Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
Sección de Fútbol
Todos son responsables y Florentino también

Todos son responsables y Florentino también

Todavía estoy caliente. Ya han pasado 36 horas, pero sigo muy enfadado con el juego del equipo y el escandaloso resultado de 4-0 que nos endosó el Alcorcón. La verdad, hubiera preferido que todos los jugadores se hubieran callado después del partido. A la prensa quizá le guste que den la cara, a mi me la suda. Yo quería que dieran la cara en el campo y no en los micrófonos.Antes de buscar el nombre de un responsable del desastre de la copa hay que tener en cuenta una cosa, los 11 jugadores que salieron al campo, son profesionales y son jugadores que cualquier equipo del mundo querría para él. Así que ellos son los que fueron incapaces de ganar a un segunda B, ellos eran los que tenían que correr, los que tenían que defender, atacar y poner los huevos suficientes para que un equipo no profesional les humillara. Pero no hicieron nada de esto, así que son los primeros 11 responsables del desastre.Pero no me puedo quedar en el campo. Hay más responsables en todo esto, no me cabe ninguna duda. Ya he dicho que todos los estamentos del club son un poco culpables. El entrenador es el segundo después de los jugadores. Pellegrini es quien los concentra antes de un partido a 30 kilómetros y contra un segunda b. Es quien debe motivarlos y quien debe entrenarlos. Ya lo hablábamos el otro día, ¿qué pasa con los entrenamientos?. Y creo que lo peor es la actitud que ha tenido en las ruedas de prensa mientras el equipo ha ido ganando. ¿Alguien se acuerda? Solo importaban los resultados, según él, el juego cada vez era mejor y no podíamos criticar al equipo cuando se ganaba 4-0 aunque no se jugara un pepino. Muy bien Sr. Pellegrini ¿qué coño pasa ahora con el juego del equipo y los resultados?ValdanoPero no me puedo parar en él. Hay que seguir subiendo. Valdano, el que supuestamente ha confeccionado este equipo y ha fichado este entrenador. Para empezar no me creo que haya sido él quien haya decidido algunos fichajes. Cristiano Ronaldo, Benzema y Kaka son obra y designio de Florentino. No me cabe ninguna duda y la verdad, creo que otros fichajes también tiene su sello (Xabi Alonso y Albiol). Para empezar esto convierte a Valdano en un títere que cobra por poner la cara, por lo que a mi entender es totalmente innecesario en el club. Pero ya que está y dice que es el responsable de esto, entonces le tienen que caer palos. Este equipo tiene a muy buenos jugadores, pero faltan puestos por cubrir que TODOS sabíamos desde el año pasado. ¿Donde está nuestro lateral zurdo? ¿Donde están los hombres de banda? Y no me voy a meter en el tema del delantero porque eso da para otro post por si solo....Pero aun hay más, Valdano no solo es responsable de hacer un equipo cojo e incompleto, también ha soltado alguna perla últimamente que demuestra, o que no tiene ni idea de fútbol o que realmente nadie en España la tiene. El fin de semana pasada, después del bochornoso 0-0 contra el Sporting dijo: "No acepto que se diga que este equipo no tiene espíritu, pues nos sobra y poco a poco encontraremos el juego". Pues nada, no lo aceptes, este equipo tiene un espíritu INSUPERABLE. Bueno, excepto cuando juega partidos oficiales contra cualquiera en que el espíritu se va a la mierda.... ¿Por qué no ha sido cesado por esas declaraciones ya?Florentino PérezY voy a terminar con el presidente Florentino, para muchos el menos responsable de todos y para mi, el gran culpable del estado del equipo. Florentino llegó como el salvador del club. Iba a hacer un proyecto ilusionante y espectacular, lo que no nos dijo es que se refería al Alcorcón y no al Madrid. Ya dije que para mí, este era un proyecto descafeinado donde hemos fichado a dos jugadores por muchos millones, uno de ellos en un puesto que estaba bien cubierto (Sneijder y Van der Vaart). Por muy bueno que sea Kaka, hemos pagado casi 70 millones de euros por él para que sustituyera a Sneijder, un jugador con mucha proyección y que estaba en el equipo. Hemos dejado sin reforzar otros puestos, como el lateral y las bandas e incluso el centro del campo. Y esto el responsable es Florentino Pérez, él ha sido el artífice que ahora no tengamos laterales, porque había que fichar un "vendecamisetas", como es Kaka, porque no nos equivoquemos, si por Florentino hubiera sido, Cristiano seguiría en el Manchester, cuando realmente, de los cracks, es el bueno de verdad. Y como Cristiano Ronaldo era cosa de Calderón, decidió que tenía que fichar a otro jugador como Kaka, para decir que él también fichaba.... y con esos millones y lo que cobra el brasileño, podríamos tener un lateral zurdo de primer nivel y un jugador de banda más. Pero era más importante las camisetas.....Así, que el que no quiera verlo, que no vea, pero a esta situación no nos ha traído solo una persona, todos son responsables, en mayor o menor medida, y al final, el que más manda debe ser el responsable final. Es que parece que Florentino no va a tener nada que ver en esto, solo tiene que ver para levantar la ilusión y para cuando se ganan títulos ¡Así también quiero ser yo presidente del Real Madrid!. Su política es casi la misma que desmontó un equipo campeón de Europa y el camino elegido es el mismo. Realmente pienso que si no estuviera Cristiano Ronaldo en el equipo, las posibilidades de este equipo este año serían nulas y su fichaje, hay que recordarlo, fue de Ramón Calderón, así que.... ¡Viva Florentino!.

oct 29 2009
18

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Sección de Fútbol  Florentino Pérez  valdano  alcorcon
Resultado Encuesta 132: Once Ideal Real Madrid 09/10 – PorteroEl día más oscuro del madridismo
18

Comentarios sobre Todos son responsables y Florentino también

  • #1
    Madridista_1 jueves, 29 de octubre del 2009 a las 11:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sí, y el excelente precio de 96 millones de euros también fue obra de Calderón, negociador implacable. Manda cojones.

    Por cierto, a ver si te informas un poco: Whisky Snyder no era jugador para el Madrid porque no estaba centrado, además de haberse cascado una pretemporada en la que no hizo NADA. Merecía mucho más quedarse Robben que él, pero a Robben no lo querían porque es de cristal. Pero al menos él si demostró que intentaba ganarse un hueco en la plantilla, no como Whisky que con el hueco en el reservado del Budha tenía más que suficiente.

    Citar | Responder
  • #2
    mikij1 jueves, 29 de octubre del 2009 a las 12:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex muy de acuerdo contigo en muchas cosas no en todas.
    En el tema Cristiano: está siendo el mejor cierto. Pero su fichaje por 85-96 millones (según la fuente) es una salvajada. No le veo mérito a Calderón.
    A Madridista le diría que Sneijder era el jugador con más calidad de la plantilla el año pasado. Que no está centrado? que sale de noche? pues vale pero creo que es un jugador que se podría corregir y llevar por el buen camino. No sale Guti? creo que en la plantilla del Madrid 5-6 no salen. El resto fiesta rachada toda la noche asi que no digamos que Wesley no valía porque salía.

    Respecto a los jugadores: no lo entiendo. Tenemos jugadores que en teoría son muy buenos pero no muestran buen juego... ni garra, salvo casos concretos (por eso me gustan tanto Higuain y Gago y alguno más).
    El entrenador: Pellegrini me está defraudando. Ni se ve esquema de ataque ni de defensa. En defensa todo es recular y que la recupere Lass y en ataque que cada uno se la chupe haber si en un chispazo marcamos. Pero es que lo del entrenador es el mismo caso que los jugadores. Entrenadores que habian hecho grandes trabajos en sus anteriores equipos llegan aquí y no se les ve, no se les nota. No es sólo Pellegrini. Os acordais de Schuster? llegó aquí con la vitola de que sus equipos jugaban bien y... y asi con todos los entrenadores de los últimos 10 años si me descuido.
    Por eso me pregunto... ¿que falla? es culpa de los jugadores? del entrenador? ningún entrenador de los últimos 15 que hemos tenido valía? quizás haya algo más en el fondo...
    Respecto a Florentino... nunca me gustó. Ya he dicho lo que opinaba del fichaje de Kaka. Lo mismo que tú. Era un fichaje de cara la galería. Un puesto bien cubierto pagado con un porrazo de millones para un jugador en declive de su carrera. Estoy de acuerdo en que el dinero lo debió emplear para un lateral zurdo y para algún jugador de banda y de medio campo... Pero por otra parte tampoco creo que la política de Florentino sea del todo culpable hasta lo que hemos visto de temporada. Los fichajes que hizo se podrán discutir como más o menos necesarios pero a priori son todos grandes jugadores que no están dando la cara a excepción de Ronaldo. Ademas, a excepción de Sevilla, el resto de partidos era para ganarlos fáciles con o sin laterales ni bandas ni nada...

    Luego sigo con mi opinión que no quiero hacer una biblia jeje

    Citar | Responder
  • #3
    Francisco Quirós jueves, 29 de octubre del 2009 a las 12:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo también sigo enfadado pero hay ciertas cosas en las que no estoy de acuerdo contigo. Es cierto que Valdano está para dar la cara y eso ya lo sabíamos igual que el método de trabajo de Pellegrini por más que el señor director de Marca se eche ahora las manos a la cabeza cuando hace unos meses le doraba la píldora.
    Sneijder es un magnífico futbolista pero no se le puede permitir que lleve la vida que tenía el año pasado. Fuera de forma, con kilos y copas de más...no es el mejor ejemplo.
    Lo que yo critico de Pellegrini es su falta de carácter para haberse plantado este verano si no le fichaban, por ejemplo, laterales de garantías, algo básico en su estilo de juego. Por lo demás, creo que está cumpliendo con su deber: él ya avisó del peligro del partido de Copa y por eso concentró a los jugadores, aunque alguno de ellos, COMO RAÚL, filtrara a la prensa que esa concentración estaba fuera de lugar. Yo estuve en el campo y con ver el calentamiento de unos y otros ya se sabía que iba a pasar algo gordo
    Un saludo

    Citar | Responder
  • #4
    Jesús_1 jueves, 29 de octubre del 2009 a las 13:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sneijder necesitaba el cambio que ha tenido tanto para el como para el Madrid, estaba cada vez peor y el único responsable de eso fué el.

    Sobre el culpable para mí es sin duda el entrenador, porque las jugadas en las que nos meten goles casi siempre son errores tácticos, y de las jugadas a balón parado mejor ni hablamos. Se ha pasado con las rotaciones cuando no tenemos un equipo hecho ni una forma de juego, eso genera que gente más que válida como Benzema o Kaká jueguen de forma completamente aleatoria sin saber muy bien lo que hacer porque no llegan a tener conexión con nadie ni a jugar "de memoria".

    Conclusión para mi: Pellegrini deberia seguir unas semanas más en las que si se pierde aún pueda ser remontable y si sigue sin funcionar para mí la solución es Laudrup y traer en invierno lo que ha faltado en verano.

    Citar | Responder
  • #5
    custardoy jueves, 29 de octubre del 2009 a las 13:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No estoy de acuerdo contigo en varios puntos:

    1.- no creo que Kaká esté en el declive de su carrera. Si bien es cierto que no está rindiendo al nivel esperado (por ahora) me parece injusto no emplear la misma vara de medir para todos: Sneijder no ha demostrado nada en 2 temporadas y sin embargo es un "jugador con mucha proyección", sin embargo Kaká que lleva 2 meses en el Madrid es un futbolista en declive con 27 años ¿?. En mi opinión el fichaje que se debió ahorrar el Madrid fue el de Benzema y darle la oportunidad a Negredo que además es un delantero centro puro. Evidentemente en la plantilla falta, entre otras cosas, un lateral zurdo de garantías pero Arbeloa puede cubrir ese puesto dignamente.
    2.- No me cabe ninguna duda de que Florentino hubiera fichado a Cristiano aunque no existiese el precontrato con el Madrid y quizá por un precio más razonable. Desde luego hasta su lesión el portugués ha sido el mejor fichaje del Madrid junto a Albiol.
    3.- Las declaraciones de Valdano fueron correctas, en el Molinón los jugadores tuvieron una buena actitud y terminaron embotellando al Sporting en su área. Se jugó mal, cierto, pero yo no vi que faltara espíritu. Si hay que dar un toque a alguien por sus declaraciones debió ser a Pellegrini: "El Madrid anuló al Sporting"
    4.- Me parece perfecto que Pellegrini si lo considera oportuno concentre a los jugadores antes de cada partido. De hecho creo que si el Madrid respaldara realmente a Pellegrini se deberían programar entrenamientos obligatorios mañana y tarde para que los futbolistas asimilen de una vez el sistema del chileno. Por cierto, al parecer el jugador que se quejó a Pellegrini por la concentración fue ni más ni menos que Raúl lo que me parece indignante ¿estos son los valores que transmitirá el "eterno capitán" a los nuevos? ¿eso es madridismo?

    Coincido contigo en que los responsables de esta situación son todos en mayor o menor grado: Florentino, Valdano, Pellegrini y los jugadores. Pero del mal juego y de que no se haya puesto solución a los evidentes problemas defensivos del equipo el único culpable es el entrenador.

    Un saludo

    Citar | Responder
  • #6
    mikij1 jueves, 29 de octubre del 2009 a las 16:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Quería añadir que Valdano me decepciona. Creo que sabe de fútbol pero es una mera marioneta de Florentino. Ni pincha ni corta. Y Pardeza? y Butragueño? que hacen? Florentino debería explicar en que consiste su trabajo y cuanto cobran por desarrollarlo. Para fichar Cristianos, Kakas, Benzemás, Xabis, etcs se necesitan directores técnicos?? asi ficha mi abuela. Sólo se necesita dinero. Lo dificil es fichar los Cristianos que todavía no han salido en la prensa ni ganado nada...

    Que envidia me da el Barcelona. Tiene 6 bajas titulares, salen 6 chavales de la cantera y juegan al fútbol que te cagas. Es la mentalidad creo yo. Ellos tienen desde los infantiles hasta los profesionales la misma filosofía: jugar bien al fútbol. Así consiguen hacer jugadores válidos para el primer equipo, centrocampistas de toque y suben gente del filial y se puede notar la diferencia de calidad pero nunca el estilo... Ellos si apuestan por la cantera. Todos sus canteranos han triunfado en el primer equipo sin haber sido cedidos.
    Nosotros en cambio... nuestra filosofía ya se ve cuando hablamos de entrenadores. Nos da lo mismo Schuster que Capello. Se hablaba de Wenger o de Mourinho. No tenemos filosofía. Sólo queremos ganar pero sin un estilo propio. El trabajo con la cantera es de chiste. No sacamos un jugador para el primer equipo, sólo tenemos la cantera para vender jugadores al resto de la liga y cuando hay alguien que despunta... lo cedemos o lo vendemos con opción de recompra! al final tenemos que pagar un sobreprecio por un jugador que era nuestro. Yo sinceramente, si fuera canterano del Madrid vería muy gris mi futuro, en cambio los del Barça saben que tienen muchas opciones de llegar si lo hacen bien. Si yo tuviera 17 años y una oferta de ambos equipos y no fuera madridista (si fuera neutral vamos) no me lo pensaría, me iría a la Masía.
    Desde Iker (hace ya 10 años) no sacamos un jugador para el primer equipo. Mención aparte merecen los respescados Granero, Arbeola o De la Red... pero no se si se les puede llamar "canteranos" cuando se han curtido en otros equipos.

    Citar | Responder
  • #7
    Sin acritud_7 jueves, 29 de octubre del 2009 a las 18:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Suscribo todo lo dicho por custardoy. Además añado que toda la banda de "juntaletras" de este país y parte del extranjero si el ser superior no ficha a Xabi Alonso lo fusilan. ¿ Ahora resulta que los Roanaldo, Kaka, Benzema, Xabi, Granero, Albiol, Arbeloa.......etc,etc, no valen? ¿no son buenos jugadores? ¿no saben posicionarse en el campo?. Corren como pollos sin cabeza. Casi todos están fracasando,y cada día van para atrás como el cangrejo. Darse cuenta ahora que Marcelo y Drenthe no son jugadores de lateral izquierdo,es de aurora boreal. Son un coladero, y eso lo sabe Pellegrini, Valdano y hasta el ser superior. Pero resulta que no los ha querido nadie,ni traspasados ni cedidos,repito, nadie, nadie, nadie. Lo demás son portadas para "vender". ¿Quién "trabaja" todos los días con los jugadores? el ser superior.¿quién "trabaja" el sistema? el ser superior.¿Quién pone a Marcelo,o Drenthe,o Guti,o Raúl, o Benzema,o Diarra(en Sevilla),....etc,etc,? el ser superior. Y así podíamos seguir y seguir hasta el año que viene. Todos son responsables pero cada uno en su parcela, como ocurre en cualquier empresa.

    Citar | Responder
  • #8
    Ponramón jueves, 29 de octubre del 2009 a las 21:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Veo mucha confusión en los comentarios.
    1. No se debió fichar a Benzemá teniendo a Negredo. Este jugador es realmente caro.
    2. Cristiano es un jugador barato. El precio de un jugador se mide por el rendimiento.
    3. Kaká es un fuera de serie. Tienen que ponerlo en su puesto sinó caca.
    4. No se debió fichar a Albiol. No porque sea malo sinó porque habría que poner a Sergio Rasmos como central. Para lateral no sirve.
    etc., etc, etc.
    Valdano fuera
    Florentino fuera

    Citar | Responder
  • #9
    mikij1 jueves, 29 de octubre del 2009 a las 22:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    respecto al punto 2... si hubieramos pagado 1000 millones de euros sería igual barato no? da igual lo que cueste mientras meta goles no? Pues no estoy de acuerdo.
    El Barça tiene jugadores que meten goles y no le costaron un duro. Eso si es barato

    Citar | Responder
  • #10
    DRJ viernes, 30 de octubre del 2009 a las 7:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues lo firmo absolutamente todo. Suscribo tu artículo al 100%. Aqui la culpa debe ser repartida. Si bien es cierto que algunos fichajes llevan el sello de Florentino no olvidemos que Valdano es el presunto entendido y el que debe decir "no, Florentino, lo que de verdad hace falta es esto otro" y no lo ha hecho; o si lo ha hecho y Florentino le ha ignorado, entonces Valdano tendría que haber dimitido aunque fuera sólo por orgullo profesional.

    Un saludo!

    Citar | Responder
  • #11
    AJBO viernes, 30 de octubre del 2009 a las 13:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    entiendo la calentura por el resultado...pero decir q el puesto de KK estaba cubierto con sneider y van der vart...jajaja... tienes q estar muy enfadado para decir tal barbariad... y lo de cristiano el unico CRACK.. se nota el gran cariño q le tienes.. eso te lo leei hace como un año en tus comentarios... ah no se te olvide q tu colocabas como el entrenador ideal para el proyecto a Ernesto Valverde..jajaja donde esta el villareal..Pero en la base de la critica tienes toda la razon..

    Citar | Responder
  • #12
    mikij1 viernes, 30 de octubre del 2009 a las 13:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ajbo
    No es enfado ninguno. Yo sigo diciendo que Kaka no era necesario. Sneijder es un pedazo de jugador y VDV (aunque me gusta menos porque no ha demostrado mucho) tambien es bueno

    Citar | Responder
  • #13
    Alex viernes, 30 de octubre del 2009 a las 14:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A mi me parece increíble que digáis que Sneijder no valía para el Madrid, pero totalmente increíble. Y sobre VDV no sé si es válido o no pero la actual directiva lo ha mantenido en el equipo y ahí está jugando sus minutos.

    También me hace gracia que se critique mi elección para entrenar al Madrid de Valverde, que últimamente aparece mucho ventajista recordándolo. ¿Qué pasa que triunfar o fracasar en un equipo es sinónimo de triunfar o fracasar siempre?

    Saludos

    Citar | Responder
  • #14
    Ponramón viernes, 30 de octubre del 2009 a las 21:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    La mayor desgracia de tener a esta directiva es que la perspectiva como equipo para los próximos años es desoladora. En el mandato anterior Florentino desmontó el equipo que habían formado Capello y Lorenzo Sanz. Había gente joven, de mucha calidad. La sustituyó por estrellas de más de 28 gastando un dineral. En tres años nos quedamos sin equipo. En la final contra el Leverkusen ganamos de milagro y ese año quedamos sextos en liga. Esta vez ya ha desmontado todo lo que había. Se ha quedado con un montón de inútiles que llevan años pidiendo a gritos que los echen. El entrenador que tenemos es buenísimo. Es capaz de rotar constantemente de jugadores para tener todo el equipo activo y motivado. Pero ni así. En poco tiempo lo cambiarán y luego otro y así hasta que la directiva con Florentino a la cabeza se tenga que ir por la puerta de atrás.

    Citar | Responder
  • #15
    custardoy sábado, 31 de octubre del 2009 a las 0:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón

    A mí Pellegrini me ha decepcionado profundamente, esperaba mucho más de él. Ha sido incapaz de solucionar ninguno de los problemas defensivos que ha mostrado el equipo desde principio de temporada (lo del lateral izquierdo es sangrante, sin restar la parte de culpa que le corresponda a Valdano o a Florentino por no fichar a uno de garantías) y me parece que está claramente superado por los acontecimientos.

    Siempre he sido enemigo del cortoplacismo, creo que es mejor para un club tener un proyecto a largo plazo y dar toda la confianza al entrenador elegido para ello, pero tampoco soy partidario de mantener a un muerto en el banquillo y para mantener a un entrenador hay que tener alguna razón para la esperanza ¿alguien detecta algún sintoma de mejoría en el juego del equipo? ¿alguien detecta algún síntoma de juego? También hay que tener en cuenta que si Pellegrini continúa 2 semanas más en el banquillo, el Madrid podría quedarse fuera de la copa del Rey (eliminado por un 2ª-B) y también podría tener seriamente comprometida su clasificación en la Champions en uno de los grupos más asequibles de la competición, es decir, media temporada tirada a la basura en el mes de Noviembre.

    @Alex

    Sneijder nunca ha dado un rendimiento continuado excepto en su primer mes como jugador del Madrid. Yo creo que condiciones tiene de sobra pero le ha faltado actitud y le ha sobrado intermitencia en su juego, su última temporada fue más que discreta.

    Por cierto y sobre el más que probable relevo del entrenador, Mancini se acaba de desvincular del Inter, a buen entendedor...

    Citar | Responder
  • #16
    AJBO sábado, 31 de octubre del 2009 a las 2:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿Qué pasa que triunfar o fracasar en un equipo es sinónimo de triunfar o fracasar siempre?
    Tamb aplica para pellegrine o no...Lo mas seguro es q si rueda la cabeza de Pellegrine llegue Mancine.. este tipo no me convence..del juego del italiano tampoco hay q esperar mucho..prefiero a Spalleti@Alex

    Citar | Responder
  • #17
    A.J.T. sábado, 31 de octubre del 2009 a las 12:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Debemos esperar y no caer en los errores de otros años de cepillarnos entrenadores sin sentido, de acuerdo que este entrenador las unicas bandas que conoce es la de música, pero apostemos por los jugadores, y sobre todo hagamos la limpia de vestuario, que hizo Guardiola, ahí su éxito, sólo eso, armemos la defensa y con Cristiano, Kaká y Benzema, la décima está aquí, pero que haga un once tipo.
    Un saludo y hala madrid

    Citar | Responder
  • #18
    Alex sábado, 31 de octubre del 2009 a las 12:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y que conste una última cosa. Yo no cesaría a Pellegrini. A mi me ha defraudado, pero eso no significa que piense que la mejor solución es tirarlo. El chileno debe terminar la temporada y entonces se podrá juzgar totalmente. Pero eso no quita para que sea responsable, en parte, del desastre del 4-0 en Alcorcón.

    Saludos

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 07/08 Plantilla Real Madrid 07/08
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad