa a un poco más adelante, el equipo dejó de crear ocasiones. Duró 20 minutos.

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #41
    geryon jueves, 02 de mayo del 2013 a las 11:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a David # 35

    David, evidentemente que a Mou le vemos defectos es sólo que somos nosotros los aficionados los que debemos hacer el juicio por nosotros mismos, no necesitamos que los periodistas esté como pepito grillos remarcando cada error y multiplicándolo por 100 y ocultando sus méritos.

    Yo, por ejemplo, apenas he oído hablar del tema Modric, de cómo ha tardado tanto en implementar el juego de una pieza que se le fichó con esfuerzo, de lo difícil que ha sido llegar a un entramado donde él y Özil, los más talentosos con la bola, se entendiesen. No, de eso no hablan, hablan de Casillas.

    Le echan las culpas de lo de Carvajal cuando en plena crisis ha sido muy posible que Flo viese con buenos ojos esos milloncejos y cuando vemos que ese modelo de venta con recompra es más beneficioso que tener al jugador sentado. Cuando se fue Carvajal era menos que Montoya, si vuelve, será un fichaje nuevo y de nivel.

    En definitiva, que aquí defendemos a Mou lo razonable, y lo razonable es que de cada 10 cosas 8 las hace bien y que se equivoca como todo ser humano, en esto y en lo otro, en lo de acá y en lo de allá.

    Pero es el mejor entrenador que habéis tenido en 10 años, el que más nivel os ha dado en Liga, Copa y Champions, y es muy triste que por esos 2 puntos que lo separan del 10 todo el mundo le esté apalizando y encima otros ni siquiera nos dejéis echarle una mano.

    ¡Que lo maten!

    Citar | Responder
  • #42
    geryon jueves, 02 de mayo del 2013 a las 12:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 40

    Pobre Xabi. Lo ha dado todo y no ha sido suficiente.

    Citar | Responder
  • #43
    lablanco jueves, 02 de mayo del 2013 a las 12:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Para mí las claves de la eliminación hay que buscarlas en una suma de factores que por separado parecen pequeños pero que uno tras otro lo han hecho posible:

    Partido de ida:

    * Las bajas en el lateral derecho que obligan a que juegue Ramos de lateral.

    * El jugar el día después del Barcelona. Creo que jugando nosotros antes no habrían salido con esa caraja.

    * El planteamiento de Mourinho anulando a Özil en la banda.

    * El gol nuestro justo antes del descanso. La mentalidad era "hemos marcado, objetivo cumplido y además tocándonos los huevos, les damos mil vueltas a estos", y la salida en el segundo tiempo fue lamentable. Si nos vamos 1-0, acabamos 2-0 como mucho o incluso mejor.

    Partido de vuelta:

    * La incapacidad de nuestro nueve.

    * El estado físico de nuestros dos jugadores clave (dije no hace mucho que el Madrid eran Cristiano, Xabi y nueve más).

    Dicho esto, nuestro periplo en champions este año ha sido lamentable porque no hemos hecho nada salvo ganar al Ajax, al City con muchísima suerte, y al United quince minutos buenos contra diez. Me fastidia caer eliminado pero al menos el resultado ha sido justo, igual que el año pasado contra el Bayern. Lo del PSV no se ha repetido.

    Analizando ya la temporada globalmente (poco va a cambiar la nota final ganemos la Copa o no), lo primero que hay que ver es que, de toda la plantilla, sólo veo dos jugadores que han estado a un nivel superior a la temporada pasada: Varane y Coentrao. El resto han estado por debajo o, en casos particulares, muy por debajo (Casillas, Pepe, Callejón, Higuaín, Benzema). No sé si es un problema de mentalización, de relajación, de cansancio, de identificación con el entrenador (Relaño apuntaba el otro día que "algo" pasó en verano)...el caso es que no ha habido rotaciones en los puestos clave porque no había confianza en determinados jugadores y hemos vuelto a llegar quemados, pero con la liga entregada. La baja de Marcelo nos hizo muchísimo daño.

    ¿Refuerzos? Lo que todos decís. Un lateral derecho, un central, un organizador y dos nueves.

    ¿Entrenador? Si no sigue Mou, que sería una pena y reforzaría la posición de los que se han enfrentado a él, debería venir un entrenador valiente y con recursos tácticos modernos. Vamos, lo opuesto a Ancelotti. No soy muy optimista para el año que viene.

    Citar | Responder
  • #44
    Presidente del Clavo jueves, 02 de mayo del 2013 a las 13:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo hice un comentario desde el móvil (creo que hubiese sido el segundo) y no aparece

    Citar | Responder
  • #45
    Javi jueves, 02 de mayo del 2013 a las 13:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a lablanco # 43

    Respecto a lo que dices de que nos perjudicó jugar el día después del Barça... yo por el contrario pienso que los cuatro goles recibidos por el Barça debieron servirnos de lección para que saliésemos más atentos y motivados. Obviamente no fue así.

    Parece que lo de Ancelotti está hecho. Ojalá me equivoque pero me da la impresión que es un pésimo entrenador pero a Florentino seguro que le gusta porque es altamente manipulable. Creo que una vez llegó a confesar que Berlusconi le hacía las alineaciones. Si viene durará un año o a la sumo dos me temo. Es lo de siempre....

    Citar | Responder
  • #46
    Alex jueves, 02 de mayo del 2013 a las 13:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 42

    En serio, no capto tu comentario xDDDDD

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #47
    Unsueño:ladecima jueves, 02 de mayo del 2013 a las 13:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No analicemos esto antes del final de temporada. La temporada sera completamente distinta si se gana la Copa, que si no. Si no se gana, el monumental esfuerzo en el Camp Nou sera en vano, esta Copa mas que cualquier otra HAY que ganarla.

    Luego tenemos 5 partidos de Liga por delante y la posibilidad de la Supercopa Iberoamericana si finalmente se juega (al no haber que reservar fecha para la final de la Champions es mas posible.)

    La Liga obviamente esta casi perdida, pero este es mi decalogo para las escasas opciones que tenemos. El Barsa necesita 5 puntos para ganar la liga, de modo que necesita o ganar dos partidos, o ganar uno y empatar 2, o empatar los 5.

    Desde luego es negro negro negro, pero bueno, por que no creer?

    El Barsa tiene que recibir al Betis, Valladolid y Malaga, y juega fuera contra Atletico y Espanyol. Oviamente mis matematicas pasan por que Atletico y Espanyol le ganen en sus campos y que ni Betis ni Malaga pierdan contra el, teniendo uno de ellos que ganarle (el Pucela lo doy por perdido).

    Repito, las posibilidades, en el mejor de los casos, son de un 2-3%, pero oye, Querioz perdio 6 de sus ultimos 7 partidos despues de haber estado arrasando todo el año, asi que me aferro ya no a un clavo ardiendo, sino a una chincheta caliente. Soñar es gratis.

    Presentare mi dimision de la Cofradia SOLO si el Barsa consigue ganar este domingo al Betis, equipo que sabe como jugarles y como hacerles daño. De ganarles asumire que sus animos por ganar la liga estan intactos y aunque aun les falten dos puntos para ganar, ya si lo considerare imposible.

    Vivire una semana mas de Cofradia o morira este lunes de madrugada? Se aceptan las apuestas.

    Citar | Responder
  • #48
    David jueves, 02 de mayo del 2013 a las 13:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 41

    En serio le ves defecto? Lo disimulas bien.

    No te he leido decir a Mou se le escapo el control de la plantilla y por eso han estado vagueando.

    Pero sí te leo siempre decir los equipos de Mou son competitivos.

    Vamos que son competitivos porque es una caracterisitica que les da Mou. Pero cuando resulta no lo consigue es culpa de los jugadores que pasan de todo.

    Y luego que si la plantilla está descompensada y le falta un 9 y tal.

    Sí pero eso ya pasaba de antes. Pero vamos dile a Klopp si no cambia a Lewndosky por CR o o a cualquier otro entrenador. Yo creo que para llorar no es precisamente.

    Además en el afán de defender a Mou,en realidad le echas mierda encima. Porque lo que la da entender es que o tiene una plantilla perfecta o no rinde. A tenor de los lloros.

    Y yo de verdad no creo que sea así.

    La verdad es que miedo me da la salida de Mou porque entro los mourinistas que lo habrán canonozado y todo lo bueno que se haga por parte de otro entrenador será una mierda.

    Y la prensa que con tal de convertirlo en demonio,cualquier cosa mala que haga dicho nuevo entrenador les va aparecer genial.

    No sé donde coño me voy a meter.

    Citar | Responder
  • #49
    David jueves, 02 de mayo del 2013 a las 13:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a oscar # 38

    En serio Oscar? Osea que nada tuvo que ver el planteamiento de Klopp ni que Mou se equivocara poniendo a Özil en banda.

    Ni el año pasado supongo que tampoco cuando decidio echar el equipo atrás.

    La verdad es que para ser Mou un entrenador con tan poca influencia como me lo dibujáis no sé porque le estamos pagando 12M limpios.

    Para que los jugadores sean sólo quien los gana o los pierde para eso ponemos a Herrerín y ya está.

    Y lo que dijeron Ramos y Pepe es porque no habían ni por donde salir.Porque hasta el propio Mou reconoció que no vió falta de actitud si no que simplemente no pudieron.

    Traducido: Nos han metido un baño que no sabíamos donde andábamos canteados

    Citar | Responder
  • #50
    oscar jueves, 02 de mayo del 2013 a las 14:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a David # 49

    No me has entendido. NO he escrito que mou no se equivocara en el planteamiento. Pero no nos metieron 3 goles en 15 min porque ozil naufragara en la banda. Nos metieron 3 goles en 15 min porque el equipo salió con caraja. La misma caraja por la que el Galata nos metió 3. La misma por la que el barca con 10 en supercopa pudo haber remontado. LA misma que en granada o zaragoza. La misma que contra el valencia o el getafe...

    Ozil hizo un mal partido pero a pesar del baño que nos dieron en los últimos 5- 10 min tuvimos ocasiones. Aún recuerdo la de Varane rozando el palo.

    Hablas de que mourinho no ha sabido gstionar el vestuario, y que pasa con Bielsa. Y que pasa con tito-roura. Que pasó el año pasado con pep guardiola. Porque un tio como pep hace que el club espie a un jugador de su propia plantilla.

    Lo que pasa en los vestuarios son "juego de tronos" de baja intensidad. Es una lucha de poder continua.

    Y a pesar de MOu, cuando te barren los jugadores profesionales de fútbol deben tener alternativas que estan por encima del entrenador.

    Es decir la responsabilidad de lo que ocurre en el campo compete sólo al entrenador entonces porque los jugadores cambian los marcajes en los corners y faltas. Porqué no se intercambiaron Higuaín y ozil ( aunque fuera a ratos) porqué ozil o el pipita no bajaron al centro a defender o la defensa dio 3 pasos para adelantar las lineas?.

    Claro que klopp le gano la partida no una sino cuatro veces. Pero eso es porque somos un equipo muy previsible. Tan previsible como el año pasado. No es el barca el único equipo al que los rivales ya tienen fichado. PAra eso llego Modric, para ofrecer otra cosa y no funcionó.

    Pero con el 2 a 1 Algo debió cambiar. Con el 3 a 1 algo debió cambiar.

    A ti te parece que las declaraciones de pepe: pensábamos que iba a ser más fácil, era porque no sabían que decir? podía haber dicho que el penalty no era. o que el 2º era fuera de juego( aunque no fuera así).

    No lo que tuvo fue un ataque de sinceridad de alguien desbordado que tiene las "defensas" bajas.

    Citar | Responder
  • #51
    Unsueño:ladecima jueves, 02 de mayo del 2013 a las 14:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a David # 49

    No voy a discutir (mas bien por falta de ganas) el resto de puntos, pero quiero aclarar mi vision del año pasado.

    El Madrid se pone 2-0 en los primeros 15 minutos, la prensa en general habla de que el Madrid fue un vendaval, se echo atras y desaprovecho su impetu inicial para rematar a un Bayern inferior. MENTIRA.

    Primero, entre el 1-0 y el 2-0 el Bayern gozo de 2-3 ocasiones muy buenas para marcar (especialmente la de Robben a puerta vacia). Si el equipo seguia atacando habia posibilidades de un 3-0, claro, pero tambien habia muchas de un 2-1.

    Segundo, el equipo estaba FUNDIDO, tanto que las paso putas para ganar al Sporting en casa, se desfondo en el Alianz Arena y en el Camp Nou para sentenciar la liga y estaba completamente MUERTO.

    Si el Madrid se hubiera echado para alante y hubiera recibido igualmente el 2-1 (que repito, visto lo visto el comienzo del partido era lo mas probable), seguramente hubieramos estado toda la segunda parte arrastrandonos fisicamente, y en ese panorama lo mas probable es que el Bayern hubiera volteado por completo la eliminatoria.

    En vez de eso, el Madrid se echo atras, se corto la sangria de ocasiones (pese al inevitable 2-1) y pese a estar justos de fuerzas toda la segunda parte, se obligo al Bayern a atacar y ellos tambien quedaron justos para la prroroga, donde el Madrid volvio a estar mejor y gozar de ocasiones (pena que no se concretasen).

    No puedo defender otras cosas, pero yo siendo Mourinho, desde el 2-0 me hubiera echado atras y hubiera intentado aprobechar una contra pra sentenciar. Lastima que no se pudo.

    Citar | Responder
  • #52
    geryon jueves, 02 de mayo del 2013 a las 16:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 46

    No lleva ironía. Es un grandisimo centrocampista, un profesional como la copa de un pino y ha sufrido marcajes individuales casi todo el tiempo y encima renqueante.

    Literalmente, ha dado todo lo que tenía, que ha sido menos que otras veces , y no le ha servido de mucho.

    Citar | Responder
  • #53
    geryon jueves, 02 de mayo del 2013 a las 16:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a David # 48

    Si tú me reconoces que Ramos, Casillas, Benzema u Özil son profesionales bastante cuestionables, yo admitiré que ha Mou se la ha escapado la plantilla. El problema es que lo primero explica lo segundo.

    Citar | Responder
  • #54
    geryon jueves, 02 de mayo del 2013 a las 16:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No creo que Mou deba tener una plantilla perfecta para rendir, pero una cosa es rendir (y el rendimiento de Mou ha sido muy notable) y otra cosa es triunfa (que tu rendimiento anule el de los demás). Para eso hace falta que todos vayan a una, sobre todo cuando hay otros equipos como Barça, City o Bayern con plantillas equivalentes.

    Eres tú el que te quieres agarrar a un clavo ardiendo, a un tropezón, a un paso mal dado para que él tenga la culpa de todo o al menos de la parte que separa el buen rendimiento del éxito. Como si haber llegado a semifinales de Champions con gente como Khedira o Arbeloa no fuese ya un mérito.

    Citar | Responder
  • #55
    geryon jueves, 02 de mayo del 2013 a las 16:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo de Özil en banda es un mantra que se han inventado. Allí ha jugado docenas de veces y siempre ha rendido. No estaba disponible al 100% Di Maria y recurrió a él que es zurdo en banda y a Modric en el medio. Vamos a hablar de Xabi, de como fracasó una y otra vez en el partido de ida y de cómo cuando se le ha apartado de la gestión de la bola el Madrid se ha mostrado superior.

    Citar | Responder
  • #56
    geryon jueves, 02 de mayo del 2013 a las 16:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No hay que darle tantas vueltas a las cosas, en el deporte se gana y se pierde, todos compiten por un éxito que casi nadie consigue y por muy bien que lo hagas todo el rival también juega.

    Hay que saber perder, y aceptar cuando son mejores.

    En otro cruce, el Bayern elimina al Madrid por 3-2 y el Borussia al Barça por 4-3, y entonces todo el mundo criticaría igualmente a Mou y le darían al BVB el beneficio de la suerte.

    Como es el Madrid el que casi empata y el Barça el que es miserablemente arrastrado, vamos a agradecerle a este equipo de gentes maravilosas los años de buen fútbol que nos ha dado y reconocer que el Bayern es muuuuuuuuuuuuuy superior.

    Y al Madrid una tunda de palos y a Mou...

    ¡Que lo maten!

    Citar | Responder
  • #57
    Unsueño:ladecima jueves, 02 de mayo del 2013 a las 16:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Miedo me da la prensa.

    Escasas horas despues de la eliminacion de los españoles ya vemos como el Madrid parece empezar a querer desprenderse de Coentrao, Di Maria, Higuain, Pepe.....Para hacerse con Aguero y compañia. Casillas certifica que se queda, y el Madrid pasa a querer un tecnico que "hace caso a los consejos de los presidentes".

    No voy a crucificar a Ancelloti sin que llegue, pero esto suena a galacticidio.

    Claro, viendo como esta el Barsa ahora mismo, es probable que todo esto acabe con ellos de nuevo en caida libre y nosotros ganando la Liga en los proximos años...a expensas de volver a ser inoperantes en Europa. Pero claro, con señorio, valores de la prensa y tecnicos amigos.

    En 24 horas eh pasado de ver como lo que la plantilla necesitaba era la limpia de 3-4 jugadores y la mano dura de Mou para rehacerse, a ver como ESOS 3-4 jugadores pasaran a ser claves en el proyecto que viene y nos desharemos de lo util.

    Solo me gustaria preguntar una cosa: Con Marcelo de lesion en lesion y sin saber como volvera (si es que lo hace) y con Nacho siendo un imberve recombertido en la banda izquierda, A QUIEN COÑO SE LE OCURRE HACER CAJA CON COENTRAO?

    Eh dicho.

    Citar | Responder
  • #58
    geryon jueves, 02 de mayo del 2013 a las 16:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo soy mourinhista porque me pongo de parte de la persona que trabaja, no de los niñatos de mierda que rinden un día si y otro no, porque prefiero pagar 12 millones a un entrenador al que no se puede echar de un día para otro que a un jugador que cuando deja de rendir los cobra igual y le hace la cama al entrenador y arruina el proyecto y porque él ha demostrado con títulos y con rendimiento que poner un buen proyecto en sus manos garantiza tanto el éxito como disponer de los mejores jugadores.

    Recuerdo que las dos terceras partes de la plantilla la he heredado, y la culpa de que Benzema o Kaka, 100 millones de fichaje, 15 millones de ficha, no rindan, no puede ser de él.

    10 veces de cada 10 él habría echado a esos dos y habría traído a 5 Khediras o 5 Arbeloas o 5 Adebayores... Y NO SERÁ PORQUE NO LO HA DICHO CLARAMENTE UNA Y OTRA VEZ...

    Citar | Responder
  • #59
    Sin Acritud jueves, 02 de mayo del 2013 a las 16:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Si el Madrid hubiera,... si Mou hubiera hecho,.... si hubiéramos tenido actitud en Alemania,...

    Si mi abuela tuviera \\

    Citar | Responder
  • #60
    jose jueves, 02 de mayo del 2013 a las 16:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    muller balon de oro

    Citar | Responder
  • #61
    Alex jueves, 02 de mayo del 2013 a las 16:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Sin Acritud # 59

    Estamos monitorizando el problema de los comentarios cortados. Agradecería que me dijeras como has dejado el comentario para saber porque leches nos está pasando esto.

    Saludos y disculpa las molestias.

    Citar | Responder
  • #62
    jose jueves, 02 de mayo del 2013 a las 16:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @david

    espero que el entrenador que venga ponga de titular siempre a casillas, porque si no tendra que irse como han echo con mou.

    Citar | Responder
  • #63
    Alex jueves, 02 de mayo del 2013 a las 16:40
    + - +2
    Votos: +2 y -0

    Hay un problema generalizado en la afición del Madrid (y en la prensa) y es que todos los jugadores del Real Madrid siempre son los mejores del mundo:

    Iker era el mejor portero.

    Ramos era el mejor lateral del mundo y ahora es el mejor central.

    Varane el mejor central de la historia del club (en un club como el Madrid es un chiste eso).

    Xabi el mejor medio centro del mundo.

    Özil el mejor media punta del mundo.

    Benzená el mejor delantero del mundo.

    Luego perdemos partidos y nos sorprendemos.

    Citar | Responder
  • #64
    jose jueves, 02 de mayo del 2013 a las 16:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    este bayern el año pasado paso a la final por penaltis y las ultimas 2 finales de champions la ha perdio, la del chelsea contra el peor chelsea de los ultimos años.

    Citar | Responder
  • #65
    Sin Acritud jueves, 02 de mayo del 2013 a las 16:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mi leído Alex:

    ¿Por que sigue desapareciendo los comentarios que escribo cuando tardo unos minutos en hacerlo?

    ¿Por qué cuando tardo unos minutos en escribir un comentario tengo que poner de NUEVO todo (imail y contraseña)

    Me pasa solo a mí,... me tomas el pelo,... o quieres que me marche a otro sitio,...

    Citar | Responder
  • #66
    Alex jueves, 02 de mayo del 2013 a las 16:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Sin Acritud # 65

    Te lo decía unos comentarios antes. Estamos monitorizando porque no tenemos ni idea porque ha pasa.

    Ha pasado 4 veces desde que está el nuevo portal y ya es mala suerte que te haya pasado 2 veces.

    De verdad que estamos investigando para saber que leches puede ser.

    Citar | Responder
  • #68
    jose jueves, 02 de mayo del 2013 a las 17:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    menos mal, ya estoy mas tranquilo

    http://www.defensacentral.com/real_madrid/85814-lequipe-declaraciones-de-jose-angel-sanches-confesion-venta-de-higuain-benzema-se-queda-llegan-dos-delanteros/

    Citar | Responder
  • #69
    jose jueves, 02 de mayo del 2013 a las 17:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    quien pique el anzuelo, le podriamos colocar tambien a benzema.

    Citar | Responder
  • #70
    Alex jueves, 02 de mayo del 2013 a las 17:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 68

    Esa noticia es menos creíble que tus aportaciones sobre algunos futbolistas XD

    Una noticia donde dices "L'equipe lanza la bomba" y enlazas con otra web donde tampoco hay un enlace.

    Es como si me invento yo una noticia diciendo que The Mirror dice algo y me toman en serio.

    Eso sí, Higuaín seguro que se va del Madrid, no necesito que me lo diga una pseudoweb

    Citar | Responder
  • #71
    jose jueves, 02 de mayo del 2013 a las 17:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ahora tambien digo que la plantilla que ha dicho el marca para el año que viene es lamentable desde cualquier punto de vista.

    pero lamentable

    Citar | Responder
  • #72
    jose jueves, 02 de mayo del 2013 a las 17:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    http://www.marca.com/2013/05/02/futbol/equipos/real_madrid/1367502756.html

    si esto es cierto que creo que no, me pareceria una plantilla lamentable y florentino deberia presentar su dimison inmediatamente.

    de las peores plantillas en los ultimos años si es cierto.

    Citar | Responder
  • #73
    Javi jueves, 02 de mayo del 2013 a las 17:39
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    Tony perdona pero se gane la copa o no la temporada es un fracaso porque la liga no se ha disputado. No se va a ganar por mucho que sueñes y una Copa del Rey no justifica una temporada para un club como este. Respecto a la "Supercopa Iberoamericana"... eso es una chorrada. Un trofeo veraniego más. Por cierto, no se ha dicho nada de ella desde el año pasado. No se va a disputar creo pero aunque se llegue a disputar no vale nada salvo para meter un trofeo más o menos bonito en la sala. Como título en si no valdrá una chufla.

    Geryon mucho dices que Mourinho heredó la plantilla... pero vamos a ver cuando se ficha un entrenador ¿hay que ficharle 25 jugadores nuevos?. Ya le gustaría a muchos "heredar" a jugadores como Cristiano, Kaka y Benzema ¡eh!. Que no se queje porque a Mou le han dado, creo, todo o casi todo lo que ha pedido y se le ha hecho caso... los que estuvieron antes que él (Pellegrini) no pueden decir lo mismo. Callejón, Ozil, Khedira, Modric, Coentrao, Di María, Carvalho (y su escandalosa renovación)... ¿no fueron pedidos por él? No vayamos ahora a decir que Mou no gana porque no se le ha dado lo que ha pedido ¡hombre por favor! Seguro que alguno no se le pudo fichar pero es normal.

    Alex... mucho de cierto en lo que dices en tu comentario número 63. "Somos los mejores"... luego ganamos y ganamos partidos en esta liga que es una mierda digan lo que digan y creemos que es verdad y luego vamos a Europa y nos pintan la cara.

    Citar | Responder
  • #74
    Alex jueves, 02 de mayo del 2013 a las 17:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a David # 36

    Oye, curioso que hace 1 mes que llevo diciendo que este es el que hay que fichar y ahora lo cuenta el Marca... que paguen los royaltiles XD

    A mí me parece que habría que intentar traerlo.

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #75
    geryon jueves, 02 de mayo del 2013 a las 18:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 60

    En el sistema antiguo ya habría sido Balón de Bronce. Hablamos de uno de los jugadores que más posibilidades tiene de alcanzar a Ronaldo como goleador en los mundiales... Será el Messi de Guardiola en el Bayern.

    Citar | Responder
  • #76
    geryon jueves, 02 de mayo del 2013 a las 18:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Sin Acritud # 65

    A mi ya me ha pasado lo mismo y desde entonces copio el mensaje antes de mandarlo

    Citar | Responder
  • #77
    Vikingo jueves, 02 de mayo del 2013 a las 18:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Unsueño:ladecima # 57

    muy bueno hoy ojenado el Marca los inútilesn ponen de recambio de Marcelo a Arbeloa!!!!! esos subnormales no tienen ni idea de fútbol y van dando lecciones.

    Citar | Responder
  • #78
    geryon jueves, 02 de mayo del 2013 a las 18:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 73

    Javi, primer año 4-5 cambios, segundo año 4-5, cambios, tercer año 4-5 cambios y en 3 años 2-3 veteranos que se van y 2-3 chavales que suben del filial.

    En cualquier proyecto de 3 años lo normal es que el 60-70% de los jugadores los ponga el entrenador. Compara el Barça en 2008 y 2011, compara el Bayern de 2010 de Van Gaal y éste, compara la Juve de hace 3 años y la actual.

    Lo que no es normal es que el 30-40% de las fichas vayan a pagar a jugadores que el entrenador no quiere.

    -Cuando vino pidió a Kolarov: Te aguantas con Marcelo.

    -A Maicon no se le quiso pagar lo que Ramos ha acabado cobrando y cuando pidió al brasileño estaba en forma y competitivo, nivel que Mou habría conseguido mantener.

    -Desde el principio quería un perro: Te aguantas con el gato; el 50% del fracaso del Madrid se debe a que el primer equipo del mundo tiene un 9 que no está ahora ni entre los 20 mejores. Al PSG le costó 40 kilos Ibrahimovic un jugador que ardía en deseos de trabajar con Mou. este año entre Ligue1 y Champions ha disputado 39 de 44 partidos posibles, y ha sumado 30 goles y 14 asistencias...

    -Tras la cesión Adebayor se puso a tiro por poco 7-8 millones y quiso traer a Hugo Almeida que venía virtualmente gratis. Ni una cosa ni la otra.

    -Llevaba denunciando desde que llegó la situación del portero suplente, ha tenido que guerrear con media España y gozar de la suerte de la lesión para sentar a Casillas.

    -Le trajeron a Sahin sin que lo pidiera, simplemente porque se había puesto a tiro a un precio razonable. En cambio mostró interés por Dembele que hoy triunfa en el Tottenham y que sólo valía 4-5 millones más en ese momento.

    A muchos os podrá parecer que ha acabado gozando de un poder absoluto, pero lo cierto es que gran parte de su proyecto deportivo se ha quedado por hacer. La culpa siempre es de los jugadores que son los que rinden o no (salvo lesión, claro está), pero en caso de buscar un culpable, Kaka y Benzema son caprichos presidenciales.

    Citar | Responder
  • #79
    geryon jueves, 02 de mayo del 2013 a las 18:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Después uno ve que el único proyecto donde tuvo plena libertad para confeccionar la plantilla, el Chelsea, ha ganado la Copa de Europa años después de su marcha y el día de la final de los 13 jugadores que pisaron el campo, Cech, Bosingwa, Terry, Cole, Lampard, Mikel, Kalou, Malouda y Drogba, nada menos que 9, habían sido fichados por él o titulares habituales. Ninguno salvo Drogba y quizás Lampard se puede considerar una estrella mundial, y aún por estos no se pagó más de lo que se paga cada verano por 4-5 jugadores. No tenía un CR, ni un Kaka, ni un Messi, sus fichajes más caros, los de Shevshenko y Ballack no fueron pedidos por él.

    Esa es la diferencia entre construir un proyecto y heredarlo, por eso en Stanford Bridge todos menos el dueño no han parado de reclamarlo de vuelta, porque saben que han estado a la sombra en su época más estable y gloriosa de su historia, gracias a ese árbol tan bien plantado.

    Citar | Responder
  • #80
    geryon jueves, 02 de mayo del 2013 a las 18:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Acabo de releer que Javi dice que a cualquier entrenador le gustaría heredar a Benzema... Os lo quitan de las manos.

    Citar | Responder
  • #81
    Sin Acritud jueves, 02 de mayo del 2013 a las 19:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En repuesta a Geryon En respuesta a geryon # 79

    De acuerdo contigo en tus argumentos, como casi siempre.

    - Mou es humano y como todos se equivoca, pero trabaja, trabaja y trabaja, además de otras cualidades que le hacen líder de la "manada".

    - Hemos tenido a otros de 1.3 o 2 horitas mañaneras de entrenamineto y adios, hasta mañana.

    - Nos ha devuelto nuestro prestigio que estaba deteriorado. No pasabamos de CUARTOS en Champión.

    -Si no llega él, tendríamos Barça para 30 años. Demostró a toda Europa que su sistema valía para destrozar la milonga invencible del Barça.

    Citar | Responder
  • #82
    geryon jueves, 02 de mayo del 2013 a las 19:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Cartas para Hélènia: EL POR QUÉ DE LA SUPLENCIA DE MESSI

    http://cartasparahelenia.blogspot.com.es/2013/05/el-por-que-de-la-suplencia-de-messi.html

    Citar | Responder
  • #83
    Sin Acritud jueves, 02 de mayo del 2013 a las 19:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Las partidas grandes en inversión estaban hechas cuando Mou llegó:

    Cristaino 95; Kaka 65; Benzema 35; Xabi 35; Albiol 15;

    Partidas grandes en inversión con él, llegarón:

    Ozil 15; Kedhira 10; Di Maria 25; Carvhallo 8; Coentrao 30; Sahim 10; Modric 35;

    Que yo recuerde.

    Citar | Responder
  • #84
    Unsueño:ladecima jueves, 02 de mayo del 2013 a las 20:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 73

    Entonces respondeme a una cosa Javi, para ti la temporada va a ser exactamente igual ganemos la Copa o no?

    Ganarla implica acabar la temporada con 1 de los 3 titulos grandes, el menor, si, pero para algo se disputan. Implica que el mayusculo esfuerzo realizado en esta competicion valdra de algo, sino la remontada contra el Celta, la durisima eliminatoria contra el Valencia, y la que es mas importante, la enorme contienda que tubimos contra el Barcelona en semifinales, tendra valor.

    Ganarla implicaria mantener el gafe que tiene el Atletico contra nosotros y dejar tocado a un equipo que en los proximos años podria, por cualidades de plantilla, hacernos dejarnos puntos valiosos en Liga si son capaces de romper esa mentalidad de "siempre perdemos". Ganarla implica acabar con 3 titulos grandes en 3 años de Mourinho. Implica jugar la Supercopa contra el Barcelona y poder empezar el año que viene de nuevo en septiembre con algo en las vitrinas si se les gana.

    Perderlo? Perderlo implica acabar con un gafe moral que a plagado a un equipo que en los proximos años, si bien no creo que compita por la Liga, si esta en disposicion de discutirnos esos 6 puntos de Liga que podrian ser vitales. Significa acabar un año COMPLETAMENTE en blanco, teniendo que esperar hasta quizas mayo del año que viene para poder celebrar algo.

    Significaria la perdida completa de prestigio del equipo, dejar en nada el esfuerzo de todo el año y sellar el proyecto como un fracaso merecedor de un punto y aparte en vez de un simple punto y seguido. Significaria permitir al Atletico disputar la Supercopa (virtualmente entregandoles otro titulo a los cules) ademas de sus burlas durante los proximos año (aun duran las de 1992). El Atletico es nuestro segundo gran rival y nos gana en finales 3-2 (3 Copas para ellos, 1 Copa y una Copa de la Liga para nosotros), con lo que igualariamos la serie por 3-3.

    Perder, significaria dar aire a un Barcelona que desde ESTE VERANO hay que cojer por los cuernos y hundir por completo durante una temporada si no queremos que nos VUELVAN a comer la tostada en un futuro. Cosa que perfectamente podrian hacer si les dejamos vivos en el futuro cercano (y que con una segunda epoca galactica bien podria ocurrir).

    Javi, sin ofender, nos buscas las cosquillas, HAY QUE GANAR, y aunque ganar NO haria que este año fuera un exito, haria que fuera ACEPTABLE. Un aprobado de temporada, un 5 o un 6.

    Dentro de 30 años, si ganamos la Copa y recortamos en Liga hasta 4-5 puntos, quedara como un año en el que caimos al final de todo en Liga y Champions pero ganamos la Copa TRAS machacar al Barcelona en su propio campo (cosa que mis ojos hasta ahora NUNCA habian podido ver). No se acordaran de los 18 puntos que llegamos a tener, ni de la roja a Nani, ni de la suplencia de Casillas....

    Se recordaria como un año en el que CASI se remonto la Champions, se hizo una decente Liga (recuerdo que aun podemos hacer 89 puntos, cosa que hasta la llegada de Guardiola era impensable) y se gano la Copa batiendo a los 3 mejores rivales españoles (por ahora Valencia y Barcelona, mas Atletico si les ganamos).

    En cuando a la Supercopa Iberoamericana? Obviamente no es un titulo serio, igual que no lo fue la edicion de 1994, y en caso de jugarse (que con tal de ver un poquito mas del equipo antes de acabar el año, ojala se celebrase) supondria nada mas que una chapita extra en el club. Pero dado que hay un pais pequeñito de ahi arriba que se empeña en sumar hasta las Copas Catalunyas a los titulos de un ciclo, propagandisticamente no vendria mal sumar algo que tenga un minimo de oficialidad. Solo por joder, nada mas.

    Citar | Responder
  • #85
    jose jueves, 02 de mayo del 2013 a las 20:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 70

    sabemos que tus aportaciones es traer a martins de delantero centro.

    Citar | Responder
  • #86
    Alex jueves, 02 de mayo del 2013 a las 20:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 85

    Yo no tengo la culpa de que no entiendas las cosas. Martins no es peor que Adebayor y Mou hubiera matado por el....

    Citar | Responder
  • #87
    jose jueves, 02 de mayo del 2013 a las 20:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 86

    respeto que quieras a martins.

    Citar | Responder
  • #88
    Javi jueves, 02 de mayo del 2013 a las 22:06
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    Tony por supuestísimo que hay que ganar la Copa y claro que será una alegría. Sólo digo que el Real Madrid sólo puede hablar de éxito ganando liga o champions nada más. Desde luego la copa es mejor que nada.

    Jose las elucubraciones que se hagan los de Marca con la plantilla pues ni caso... pero ya te digo que para nada me disgusta esa que proponen ¡eh!, no me parece que esté nada mal.

    Si por mi fuera se irían Adán, Carvalho, Pepe (ya cumplió su ciclo aquí, fuera), Kaka y Benzema y/o Higuain (esto me duele porque me gustan ambos pero no acaban de dar el puñetazo en los momentos clave).

    Luego a Albiol pues depende de lo que diga el nuevo mister. Si se queda Mou obvio que se tiene que ir. Di María en principio me lo quedaría pero si viene Bale ya no es tan necesario y se podría hacer caja. A Coentrao en principio no lo vendería ni de cachondeo. Para mi ha hecho una gran temporada no se a que viene meterlo siempre en el saco de transferibles.

    Para mi debería volver Carvajal y venir dos centrocampistas (por eso no me disgusta la propuesta de Marca). Si además viene Bale para dar un toque de distinción pues bienvenido sea. Si se van los dos delanteros habría que fichar uno pero si se queda Karim no me parece mal la propuesta de subir a Morata y a Jesé.

    Citar | Responder
  • #89
    jose jueves, 02 de mayo del 2013 a las 22:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 88

    estoy de acuerdo con javi, el madrid tiene que ganar la copa, pero sin ganar la liga o la champions, para mi es un fracaso.

    para el madrid hacer buena temporada es ganar la liga o la champions.

    en la plantilla:

    si ficha a bale no va a jugar los 70 partidos tendras que darle descanso, di maria no lo pueden vender es uno de los jugadores mas desequilibrantes de la plantilla.

    higuain el primero que se tiene que ir y fichar un 9 top mundial.

    el madrid con un lateral derecho, un sustituto de alonso, bale y un delantero top mundial, ganaria los titulos de 3 en 3.

    Citar | Responder
  • #90
    Javi jueves, 02 de mayo del 2013 a las 22:59
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a jose # 89

    1- estás de acuerdo conmigo... ¡noticia! XD

    2 - la plantilla que propone Marca es lo que pides tu salvo por la ausencia de Di María y un nueve.

    3- No aprendemos eh... ¿por qué todo tiene que ser "top mundial"? hay que fichar un tío que las meta y ya está. Aguero era "top mundial" y está en la UEFA. El delantero del Borussia no era (al menos hasta que se enfrentó a nosotros) considerado "top mundial" y nos ha dado por el c.... a base de bien.

    Quiero hombres no nombres.

    Citar | Responder
  • #91
    jose jueves, 02 de mayo del 2013 a las 23:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 90

    la plantilla del marca es un desastre:

    - pone a arbeloa de lateral izquierdo, echan a coentrao.

    - echan a di maria.

    - dejan a albiol (central blando de cojones).

    -y para colmo dejan de delanteros a benzema y morata jajajaaja estamos de cachondeo, que fichen 9 mundiales que desde van nistelrooy no hay un 9 que meta un gol joder.

    - me da igual: falcao, cavani, mario gomez, dzeko, rooney, ibrahimovic que fichen al que le de la gana pero que fichen a uno, que llevamos 7 años con higuain y 4 con benzema ya esta bien que desgracia por dios.

    Citar | Responder
  • #92
    jose jueves, 02 de mayo del 2013 a las 23:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 90

    mi plantilla seria esta:

    porteros:

    -diego lopez.

    -casillas.

    laterales:

    -arbeloa.

    -carvajal.

    -coentrao.

    -marcelo.

    -nacho.

    centrales:

    -ramos.

    -varane.

    -pepe.

    -garay.

    centrocampistas defensivos:

    -khedira.

    -kondogbia.

    centrocampistas organizadores:

    -xabi alonso.

    -verrati.

    -modric.

    extremos derechos:

    -bale.

    -di maria.

    extremos izquierdos:

    -cristiano ronaldo.

    -jese.

    mediapuntas:

    -ozil.

    -isco.

    -benzema.

    delanteros:

    -mario gomez.

    -dzeko.

    25 jugadores muy buenos, el entrenador que se apañe en gestionar esa plantilla que para eso cobra

    Citar | Responder
  • #93
    geryon viernes, 03 de mayo del 2013 a las 1:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mi plantilla es...LQDM

    Citar | Responder
  • #94
    jose viernes, 03 de mayo del 2013 a las 1:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 93

    si sigue mou que haga lo que le de la gana, es el lider del madridismo.

    pero que hagan lo que diga mou, que fichen lo que el diga.

    pidio a: kolarov, maicon, almeida, dembele, etc y no le han dejado ficharlos.

    Citar | Responder
  • #95
    jose viernes, 03 de mayo del 2013 a las 1:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    lleva pidiendo un perro de presa y en su lugar le dejan a los gatitos

    Citar | Responder
  • #96
    cleofasico viernes, 03 de mayo del 2013 a las 9:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 26
    La diferencia no ha sido sólo física. La diferencia ha sido Xabi Alonso, su ineficacia y su penalty innecesario/gilipollas en la ida.

    Citar | Responder
  • #97
    Alex viernes, 03 de mayo del 2013 a las 10:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A ver si hoy escribo de algo... aunque estoy falto de ideas.

    Una cosa importante: Ya no debe pasar lo de que los comentarios se corten. Ha costado pero hemos encontrado el problema y en principio debe estar solucionado.

    Gracias a todos por la paciencia :)

    Citar | Responder
  • #98
    David viernes, 03 de mayo del 2013 a las 13:46
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    Pufff cuantos comentarios que pereza.

    En general:

    No sigo que culpa sea de Mou. Digo que la culpa es de todos.Yo no al contrario que vosotros(perdón por generalizar) no estoy debatiendo culpa de Mou/culpa de los jugadores.

    Estoy defendiendo que la culpa es de todos. No aceptó que la culpa sea de la plantilla porque blablabla..

    Es que me hace gracia la diferencia de enfoque cuando se gana o se pierde.

    A Mou se le ha escapado la plantilla porque es un entrenador que su método es muy exigente y los quema.Por eso es para periodos cortos.

    Ésto ni es un ataque personal,ni estoy diciendo que ea mal entrenador,ni que no trabaje.Lo puntualizo para las malas interpretaciones que e están dando a mis palabras.

    Que la plantilla es perfecta? No evidentemente. Que la plantilla también tiene culpa de dejar de creer? evidentemente también. Nadie ha dicho lo contrario.

    Cuando un matrimonio se separan porque se dejan de querer. La culpa no es de nadie y es de los dos.

    Además no es nada nuevo para Mou. Del Chelsea también salió con enfados de Terry y Lampard.Y Abramovich.Luego han hecho las paces y ahora quieren su vuelta.

    Quien sabe si eso no pasará también con Ramos ,Cr yFlorentino en futuro.

    Pero lo que es cierto es que la plantilla dejó de creer así.

    Citar | Responder
  • #99
    Alex viernes, 03 de mayo del 2013 a las 14:21
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    En respuesta a David # 98

    De acuerdo contigo. Cuando se gana es un triunfo colectivo (de todos) y cuando se pierde lo mismo.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #100
    jcruz viernes, 03 de mayo del 2013 a las 14:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Sin Acritud # 15

    Mucha razón, la afición siempre tiene derecho a dar su opinión pero siempre respetando a los jugadores, entrenadores árbitros y demás personas que contribuyen a que el fútbol sea fútbol.

    Citar | Responder
  • #101
    jose viernes, 03 de mayo del 2013 a las 17:08
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    de las mejores rueda de prensa de mourinho en el madrid, ha sido zas por todos los lados, que crack, quedate mou, donde vas a estar mejor que en el madrid.

    "Si 18 entrenadores en 21 años disputaron sólo cinco semis de Champions es que no es fácil"

    "Pero el malo de Mourinho ha llegado a tres en tres temporadas. Y la Liga de los récords es mía y esto nadie puede borrarlo"

    "Esto da más valor a lo conseguido: ganamos Liga, Copa y Supercopa ante un equipo que no es normal y que sigue siendo fantástico"

    "Sólo tengo problemas con los jugadores que se creen por encima. ¿Diego López? Lamento no haber insistido más para ficharlo al acabar mi primer año"

    MOURINHO VITALICIO, que se presente a las elecciones del madrid que las gana con la gorra.

    Citar | Responder
  • #102
    Sin Acritud viernes, 03 de mayo del 2013 a las 18:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Para "guardar", magistral, perfecta, precisa,...

    La "barrida-chorreo" que les ha dado Mou hoy a los juntaletras de pesebre en la rueda de prensa, es para guardarla y ponérsela al próximo entrenador que venga.

    El líder nace, no se hace.

    Que se prepare Florentino y algunas gallinas "casca-doras" de sus juntaletras de pesebre que se van a quedar en la plantilla.

    ¿Cuando la cosa no marche, a qué protector-pantalla-coraza se van a agarrar?

    Harán como las ratas, escondiéndose en las cloacas. Tiempo al tiempo.

    El gallo del corral no le gusta estar con gallinas "cacareando" continuamente, pero sin poner un huevo.

    Citar | Responder
  • #103
    jose viernes, 03 de mayo del 2013 a las 18:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Sin Acritud # 102

    totalmente de acuerdo, cuando las cosas no vayan bien con quien se van a meter con el pelele del entrenador o con los jugadores.

    estos años cuando han perdio todos los palos se los ha llevao mourinho y cuando han ganado todo el merito se lo han llevado los jugadores, eso no es justo.

    Citar | Responder
  • #104
    Fred Gwynne viernes, 03 de mayo del 2013 a las 18:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Visto el cartel de "SE VENDE" que han colocado a la plantilla del Real Madrid en todos los medios de incomunicación, Mou ha pasado de tener, según el leído periodismo patrio, a la más maravillosa plantilla del mundo mundial a tener una plantilla top de partido de solteros contra casados...

    La amnesia se puede manifestar de muchas maneras. Una de ellas, posiblemente la más increíble de todas ellas, se manifiesta en el mundo del fútbol, y concretamente en algunos aficionados del Real Madrid.

    Alcorcón, chorreo, Real Unión, Toledo, Olympique, Barcelona, vergüenza, Lopez Caro, 4-0, cuartos, ridículo y bombo B son fantasmas, viejos fantasmas que habitaban el mundo de nunca jamás y que desaparecieron del club por obra y gracia de una amnesia colectiva que algún día se estudiará en las universidades de este país más como un fenómeno parasicológico que como un problema mental.

    Una de dos, espero que el Betis gane al Barcelona, el Madrid se ponga a ocho puntos y la presión acabe por hacerles perder la liga o espero que las drogas dejen de afectar a mi racionalidad. No tirar la toalla aunque la tenga anudada al cuello y me este dejando sin aire, es un rasgo de mi personalidad que soy incapaz de superar. Espero que las risas no salgan de este blog. Gracias...

    Una vez más, pido ayuda para recuperar mi imagen. No es que me de ningún dividendo pero es la mía y no tengo otra. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguien me dice a que página tengo que ir para volver a exponer mis tornillo

    Citar | Responder
  • #105
    jose viernes, 03 de mayo del 2013 a las 18:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Fred Gwynne # 104

    segun los medios de incomunicacion el madrid tenia la mejor plantilla de todos los tiempos del madrid, joder no sera tan buena cuando quieren vender a media plantilla.

    que florentino permita que se vaya mou y que fiche a valdano de entrenador y de 2º angel cappa jajajajajajajaja.

    Citar | Responder
  • #106
    Fred Gwynne viernes, 03 de mayo del 2013 a las 18:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 105

    A Cappa la envidia le corroe sin saber que la envidia no es más que una alabanza disfrazada.

    Mezclar a un carnicero y a Mou para mí es un gran elogio. El carnicero de mi barrio, es posiblemente después de mi mujer, y gracias a los chuletones, morcillas, y filetes que me despacha, la persona más influyente de mi vida...

    Valdano y Cappa.

    Te falta Segurola de jefe de prensa...

    Citar | Responder
  • #107
    jose viernes, 03 de mayo del 2013 a las 19:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    estoy loco pero viendo el calendario del barca, hay alguna posibilidad de ganar la liga.

    -Barcelona-Betis: el equipo de geryon nos hace un favor y gana en el camp nou, a 8 puntos.

    -Atlético-Barcelona: el atletico se juega el tercer puesto y gana al barca, nos ponemos a 5 puntos.

    -Barcelona-Valladolid: el barca gana al valladolid, seguimos a 5 puntos.

    -Espanyol-Barcelona: el espanyol hace otro tamudazo y gana al barca, nos ponemos a 2 puntos.

    -Barcelona-Málaga: y para finalizar pelelegrini nos devuelve el favor de haberle dado un puesto en el mejor banquillo del mundo, y somos campeones de liga.

    si eso pasa que lo mas seguro esque no pase, seria epico, los despachos del barca parecerian mordor.

    Citar | Responder
  • #108
    jose viernes, 03 de mayo del 2013 a las 19:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Fred Gwynne # 106

    jajajaja y a relaño de director deportivo.

    angel cappa ese gran entrenador un palmares que me deja sin palabras: 1 liga peruana y una copa de sudafrica, estoy llorando viendo su palmares jajajaja.

    Citar | Responder
  • #109
    Fred Gwynne viernes, 03 de mayo del 2013 a las 19:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 107

    Ya somos dos tarados sin remedio.

    Veo que a ti también te han quitado la medicación...

    Lo único que no me cuadra es lo siguiente:

    Los indios y el Málaga se dejarían ganar con tal de que el Madrid no ganase la liga...

    Citar | Responder
  • #110
    Alex viernes, 03 de mayo del 2013 a las 19:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Fred Gwynne # 104

    Buenas Fred. Un placer leerte por aquí :)

    Para cambiar la foto tienes que ir a tu ficha de usuario (en la cabecera, arriba del todo, a la derecha, donde pone Fred Gwynne). Haces click ahí y llegarás a un ficha donde es muy fácil incluir una imagen.

    Saludos :)

    Citar | Responder
  • #111
    jose viernes, 03 de mayo del 2013 a las 20:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Fred Gwynne # 109

    los indios se estarian jugando el tercer puesto y los del malaga acabar cuartos.

    si esto pasara el orgasMOU podria ser historico

    Citar | Responder
  • #112
    Fred Gwynne viernes, 03 de mayo del 2013 a las 20:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 111

    ¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR !!!!!!

    Que algún cuerdo nos de un baño de realidad o entre este tarado y yo acabamos ganando la liga...

    Naturalmente lo de "tarado" dicho con todo el respeto que me merece un descerebrado...

    ¡¡¡¡ LA LIGA ES NUESTRA !!!!!!!

    ¡¡¡¡¡RÍNDETE FARSA!!!!!!

    Citar | Responder
  • #113
    Fred Gwynne viernes, 03 de mayo del 2013 a las 20:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 110

    Gracias.

    Si no soy más tonto no es por falta de práctica, es por falta de interés...

    Citar | Responder
  • #114
    jose viernes, 03 de mayo del 2013 a las 20:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Fred Gwynne # 112

    metete a un podcast y entre alain, tu y yo empezamos a promover: la liga del clavo ardiendo version 2.0.

    Citar | Responder
  • #115
    geryon viernes, 03 de mayo del 2013 a las 20:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Fred Gwynne # 113

    Jajajajajajaa

    Citar | Responder
  • #116
    Fred Gwynne viernes, 03 de mayo del 2013 a las 20:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Esta sería la liga del infierno. Para ganarla no hay que agarrarse a un clavo ardiendo hay que quemar el mundo...

    Citar | Responder
  • #117
    jose viernes, 03 de mayo del 2013 a las 21:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Fred Gwynne # 116

    haber si los mayas tenian razon, gana el madrid la liga y se acaba el mundo jajajajajaja

    Citar | Responder
  • #118
    jose viernes, 03 de mayo del 2013 a las 21:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    mi analisis de la rueda de prensa de mourinho:

    http://madridismoaccion.blogspot.com.es/2013/05/analisis-de-la-rueda-de-prensa-de.html

    Citar | Responder
  • #119
    David sábado, 04 de mayo del 2013 a las 9:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me pareció genial la rueda de prensa a grandes rasgos. Está bien que se defienda.Además de que es verdad.

    Pero el palo a CR sobra.Que insinúe que porque estaba CR triste se empezó mal la Liga es para que se le caiga la cara de vergüenza.

    Si ha habido una persona que lo ha dado todo por el Madrid ha sido CR.Por encima de Mou incluso.

    Y la conclusión que me da es que se siguen llevando mal. Ya me lo pareció después de la eliminación de Champions al escuchar la declaraciones de CR y esto no hace si no confirmarlo.

    Y a la otra conclusión que llego.Es que al dar ese tipo de rueda de prensa está claro que se va.

    Ha dado un repaso a toda la trayectoria suya en el club y aunque es evidente que teniendo la final de copa por delante no va a decir me voy. Creo que lo ha dejado bastante claro.

    Citar | Responder
  • #120
    David sábado, 04 de mayo del 2013 a las 9:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex otro pequeño vídeo-análisis de Verrati.Que sé que te gusta jejejeje. Además tiene que ser buena gente porque es Scorpio como yo jajajajja:

    http://www.marca.com/2013/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1367564889.html

    Citar | Responder
  • #121
    Unsueño:ladecima sábado, 04 de mayo del 2013 a las 11:12
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    A todos, creo que seria interesante que vierais el video de AS sobre la compra de partidos que han puesto sobre el partido del Depor...tambien repasan partidos como el no-descenso del Athletic, el ascenso irregular del Hercules y....la primera Liga de Tenerife...

    Citar | Responder
  • #122
    David sábado, 04 de mayo del 2013 a las 11:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Vaya asco de portada la del AS.......

    Citar | Responder
  • #123
    geryon sábado, 04 de mayo del 2013 a las 12:04
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    LOS NUEVOS LEWANDOWSKIS

    http://futbolisticametrica.blogspot.com.es/2013/05/los-nuevos-lewandowskis.html

    Citar | Responder
  • #124
    Alex sábado, 04 de mayo del 2013 a las 14:50
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    En respuesta a David # 120

    Verrati crack. En serio, yo lo compraba. Sé que va a ser caro, pero es que ahí hay carne de organizar de verdad.

    El titular que ha sacado el AS demuestra lo que es la prensa deportiva aquí..... sin comentarios.

    Saludos

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 07/08 Plantilla Real Madrid 07/08
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad