Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
Sección de Fútbol
Una temporada mediocre

Una temporada mediocre

Ya lo dije antes de las semifinales de la Champions, si la temporada terminaba solo con la victoria en la Copa del Rey para mí se convertía en una temporada mediocre. Y voy a explicaros porque pienso eso.Para empezar pongo por delante que conozco y sé de la dificultad de ganar la copa, hemos estado muchos años viéndola desde casa. Pero eso no quita para que pensemos que un club como el Real Madrid, con el mayor presupuesto del fútbol mundial, con el entrenador más laureado, con la plantilla más cara, con las inversiones más importantes en los 2 últimos años y solo ha servido para ganar la Copa del Rey. También hemos jugado unas semifinales de la Champions (el año pasado caímos en octavos) pero en liga todavía vamos a conseguir menos puntos que con Pellegrini. Después de esta comparativa un dato que digo siempre, la copa del rey han sido 9 partidos. Solo ha hecho falta 9 partidos para ganarla. Los rivales han sido Murcia, Levante, Atlético de Madrid, Sevilla y Barcelona. Sin lugar a dudas, no había competición más a tiro. Las otras, más complicadas, se han ido al traste.Y podemos pensar que la culpa es de los árbitros. Lo siento pero yo no lo creo. Pueden haber ayudado más o menos al Barcelona pero no es motivo, en serio, para pensar que son los que hacen que un equipo gane la liga o no (o la Champions).Y dicho esto, mantengo mi discurso del año pasado. Esto ha sido el primer año de Mourinho. Hay que tener continuidad, es lo que necesita nuestro equipo de una vez por todas. Hay que escucharle a la hora de hacer los fichajes, hay que reforzar los puestos que lo necesitan. Y creo, sinceramente, que el año que viene va a ser el año del Real Madrid. Un gran equipo, un gran entrenador y un año juntos.

may 18 2011
40

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Sección de Fútbol
Hamit Altintop, otro fichaje másVillarreal 1 Real Madrid 3 (Liga 2010/2011)
40

Comentarios sobre Una temporada mediocre

  • #1
    mikij1 miércoles, 18 de mayo del 2011 a las 15:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Si nos centramos exclusivamente en "títulos" no haca falta que expliques tanto que la Copa no es importante... no lo es y punto final. Me alegro de ganarla (faltaba más) pero una Copa del Rey no justifica nunca una temporada para un club "grande". Otra cosa sería para un Sevilla, un Atlético, un Valencia o similares... para ellos es un exitazo.

    Para el Madrid ganar la Copa (solamente) es un fracaso absoluto.

    Otra es que hay que analizar "más cosas". En la liga vamos a terminar con unos 90 puntos y otros tantos goles. Es un temporadón al igual que lo fue el año pasado. El problema es que enfrente tenemos un equipo que no pierde NUNCA. Salvo cuando está frío (primeras jornadas, ej. el Hércules) o cuando ya está todo el pescado vendido (Real Sociedad). Si el Barça hubiera necesitado ganar en Anoeta y ganarle al Depor lo hubiera hecho y finalizaría la campaña con más de 100 puntos. Contra eso poco o nada se puede hacer.
    A mi lo que me da rabia es que la liga no la hemos tirado en Sevilla o Valencia sino con rivales como Osasuna, Almería, Sporting o Deportivo... que luchan por no bajar. Ante este Barça no se pueden hacer concesiones de ese tipo.

    Respecto a la Champion bien más o menos en cuanto vino el primer entidad de nivel nos fuimos para casita... pero estoy convencido de que si en vez de roja a Pepe le enseña la amarilla (que es lo que es) jugamos la final. A lo mejor estoy equivocado pero me hubiera gustado comprobarlo. Los árbitros (los dos) influyeron y mucho en la eliminatoria.

    En resumen, el deber del Madrid es luchar por todos los títulos y creo que se ha hecho por lo tanto, a pesar de haber ganado sólo un título menor, creo que la temporada merece por lo menos el aprobado.

    Citar | Responder
  • #2
    Alex miércoles, 18 de mayo del 2011 a las 15:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1

    Para mi también aprueba el equipo la temporada, pero sin nota. No ganar nada si hubiera sido un fracaso importante.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #3
    David miércoles, 18 de mayo del 2011 a las 16:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo le pongo un bién por ser el primer año de un entrenador con una forma tan diferente de trabajar con respecto a todos lo anteriores y que ha revolucionado la forma de llevar el club.

    El año que viene será el momento de ser exigentes. Y también creo que con la continuidad del técnico se conseguirá la tan añorada estabilidad y como consecuencia una gran mejora.

    Espero también que la actitud de Mourinho baje unos "tonos" por el bién de todos.

    Citar | Responder
  • #4
    Sin Acritud miércoles, 18 de mayo del 2011 a las 16:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    El Madrid no ha "tirado" nada ni el Barça tampoco, mi leído mikij1. La diferencia esta en las "equivocaciones" según era el equipo.
    El culé quiere que caigamos en la trampa de escudarnos en los árbitros y eso no es la verdad. Me importa un bledo lo que le den al Barça, sino lo que me quitan a mí, que es lo que ha ocurrido.

    La verdad es la siguiente:

    Cuando el rival creaba dificultades al Barça, aparecía el árbitro de turno que sibilinamente le echaba una "ayudita" al Barça. Eso hay que saber hacerlo, con disimulo, sibilinamente, un crack. Como en la Champion. ¡Qué casualidad!


    Cuando el rival le ha puesto dificultades al Madrid, aparecía el árbitro de turno que sibilinamente le echaba una "zancadilla" al Madrid, no pitando lo sancionable. Eso hay que saber hacerlo, con disimulo, sibilinamente, un crack. Como en la Champion. ¡Qué casualidad!.

    ¿Recuerdas lo ocurrido con esos equipos que citas? yo, sí: penalti a Benzema en Riazor, 3 en Almería, 1 en Madrid con el Sporting. Te falta el penalti como una catedral hecho a Kaka (hubiera sido el empate a dos 2-2) quedando todavía 60 minutos de juego en el Bernabeu.

    Ya, sé, ya, sé, que el Madrid no puede "agarrarse" a esto, pero las opiniones son discutibles y los hechos irrefutables. Regalo cuando me sobra, pero NUNCA cuando lo necesito.

    Todito eso sumado, sumado, a lo largo de una temporada te va minando, minando,...hasta que te hunde.

    Un saludo.

    Citar | Responder
  • #5
    mikij1 miércoles, 18 de mayo del 2011 a las 16:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin acritud
    si, te doy toda la razón. Lo que pasa es que creo que el Madrid debió ganar en Riazor con o sin penalti. Este llegó en el minuto 90 (es esa jugada no) hasta entonces no hicimos nada.
    En Almería si nos atracaron bien, sobre todo esas manos en el último suspiro.
    En Pamplona dimos pena directamente...
    Vamos, creo que esos partidos los debimos ganar aun con el árbitro en contra pero no los jugamos nada bien.

    Un saludo

    Citar | Responder
  • #6
    Ponramón miércoles, 18 de mayo del 2011 a las 17:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    De scuerdo, temporada mediocre.
    Y peor aún, Mou deja muchas dudas respecto al futuro. El Madrid tiene jugadores suficientes para ganar la gran mayoría de los partidos en la primera media hora y luego dedicarse a controlar hasta el final. No lo hace. Principalmente porque no se trabaja lo suficiente. El equipo no sabe a lo que juega. Falta un entrenador que sepa algo de nuestra historia, que juegue para delante, que maneje la pelota. Nunca había visto a un Madrid jugar a la defensiva, y menos en el Bernabéu. Este año lo hemos visto. El entrenador se merece otra oportunidad, por eso de la continuidad, pero no más.

    Citar | Responder
  • #7
    oscar miércoles, 18 de mayo del 2011 a las 18:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo no estoy de acuerdo con casi nadie.
    Los arbitros han influido y mucho. En Almería estabamos a 2 puntos de los culés y nos birlaron un penalty de chiste( primero la barrera puesta a 5 metros y después saca la mano fuera) en esa jornada creo busquets mete un gol precedido de control con la mano sólo esa jornada hubiera supuesto igualada a puntos, eso con los mínimo 1 del sporting, el otro del zaragoza, los 2 de riazor 6 puntos mas ahora sin recortar nada a lo que les han dado a los culés. Estamos hablando de que por lo menos nos han birlado entre 6 y 10 puntos por decisiones arbitrales!.Eso es un escándalo, el Moggigate empezo así!.
    En champions, arbitraje pernicioso y sibilino. Sólo hay que ver sus partidos con el madrid antes que ese. Y las declaraciones de Guardiola previas etc. Creo que el madrid los últimos 20minutos se iba A COMER literalmente a los Culés en el Bernabeú. Repito A COMER!
    No creo que sea una temporada mediocre, creo que la temporada es buena. Después de 3 años sín títulos y 7 de florentino Segundos en liga, Semifinalistas de champions y finalistas de copa creo que es una temporada muy aceptable. Y más siendo la Primera temporada de un entrenador nuevo.
    Veremos como va la siguiente. Con un poco más de juego en el medio y mejor salida de balón, la próxima temporada puede ser realmente buena!.

    Citar | Responder
  • #8
    oscar miércoles, 18 de mayo del 2011 a las 18:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Perdon no busquets, sino piqué. Me da asco hasta escribirlo!

    Citar | Responder
  • #9
    Ponramón miércoles, 18 de mayo del 2011 a las 21:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Oscar, puedo estar de acuerdo en que los árbitros nos roban pero al Almería hay que ganarles con penaltis y sin ellos. Lo mismo al Gijón, Dépor y Zaragoza. Mou deja mucho que desear. Los culerdos viven a sus anchas. 10 partidos antes de terminar ya tienen ganada la liga y pueden preparar con toda tranquilidad la champions. Si esto no es una temporada mediocre no entiendo nada.

    Citar | Responder
  • #10
    Roberto_1 miércoles, 18 de mayo del 2011 a las 22:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hola,
    Pues yo voy a valorar las sensaciones que me da este equipo de Mou, para mi, tenemos un super equipo, muy compensado, que ha terminado más fuerte que al principio de liga, veo un equipo capaz de ganar al máximo rival, si juega sin complejos de 5-0, y creo que el año que viene si sigue mejorando, puede hacer lo que le ha faltado a esta, haber estos fichajes nuevos como van, y el próximo año apunta a hacerlo mejor todavía, un equipo capaz de automejorar. Y Mou, es un grande, pero no me gustó ante el Barcelona, perdió la champions con su planteaminto defensivo para luego atacar. O por lo menos a mí perder así me deja muy mal sabor de boca, eso ensucia una grandiiisima temporada bipolar mano a mano con el Barça.

    Citar | Responder
  • #11
    Anonymous jueves, 19 de mayo del 2011 a las 0:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Que no os lieis cojones. Si hubiera un comité competente en este país el Madrid sería lider con 2 puntos de ventaja.


    QUE LO DEL BARCELONA EN PAMPLONA FUE UN PUTO ESCÁNDALOOOOOOO!!!

    NO PODEMOS MIRAR PARA OTRO LADO

    Citar | Responder
  • #12
    mikij1 jueves, 19 de mayo del 2011 a las 9:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Antihéroe, ten por seguro que si al Barça le hubieran dado por perdido el partido de Pamplona hubieran ganado al Depor y a la Real y al Levante. Yo lo tengo clarísimo y tu deberías tenerlo tambien. Es absurdo decir que iríamos líderes si les hubieran sancionado.

    Ponramón veo que eres muy crítico con Mourinho. Lo respeto pero te diré unas cositas:

    - Si no tienes en cuenta el Barça el Madrid ha hecho una gran liga ¿si o no? 89 puntos que seguramente serán 92 ¿te parece poco? Eso si, te doy la razón en que la Liga está perdida desde hace mucho (yo la di por perdida desde que empatamos con el Almería allá por enero pero es que el problema es que en el deporte hay que contar con el rival y nosotros tenemos uno que, repito, no pierde NUNCA (o casi nunca) y que, como muy bien apuntan por ahí, cuando puede ceder van los árbitros y le ayudan. Ante eso no se puede hacer nada. Fíjate que en cualquier otra liga seríamos campeonísimos... ni en Italia ni en Francia ni en Inglaterra ni en la Cochinchina tienen enfrente un equipo que gana prácticamente todo lo que juega. Un dato, hasta la jornada 30 en la que perdimos con el Sporting (0-1) el Barça había ganado 26 partidos empatado 3 y perdido sólo 1. Eso supone casi un 90% de victorias (un 86,66 para ser más exactos) contra eso que haces? ganar un 87% dirás... pues claro, pero no es fácil ni se puede decir que nuestra puntuación sea un fracaso. 92 puntos es una puntuación que hasta hace 1 año era record!!!

    - Dices que hace falta un entrenador que juegue para adelante... ¿¿acaso Mourinho es defensivo?? yo he visto todos (menos 1 o 2 quizás) los partidos del Madrid este año y te puedo asegurar que hemos sido de todo menos defensivos. Eso de que Mou es antifutbol o defensivo es una falacia como una casa. El Madrid ha salido a ganar en campos tan temibles como el del Ajax, Milan, Sevilla, Valencia... Solo nos hemos demostrado defensivos con el Barcelona pero es que me parece lógico porque, y Mou lo sabe, jugar al ataque contra ellos es imposible: ¿como se puede atacar cuando no tienes la pelota? el Barça es superior, eso hay que reconocerlo, y habia que jugar de otra forma. No comparto su planteamiento en los partidos del Bernabeu pero consiguió parar al Barça hasta que apareció su crack, el que le resuelve las cosas siempre que se le ponen mal... no me refiero a Messi sino al del silbato.

    Citar | Responder
  • #13
    David jueves, 19 de mayo del 2011 a las 9:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    Sí es que tienes toda la razón,pero como bién ha dicho Oscar la culpa de ese partido lo tiene Patxi Izco,que se bajó los pantalones para que se la metieran bién por detras y luego ha callarse tocan.

    Vete tú a saber con que les untó y/o amenazo nuestro "amigo" Villar

    Citar | Responder
  • #14
    David jueves, 19 de mayo del 2011 a las 9:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Estoy de acuerdo con tigo en que Mourinho no es un entrenador defensivo.
    Pero también es cierto que en los dos clasicos en el Bernabeu se equivocó al ser tan prudente,pero tambien no es menos cierto que en la final de Copa sí que fue a por el partido igual que en la vuelta de Champios(aunque es verdad que no quedaba otra).

    Conclusión que saco,Mourinho es el mejor entrenador que se puede fichar ahora mismo seguramente.Y creo que la proxima temporada el equipo jugará mejor.
    Ahora bién a mi lo que me molesta de Mourinho,no es la parte técnica si no la parte mediatica,que no se puede estar con ese nivel de crispación un día sí y otro también dos años seguidos

    Citar | Responder
  • #15
    mikij1 jueves, 19 de mayo del 2011 a las 9:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Si que te doy la razón, Ponramón, en que el equipo tiene que trabajar más la táctica. A principio de temporada si se vió cierto presing pero luego desapareció con el paso del tiempo. Tambien me pregunto por qué no podemos jugar siempre tal y como lo hicimos en Santander, para mi nuestro mejor partido del año y con diferencia. Tampoco se ve trabajo en las jugadas a balón parado. Tambien me hubiera gustado que Mou hubiera usado más la plantilla, jugadores como Pedro León, Canales o Garay no jugaron nada al igual que la cantera.
    Vamos, Mou no es perfecto pero de defensivo no tiene nada y es un gran estratega. Espero que el fichaje de Nahin nos haga crecer... es importante fichar bien ahí.

    Citar | Responder
  • #16
    mikij1 jueves, 19 de mayo del 2011 a las 9:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto, alguien vio ayer la final de la Europa League?? en el minuto 10 de la segunda parte se produjo una entrada idéntica a la de Pepe a Alves... con la salvedad de que ayer si hubo contacto al rival. El árbitro enseñó amarilla y los comentaristas dijeron "todo correcto", a ninguno se le ocurrió comparar la acción con la de Pepe.

    Citar | Responder
  • #17
    oscar jueves, 19 de mayo del 2011 a las 10:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Que conste que no soy un FANATICO Mouriñista, ni de lejos. Es más he sido crítico en muchos momentos de la temporada( incluso cuando las cosas iban bien), pero creo sinceramente que somos excesivamente críticos.
    No me vale que Mourinho se haya equivocado contra el Barca: Y quién No?.
    Wenger, Fergusson... Todos los equipos han perdido contra el Barca. Todos desde hace años salvo los entrenados por Mourinho. Les ha ganado una final! Cuanto hace que no veis perder al Barca una final?. Pues la última creo que fue el MIlán en champions y de eso ha llovido.
    Es un equipo muy competitivo, además de tener un estilo muy dificil de combatir y todo les sale bien: jugadores, arbitrajes, lesiones instituciones...
    Nosotros estamos instalados en una crisis institucional desde hace años, sin proyecto deportivo, en un espíritu puramente resultadista con una horrible gestión de los medios de comunicación y el antimadridismo.
    Yo valoro por encima de todo, además creo que si hay suerte puede ser el inicio de un cambio de tendencia en el club( al menos desde la perspectiva presidencialista) que Mourinho sea capaz de largar a Valdano( 1 menos cobrando por nada) y le pueda parar los pies a Perez en el tema de fichajes, dando tiempo a jugadores para terminar de explotar y al equipo para mejorar como grupo.
    Si este año no destrozan el equipo con los enésimos cambios de cromos y fichajes puedo tener fe en que la próxima temporada será una campaña mejor. Ojo estaís diciendo que ha sido una temporada mediocre esta en la que hemos ganado un título, hemos llegado a Semis de champions y segundos en liga. Y no me vale el presupuesto, Mou acepto la plantilla que había y pidió a Di maría y Carvallo. El resto ha sido cosa de la directiva.

    Citar | Responder
  • #18
    David jueves, 19 de mayo del 2011 a las 11:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    En eso que dices de pararle los pies a Pérez,es precisamente a lo que me refiero cuando digo que es un entrenador diferente a los anteriores y que ha revolucionado la manera de trebajar del club(o más bien del presidente)

    Citar | Responder
  • #19
    David jueves, 19 de mayo del 2011 a las 11:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    A mi me paso igual que a ti al ver la entrada de ayer.Y me pareció flipante que nadie la comparara con la de Pepe porque fueron como dos gotas de agua.Haber que canal se lleva el premio de comentarla en sus noticias o programa deportivos.
    En los preiodicos no dicen nada o por lo menos en sus versiones web.

    Citar | Responder
  • #20
    David jueves, 19 de mayo del 2011 a las 11:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Creo que hay que comentar el bonito gesto del Madrid con el pueblo de Lorca.Creo que con acciones como las de ayer fueron las que nos extendieron sinpatias por todo el país,no hace tanto de eso.

    Como detalles que dejó el partido,creo que el más bonito fueron los minutos que jugó Chendo rememorando otros tiempos.
    También me gustó el gol de Benzema y el partido que hicieron Canales,Pedro Leon y los chavales de la cantera,revindicandose un poco todos.
    Y para variar marcó Cristiano,a lo mejor para el Marca también cuenta para el Pichichi.

    Citar | Responder
  • #21
    Anonymous jueves, 19 de mayo del 2011 a las 13:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1

    Lo de Pamplona fue después del 5-0 en el que perdimos el liderato y los facinerosos se pusieron de líderes 1 punto por encima. Nosotros jugamos (y ganamos) al Valencia y si la ley hubiese estado correcta les hubiesen dado el partido por perdido (recuperamos el liderato con +2) y una sanción de 3 puntos menos con lo que nos pondríamos (+5).

    Cambiaba la cosa de cojones y ellos los saben (por eso el meacolonia se puso como se puso en la rueda de prensa). El problema de este país es que si reclamas LO QUE ES JUSTO te dicen que ganas la liga en los despachos. Que, por cierto, en ese partido le roban un penalti a Osasuna con 0-0 clarísimo pero eso es otra guerra.

    Por lo tanto no vale de nada decir que bajaron el pistón porque igual no les daba tiempo a pillarnos.

    Citar | Responder
  • #22
    Sin Acritud jueves, 19 de mayo del 2011 a las 15:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    ¿Quién crispa, el que "recibe la ayuditas" en el momento oportuno sibilinamente, con disimulo, o el que se rebela "diciendo-declarando" la injusticia de esas ayuditas?.

    No podemos estar durante una temporada tragando y callando, tragando y callando, tragando y callando.

    El que calla otorga, mi leído David.

    Un saludo

    Citar | Responder
  • #23
    Sin Acritud jueves, 19 de mayo del 2011 a las 16:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    "En Pamplona dimos pena directamente" (dixit mijij1) ¡por eso perdimos!

    Mismo partido contra el Barça.- Llegan cuando les sale de la minga. Empieza el partido fuera del orario establecido por las normas establecidas (para perderlo. Y hay un penalti de libro a favor del Osasuna como dice Antihéroe NO PITADO. Esa es la diferencia.

    Uno pierde (Madrid) porque se lo merece, el otro (Barça) recibe la "manita" sibilinamente, con disimulo, para ganarlo.

    No quiero tener más que nadie, pero NUNCA menos que el que menos tenga.

    Un saludo.

    Citar | Responder
  • #24
    Ponramón jueves, 19 de mayo del 2011 a las 21:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Quejándonos constantemente de los árbitros no saldremos del pozo en el que estamos estancados. Si nuestro equipo no juega un pimiento qué podemos exigir. La realidad es la que es. Un equipo que no sabe mover el balón, hacer correr al contrario y controlar el juego nunca llegará muy lejos.
    Hay que exigirle al SS y a Mou que se dediquen a trabajar en serio y se dejen de hacer el payaso.
    Yo recuerdo a Sacchi cuando entrenaba al Milán. El tío durante los partidos parecía una estatua. No movía ni una ceja. No daba instrucciones ni nada de nada. Es más, si no me equivoco, los partidos los veía desde la grada. Su equipo no le necesitaba. Era una máquina de jugar. Simplemente sabían de sobra cómo tenían que jugar y no necesitaban ninguna instrucción para nada de su entrenador durante los partidos. Al Madrid, entonces un equipazo, lo machacaban como querían. 4-0 en Milán, 1-5 en el Bernabéu. Una pasada.
    Esto sucedía porque entrenaban mañana y tarde. Y los nuestros entrenaban hora y media y para casita. Lo mismito que hacen ahora. Y encima queremos ganar liga y champions. Pues lo tenemos clarito. No va a poder ser. No ha podido ser este año ni el próximo ni ninguno mientras sigamos así porque el Barcelona sí trabaja. Ahí está la diferencia.
    Mou se desgañita en los partidos dando instrucciones a diestro y siniestro que los jugadores no entienden. Porque, qué van a oír a un tío gritar desde la banda si no se enteran de lo que dicen los compañeros con el griterío del público. No se enteran. Que Mou trabaje en los entrenamientos lo que hay que trabajar. La disposición táctica, las jugadas a balón parado, la presión, la disposición en ataque y en defensa, los fueras de juego, los automatismos. Nada de esto está trabajado. El Barcelona sí lo tiene claro.
    Por tanto, dejemos de quejarnos y exijamos a los nuestros que se les paga muy muy bien.

    Citar | Responder
  • #25
    mikij1 viernes, 20 de mayo del 2011 a las 9:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ponramón los resultados de aquellos duelos con el Milan en realidad fueron: 1-1 en el Bernabeu Y 5-0 en San Siro y al año siguiente 2-0 en San Siro y 1-0 (para nosotros) en el Bernabeu... luego nos metieron 0-3 en el Trofeo Bernabeu. Por cierto, ese Milan que ganó 2 copas de Europa seguidas no consiguió la liga de su pais en esos años... nosotros nos estamos enfrentando a un equipo que en 3 años ha ganado 3 ligas, 1 champion con posibilidad de ganar otra, 2 supercopas de España (+ posibilidad de otra) 1 supercopa de Europa (posiblidad de otra) + 1 mundial/intercontinental (posiblidad de otra) más 1 Copa + otra final... es decir, en 3 años ha ganado casi todos los títulos. Quiero decir con esto que hacía muchísimo que no se veía un equipo tan dominante en Europa como este Barça. Por eso digo que no lo estamos haciendo tan mal, el problema es que en el deporte no juegas tu sólo. Al Barça le ha salido una generación de jugadores (Iniesta, Xavi y Messi) única e irrepetible y nosotros podemos fichar lo que queramos pero nunca van a ser mejores que esos 3. Este año hemos acortado distancias y espero que el próximo año podamos superarles.
    Tanto que criticas a Mourinho... ¿estábamos más trabajados con Schuster o Pellegrini o cualquiera de los entrenadores anteriores? ¿te gustaría despedir a Mou? si es asi... ¿a quien ficharías?

    Citar | Responder
  • #26
    Roberto_1 viernes, 20 de mayo del 2011 a las 13:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    yo ficharia a alguien español y que no de problemas en las ruedas de prensa, pero no para la siguiente temporada, sino algun dia o antes de fichar a mou, y por supuesto a alguien no famoso y con todo por ganar.

    Citar | Responder
  • #27
    Anonymous viernes, 20 de mayo del 2011 a las 13:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El Milán de Sacchi se mearía en este Barcelona (quien vería a Villa caer 23 veces en fuera de juego) y me aventiro a pronosticar que, si ganan la Champions, el Oporto de Villas Boas se meará en esta gente.


    ¿No podríamos hacer un cambio a pelo Benzema-Hulk?

    Citar | Responder
  • #28
    Anonymous viernes, 20 de mayo del 2011 a las 13:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y que nadie tenga ninguna duda que si lo de Pamplona lo hace el Real Madrid nos sancionarían sin dudarlo además de que se nos echaría encima todo el mundo del fútbol cargando contra Mourinho

    Citar | Responder
  • #29
    Sin Acritud viernes, 20 de mayo del 2011 a las 16:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Las verdades del barquero.
    Desde hace tiempo y más últimamente te encuentro muy acertado en tus comentarios. Análisis críticos y correctos. Sin forofismo ni con complejos.

    Un saludo

    Citar | Responder
  • #30
    Sin Acritud viernes, 20 de mayo del 2011 a las 17:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    ¿Para tí hay algo positivo en el Madrid, aparte de tu "SS" y Mou?.

    ¡Porramón!, que hay-existe un equipo superior o igual, NUNCA inferior a tí, y encima cuando lo necesita le hechan la "manita". Y tú cuando tienes complicaciones te ponen la "zancadilla".

    Las opiniones son discutibles pero los hechos son irrefutables.

    Un saludo.

    Citar | Responder
  • #31
    Ponramón viernes, 20 de mayo del 2011 a las 19:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1 Me da igual si resultado es 3-0 ó 4-1. El Milán nos barrió de una forma escandalosa. Y no es lo que afirmas tú. Cuando empezó su "época" sólo tenía, si no me equivoco, 2 copas de Europa y acabó teniendo 6. En una final le metió 4-0 al Barcelona que tenía mucho mejor equipo que el actual.Yo lo que quiero decir es que en el Madrid ni se juega ni se trabaja. Se gasta mucho dinero y se pagan muchas comisiones. Se tiene el entrenador más caro del mundo, se compran los jugadores más caros que existen pero no se juega un pimiento.Aquel Milán le hubiera pasado por encima a este Barna jugando a medio gas.@Sin acritud Tú, amigo Sin Acritud, eres el que sobrevalora al Barcelona. No es tan fiero el lobo como lo pintan. Estoy segurísimo que si te dan a elegir los jugadores de ellos que quieras para el Madrid no te llevas más que a Iniesta y a Messi como imprescindibles. Podías aceptar a Xavi pero este jugador ya no es lo que era. Los demás son buenos jugadores pero no mejores que los que tenemos nosotros en sus puestos. Claro está, comprados a precios muchísimo más económicos.Sin embargo si te dicen que lo que te cambian por lo de ellos es la forma de trabajar, de correr, de presionar y de manejar los partidos sin ninguna duda aceptas con los ojos cerrados. Es decir, aceptarías mejor su cuerpo técnico y entrenador y si me apuras toda su organización.Esto te demuestra que el principal fallo del Madrid es el SS. Y es que no se vislumbra un sustituto.Hablando del equipo de la próxima temporada. Estoy segurísimo que nos volveremos a quedar en pelotas en los puetos de laterales izquierdo y derecho. Seguro, como es habitual, que aparecerá por ahí algún petardazo del SS, pero lo que se necisita no lo van a traer.Normal que algunos no aplaudamos, Sin Acritud.

    Citar | Responder
  • #32
    David viernes, 20 de mayo del 2011 a las 21:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Bueno de momento han traido a Sahin que es justo el puesto que se necesitaba....
    ¿Sabes como se consigue una buena estructura? Con estabilidad.
    A si que habrá que dar una continuidad al entrenador,no se puede estar cambiando todos los años,y de presidente tampoco aunque no te guste.
    Tú sabes el follón que sería cambiar de presidente y tener que empezar un proyecto desde cero otra vez más.

    Ademas ¿a qué entrenador ves tu mejor en el mercado?

    Y sobre el Milán de Sachi,creo que lo estas sobrevalorando.
    Ese Milán fue tan grande porque revolucionó el concepto del fuera de juego y porque todos los jugadores presionaban,pero en esos aspectos todos los equipos actuales son equiparables.Porque los equipos de ahora está muchisimo más trabajados tácticamente que los coetaneos de aquel Milán.
    Y el Barça concretamente es precisamente unos de los equipos que mejor presionan de la actualidad.

    Por cierto el Milán de Sacchi sólo ganó dos copas de Europa la 3ª y 4ª

    Citar | Responder
  • #33
    David viernes, 20 de mayo del 2011 a las 21:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Para el que le interese:Hemos ganado el primer partido de playoff por 22 puntos el poximo será en Fuenlabrada el domingo a las 12:15

    Algién sabe por que canal televisan el partido de ascenso del Castilla?

    Citar | Responder
  • #34
    Ponramón viernes, 20 de mayo del 2011 a las 21:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    David, obviamente tu eres tan florentinista como Sin Acritud.
    Si alguien ha creado inestabilidad en el Madrid ese ha sido el Floren. ¿Cuantos entrenadores lleva?.

    Citar | Responder
  • #35
    David viernes, 20 de mayo del 2011 a las 21:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Te equivocas no soy florentinista solo quiero estabilidad aun a costa de tener a Florentino de presidente

    Citar | Responder
  • #36
    Ponramón viernes, 20 de mayo del 2011 a las 22:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Me alegro muchísimo. Te pido perdón si te he ofendido.

    Citar | Responder
  • #37
    mikij1 sábado, 21 de mayo del 2011 a las 9:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Bueno Ponramón yo aun a riesgo de que me volvais a llamar "topo" diré que creo que este Barcelona ganaría tanto al Milan de Sacchi como al propio Barça que perdió 4-0 en Atenas. Respecto a lo de los jugadores... pues tienes razón, no estamos tan lejos de ellos, de hecho nuestras plantillas están muy equilibradas (en banquillos les ganamos bien incluso) pero es que esos 3 que tu mismo has nombrado: Xavi, Messi e Iniesta son los que marcan las diferencias. Si se los cambiáramos por, por ejemplo, Xabi, Ronaldo y Ozil/Kaka estoy seguro de que nos iría mucho mejor... y eso que esos 3 nuestros no son mancos precisamente eh!!

    Te doy la razón en que el SS es un desastre (siempre lo he dicho). No se puede cambiar de entrenador cada 2x3. Fruto de tanto cambio pasa lo que pasa: jugadores que al otro entrenador le valían (Garay, Benzema por ejemplo) a este le convencen menos y hay que volver a hacer un equipo que le guste. Pero creo que ahora si va a confiar en Mourinho y eso es positivo (eso si, si tampoco ganamos este año lo larga seguro).
    Por cierto, yo ficharía un lateral izdo. con mejores conceptos defensivos para rotarse con Marcelo pero por lo demás no creo que estemos tan mal servidos en los laterales. Arbeloa me gusta mucho.

    Por cierto, ayer ganamos en baloncesto... me acordé de que jugábamos leyendo ahora el MARCA mientras desayunaba. Está claro que el baloncesto no tiene, ni para mi ni para la mayoría (creo), el mismo tirón que el futbol. Me alegra la victoria pero soy muy pesimista respecto a nuestras opciones de título. Por cierto, anteayer dijo Llull "ahora empieza la parte más importante de la temporada"... mentira! lo más importante era la FF de Barcelona y la cagamos bien.

    Pd.: no se donde televisan al Castilla pero hasta ahora lo venían haciendo en MARCA TV así que... a ver si ascendemos!!

    Hala Madrid!

    Citar | Responder
  • #38
    David sábado, 21 de mayo del 2011 a las 10:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Por Dios como me vas a ofender.No te preocupes

    Citar | Responder
  • #39
    oscar sábado, 21 de mayo del 2011 a las 14:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Una vez más no estoy de acuerdo con vosotros.
    Que es primero el Huevo o la gallina?
    En futbol creo que el huevo.
    No es que Iniesta Xavi y Messi sean los mejores( os faltan piqué y Alves) es que son lo mejor que hay para jugar al estilo del barca: Movilidad y no perder la pelota. Y punto!
    Iniesta lo ficharon con 11 años después del torneo de brunete, a Messi con 12 años, Porqué? Porque tienen un estilo, una forma de jugar, y fichan lo que creen que es mejor para esa forma de juego.
    Yo hace 3 años con Xavi puyol y valdes vi al Barca hacer pasillo al madrid y perder por 4-1 con el madrid echando el freno. Esa es la diferencia. La sangre. El Barca tiene al madrid entre ceja y ceja y el madrid pudiendoles haber metido 15 goles, como eran compis de selección, se relajaron. Desde entonces vamos de humillación en humillación hasta la segunda vuelta de este año.
    Xavi es un gran mediocentro si se le mueven y tiene opciones de pase y le cubren las espaldas sino hace aguas.
    Posiblemente Di maria y ozil en el barca serían infinitamente mejores de lo que son en el madrid. Ellos saben sacar la pelota desde atrás con valdes ó piqué, sino lo hace alves. Casillas no sabe sacar la pelota, ni ramos ni pepe ni albiol ni carvallo. Las únicas alternativas son Garay y Marcello. Por eso Alonso se retrasa. Por eso contra el barca o cualquier equipo que presione arriba nos hace un roto, porque la bola no llega con claridad al mediocampo y cuando llega como es xabi el que se retrasa la mueven lass o kedira, esa es la tragedia del madrid!. Si la defensa supiera jugar la bola, con la velocidad de los de arriba y un medio con visión de juego el equipo estaría al mismo nivel dejuego que el barca, como poco.
    No soy fan de Alonso, pero creo sinceramente que hace bastante más de lo que debería, ya que xavi sólo tiene una funcióndistribuir y asociarse. Alonso además debe sacar la bola, hacer coberturas y dar último pase.

    Citar | Responder
  • #40
    David domingo, 22 de mayo del 2011 a las 10:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Por fin alguien valora a Alonso en su justa medida

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Real Madrid 3 - Athletic Club 2 (Liga 08/09 - Jornada 8 - 26/10/2008) Real Madrid 3 - Athletic Club 2 (Liga 08/09 - Jornada 8 - 26/10/2008)
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad