Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2012/2013
Champions 2012/2013
¿Rival preferido en semifinales de Champions 2012-13?

¿Rival preferido en semifinales de Champions 2012-13?

El viernes 12 será el sorteo de semifinales de la Champions League 2012-13 y toca elegir el rival preferido por los lectores y comentaristas de Madridadas

¿Rival preferido en semifinales de Champions 2012-13?

Este viernes, día 12, se realizará el sorteo de semifinales de Champions League 2012-13 y quiero que elijáis vuestro rival preferido. Insisto: el preferido (no el que penséis que puede tocar). Todos sabemos que los equipos presentes en el sorteo son el Real Madrid, el Barcelona, el Bayern Munich y el Borussia Dortmund, un duelo entre las ligas alemanas y español para demostrar quién es más potente en este momento.

Pero antes de pasar a la lista de rivales preferidos por cada uno no quiero dejar de comentar el gran partido que hizo ayer nuestro equipo de baloncesto destrozando por 79-53 al Maccabi Electra en el primer partido de los cuartos de final de la Euroliga. Un gran partido en general  en el que solo fuimos a remolque durante el primer cuarto y a partir de ahí solo hubo un equipo en la pista, para que os hagáis una idea, el parcial del segundo cuarto fue 24-4. Un buen comienzo de eliminatoria que esperamos que tenga continuidad mañana viernes cuando se jugará el segundo partido otra vez en Madrid.

Y ahora vuelvo al sorteo de Champions League. Ya dije antes del sorteo anterior que yo me pedía al Barcelona… y vuelvo a repetirlo, quiero que el equipo culé sea nuestro rival en semifinales (que serán el 23-24 de abril y el 30 de abril y 1 de mayo). Creo que el Bayern es el rival más complicado de todos. Creo que el Borussia, aunque nos ganó en la fase de grupos ahora es más asequible ya que no están acostumbrados a jugar partidos de este tipo (y ya se les vio nervioso con el Málaga) y por último queda el Barcelona, que creo que es el rival más débil. Eso no significa que piense que son malos o un rival asequible, simplemente veo al equipo que tenemos más posibilidades de ganar y me baso en la historia reciente, no voy de prepotente ni de iluso y sea como sea, hablamos de una semifinales de Champions League, ningún rival va a ser fácil.

<
p>Por último decir que esta será nuestra vez 24 en una semifinales de la Copa de Europa, siendo el equipo que más veces ha llegado, por 15 del Barcelona (y creo que el Milán o Bayern) que son los segundos en semifinales. Un gran dato que demuestra el poderío del equipo blanco en Europa históricamente.

Rivales preferidos por los lectores de Madridadas:

  • Javi: Bayern
  • DT: Barcelona
  • David: Barcelona
  • Vikingo: Barcelona
  • Geryon: Barcelona
  • Lablanco: Borussia
  • Jose: Barcelona
  • Oscar: Borussia
  • Culercillo: Bayern
  • ChristM: Barcelona
  • Presidente de la Cofradía: Bayern
  • Unsueño:Ladecima: Borussia (no ha votado por problemas con su correo pero si no comenta esta tarde lo mato)
  • Alex: Barcelona

PD: Es posible que grabemos podcast el viernes por la tarde para analizar el sorteo, por si alguien se anima a participar.

abr 11 2013
77

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
(8/10) 5 votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Champions 2012/2013  Barcelona  Bayern de Munich
Podcast Madridadas: Análisis sorteo semifinales champions 2012-13Galatasaray 3 Real Madrid 2: Relax y a las semis
77

Comentarios sobre ¿Rival preferido en semifinales de Champions 2012-13?

  • #1
    Javi jueves, 11 de abril del 2013 a las 10:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pasa en fútbol como en baloncesto. No hay un superfavorito al título. Quizás el Bayern sea un poco más favorito de la misma forma que el CSKA lo es en baloncesto pero sin exagerar.

    Un apunte sobre el Bayern: parece que todo el mundo está acojonado pero que yo sepa sigue siendo el mismo equipo, con un par de retoques quizás, que sólo puedo ganarnos en Alemania en el descuento y por un error. El mismo equipo al que le metimos un 2-0 en 15 minutos. El mismo equipo que sólo pudo ganarnos en penaltis. El mismo equipo que nos ganó, en definitiva, porque estábamos muertos físicamente.

    No creo que sean superiores a nosotros a si que tampoco vayamos a temblar por escuchar la palabra "Bayern".

    El Borussia me parece un equipazo pero ha flojeado con el Málaga.

    El Barça, y nunca pensé que diría esto, es el rival más débil ahora mismo. Sin Messi no son nada y en defensa andan flojísimos. Que den gracias a Valdés. Porterazo en contra de lo que algunos digan.

    Está claro que cualquiera de los cuatro equipos puede ganar el título. El rival para semifinales la verdad es que no lo tengo claro. Muchos piden al Borussia porque es el más débil pero ¿y si llegas a la final y luego pierdes con el Bayern?. Casi prefiero medirme al "fuerte" ahora. Sin mucha preferencia no me importaría que nos tocase el Bayern ahora y la final con el Borussia.

    Por cierto, muy bien el equipo de baloncesto. Llevamos dos partidos europeos muy serios apretando desde el principio. Ojalá sigamos así. Estoy convencido de que vamos a jugar la fina porque a Maccabi lo eliminamos si o si y las semis frente a Barça o Pana las ganamos. Estoy convencido. La final será un cara-cruz con CSKA o, espero, Olympiakos.

    ¿Os imaginais doblete europeo en fútbol y baloncesto? estamos cerca de ello... ¡como me gustaría!

    Citar | Responder
  • #2
    Alex jueves, 11 de abril del 2013 a las 10:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi

    Serás mamón... llevas semanas llorando que el año para ganar la Champions era el pasado, que este año es el del Bayern... para matarte XD

    Saludos

    Citar | Responder
  • #3
    Javi jueves, 11 de abril del 2013 a las 10:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex

    Y digo que son favoritos, un poco más que los demás. Pero es que luego leo la prensa lo que dice sobre el Bayern "superequipazo" "EQUIPAZO con mayúsculas" "tremendos"... y joder, parece que se van a comer el mundo. Yo digo que son favoritos... pero vencibles. Les podemos ganar si hacemos las cosas bien.

    Y sigo pensando que en los últimos 10 años hemos tenido dos oportunidades históricas de ganar la Champion número 10 de nuestra historia:

    - La primera fue cuando lo del Mónaco. Ganábamos 4-1 en el Bernabéu y dejamos que Morientes nos meta el 4-2 en el descuento. Nos ponemos 0-1 en Mónaco en una primera parte plácida y acabamos perdiendo 3-1. Estábamos muertos físicamente. Cabe recordar que hubiéramos jugado la semifinal con el Chelsea (cuando aun no era grande) y la otra semi la jugaron Depor y Oporto. Más fácil imposible.

    - La segunda fue el año pasado. El Bayern este que se come a los niños (leyendo la prensa parece que así es) me dió una imagen paupérrima en Alemania. Pudimos y debirles ganarles pero el equipo jugó con el freno de mano echado. Luego Coentrao la pifió y llegó el 2-1 en el descuento. En el Bernabéu nos ponemos 2-0 en 10 o 15 minutos y ahí desaparecemos. Aún así en la prórroga nos vi más fuertes. La final era con un Chelsea que... ¿cuántas bajas llevaba?. Una oportunidad histórica se nos fue el año pasado. Creo que no se me olvidará jamás.

    Citar | Responder
  • #4
    DT jueves, 11 de abril del 2013 a las 11:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¡Bravo, Javi!

    Muy buenas tus líneas sobre la gran amenaza teutona y otros lugares comunes que se léen por doquier. Yo he dicho que prefería al que quedara de la PSG-Barcelona y lo mantengo pero eso no quita que considere semifinales contra Bayern o Dortmund como perfectamente jugables y ganables. Si tan siquiera nos dejáramos de jugar las idas como siempre lo hacemos, con el culito apretadito.

    También muy de acuerdo con lo que dices sobre las oportunidades de oro perdidas. Pero la mayoría de los equipos grandes tienen tantas copas ganadas como oportunidades que no se dieron.

    Y ya que estoy en una de loas, vaya una más por tu original artículo en Futbolia. Al leerlo se me ocurrió pensar en esas bocanadas de aire fresco que se toman al salir a la superficie luego de bucear con botellas de oxígeno y cinturón de plomo.

    Citar | Responder
  • #5
    David jueves, 11 de abril del 2013 a las 12:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo quiero al Barça. Quiero ser su verdugo y que no lleguen a la final y además creo que es el que mejor nos va.

    Al que menos quiero es al Bayerm. Están mejor conjuntados que el año pasado y eso "retoques" les han venido de lujo. Un central mejor que los que tenía Dante,Un mediocentro mejor del que tenía y que libera más a Schnweistiger como Javi Martinez y un delantero centro muy móvil que fabrica más espacios para los jugadores de segunda línea como es Manzukic.Que además está haciendo la temporada de su historia.

    Además de jugadores que están mejor que el año pasado,como Alaba,Lham,Schnweistiger y sobre todo Müller.

    Y en un punto intermedio tengo al Dormund.

    Citar | Responder
  • #6
    Vikingo jueves, 11 de abril del 2013 a las 12:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo también quiero al Barça tenemos más opciones a dos partidos, pienso que estamos mejor que ellos, pero en un partido todo puede pasar así que mejor en semis.

    Citar | Responder
  • #7
    Javi jueves, 11 de abril del 2013 a las 13:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @DT

    ¡Gracias!

    Citar | Responder
  • #8
    geryon jueves, 11 de abril del 2013 a las 13:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi

    Suena recurrente eso de que un equipo contra el que jugaste hace 11 meses es el mismo que entonces ¡pues claro! ¿Qué equipo cambia más de 5-6 piezas de un año para otro?

    El problema es que ya el año pasado era uno de los favoritos hasta el punto de que quizás fue el que hizo un mejor campeonato.

    Respecto a si es el mismo equipo yo digo que no, que son los mismos jugadores con 1 año más de experiencia, que no afecta a gente como Gomez, Ribery, Schweinsteiger o Robben que aún no tienen los 30, pero sí afecta y muy positivamente a otros como Alaba, Luiz Gustavo, Kroos o Muller. Y además no son los mismos del todo, incorporaron a Dante, uno de los mejores centrales zurdos de Europa hoy por hoy, a Javi Martinez, probablemente el mejor box-to-box de Europa, a Mario Mandzukic un especialista en el juego aéreo, un delantero oportunista que marca muchos goles con pocos disparos, y a Sherdan Xaqiri, que aunque no lo conozcáis, es la garantía de que aunque se lesionen Ribery o Robben seguirán teniendo un regateador potente y con llegada. No lo conocéis, pero lo conoceréis.

    Y lo que hace más peligroso al Bayern es que no hay sistema táctico fuera de su alcance, pueden jugar con o sin extremos, con 1 punta o 2, con doble pivote, con trivote, con defensa de 4 o de 3 o de 5... y siempre tienen buenas piezas para cada uno de esos sistemas y entre 2-3 jugadores de calidad por puesto. Si se lesionan Messi o CR, el Madrid y el Barcelona bajan un escalón, pero si se lesiona cualquier jugador del Bayern los bávaros mantienen prácticamente el mismo nivel.

    Yo sostengo que la mejor versión del Real Madrid es el mejor equipo de la Champions, pero si queremos ganar la décima es preciso eludir a los rivales que nos la pueden quitar.

    El Dortmund es el más débil de los 4, pero el fútbol es piedra-papel-tijera y si un equipo es inferior pero te anula tus puntos fuertes es un rival temible, y el Dortmund puede circula el balón mejor que el Madrid y la vez correr tan bien y contratacar con la misma fuerza; se les vio cándidos frente al Málaga (la juventud no siempre es lo mejor para ganar títulos), pero en general se les observa más en forma que vosotro .

    Ayer el Barça se mostró como un equipo muy inferior al que era, incapaz de correr, frágil cuando lleva más de 30 seg sin el balón y aunque siguen acaparando la posesión cada vez les cuesta más acceder a la portería rival.

    En los 4 partidos de eliminatoria 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, 7 goles a favor y 5 en contra, 15 disparos entre palos a favor y 18 en contra... Creo que están en el momento más bajo de los últimos 5 años y en los últimos enfrentamientos han sufrido siempre contra vosotros, así que pienso que es el rival más deseable.

    Alex, por si te has perdido: EL BARÇA

    Citar | Responder
  • #9
    lablanco jueves, 11 de abril del 2013 a las 13:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo creo que, a pesar de que es probable de que sean los cuatro equipos más fuertes de la competición, todos han hecho más bien poco para llegar hasta aquí.

    El Bayern ganó un grupo facilón, hizo un partidazo en Londres pero luego casi le pillan descuidado, y contra la Juve sentenció la eliminatoria en la ida con un gol de churro y otro en posición dudosa. Han mejorado el equipo del año pasado con Javi Martínez, que les da fortaleza en medio campo, y Mandzukic (que se perderá la ida de semifinales). Son los grandes favoritos a juicio de todo el mundo.

    El Dortmund jugó muy bien la fase de grupos pero le faltó rematar los partidos fuera contra el City y el Madrid que los tenía controlados. Ahí se ve un poco de falta de madurez. En la ida contra el Shakhtar no merecieron empatar, y ya hemos visto cómo han echado al Málaga. Es la primera semifinal europea para todos sus jugadores y ahí puede estar la diferencia. Los quiero a ellos ahora.

    El Barcelona pasó ramplonamente en uno de los dos grupos más fáciles, incluso perdiendo en Glasgow. Pasó contra el Milan por echarle narices y con un poquito de suerte, y supo sobrevivir a dos primeras partes donde pudo salir escaldado contra el PSG para resolver por calidad individual. Salvo la portería, tienen problemas en todas las líneas con muy baja forma de jugadores clave (Xavi, Busquets, Fábregas, Villa), la lesión de Puyol y las dudas de Messi. Parecen los más débiles pero no hay que fiarse de ellos.

    Y nosotros...¿qué narices hemos hecho nosotros para llegar a semis? Un grupo difícil en el que lo único que hicimos bien fue golear al Ajax, remontando milagrosamente un partido perdido contra el City y siendo superados por el Dortmund. Apretar 20 minutos contra diez jugadores en Old Trafford y sufrir siendo uno más. Complicarse la vida contra una banda como el Galatasaray por relajarse. Ser Cristiano, Xabi Alonso y nueve más. ¿Será suficiente? Sería paradójico que estando bastante peor que hace un año nos lleváramos la orejona, pero nadie nos descarta.

    Citar | Responder
  • #10
    lablanco jueves, 11 de abril del 2013 a las 13:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ayer bien en baloncesto ganando un partido que se había complicado desde la defensa. Fundamental la entrada de Slaughter y la intensidad de Felipe. No nos fiemos, cuando se apaliza en el primero luego el segundo partido sale totalmente diferente.

    Citar | Responder
  • #11
    geryon jueves, 11 de abril del 2013 a las 13:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Para poner los datos de antes en contexto, las mismas cifras con los octavos y los cuartos del año pasado: 3 victorias y 1 empate, 13 goles a favor y 3 en contra, 26 disparos al arco a favor y 9 en contra.

    Citar | Responder
  • #12
    Javi jueves, 11 de abril del 2013 a las 13:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me pregunto a quien preferiría culercillo :)

    Creo que no comenta desde que se requiere contraseña ¿no?

    Citar | Responder
  • #13
    jose jueves, 11 de abril del 2013 a las 13:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    yo como casi todos quiero al BARCELONA, porque pienso que es el rival mas flojo que hay, la defensa del barca es un agujero negro y seria un orgasmou eliminarlos tambien de la champions.

    Citar | Responder
  • #14
    Alex jueves, 11 de abril del 2013 a las 13:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon

    Sí, me había perdido xD

    Citar | Responder
  • #15
    oscar jueves, 11 de abril del 2013 a las 14:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Para mí el favorito claro el bayern, creo que a 2 partidos no tenemos nada que hacer a 1 es posible.

    El barca a un partido tb somos superiores, sobre todo por físico.

    El que me parece más peligroso a 1 partido que a 2 es el borussia, son más bisoños.

    Conclusión BvB.

    PD: Yo como Tony me gustaría ver semis Bayern- BArca ya que creo que es el partido que marca el cambio de ciclo. Creo que el bayern va a marcar la hegemonía en europa en el próximo lustro.

    Citar | Responder
  • #16
    oscar jueves, 11 de abril del 2013 a las 14:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @lablanco:

    He leído tu análisis después de escribir el mio. Lo comparto( mucho mejor explicado que yo).

    Además me gustaría ver al Bayern pasarle por encima al barca la verdad

    Citar | Responder
  • #17
    Alex jueves, 11 de abril del 2013 a las 15:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿Sabéis que podéis votar los artículos con las estrellitas?

    Gracias XD

    Citar | Responder
  • #18
    Javi jueves, 11 de abril del 2013 a las 15:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y por una cuesta querras 5 estrellas ¿no? 3,5 y vas que te escarallas. ¿Es anónimo? (por curiosidad eh) ¿e influye algo el que tenga más o menos estrellas?

    Pd.: soy el único que tiene pelotas de pedirme el Bayern. ¡Cagados! xd

    Citar | Responder
  • #19
    Alex jueves, 11 de abril del 2013 a las 15:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi

    Esas estrellas salen en los resultados de google (y cuanto más tengas más posibilidades de tener visitas). Y yo podría conseguir ver quien vota... pero me da igual y es un auténtico coñazo, je.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #20
    jose jueves, 11 de abril del 2013 a las 16:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @alex

    yo te doy un 10 jajajajajajajajajajaja

    @oscar

    es verdad que el bayern esta muy fuerte pero todavia no ha marcado ningun ciclo, ha perdido 2 ligas seguidas con el dortmund, ha llegado a 2 finales de champions y las ha perdido. el año pasado elimina al madrid por un gol en el descuendo en el partido de ida por un fallo de coentrao, y en partido de vuelta nos eliminan en los penaltis, mas que pasar a la final el bayern, el madrid dejo de pasar a la final por fallos propios, aunque si es verdad que parece que el bayern actualmente esta muy fuerte, pero en una eliminatoria con el madrid, el madrid seria claro favorito

    Citar | Responder
  • #21
    Culercillo jueves, 11 de abril del 2013 a las 16:51
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    @Javi

    Pues yo prefiero al Bayern para el Madrid y al Borussia para el Barcelona. Yo creo que el favorito para ganar la champions es el Bayern, seguido del Borussia. Al Madrid y al Barcelona los veo realmente mal. Si nos enfrentáramos Madrid y Barcelona, creo que pasaría el Madrid. Un saludo

    Citar | Responder
  • #22
    ChristM jueves, 11 de abril del 2013 a las 17:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Apúntame el Barça Alex! No quiero ver a los alemanes ni en pintura...

    Citar | Responder
  • #23
    jose jueves, 11 de abril del 2013 a las 17:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @culercillo

    admirable la sinceridad de culercillo, un cule con sentido comun.

    porque no te apuntas a un podcast, seria espectacular.

    Citar | Responder
  • #24
    Javi jueves, 11 de abril del 2013 a las 17:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Culercillo

    Estoy de acuerdo contigo en todo. A día de hoy veo a los alemanes por encima.

    @geryon

    ¿Eres argentino? lo digo porque para decir "si" o "no" empleas como 10 párrafos de adorno :D

    Pd.: es un placer leerte eh!

    Os diré porqué no quiero al Bayern Munich en una hipotética final: tienen 4 títulos pero han perdido 5 finales incluyendo las dos últimas que ha disputado. Creo uqe la próxima final que jueguen le toca ganarla.

    Citar | Responder
  • #25
    Alex jueves, 11 de abril del 2013 a las 17:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @jose

    Gracias por el 10 :)

    @culercillo

    lo del podcast sería una idea estupenda.... a ver si te animas.

    @ChristM

    Apuntado estás.

    @javi

    eres el único que quiere el mismo equipo que quieren los culés para nosotros ¿casualidad? No creo....

    Saludos

    Citar | Responder
  • #26
    Javi jueves, 11 de abril del 2013 a las 18:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex

    En realidad dije que me daba igual el rival... pero creo que el Bayern en una final es superfavorito por lo que comenté: le toca ganar.

    Desde luego lo prefiero en semifinales. Yo no soy un cagado como vosotros que decís que es imposible a doble partido...

    Me gustaría saber a quien prefiere el Cofradía...

    Citar | Responder
  • #27
    Presidente del Clavo jueves, 11 de abril del 2013 a las 18:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El Bayern de Munich para ganar allí de un puñetera vez. La final contra el Barcelona, ganarles 2-0 y que me de un patatazo de un vez y dejar este mundo feliz.

    Citar | Responder
  • #28
    Javi jueves, 11 de abril del 2013 a las 19:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Presidente...

    jajaja, muy bueno :P

    Citar | Responder
  • #29
    Javi jueves, 11 de abril del 2013 a las 21:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex

    Ayer durante el partido de baloncesto cuando pregunté porqué no jugaba Draper me dijiste algo así como "es malo asúmelo, eres como Antihéroe que nos das tu brazo a torcer y tu ya defendías a Draper sin verlo jugar".

    Bien, te respondo con datos:

    - No es que defendiera a Draper sin verlo jugar... más bien tu le criticabas sin haberlo visto jugar.

    - Tu argumento para criticarle siempre ha sido que hasta que fichó por el Madrid, ya con 27 años, nunca había jugado en ningún grande y que por tanto tenía que ser un paquete.

    Pues bien te hago una pregunta/afirmación... tu como buen madridista o simplemente como aficionado al baloncesto supongo que te gusta Jaycee Carroll... ¿me equivoco?. Voy a hacerte dos preguntas:

    - ¿Sabes a que edad fichó Carroll por el Madrid?... yo te respondo: 28 años.

    - ¿Sabes en qué equipos jugó Carroll antes de fichar por nuestro club?... te respondo nuevamente: en equipos tan "grandes" como la Universidad de Utah, el Teramo Basket (es de Italia por si no te suena) y el Gran Canaria.

    Como ves Alex, tu argumento de criticar a los jugadores sólo porque no han jugado en grandes equipos en edades "avanzadas" se echa por tierra el sólo. Por cierto, al menos Draper había jugado la Final Four de la Eurocup y conseguido el MVP de ese título cosa que Jaycee no. Y con esto no estoy comparando a los jugadores eh, así que no me vengáis con esas que yo adoro a Carroll ya lo sabes.

    Lo que pasa es que yo creo que tu esperabas un base como Teodosic o Diamantidis y eso no puede ser porque económicamente no era asequible y además, ya teníamos dos grandes bases como Llull y Rodríguez. Había que traer un complemento para ese puesto no un crack... y me sigue pareciendo un buen jugador para el puesto de tercer base aunque ahora juegue menos.

    Venga chicos... todo dios a marcar la manita verde con el pulgar arriba que acabo de dejar KO a Alex rebatiendo sus argumentos jajaja.

    Citar | Responder
  • #30
    Alex jueves, 11 de abril del 2013 a las 22:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @JAVI

    Creo que mi teoría la puede entender un niño de 5 años.... lo que te deja por debajo de esa edad.

    Un tío que con 28 años está en un equipo de mierda y NO ha hecho nada no puede hacer más. Carroll era SIEMPRE el máximo anotador de la liga ACB, considerada segunda mejor liga del mundo tras la NBA... que pretendas comparar a Carroll con el paquete ese no tiene perdón de Santiago Bernabeu (el dios madridista).

    Para continuar diré que esto es sencillo, ahora mismo hay una plantilla de 12 tíos (como siempre) y resulta que hay dos que no juegan nunca: Hetts y Draper. Como dice Alain, seguramente son los mejores del mundo en su puesto como era Lass.... BACALÁ

    Citar | Responder
  • #31
    Javi jueves, 11 de abril del 2013 a las 22:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex

    No juega apenas porque tenemos dos bases que están que se salen y el base número tres de cada equipo suele jugar poquísimo pero eso no quiere decir que sea malo. Joer no digo que sea un fenómeno pero tiene sus cosas. Como Slaughter, es trenquísimo en ataque pues sólo la mete si está debajo del aro pero aporta mucho en defensa y da sus minutos. Respecto a Hetss... la decepción de la temporada me temo.

    Citar | Responder
  • #32
    Alex jueves, 11 de abril del 2013 a las 22:41
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    @Javi

    Pues para jugar 3 minutos cada partido... ponemos a un chaval de la cantera... señor que quiero canteranos para el fútbol pero prefiero mierdas para el baloncesto.

    Además... recuerdo perfectamente tu frase y seguro que David la confirma "Draper es el mejor jugador del equipo"....

    Citar | Responder
  • #33
    Javi jueves, 11 de abril del 2013 a las 23:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex

    El canterano ya lo teníamos (¿no era Jorge Sanz?) pero si no lo pones nada le cortas la progresión. Es importante tener tres bases porque es un puesto importante y si se te lesiona uno la has liado. Yo estoy a favor de subir canteranos y darles minutos poco a poco... para tenerlos parados mejor no.

    Y deja las drogas porque nunca dije que Draper fuera el mejor jugador del equipo. Si acaso lo más parecido que me oirías sería lo siguiente: "es el base que más me gusta de los tres que tenemos porque aunque tiene menos calidad que los otros dos conoce sus limitaciones y por tanto piensa en el equipo, en pasar la bola mientras que Llull y Rodríguez muchas veces juegan para su lucimiento personal y se juegan demasiados balones que no deberían (especialmente Llull)" esto si que lo he dicho y me puedes acusar de ello pero de ahí a que dijera que es el mejor jugador del equipo...

    Citar | Responder
  • #34
    jose jueves, 11 de abril del 2013 a las 23:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @alex

    @javi

    ni draper ni llull sirven para jugar de bases en el madrid.

    - draper porque no da el nivel, solo sabe defender un poco.

    - llull porque de base solo sabe jugar cuando el equipo hace contrataques, cuando juega un ataque estatico no sabe que hacer con la bola.

    el madrid tendria que pasar a llull de escolta y fichar un base que sepa jugar en estatico, tipo diamantidis o teodosic

    Citar | Responder
  • #35
    Javi jueves, 11 de abril del 2013 a las 23:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @jose

    Puede que tengas razón... pero los dos que propones elevarían mucho el presupuesto.

    Citar | Responder
  • #36
    jose jueves, 11 de abril del 2013 a las 23:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @javi

    yo digo algun base tipo de esos 2 cracks

    para mi los mejores bases que puede fichar el madrid son:

    diamantidis, spanoulis y teodosic, pero es lo que tu dices el presupuesto no da para mucho mas.

    si el madrid tuviera un presupuesto de 30 millones haria un superequipo, si con 23 millones han hecho un equipo medio en condiciones, con 30 millones podria ser la hostia.

    Citar | Responder
  • #37
    geryon viernes, 12 de abril del 2013 a las 2:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi

    Te recomiendo mi último artículo en mi blog de historia del fútbol.

    No sé por qué me he acordado de tí todo el tiempo

    -

    http://futbolisticahistorica.blogspot.com.es/

    Citar | Responder
  • #38
    David viernes, 12 de abril del 2013 a las 7:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Javi Draper es un mierdas

    jajajjajajajaja

    Citar | Responder
  • #39
    David viernes, 12 de abril del 2013 a las 8:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ahora en serio Draper lo han traído para defender a determinados bases en partidos concretos.

    Nada más. Cuando no se dan esas circunstancias no jugará. Porque sencillamente no aporta nada más que eso.

    Y en cuanto lo de Llull. Sí está muy bien lo pasamos de escolta. Y entonces que hacemos con Carroll,Pocius y Rudy?

    Es lo que pasa cuando el dúo sacapuntas hace el equipo.

    Citar | Responder
  • #40
    David viernes, 12 de abril del 2013 a las 8:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo lo que haría sería:

    quedarme con Mirotic y Slaughter y Reyes. Éste de 5º pivot no de segundo como ahora. Sigue aportando veteranía y puede jugar de 5 y de 4. Pero eso repito de 5º.

    Tambíen me quedaba con Begic que parece que está espabilando por fin. Y me traía otro pivot similar y le daba puerta a Hesteimer.

    Suarez fuera y Harden y Rudy aleros.

    Carroll y Llull escoltas y Pocius fuera

    Y de bases Chacho qyuizás Draper si no hay nada mejor y otro base que dsipute minutos con Chacho.

    Siempre me gustó Cabezas,no sé que ha sido de él

    Citar | Responder
  • #41
    Alex viernes, 12 de abril del 2013 a las 8:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David

    Esa plantilla es muy corta. Solo un base decente y otro lamentable.

    ¿Harden?

    Me he perdido je.

    Citar | Responder
  • #42
    David viernes, 12 de abril del 2013 a las 8:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Dicho ésto último.Es fichar con cabeza y de eso el dúo sacapuntas tiene poco.

    Se quedaran con Hets y se desaaran de Begic.Por ejemplo o algo así

    Citar | Responder
  • #43
    David viernes, 12 de abril del 2013 a las 8:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No serían tres Alex;

    Chacho,Draper si no hay nada mejor y otro que dispute minutos con Chacho.

    De ese otro me pregunto si podría ser Cabezas.Que no sé como anda ni donde,pero siempre me gustó y por el tema de cupos al ser esapñol.

    No se llama Harden el que fichamos para ACB del Zalguiris?

    Citar | Responder
  • #44
    Alex viernes, 12 de abril del 2013 a las 8:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David

    Te explicas muy mal xD

    El del Zalguiris es Darden.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #45
    lablanco viernes, 12 de abril del 2013 a las 8:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Creo que se llama Darden. Harden es el de la barba de Houston Rockets.

    Citar | Responder
  • #46
    Alex viernes, 12 de abril del 2013 a las 8:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @lablanco & David

    Sí, es Darden. Y eso, Harden es el barbudo de la NBA... y flipaba porque en las retransmisiones de RMTV decían que al Chacho le llamaban así en el equipo y alucinaba.

    David, a tú equipo le falta un base determinante. El chacho tendrá mucha calidad pero es muy irregular.

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #47
    David viernes, 12 de abril del 2013 a las 8:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex

    Es que estoy recién levantado jajajajajaja

    @lablanco

    Pues Harden estaría todavía mejor entonces jajajajajajaja

    Citar | Responder
  • #48
    David viernes, 12 de abril del 2013 a las 9:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex

    Yo creo que la etiqueta de irregular del Chacho le viene más de la época Messina. Con Laso ha homogeneizado más su juego.

    Y aunque es evidente que no todos los partidos los gana él. No es menos cierto que si así fuera estaría todavía en la NBA.

    Y aún en los partidos que es menos brillante sigue aportando cosas.

    Además que bases de verdad determinantes en Europa hay cuatro y creo que ninguno fichable.

    Es un poco como el caso de los pivots.

    Por eso mismo yo creo que con fichar a un buen base,aunque no sea una estrella,pero que rinda siempre,sepa controlar el ritmo y jugar en estático y defienda bien mejoraríamos bastante.

    Citar | Responder
  • #49
    Alex viernes, 12 de abril del 2013 a las 9:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David

    El año pasado el Chacho fue muy irregular. Es más, antes de los playoffs habían decidido que no seguiría en el equipo pero lo hizo bien y entonces nos quedamos con él.

    Este año está siendo más regular, pero todavía falta ver que puede ser él quien lleva el peso del equipo un año.

    Insisto, necesitamos un base top.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #50
    Alex viernes, 12 de abril del 2013 a las 9:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Una cosa que igual no sabéis... en el post, donde pone el número de comentarios (arriba) es un enlace para ir directamente al último y poder comentar.

    De nada :)

    Citar | Responder
  • #51
    jose viernes, 12 de abril del 2013 a las 9:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @david

    el fichaje que propones es muy bueno jajajajaj "the black barba" harden un crack de la nba, con ese de alero seriamos imparables

    Citar | Responder
  • #52
    David viernes, 12 de abril del 2013 a las 10:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El clásico de ACB no se verá en TV en la mayoría de España. Charanga de país:

    http://as.com/baloncesto/2013/04/11/acb/1365703641_944517.html

    Citar | Responder
  • #53
    David viernes, 12 de abril del 2013 a las 10:33
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    @Jose

    Yo sí que tengo buen ojo eh?!!

    Jajajajajajajaja

    Citar | Responder
  • #54
    David viernes, 12 de abril del 2013 a las 10:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Que bonita historia sobre Mou y un hincha mexicano:

    http://as.com/futbol/2013/04/12/primera/1365724626_240835.html

    Citar | Responder
  • #55
    lablanco viernes, 12 de abril del 2013 a las 12:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Dortmund! Bien!

    Citar | Responder
  • #56
    Alex viernes, 12 de abril del 2013 a las 12:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ya hay sorteo:

    Borussia - Real Madrid

    Bayern - Barcelona

    Citar | Responder
  • #57
    Javi viernes, 12 de abril del 2013 a las 12:53
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    @Alex

    Está clarísimo que el Bayern pasa segurísimo ¿no?

    Ese Bayern - Bayern Munich no deja lugar a dudas XDDDDD

    Citar | Responder
  • #58
    Alex viernes, 12 de abril del 2013 a las 12:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi

    No sé de que me hablas :P

    Citar | Responder
  • #59
    Javi viernes, 12 de abril del 2013 a las 13:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Eh yo también quiero... ¿cómo se edita? ¿o es que sólo puedes tu? así no vale...

    Citar | Responder
  • #60
    Alex viernes, 12 de abril del 2013 a las 13:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi

    Yo por un módico precio te modifico los comentarios que quieras XD

    Citar | Responder
  • #61
    jose viernes, 12 de abril del 2013 a las 13:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    estais hablando de el bayern ya en la final, es verdad que ahora mismo esta imparable, pero yo no me fiaria del barca.

    Citar | Responder
  • #62
    Alex viernes, 12 de abril del 2013 a las 13:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me parece que ya podemos despedirnos de Mirotic para 2014... era algo previsible pero no por ello menos duro:

    http://www.jordanypippen.com/index.php/nba/noticias/item/1434-los-bulls-quieren-a-mirotic-para-2014

    Citar | Responder
  • #63
    Alex viernes, 12 de abril del 2013 a las 13:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @jose

    Macho pareces el Guadiana. Ayer decías que no tenías duda que si cogíamos al Barcelona les goleábamos y ahora dices que no hay que fiarse.

    XD

    Citar | Responder
  • #64
    jose viernes, 12 de abril del 2013 a las 14:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @alex

    jajajajjaja

    pienso que el bayern es superfavorito, pero estamos dando al bayern ya en la final, vamos a darle un poquito de margen al barca.

    bayern 80% - barca 20%

    tendremos mirotic para rato estoy seguro

    Citar | Responder
  • #65
    Alex viernes, 12 de abril del 2013 a las 14:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    http://www.futbolia.com/opinion/la-calma-antes-de-la-tempestad-real-madrid-2003-04-i

    Debut (ahora en serio) espectacular de Unsueño:Ladecima en futbolia. Ha empezado con la temporada 2003-04 (la de Queiroz). Con dos artículos nos contará lo que ocurrió en pretemporada y Supercopa.

    Tengo que decir que es: ESPECTACULAR.

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #66
    DT viernes, 12 de abril del 2013 a las 14:53
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    Hemos perdido LA oportunidad

    de hacer justicia,

    de devolver con creces por todo lo recibido,

    de vengarnos justamente por las trampas de hace dos años,

    de aniquilarlos,

    de barrerlos de esta competencia con toda Europa y el mundo de espectadores,

    de ser nosotros los que impusiéramos el cambio de ciclo global,

    de darles la gran paliza y verlos escapar con el rabo entre las piernas y un título de liga completamente insípido,

    de ver el miedo en 98.000 caras y el mismo dedo índice que véis aquí a la izquierda levantado al final en el círculo central del campo nuevo.

    Sobre todo, todísimo, me quedo con las ganas de pagarles con interés por todas las trampas.

    Yo entiendo lo que escribe Oscar pero como madridista no puedo estar en mayor desacuerdo. Si, es muy probable que sea el Bayern quien imponga su ley en los próximos años. ¿Pero porqué querer ver a los bávaros desmontando al Barcelona, llevándose todos los titulares, reflectores, bambalinas y gloria por el cambio de ciclo? Porque eso es lo que va a suceder. Mientras nosotros jugamos una oscura semifinal contra un equipo menor. No me satisface.

    Y no tengo dudas que esta vez vamos a poner a los de Klopp en su sitio y vamos a jugar la final de CL. Y tampoco tengo dudas de que en una final contra el todopoderosísimo Bayern, a un partido, no salimos en desventaja.

    Lo más divertido de esa muy probable final será que contaremos con el más improbable de todos los posibles seguidores, quien durante el partido y para no perder la costumbre pensará una cosa y le dirá justamente lo contrario a los cabezas cuadradas de Hoeness y Rummenigge.

    Citar | Responder
  • #67
    Alex viernes, 12 de abril del 2013 a las 14:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @DT

    Totalmente de acuerdo contigo.

    Es más, desde que ha pasado el sorteo estoy diciendo a los compis culés que tengo que estaba amañado, que han evitado que sea el Madrid quien les humille.

    Que si pierden contra el Bayern en semis... oye pues no pasa nada, es un equipazo, el máximo favorito y bla bla. Pero si lo hacemos nosotros, después de lo de la copa y de repetir mil veces que son superiores a nosotros y que han tenido mala suerte... sería un golpe brutal y haría que su liga fuera mucho menos dulce de lo que será.

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #68
    jose viernes, 12 de abril del 2013 a las 15:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @DT

    que grande eres coño, pero tanquilo todo lo que has dicho se vera cumplido en la final de la champions, DESEO QUE PASE EL BARCA (aunque creo que pasara el bayern)

    - PARA HUMILLARLOS Y DEJARLOS COMO LAS RATAS DE CLOACA HUNDIDOS EN LA PUTA MISERIA.

    - PARA QUE MOURINHO LEVANTE LA DECIMA EN LA CARA DE LOS CULES.

    - PARA DEVOLVERLE A PIQUE LA MANITA.

    - PARA VENGAR A MARCELO DEL "MONO" QUE LE LLAMO BUSQUETS.

    - PARA VENGAR A ARBELOA DE LAS BARBARIDADES QUE LE LLAMAN DESDE BARCELONA.

    - PARA QUE DIEGO LOPEZ SE REIVINDIQUE DE LA CACERIA HAY CONTRA EL.

    - PARA QUE DANI ALVES SE CALLE LA BOCA DE BURRO QUE TIENE.

    - PARA QUE CRISTIANO DEJE EN EVIDENCIA A MESSI.

    - PARA QUE XAVI SE METE LOS VALORES POR DONDE LE QUEMAN.

    - PARA QUE EL "ASESINO PEPE" LEVANTE LA DECIMA ANTE SUS MAYORES ENEMIGOS.

    - PARA HUMILLAR AL DIARIO SPORT POR PORTADAS COMO "QUE MALOS SOY MOU"

    - Y SOBRE TODO PARA EL QUE MAS SE MERECE LA DECIMA, PORQUE LO HAN HUMILLADO,VEJADO,LLAMADO "NAZI PORTUGUES",MALTRADOR,MAL ENTRENADOR,DICTADOR PORTUGUES,MACARRA,ENTRENADOR DE BARRIO,FRACASADO,MAL PADRE,A SU HIJO LO HAN LLAMADO "POLIZON", AL QUE HAN DICHO ESAS BARBARIDADES ES A JOSE MOURINHO UNO DE LOS MEJORES ENTRENADORES DE LA HISTORIA DEL MADRID, PARA MI EL MEJOR, ESE ES EL QUE SE MERECE LEVANTAR LA DECIMA ANTE EL BARCELONA Y PARA DARLE UNA PATADA EN LA BOCA A LOS PERIODISTAS.

    - POR TODO ESTO QUIERO AL BARCELONA EN LA FINAL.

    Citar | Responder
  • #69
    Culercillo viernes, 12 de abril del 2013 a las 16:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @jose

    Creo que las cantidades de odio que habitan en tu interior son muy superiores a los límites aconsejados por la OMS. Seguro que hay algún tratamiento que permite rebajarlos. Si te lo propones, conseguirás curarte. Tienes mi apoyo!

    Citar | Responder
  • #70
    Culercillo viernes, 12 de abril del 2013 a las 16:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo creo que la final de la champions será Bayern - Borussia, aunque me gustaría un Barça - Borussia en Wembley. Un saludo

    Citar | Responder
  • #71
    Javi viernes, 12 de abril del 2013 a las 16:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    jajaja, no os envalontonéis tanto!

    En serio... ¿recordáis las smis del año pasado? había 3 superequipos y un "chacarita"... ¿quién ganó? el "chacarita". Este año pese a las opiniones de alguno no hay ningún "chacarita".

    Hay un equipo en un gran momento de forma: el Bayern.

    Hay un equipo que supuestamente es flojo para algunos pero que resulta que no le dimos ganado y que viene de ganar dos bundesligas seguidas (hasta este año): el Borussia.

    Hay un gran equipo que se muestra muy irregular por momentos, el Real Madrid.

    Y hay otro equipazo que es mejor que su rival, si, mejor que el Bayern aunque no esté en su mejor momento de forma física y tengan la defensa en cuadro: el Barça.

    Cualquiera puede ganar pero dejáos de haceros pajas mentales, que si manitas, que si humillarlos, que si nos los comeríamos... primero tenemos que pasar y esperar a ver que ocurre en la otra semifinal.

    Por cierto, estoy optimista. Creo que este año voy ver algo que llevo deseando toda la vida y nunca vi... ver al Madrid ganar la Copa de Europa en fútbol y baloncesto el mismo año. Claro que también podría ver dos subcampeonatos (espero que no)

    Citar | Responder
  • #72
    jose viernes, 12 de abril del 2013 a las 17:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @culercillo

    jajajajaja llevas razon, mi odio hacia el barcelona supera los limites establecidos y pasan los años y va a mas, no lo entiendo jajajajajaa.

    te hace un cara a cara en un podcast.

    Citar | Responder
  • #73
    Fred Gwynne viernes, 12 de abril del 2013 a las 20:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Viendo que mi ansiada botella de Ginebra no aparece por ningún lado, me veo obligado a Interrumpir mi merecido descanso para perturbar un poco el vuestro y poner orden donde solo hay caos, ignorancia y hormonas saltarinas.

    La primera, y más importante conclusión que se deriva de esta amañado sorteo, es clara: Vamos a ganar, vamos a ganar, vamos a ganar y vamos a ganar. La décima es nuestra. Las dudas al maestro armero.

    El Madrid de la mano de Mou, el único entrenador que no tropieza dos veces con el mismo equipo, se va a merendar al Dormunt y luego al desgraciado que llegue a la final. La prepotencia me invade tanto como la primavera. Estoy florido, soleado y lleno de goles.

    La segunda conclusión es clara. El enfrentamiento Bayern-Barca es Bayern-Messi. Si el enano está bien, pasa el Barca, si el enano está mal pasa el Bayern.

    La humildad, la cantera, el estilo, el tikitaka, los valores, el buenismo, el fuPbol, la alegría de los niños y la paz mundial se sustentan en una micro-rotura. Punto.

    Confieso que os echo de menos tanto como antes os echaba de más. Un saludo desde Cádiz, el único sitio donde la luz es tan hermosa que ilumina las cosas dos veces.

    Tres mil años de historia no pueden equivocarse...

    Citar | Responder
  • #74
    Fred Gwynne viernes, 12 de abril del 2013 a las 20:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿Si pudieseis elegir una ciudad, un pueblo, un bar, una sociedad, una peña, un sitio de España o Europa para ver la final, cuál sería?

    ¿Madrid?

    ¿La Mancha por Bernabéu?

    ¿Setubal como homenaje a Mou?

    ¿Cantabria, ya que dicen que siempre que el Madrid ha ganado la Copa de Europa ha tenido un cántabro en sus filas?

    ¿En casa?

    ¿Solo?

    ¿En un bar rodeado de amigos?

    ¿Con un padre merengue?

    Citar | Responder
  • #75
    jose viernes, 12 de abril del 2013 a las 20:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @fred

    MEJOR EN SETUBAL EN HONOR AL MEJOR ENTRENADOR EN LA HISTORIA DEL MADRID

    Citar | Responder
  • #76
    Javi viernes, 12 de abril del 2013 a las 22:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Fred... en el Wembley por supuesto :)

    Citar | Responder
  • #77
    jose viernes, 12 de abril del 2013 a las 23:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    rumbo a la final four por el camino sencillo 2-0 y otra paliza, el maccabi esta jugando.

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad