Semifinales de Champions sin Cristiano
Las semifinales de Champions League 2015/2016 entre Real Madrid y Manchester City se va a disputar esta semana y destaca la ausencia de Cristiano Ronaldo

Ayer disputamos la ida de las semifinales de la Champions League 2015/2016 contra el Manchester City. El partido más importante (hasta ahora) de esta temporada. Un partido que terminó con empate a cero, lo que deja abierta la eliminatoria para el partido de vuelta que se disputará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.
Por lo que leo en foros madridista de todo tipo, la gente está muy confiada, pero la verdad, me parece un resultado muy engañoso y aunque con un marcador distinto, me recuerda mucho a lo que pasó el año pasado contra la Juventus. La temporada pasada perdimos en Turín por 2-1 y nos las dábamos muy felices y todo el mundo nos daba como favoritos…el resultado ya sabéis cual es. Yo creo que somos favoritos pero creo que es un error pensar que va a ser un paseo o va a ser fácil. Al City le vale con esperarnos atrás y montar una contra para poner la eliminatoria más que complicada y sí, ayer pudimos ganar, pero ayer se vieron otras cosas, como que nuestros defensas están a verlas venir y que nuestro centro del campo a ratos le cuesta no perder balones sencillos y cualquier cosa de esas puede convertirse en un error decisivo en nuestra contra, así que es importante que todos muestren su mejor imagen y se juegue concentrado al 200%. Y es triste estar diciendo y recordando esto, porque lo suyo es que esto fuera algo normal y que se hubiera dado ayer… pero no fue así.
Y quería hablar de la ausencia de Cristiano Ronaldo ayer y con posibilidades de no jugar la vuelta. ¿Os acordáis cuando Cristiano dijo que si todos sus compañeros estuvieran como él iríamos primeros? Pues eso, su ansia por jugar todo nos trae aquí, el partido más importante del año y el mejor jugador y máximo goleador del equipo lesionado y sin poder jugar por la estupidez tremenda de querer meter tres o cuatro goles en partidos donde no había nada en juego, en su afán por conseguir trofeos Pichichi y botas de oro que no sirven de nada para el Real Madrid. Y lo peor es que ningún entrenador es capaz de parar esta estupidez, porque no es sólo cosa de Zidane. Desearía que esto sirviera para aprender de cara al futuro, pero por desgracia ya he visto otras semifinales de Champions con Cristiano fundido por haber jugado todo y nadie aprendió… así que no creo que sea distinto ahora.
¿Cómo veis vosotros la vuelta?
Yo lo veo exactamente igual. Espero que demos una mejor imagen en el bernsbeu y ellos se caguen un poco