Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
Sección de Fútbol
Renovar a Pepe ¿o no?

Renovar a Pepe ¿o no?

Todos sabemos que el central del Real Madrid, Pepe, está tensando la cuerda en busca de una renovación multimillonaria. Hasta ahora ya hemos leído todos que el Barcelona podría estar interesado en su contratación al finalizar su contrato actual, que es dentro de año y medio.El caso es que parece que Pepe quiere cobrar 6 millones de euros netos cuando termine su actual contrato, en junio de 2012, cuando el jugador ya tendrá 29 años. Y claro, el club de momento ha dicho que no. Con ese aumento pasaría a cobrar lo mismo que Casillas, siendo su salario superior a muchos jugadores importantes como Higuaín.Hoy cuentan en la prensa que Pepe ha dicho que quiere renovar pero que no solo depende de él. Y yo quiero usar mi blog para decir que eso es mentira, claro que depende de ti, si quieres renuevas y si no te piras, pero depende al 100% de ti. Está claro que el Real Madrid no te va a pagar 200 euros al mes, te va a pagar una millonada importante, como viene haciendo hasta ahora. Así, que déjate de mierdas, si no te quedas será culpa única y exclusivamente tuya.Y dicho esto, el Real Madrid debería vender a Pepe este verano. Creo que es un buen central, pero hay muchos buenos centrales por el mundo y muchos no pierden la cabeza cada 2 partidos y muchos son más regulares que el portugués. Y para colmo cobra un pastón y quiere cobrar mucho más. No veo ningún motivo para no venderlo, hay que buscar un club que haga una oferta decente y darle puerta. ¿Qué pensáis vosotros?Nota: Había pensado hacer un post-inocentada pero no me ha convencido ninguna idea de las que tenía, las ideas principales que tenía eran la de que iba a cerrar el blog y la otra que me hacía culé, pero no me veía cómodo escribiendo ninguna.

dic 28 2010
27

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Sección de Fútbol  renovaciones  Pepe  Ventas
Termina 2010Nolito, el canterano culé
27

Comentarios sobre Renovar a Pepe ¿o no?

  • #1
    mikij1 martes, 28 de diciembre del 2010 a las 11:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Estoy de acuerdo contigo. Si no renueva deberíamos intentar venderlo este verano o que acabe contrato y se vaya. Pagarle 4 millones sería una barbaridad "asumible" (supongo). Más de eso no se lo deberíamos dar ni de coña. Es un gran central pero tiene "detalles" feos cada 2x3. Ramos podría ser su sustituto.

    Citar | Responder
  • #2
    lablanco martes, 28 de diciembre del 2010 a las 14:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y por supuesto que no vendan a Garay.

    Citar | Responder
  • #3
    Sin Acritud martes, 28 de diciembre del 2010 a las 16:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En primer lugar desearos felices fiestas e todos.

    Hay que hacer caja con él. Ramos hacerlo central de una vez: no vender a Garay y fichar a dos laterales (derecho y izquierdo).
    Mataríamos dos pájaros de un tiro.
    Ramos puede jugar tanto de central y ocasionalmente de lateral en un momento dado.
    Marcelo puede jugar de lateral y centrocampista de banda en un momento dado.
    Con estos dos jugadores tendríamos par cubrir cuatro puestos.

    Con la venta de Pepe, Diarra y Gago habría dinero para fichar a esos dos laterales.

    ¡Cuidado con el tal Méndez! me recuerda a la era de Ginés Caravajal que fue desastrosa en las renovaciones. ¡ Carísimas! de todos los de su cuadra. Hay que enseñarle los dientes y decirle quién manda en el Madrid. ¿Pero eso sabe hacerlo Valdano? ¿sabe manejar los tiempos?, o lo deja como en el caso Casillas, Salgado,...y Cia, todo, todito, todo, para el último año, donde el jugador tiene todas las de ganar.
    Espero que rapsoda Valdano tenga las ideas claras de una puta vez.

    Cuando leo que el Madrid quiere vender a Lass(25 años) por 12-14 millones siendo un jugador de 18-20 millones, me pregunto: ¿habrá alguién que pone el cazo? ¿a quién fichamos por 12-14 millones?

    Un saludo a todos.

