Sevilla - Real Madrid: Retornamos a las goleadas
Después de la derrota con el Barcelona de la semana pasada llegaba un partido importante para nuestro equipo: Sevilla 2 Real Madrid 6 fue el resultado final y deja claramente que el equipo superó de forma brillante el mal momento que se pasó tras el partido anterior.A pesar del resultado, ayer el Real Madrid se encontró un rival duro y difícil, como todos esperábamos, en el Sevilla. El juego estuvo muy repartido y solo hubo dos diferencias entre ambos equipos: La pegada brutal de nuestros jugadores y 2 paradas increíbles de Iker Casillas cuando el partido estaba todavía en un marcador corto.Empezaba el partido con un sorprendente equipo inicial, con la ausencia de Khedira y Özil. Parece claro que Lass le ha quitado el sitio al alemán mediocentro y que las referencias a Özil de Mourinho el otro día hablando de un balón perdido no ha sido solo una advertencia en público. Callejón es un ejemplo claro que si los chavales aprovechan sus minutos, Mourinho acaba dándole oportunidades y el chaval lo volvió hacer, consiguiendo un gol más.Destacar del partido de ayer a Di Maria, que jugó muy bien haciéndolo de media punta en vez de en la banda, terminó el partido con 2 asistencias y 1 gol. También Cristiano Ronaldo que consiguió 3 goles, uno de ellos un auténtico golazo desde fuera del área. También hay que destacar las 2 paradas que hizo Iker Casillas, con el resultado 0-1 y que evitaron que el Sevilla se metiera en la pelea por el partido antes de que este quedara finiquitado por los goles de nuestro equipo. Con 0-3 llegábamos al descanso pero con Pepe expulsado. En una jugada un poco justa pero en la que se arriesgó a ver la tarjeta por sacar la mano, algo que no tenía mucho sentido con el resultado que había en el marcador en ese momento.Pero la segunda parte fue totalmente dominada por nuestro equipo. El equipo andaluz consiguió sus goles pero cuando el partido estaba resuelto. En nuestro equipo vimos los goles de Di María, el tercero de Cristiano (de penalti) y de Altintop que remató una gran jugada de ataque de los nuestros.En fin, una victoria que nos coloca líderes con 3 puntos de ventaja sobre el Barcelona. Un partido que demuestra una vez más, que la diferencia con los demás equipos en la liga es amplia. Y para mí, confirma que seguimos siendo el máximo favorito para ganar la liga (y lo digo ahora y lo dije la semana pasada). Creo que la liga está en nuestra mano y sigo pensando que la ganaremos. ¡Hala Madrid!
Jo,nunca me pongo de acuerdo con Alex para colgar la crónica ejejeje.
Lo copiaré:
Del partido de ayer quiero destacar la actuación de Casillas,que volvió a sacar las alas de ángel.
Y la buena actuación de Di María en la media-punta.Mejor que nuestros verdaderos media-puntas.
Fue un acierto de Mou el ponerlo ahí y de paso mandó un mensaje a Kaká y a Özil,de que o espabilan o pone a Di María que rinde de maravilla.
También me gusto la titularida de Callejón en un partido importante,porque se lo merece y es otro mensaje de Mou,esta vez al resto de suplentes, de que quién se lo curra y aprobecha las oportunidades juega.Y además lo hizo muy bien
Bien Benzema y Crsitiano que volvió a la senda del acierto.Pero se equivoca si se creé que las criticas son por fallar en el clásico si no por que se desentiende del esfuerzo colectivo.
O por o meno yo lo que le critico es eso más que nada.
Pero vamos no sé de fútbol por criticarle según él.Curioso si se critica una mala actución no se tiene ni idea de fútbol y si se critica al equipo o al entrenador no se es madridista.
Eso es saber hacer autocrítica.Si señor.
En lo negativo la nueva jaimitada de Pepe que se lo podría haber ahorrado,suerte que el Sevilla no lo aprovechó.Si no hoy o estaríamos lamentado de su mala cabeza.
En fin,lo importante es que nos vamos líderes al parón navideño con tres de ventaja del segundo.