Schuster y las procedencias de los árbitros
Schuster, el entrenador blanco. El que vino a hacer que el equipo jugara bien, ya que Capello no representaba los valores futbolísticos del club, es decir, su equipo no jugaba un pepino y además era amante de los defensas centrales y los medio centro defensivos.Ahora llega Schuster, con su promesa de fútbol vistoso, pero que hemos visto a cuentagotas, donde lo único que realmente hemos visto es que apuesta por más jugadores de ataque de lo que veíamos con el italiano. Pero claro, ahora resulta que el amigo Schuster, se dedica a dejar al club y todo lo que representa a la altura de la mierda cada vez que da una rueda de prensa.Llevo quejándome abiertamente desde hace tiempo de las quejas que realiza nuestro entrenador al respecto de los árbitros y creo que lo del pasado sábado ha sido la gota que llena el vaso. Todos vimos en el partido un arbitraje bastante malo, de los que estamos acostumbrados a ver en esta liga de las estrellas, donde los árbitros parecen más bien estrellados. Todos vimos que el primer gol blanco, vino precedido de un fuera de juego de Raúl. Pero no fue lo único, un arbitraje bastante malo, donde las tarjetas estaban mal sacadas y hubo dos expulsiones más que rigurosas.Todo esto hizo que la prensa, del mismo modo que hubiera hecho yo, en la rueda de prensa posterior al partido, insistiera al entrenador teutón sobre la procedencia del colegiado. Creo que todos recordamos perfectamente a Schuster decir que una derrota era debida a que el árbitro era catalán, así, que el mismo es el responsable de esas preguntas, repito, solo él es el responsable de que ahora le pregunten por la procedencia del árbitro. ¿Y cual fue la reacción de nuestro entrenador? Irse de la rueda de prensa. Siempre he estado orgulloso de ver que mi equipo no se ponía a la altura de otros en el tema de quejarse de los árbitros. Y no puedo entender como se le permite al entrenador actual, fichado para dar una mejor imagen, hacer estas cosas. Lo digo desde ya mismo, quiero que Schuster sea cesado a final de temporada, me da igual los títulos que se puedan ganar, me da igual el juego que veamos, no quiero un tipo que cada vez que da una rueda de prensa deja a nuestro club por el suelo.He dicho.
De acuerdo contigo. El ataque por parte de la prensa del que ahora se queja Bernardo,no lo ha provocado otro que él mismo. Con su cabreo continuo con el mundo, cuando gana, cuando pierde, cuando empata, siempre obtenemos la misma cara de Schuster.
¿Crees que cesarle es la mejor opcion?, otro entrenador, otras ideas, otro sistema, y para todo ese cambio ¿a quien darias tu las riendas del equipo?
Un saludo de http://enclavedegol.blogspot.com/