    Citar | Responder
  • #4
    Ponramón martes, 28 de diciembre del 2010 a las 22:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    De acuerdo con la idea de Alex y con la de Sin Acritud y demás. Excepto que no confiaría mucho en que Ramos fuera a ser un central fiable. Habría que probarlo. También es otro al que se le cruzan los cables batante a menudo y tiene lagunas durante los partidos que cuestan goles.

    Citar | Responder
  • #5
    David miércoles, 29 de diciembre del 2010 a las 11:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo también estoy de acuerdo de verderle en verano, es más los titulares deberían ser Albiol y Ramos.En cuanto las ida de cabeza del andaluz, creo que sólo le pasa jugando de lateral,no sé muy bién por que,pero siempre que ha jugado de central,lo ha hecho muy concentrado y sin ningun desliz quiza por que disfruta más a si que creo que rendiria más como central.
    Pero que quede claro que hay que vender a Pepe bién,por una pasta,no regarlo como siempre se hace,como poco los 30kilos que costó.
    Y para los laterales si tubieran un poco de ojo los dirigentes (que no creo)tengo en mente a dos jugadores:Uno para ser el suplente de Marcelo en la izq. el nigeriano Taiwo del Marsella y otro para ser el titular de la derecha, el croata Srna del Shakhtar.
    Los dos acaban contrato en Junio y vendrian a coste 0 . A si se podria meter ese dinero en el fichaje de algun centrocampista o de Llorente.
    Pero no si se tendran tan buén ojo....

    Citar | Responder
  • #6
    mikij1 miércoles, 29 de diciembre del 2010 a las 14:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Más o menos de acuerdo con todo lo que comentas menos en una cosa. Eso de los jugadores a coste 0 es una milonga. Si ibas a pagar 10 millones de traspaso al club de origen por uno de ellos al ficharlos acabando contrato no quiere decir que te ahorres los 10 millones sino que se los acabas pagando al jugador en conceto de ficha o como "prima de fichaje". No me gustan ese tipo de operaciones.

    Citar | Responder
  • #7
    Sin Acritud miércoles, 29 de diciembre del 2010 a las 15:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Depende de las negociaciones. Si es un top-crack en su puesto, joven,...etc, ¡bendita ficha alta! Pero si es uno mas = buen jugador, con una ficha aceptable y "jugar en el Madrid" va que chuta. Aunque reconozco que todo eso se está perdiendo. Todo eso lo realiza un buen negociador, con tacto, inteligencia, psicología,...etc: no un filosofo vende humos. Cada uno vale para lo que vale.

    Un saludo a todos

    Citar | Responder
  • #8
    David miércoles, 29 de diciembre del 2010 a las 17:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Si pero mucho que pagues de prima al jugador no sería como el montante de un traspaso ni de cerca

    Citar | Responder
  • #9
    mikij1 miércoles, 29 de diciembre del 2010 a las 17:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Prefiero pagar un traspaso "pequeño" al club y un sueldo normal al jugador (luego si me sale mal lo puedo vender aunque no recupere todo) que no ahorrarme el traspaso y pagarle un pastón a un jugador que, como me salga malo, no me lo voy a quitar ni con cola... aparte de crear desajustes salariales en el vestuario.

    Citar | Responder
  • #10
    Anonymous jueves, 30 de diciembre del 2010 a las 4:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo le ponía un lacito y lo vendía al mejor postor. Me cansé de sus historias hace mucho.

    Citar | Responder
  • #11
    David jueves, 30 de diciembre del 2010 a las 10:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Lo de traspaso "pequeño" con el Madrid no existe. Mira lo que costó Chygrinski al Barça... El Shakhtar vende muy caro a si que si te ahorras el negociar con ellos eso que has ganado.
    Yo el fichaje de Srna lo veo como una gran oportunidad.

    Citar | Responder
  • #12
    mikij1 jueves, 30 de diciembre del 2010 a las 10:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto, según AS (igual es una inocentada con retraso) el Chelsea ofrecería 50 kilos por Kaka. Si eso es cierto no me lo pensaría ni 2 segundos...

    Citar | Responder
  • #13
    David jueves, 30 de diciembre del 2010 a las 11:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Ojala lo llevaba a burro hasta Londres jajajaja

    Citar | Responder
  • #14
    David jueves, 30 de diciembre del 2010 a las 11:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    También dice que respecaran a Parejo. Esto si puede ser pero no creo que para ser la alternativa de Xabi como dicen, si no para meterlo en alguna operación como se hizo con Negredo ¿No creis?

    Citar | Responder
  • #15
    mikij1 jueves, 30 de diciembre del 2010 a las 12:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Pues no lo se. La verdad es que no sigo al Getafe para opinar sobre Parejo. Ojalá miraramos más a la cantera como hace el Barça. Mucho se habla de Jesse, de Morata... pero a la hora de la verdad no se les da ni una oportunidad. Es vergonzoso. Insisto que a los canteranos hay que probarlos en nuestro equipo no en el Getafe o en el Almería. No me gustan las cesiones...

    Citar | Responder
  • #16
    Anonymous jueves, 30 de diciembre del 2010 a las 15:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mourinho
    mikij1 :@DavidPues no lo se. La verdad es que no sigo al Getafe para opinar sobre Parejo. Ojalá miraramos más a la cantera como hace el Barça. Mucho se habla de Jesse, de Morata? pero a la hora de la verdad no se les da ni una oportunidad. Es vergonzoso. Insisto que a los canteranos hay que probarlos en nuestro equipo no en el Getafe o en el Almería. No me gustan las cesiones?



    Pero me cago en la puta joder. Hasta el penúltimo día del año me tengo que cabrear. En 4 meses han debutado 3 canteranos con Mourinho. ¿Cuántos debutaron con Pellegrini? Yo creo que las cosas se están haciendo bien y no nos confundamos que si Mou pone 3 de la cantera titulares contra el Lyon quien os vería aullar. Feliz año...

    Citar | Responder
  • #17
    mikij1 jueves, 30 de diciembre del 2010 a las 16:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    Mi crítica va dirigida al CLUB no a Mourinho. Lo repetiré una vez más: yo quería que siguiera Pellegrini si... pero me gusta mucho Mourinho. Cuando hablo de cantera no estoy comparando Pelle con Mou, simplemente digo que, desde hace años, no se está cuidando. Esté quien esté de entrenador.

    Por otra parte no vengas presumiento de los canteranos que han debutado con Mourinho. Simplemente han jugado los minutos de la basura. El otro día mismo, con 5 o 6 a 0 y no sacó a Morata hasta que quedaban 20 minutos eso pese a que se queja de que no tenemos delanteros...
    Pep los saca desde el minuto 1. Esa es la diferencia. Su frase de "nosotros si les ponemos" es una gran verdad. El mismo reconoció que sus chicos no son superiores a los nuestros. Es cuestión de darles oportunidades.

    Citar | Responder
  • #18
    Sin Acritud jueves, 30 de diciembre del 2010 a las 17:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    " Mi crítica va dirigida al ClUB " ¿también el club es culpable de que no jueguen los canteranos? ¿pero no decimos todos o casi todos que el entrenador es el que debe decidir quien juega, quien no, quien se ficha,...etc?.

    " han jugado los minutos de la basura" Por lo menos con Mou han jugado algo. ¿verdad o mentira? Piano, piano, se hace camino. Pero que si hay crack no lo para ni Mou, ni Florentino ni nadie.

    " Pep los saca desde el minuto 1 ", y dice el mea colonia de mercadillo.- "nosotros, sí los ponemos" Es muy fácil ser demagogo cuando tienes un equipo formado desde hace varias temporadas y triunfando: entre quien entre, funcionará.

    ¡Ah!, por cierto, resulta que el equipo malo en todo es igual o mejor que el equipo perfecto en todo en esta década del XXI. ¡Ver, para creer!

    Sólo les falta a los admiradores del perfecto, que le pongan el orinar a mister colonia para que haga micciones de la buena bonita y barata - 277,5 millones en las tres últimas temporadas: ya saldrán los vendados y taponados conque eso ¡es una minucia! ja,ja,ja,ja,ja.

    Un saludo a todos

    Citar | Responder
  • #19
    Ponramón jueves, 30 de diciembre del 2010 a las 21:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El Madrid había perdido el norte desde hace muchísimos años, pero muchos. La culpa: de los nefastos dirigentes. No hablo sólo de fútbol, tambien de baloncesto tan de actualidad en este momento. Nos habíamos convertido en el Barcelona de antaño y viciversa.
    Por suerte parece que estamos cambiando. En gran parte gracias a las humillaciones que estamos sufriendo por parte de los culés. Ayer he visto al Ser Superior y a Valdano con el equipo alevín en Canarias. Por fin empezamos a darnos cuenta de que en los chavales está el futuro y no en traer jugadores de todo tipo que al final no sirven de nada.
    Hoy el Barcelona de baloncesto nos ha dado otra paliza. Lógica despues de tanto desmán del Madrid durante tantos años y de tan buen trabajo de ellos. Yo esta situación la venía venir desde hace muchos años. Sin embargo, tenemos un gran entrenador al que hay que mantener e ir mejorando el equipo con paciencia porque en estos momentos y durante varios años no vamos a ganar nada. Es imposible. No hay jugadores con puntería y además pocos hay con personalidad. Sin embargo he oído al representante del Madrid, el tal Sánchez, decir que había que tener paciencia y seguir trabajando y mejorando. Pienso que ese es el camino. Y ahí está la clave. No hacer mas locuras, apostar por gente joven de calidad y no tener prisa.
    Yo al menos tengo cierta esperanza. Estoy viendo un cambio de mentalidad.

    Citar | Responder
  • #20
    mikij1 jueves, 30 de diciembre del 2010 a las 21:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Si Ponramón, otra paliza recibida en baloncesto... empiezo a hartarme. No se que cojones nos pasa contra el Barça. Leñe, al Caja Laboral si le ganamos y estos le ganan al Barça! No es normal que cada vez que juguemos contra ellos en menos de 5 minutos nos metan de 15 a 20 puntos de diferencia joder, NO ES NORMAL!. Vale que hay que seguir trabajando pero es que somos el Madrid y estamos obligados a ganar o optar a ganar... y, en esa sección, ya sabemos que no tenemos opciones... eso me jode.

    Citar | Responder
  • #21
    Ponramón jueves, 30 de diciembre del 2010 a las 22:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Sí el Caja Laboral le ganó. Pero contra ellos no juegan con la misma intensidad que contra nosotros. No hay nada que hacer. Hay mucha diferencia entre un equipo y el otro. Sólo trabajando bien y sin prisas podemos alcanzar su nivel y ganarles. Actualmente no es posible. Se han cometido demasiados errores y ahora estamos empezando de nuevo. Hay esperanza.

    Citar | Responder
  • #22
    oscar jueves, 30 de diciembre del 2010 a las 22:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En relación al principio, creo que se debe vender a Pepe, no es Hierro ni sanchis, hace una o dos pirulas por partido y se lesiona mucho( además de auto expulsarse). Yo confio en garay y albiol( este tb la pifia) sobre todo porque saben jugar mejor desde atras. Además es peligroso pagar ese dineral a un central que estuvo todo el año pasado lesionado( si fuera honrado le daría al club ese año que cobró)
    En relaciónal basket, el Barca nos tiene tomada la medida, ( también en Futbol) ellos salen crecidos y nosotros acongojados. En deporte pasa, se te atraganta un equipo y no hay manera. Además en su campo el ambiente es superhostil. Eso necesita tiempo, un entrenador con caracter y grandes recursos tecnicos y un equipo competitivo. Llevará al menos un par de temporadas en ambas secciones y quiza algun titulo.
    Por cierto como quedaron los chavales en la competición infantil??

    Citar | Responder
  • #23
    Ponramón jueves, 30 de diciembre del 2010 a las 22:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Le dieron un baño al Barcelona pero no les entró el balón. Cero-cero en el partido y perdimos en los penaltys.

    Citar | Responder
  • #24
    Ponramón jueves, 30 de diciembre del 2010 a las 23:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    En la final, me refiero.

    Citar | Responder
  • #25
    mikij1 viernes, 31 de diciembre del 2010 a las 0:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Efectivamente, nos porculean en futbol, basket y alevines... eso si, 2 o 3 tiros al palo los dimos antes de caer en los penaltis... con otro lanzado al palo.
    Es una pésima etapa para el madridismo en todos los deportes y secciones. El Barça está por encima.

    Citar | Responder
  • #26
    David viernes, 31 de diciembre del 2010 a las 10:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    MALOS TIEMPOS PARA LA LÍRICA (blanca)
    A pesar de todo:

    ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

    Citar | Responder
  • #27
    Anonymous viernes, 31 de diciembre del 2010 a las 18:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1


    Voy a acabar pensando que lo del topo el verdad. No hay un día que no nombres al Barça. Feliz año...

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 07/08 Plantilla Real Madrid 07/08
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad