Semana blanca: Campeones de Copa ACB y a 4 puntos en fútbol
Este fin de semana pasado puede declararse como la semana blanca. El domingo ganamos la 25ª copa del rey de baloncesto y escaparse del Barcelona en fútbol

Vayamos por partes, lo primero y más importante esta semana: el baloncesto. Tras unos cuartos y semifinal bastante irregulares por parte de nuestro equipo ya que en ambos partidos mezclaron unas primeras partes bastante pobres con terceros cuartos espectaculares llegaba la final contra el Barcelona. Otro “clásico” más, algo habitual en estos últimos años, donde los dos grandes del baloncesto español copa las finales nacionales y están presentes en las finales internacionales.
Campeones de la Copa del Rey de baloncesto
La final no mostró un juego espectacular, pero si tuvo la emoción hasta el último momento, lo menos que se puede pedir a una competición así. El Real Madrid, sin bordar un gran partido siempre estuvo metido en el partido y durante mucha parte del mismo la sensación que transmitía es que estaba un peldaño por encima del Barcelona. Comandados por un gran Rudy, nombrado MVP, el equipo consiguió mantenerse arriba en el último cuarto, no sin bronca de Laso en un tiempo muerto para evitar que el Barcelona pudiera remontar. Al final Barcelona 71 Real Madrid 77 lo que nos convierte en campeones de la Copa del Rey de baloncesto por 25 vez en la historia.
Líderes con cuatro puntos de ventaja en fútbol
El fútbol nos dejó el sábado con una agradable sorpresa. Casi por primera vez en la temporada, el Barcelona iba a jugar su partido antes que nosotros, lo que les daba la oportunidad de adelantarnos en la liga, aunque fuera temporalmente. Pero el Málaga, que parecía que está en una tierra de nadie hizo un gran partido en el Camp Nou y ganó 0-1, lo que permitía al equipo de Carlo Ancelotti ampliar la ventaja el domingo.

Cerramos la jornada el domingo a las 21. El Elche era nuestro rival y el equipo salió enchufado como hacía tiempo que no lo veíamos. Los goles tardaron en llegar, pero ciertamente el equipo merecía ir ganando ya que las ocasiones que se malograron fueron clamorosas. Al final, dos goles, uno de Benzema y otro de Cristiano dieron los tres puntos al Real Madrid, que ya tiene a 4 al Barcelona y a 7 al Atlético.
En fin, una gran semana, a la que podemos unirle que ganamos 0-2 en Alemania al Schalke 04 dejando vista para sentencia la eliminatoria de Champions League. Una gran semana blanca. ¡Hala Madrid!
Parece que el bache en las dos secciones ha pasado.Habrá que ver si se puede confirmar totalmente.
Y de ser así,lo mejor es que no ha supuesto nada en la practica,a pesar del pánico generado