Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
Sección de Baloncesto
Rudy Fernández re-fichado y Laso renovado

Rudy Fernández re-fichado y Laso renovado

Hoy toca baloncesto, que desde que perdimos la liga ACB lo tenía totalmente abandonado. En el momento de escribir el artículo, el club solo ha hecho oficial la renovación del entrenador Pablo Laso que va a ser el entrenador del Real Madrid de baloncesto hasta junio de 2014.Rudy FernándezNo se puede negar que Laso ha conseguido un título y ha metido al equipo en la final, pero todavía sigo pensando lo mismo de él. Me gusta su forma de plantear el baloncesto, hacerlo rápido, dinámico y atractivo para el público. Pero por desgracia es un desastre tácticamente, no sabe leer los partidos y los cambios que hace suelen ser desastrosos. Es más, este año, en las redes sociales se han hecho famosos sus tiempos muertos, donde se demostraba que no era capaz de dar una orden con sentido, lo que es peor, daba la sensación que no sabía ni lo que decía. Dicho esto, no creo que con Laso el equipo crezca más de lo que ya ha crecido.Desde que se anunció sus renovación, la prensa no para de hablar de rumores, pero ninguno confirmado, a saber:

  • Tomic dejará de ser jugador del Real Madrid, sorprendente cuando parece que CSKA y Barcelona estarían encantados en ficharlo.
  • Velickovic está fuera del equipo pero podría cambiar su contrato y seguir. Otro ejemplo de gran jugador que no hemos sabido aprovechar al 100%. Seguro que triunfa donde vaya, si es que no se queda.
  • Interesa Fran Vázquez. ¿De verdad el Barcelona no lo quiere?
  • Parece ser y se da por claro que se ha fichado al base Draper y al pivot Slaughter. Dos jugadores que no han estado en la elite hasta ahora y que suponen un jarro de agua fría para los aficionados al club que les gustaría ver como se apuesta de verdad por el baloncesto. Espero equivocarme, pero ninguno tiene 20 años, son jugadores de 27 y 26 años y que hasta ahora estaban en equipos menores.

Y aunque no está confirmado del todo, Rudy Fernández dijo ayer en Twitter que hoy firmaba por el Real Madrid. Al final, las ofertas que ha tenido en la NBA no le han convencido y vuelve a nuestro equipo, a pesar de que el año pasado anunciara que lo habíamos fichado durante 4 años hemos tenido que esperar mucho para confirmar que seguía con nosotros. Rudy es un gran jugador, pero ya os digo yo, que no ese crack que marca las diferencias.Dicho esto, si los rumores se cumplen, se van Tomic y Velickovic. Se ficha a Draper para que no juegue la joya de la cantera Jorge Sanz (con el que Laso no ha contado nada de nada) y se ficha a Slaughter para que sea un gran pivot como no ha sido nunca, estamos jodidos. No vamos a ningún sitio y el paso adelante que hemos dado estos dos últimos años lo daremos hacía atrás. Lo digo ya para que luego no digáis que no lo digo con antelación. Si se cumple todo lo que he dicho en este párrafo, el año que viene, año en blanco (igual ganamos la Supercopa y con eso intentan vendernos que hemos ganado algo).Pero lo dije en un comentario, no quiero ser pesimista, de momento son rumores. Veremos que ocurre en las próximas semanas.

jul 04 2012
17

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Sección de Baloncesto
Real Madrid 2011/2012: DelanterosEspaña campeona de Europa (otra vez)
17

Comentarios sobre Rudy Fernández re-fichado y Laso renovado

  • #1
    Javi miércoles, 04 de julio del 2012 a las 13:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El fichaje de Rudy es una gran noticia sin duda.
    Respecto a Draper y Slaugter pues opino lo mismo que tu. Me huele raro que a sus edades nunca hayan pasado de equipos menores. En el caso del pivot especialmente, si buscais vídeos suyos en internet sólo lo veréis machacando el aro y poniendo tapones. Parece un mero saltarín pero nada más.
    Yo seguiría contando con Tomic y Velickovic a pesar de que no acaban de dar un puñetazo encima de la mesa. Para mi los que sobran son Suárez y Felipe que ya va mayor pero creo que la ley (que alguien me lo aclare please) exige tener a cierto número de nacionales. Begic tampoco me acaba de convencer, muy grande pero nada más. Pocious otro que tal baila. Se le presupone mucho pero 0 de regularidad.
    Respecto a Jorge Sanz no tengo ni idea de como juega. Creo que lo mejor sería cederlo.
    Sobre el interés por Fran Vázquez... creo que cualquier pivot del Barça sería un gran fichaje. Me vale este o Ndong o Lorbek :)

    Citar | Responder
  • #2
    Mario miércoles, 04 de julio del 2012 a las 14:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Coincido con la entrada.

    El Madrid debe aspirar a tener como entrenador a algo más que un entrenador joven, inexperto y nulo tácticamente y en la lectura de los partidos. Todavía me acuerdo de su frase mítica con Rudy en un partido de Euroliga "Rudy, "tú te haces el despistao" (?)... En los tiempos muertos es presa de los nervios y no sabe dar las instrucciones pertinentes los jugadores, por eso algunos como Llull pasan de ellas.

    Entrando en una valoración general del equipo, pocas veces hemos visto una defensa en condiciones, agresiva, con ayudas, etc.. Por eso sufrimos ante pívots dominantes y por eso nos cuelan parciales en contra vergonzantes.

    El equipo es un martillo pilón cuando está inspirado desde la línea de triple, y sufre cuando el ritmo del partido lo tiene el contrario, generalmente con posesiones largas y penalización de nuestro juego rápido y nuestro contraataque. Laso más allá de su estilo atractivo, no ha sabido plantear más alternativas.

    Más allá de la contuinuidad de Laso, el proyecto Laso es el proyecto de Herreros y Juan Carlos Sánchez. Dos cabezas pensantes con menos cerebro que un mosquito, además de ser poco profesionales y diligentes.

    Seguiremos tirando todo lo bueno que teníamos para traer a medianías que nunca han demostrado nada importante. Este verano teníamos la oportunidad de hacer retoques para configurar una plantilla realmente competitiva, y estos dos tontos de baba se van a cargar este proyecto ilusionante.

    El fichaje de Rudy es una muy buena noticia, pero si no se hacen las cosas bien, sólo será una cortina de humo con el que tratarán de vendernos la moto y fracasaremos otra vez.

    Si intentamos reforzar el perímetro exterior y hacerlo TOP en Europa, no nos podemos cargar luego el juego interior, porque sino, dependeremos de la inspiración de nuestros escoltas y tendremos menos alternativas en nuestro juego. Competir en Europa sin un pívot alto y dominante, es un suicidio. Slaughter será voluntarioso, pero le falta calidad y centímetros.

    Respecto a Pocius, a mi sí que me convence. Para mi representa los valores que todo madridista debe tener: coraje, el nunca rendirse, el ser competitivo hasta el final... Pocius es un excelente defensor y un buen tirador, un segundo espada que con minutos puede ayudar mucho a este equipo. Sus entradas a canasta llenas de potencia son un espectáculo.

    Citar | Responder
  • #3
    Javi miércoles, 04 de julio del 2012 a las 14:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Si pudiera cambiaría a Suárez por Emeterio o Claver que creo que son mejores y a Felipe por Fran Vázquez.
    La plantilla podría ser:

    - Bases: Sergio, Drapper (porque, parece, está fichado)

    - Escoltas/Aleros (confieso que nunca entendí muy bien la diferencia): Rudy, Llull, Carroll, Pocius, Emeterio/Claver.

    - Pivot: Slaugter (no me hace tilín pero parece que está firmado), Fran Vázquez, Tomic.

    - Ala-Pivot: Mirotic


    Altas: Draper, Rudy, Emeterio/Claver, Fran Vázquez.

    Bajas: Felipe, Suárez, Begic, Jorge Sanz (cedido).

    Tendríamos una plaza vacante que podría ser para Felipe o Begic o, mejor, un pivot/ala-pivot nuevo.

    Obviamente ya se que es imposible. Tanto echar a Felipe como fichar a un sustituto para Suárez.

    Citar | Responder
  • #4
    Javi miércoles, 04 de julio del 2012 a las 14:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Acabo de leer que Claver se va a la NBA.

    Citar | Responder
  • #5
    David miércoles, 04 de julio del 2012 a las 15:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues como sabéis no estoy de acuerdo con lo de Laso.

    Pero tranquilos que no voy a exponer nada sobre el asunto jejejeje.

    Lo único en lo Saez que no le ha dado oportunidades.Bueno ha jugado más que todos los canteranos juntos con los entrenadores anteriores.

    Y Rudy sí es un crack que marcará diferencias y le pongo al nivel de Navarro.

    Y no es que no le hayan convencido las ofertas.Es que hasta ayer no era agente libre.Y sin escuchar ofertas en su primer día como agente libre anuncia su fichaje.

    Y si no li ha hecho antes es porque los Nuggets tenían un clusula de tanteo que pagandola le ampliaban un año más.

    Se ha tenido que esperar hasta ayer que expira ducha clausula para anunciarlo.

    En cuanto Draper,creo que viene a ser tercer base,por lo que por ahí ganaremos en profundidad de banquillo y nada más.

    Y el tal Slather viene ha jugar de ala-pivot.Por Velickovick.No le he visto jugar,pero no creo que sea mejor que Nole.

    Y la diferencia la marcara que pivot fichamos.Yo lo de Vazquez no me lo creo.Y tendría guasa que lo ficháramos y Tomic se fuera al Barça.

    Yo creo que se debería haber vendido a Begic,que pivot de ese tipo hay más que del estilo de Tomic.Pero no hay vuelta atrás ya a si que...

    Reyes como 5º pivot me vale de sobra,y Pocius como escolta defensivo es muy bueno.

    Yo creo que si fichamos un buen pivot de verdad y la vuelta de Rudy.Por muy poco que mejoren(o nada) los Draper y Slghuter el equipo sera más competitivo.

    Claro que si fichan un pivot peor que Begic pues volveremos a tener los mismo problemas en el juego interior.

    Citar | Responder
  • #6
    David miércoles, 04 de julio del 2012 a las 15:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Se me olvidaba.Se me olvidó ponerlo esta mañana en el primer comentario y ahora también.

    Hoy es el cumpleaños de Di Stefano.Creo que son 86 o por ahí.

    Desde aquí desearle felicidades.

    Ah.Y que os parece las renovaciones y lo del Balón de oro para Iker?

    Citar | Responder
  • #7
    Sin Acritud miércoles, 04 de julio del 2012 a las 17:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Si partimos de la teoría escrita-leida, oída-escuchada, de que somos un equipo joven, de futuro, con porvenir, lo que tenemos que hacer es rodear a estos grandes JOVENES jugadores de TRES CRAC para que se hagan mejores jugadores tanto técnicamente como en mentalidad ganadora.

    El cerebro (querer es poder) es muy importante en el deporte. Esto ha sido lo que nos ha costado esta Liga. No se lo creía ni Pascual ni toda Cataluñinskistan.

    Teníamos mejor equipo que el Barça, pero nuestro cerebro estaba y sigue estando con mentalidad perdedora. Con asustar al Barça nos conformamos.

    ¿Cómo se cammbia esto? fichando a TRES GRANDES JUGADORES que nos hagan ser ganadores.

    Aquí llegaron jóvenes jugadores como Corbalán, Iturriaga, Brabender,..etc y se hicieron jugadorazos ganadores porque los "arroparon" con grandes jugadores ya curtidos en mil batallas GANADORAS.

    Es lo mismo que nos pasaba en fútbol. Teníamos igual e incluso mejor equipo que el Barça, pero nuestro cerebro estaba "bloqueado" de tanto perder.

    Por eso soy de la opinión de no traer más medianías. No elevan el nivel de estos jugadores jóvenes, ni en técnica ni en mentalidad ganadora y para eso cantera, cantera y cantera.

    Lo entiende hasta un pollino, menos los cenutrios de Sanchez y Herreros.

    Un saludo.

    Citar | Responder
  • #8
    Mario miércoles, 04 de julio del 2012 a las 18:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me gustaría conocer los motivos de la gente que apoya la continuidad de Pablo Laso, más que nada para debatir y acercar posturas. Recuerdo que somos el Madrid y a este equipo no lo puede entrenar cualquiera. En fútbol ya salimos escaldados con los López Caro, Queiroz, Luxemburgo... no sé por qué repetimos la fórmula. Si se quiere continuar con este estilo, podríamos fichar a un entrenador contrastado tipo David Blatt, que le gusta jugar al run & gun, pero de verdad. Zelkjo Obradovic, aquel entrenador al que echamos de aquí "por jugar aburrido", tiene 8 Euroligas y se está tomando un año sabático. De verdad que no entiendo que el Madrid desaproveche una oportunidad de volver a la élite europea.

    Lo malo de estos entrenadores es que exigirían control absoluto de la parcela deportiva, algo que los garrapatos JCS y Herreros no estarían dispuestos a renunciar. ¿En qué empresa seria contratarían a dos ineptos por hacer NADA? Ninguna, porque encima lo poco que hacen lo hacen tarde y mal.

    Mikij1 comentaba la diferencia entre aleros y escoltas. El alero suele ser más alto y juega al poste bajo, rebotea, es buen tirador de 3, y el escolta suele ser más bajo y es un killer nato desde larga distancia, aunque no postea, penetra a canasta con habilidad.

    Tema Rudy:

    Rudy se fue a la NBA porque se pensaba que las franquicias se iban a pelear por él. Rudy se creía que en Estados Unidos tenía la consideración que tenía en Europa, la de jugador diferencial, y en EEUU sólo es considerado un tirillas más, incluso un jugador de rotación. Ninguna franquicia le va a pagar lo que Rudy considera que vale en base a su status, y por eso elige al Madrid como mejor opción- y segundo plato-.

    Citar | Responder
  • #9
    Javi miércoles, 04 de julio del 2012 a las 18:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Gracias por la aclaración. Me gusta más tu explicación que la de la wiki.

    Citar | Responder
  • #10
    oscar miércoles, 04 de julio del 2012 a las 19:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Como he hechado( o echado?) de menos tus rajadas en Basket, jaja.
    No existen pivots diferenciales en el mercado a precio económico en el mercado. Precisamente por que son escasos, son caros. O Floren se rasca el bolsillo o no tendremos nada que rascar. Nos sigue faltando un base Top y un Pivot Top. Yo ficharía a Calderon al precio que sea.

    Citar | Responder
  • #11
    Javi miércoles, 04 de julio del 2012 a las 19:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Calderón sería un fichajazo pero la verdad es que no veo tan importante la llegada de un base como la de un pivot. Prefiero el fichaje de Splitter (algo se ha rumoreado por cierto) que de Calderón. Nos hace falta un pivot como el comer.

    Y hablando de fútbol... ¿nos desharemos de Kaka? ¡hagan sus apuestas señores!. ¿No podríamos enviárselo junto con Lass al City por Silva?

    Citar | Responder
  • #12
    Ponramón miércoles, 04 de julio del 2012 a las 22:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Es una buena noticia la contratación de Rudy. Sin embargo dejaros de comeros los sesos con Laso. Al Barcelona no le ganamos por la diferencia tan abismal entre las dos plantillas. Punto. A quien hay que criticar es al SS y a los inútiles que tiene a cargo del baloncesto, y el no tener gente baloncestística auténtica en la sección capaz de traer a gente que otros equipos con menor presupuesto sí traen. Para traer a los muermos que traen no hace falta pagar tanto dinero. Punto. Todo lo demás es darle vueltas a la noria.
    Lo mismo digo del fútbol. Me sienta muy mal que el SS se dedique a fichar por su cuenta y que sea incapaz de formar un cuerpo técnico capaz de sacar figuras de la cantera, su auténtico caballo de batalla. Os doy pruebas: contar los jugadores del Real Madrid en la selección olímpica: cero patatero.
    Otro ejemplo: lo repito, la cantidad de restos de serie, como cada año, a la espera de ser regalados: Lass, Altintop, Gago, etc.
    Luego va alguien a Venecia y se sorprende por ver en todos lados la camiseta del Barcelona. Pero hombre si esto pasa desde hace más de 20 años. ¿Es que no miramos delante de nuestras narices?. En Venecia y en todos lados. ¿Os extraña?.

    Citar | Responder
  • #13
    oscar miércoles, 04 de julio del 2012 a las 23:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    El plan B pasa por un base, precisamente nos hacen daño en juego estático.

    @Ponramón
    Yo actualmente no veo tan mal a la cantera: De la absoluta, Juanfran Negredo fueron del madrid. Por ahí anda Borja valero. Y los del B están en segunda y tienen buena Pinta. Al olímpico va Mata que estuvo sus años.
    Mira que yo creo que Ramón Martinez es una lacra pero me parece que en los últimos 5 años la cosa ha mejorado.
    Por cierto Del Bosque estaba en el Madrid cuando se desestimaron los fichajes de Silva e Iniesta.
    Son cosas que pasan, nadie acierta siempre. Por eso lo fundamental es una estructura y una idea y un buen equipo de trabajo. Predecir a donde llegará un chaval de 8-12 años es díficil. Pero esta claro que el madrid la cantera es más que mejorable.

    Citar | Responder
  • #14
    Alex jueves, 05 de julio del 2012 a las 0:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sobre lo del base... yo sí creo que hace falta un base y que además sea el número uno, por la sencilla razón de que Llull no es un base. El chico es muy bueno y de ahí que a ratos sirva en ese puesto, pero no es base, nunca lo ha sido y no lo será, por mucho que se empeñe Laso.

    Y está claro que lo de Laso es el reflejo de la risa que son las altas esferas del club. No sé si sabéis lo que se cuenta del pivot dominador (que no va a venir) pero decís que habría que soltar pasta y mucha ¿de cuanto dinero estamos hablando? Porque resulta que Begic cobra más de 1 millón de ? al año (y parece que el motivo de que no se vaya es ese porque habría que pagarle el año de contrato que le queda).

    Es que lo que no se puede hacer es pagar pasta a jugadores que no se sabe como van a salir...

    Así nos va.

    Citar | Responder
  • #15
    Javi jueves, 05 de julio del 2012 a las 10:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Vamos a ver... de base hemos fichado a Drapper. ¿Acaso creéis que vamos a fichar a otro más?. Con Sergio y Drapper el cupo está cubierto. Llegado el caso Llull podría jugar ahí. Sanz era el tercer base y ya visteis lo que jugó por lo que no soñéis con que se fiche a otro. Además, Calderón no se va a mover de la NBA de momento me temo.

    En fútbol... me había hecho ilusiones conque Carvajal se quedara como sustituto de Arbeloa pero según AS el club está buscando darle puerta. A gastarse un porrazo de millones en otro. Son cosas que no entiendo salvo que se cuente con Lass para ese puesto.

    Respecto al medio del campo... ¿creéis que al final vendrá Modric? ¿no hubiera sido una buena idea fichar a un barato Borja Valero? me temo que por Modric nos van quitar los ojos. ¿Qué os parecería la alternativa, remota porque parece que no le gusta a Mou, de quedarnos con Gago?

    No están los tiempos para mucho derroche me temo.

    Citar | Responder
  • #16
    Alex jueves, 05 de julio del 2012 a las 10:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1

    Lo del As y Carvajal... hace menos de un mes Marca decía lo contrario, que el elegido para el lateral era el canterano.

    Así que lo dicho, no me creo nada.

    Sobre Modric o Silva o jugadores de la liga inglesa en equipos de millonarios... ¡no vamos a fichar a nadie! No necesitan vender. Igual del Totenhamm si se podría fichar porque no han entrado en Champions pero lo dudo.

    Estoy convencido que lo único que se busca es un lateral y un medio centro, lo que pasa que no hay buenos, bonitos y baratos y si no se encuentra, no se van a fichar.... al tiempo, lo que demuestra que Mou ha cambiado las cosas en este club y mucho.

    Saludos

    NOTA: Estoy escribiendo el análisis de los delanteros, ya le queda poco así que en breve lo publicaré.

    Citar | Responder
  • #17
    David jueves, 05 de julio del 2012 a las 11:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ayer juan Carlos Sánches le hicieron una entrevista en el Larguero para quien le quiere oír.

    Pero resumiendo dijo algo así sobre la bajas:

    Tomic:Que había tenido buenos rendimiento con otros bajos y que aunque es difícil encontrar un pivot con esa calidad,por su irregularidad se ha preferido ir hacía un perfil menos estático y más rápido para correr a la contra.

    Velickvocic:Que es un jugador de mucha raza,pero que teniendo ahí a Mirotic,siendo una perla que pulir.Es a quién ahí que cuidar y proteger.

    Singler:Un jugador que gusta mucho y que nos ha ayudado a suplir a Rudy,pero que ha decido probarse en la NBA.Y que espera que le vaya mal allí para que vuelva al club el año que viene.

    De los fichajes dijo:

    Draper:Sólo dijo que estaba ya bien cubierto el puesto de base.Dando a entender que ya estaba hecho.

    Shlauther:Dijo que les gusta mucho.Y que saben que el interés es reciproco.Y a ver si al final se confirman o no esos rumores.

    Sobre el pivot:Dijo que todavía no tenían claro si traer un 5 puro.Un 4/5 o un 4 abierto.

    Sobre la continuidad de Laso,no voy a volver con las mismas.Sólo dcier que sea un gran entrenado o no.Nos ha dado la Copa y llevado a la final de la ACB.Y creo que ya con eso se lo ha ganado.

    Y a Mario.Sabes,y si no te lo digo yo,que Blatt es mi entrenador preferido.Y nada me gustaría más que entrenara el Madrid.Pero él está cobrando una pasta en el Maccabbi y en la selección rusa.

    Y creo que el presupuesto del Madrid ahora mismo no le llega para alguien de ese nivel.

    Ni de él ni de Obradovic.Que por cierto suena para el Sienna.

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 07/08 Plantilla Real Madrid 07/08
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad