Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2010/2011
Liga 2010/2011
Valencia 3 Real Madrid 6 (Liga 2010/2011)

Valencia 3 Real Madrid 6 (Liga 2010/2011)

El sábado volvíamos a la liga. Mourinho pensando en el cansancio de los jugadores y en el partido del miércoles de la Champions League contra el Barcelona rotó como no nos tiene acostumbrados. Algunos dijeron que era el equipo B del Real Madrid pero la gente no piensa mucho, nombre por nombre el Real Madrid era una alineación brutal. El partido empezaba con el pasillo de los jugadores, bajo una pitada de la afición, al Real Madrid por el título de la Copa del Rey.A diferencia de otros partidos de los nuestros, no empezamos yéndonos arriba descaradamente y costó un poco buscar la portería contraria, pero una vez llegó la primera ocasión clara de verdad, el palo de Benzemá en el minuto 19, el partido se convirtió en un ataque-gol para nuestro equipo. Fueron 5 goles antes de que Soldado consiguiera el primero del Valencia. Pero es que al descanso ya íbamos 0-4 y el partido estaba visto para sentencia. En la segunda conseguimos 2 más y el Valencia maquilló un poco el resultado con sus 3 goles. Una goleada que viene muy bien para la moral de los jugadores y del equipo en general que da la impresión que se ha metido en una buena dinámica positiva justo cuando más importantes son los partidos.Del partido me quedo con todo el equipo, esta vez demostraron que aunque no están acostumbrados a jugar juntos habitualmente son muy buenos y son capaces de hacer un partido como el de Valencia cuando es necesario. Y no me gusta que se diga que ya está aquí Kaká porque solo ha hecho un partido, solo uno, donde jugó muy bien, pero no decidamos que ya está aquí el mejor Kaká de la historia porque no tiene porque ser así, aunque ojalá lo sea.Y me llama la atención la prensa, como siempre. En mitad de la vorágine goleadora del Real Madrid un periodista de El País dijo que con este partido se demostraba que el equipo de Mourinho podía quitarle el balón a otro rival y que no entendía que no se lo hubiera intentado quitar al Barcelona. Evidentemente estaba viendo un partido en una dimensión alternativa porque los goles del Real Madrid no llegaron por posesión ni mucho menos, los contragolpes lanzados por nuestros hombres de ataquen fueron letales. Y por si acaso había alguna duda, al final del partido, el Valencia terminó con más posesión que el Real Madrid. Esta es la prensa que tenemos y que ve lo que le da la gana ver.Y aunque este post es de fútbol, no quiero olvidarme del baloncesto, que jugando a una hora similar al equipo de fútbol consiguió dar la vuelta a un partido que se había puesto muy complicado contra el Caja Laboral. Hoy juega el Barcelona y en caso de derrota empataríamos en lo alto de la clasificación a falta de 3 partidos para finalizar la fase regular. ¡Hala Madrid!

abr 25 2011
29

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Liga 2010/2011
Real Madrid 0 Barcelona 2 (Champions 2010/2011)Campeones de la Copa del Rey 2010/2011
29

Comentarios sobre Valencia 3 Real Madrid 6 (Liga 2010/2011)

  • #1
    mikij1 lunes, 25 de abril del 2011 a las 16:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "Sin comentarios"... creo que el resultado lo dice todo y es precisamente lo que decia el post hasta que he subido este mensaje :)

    En ataque tenemos un plantillón que quita el hipo. A quien se le diga que gente como Kaka, Benzema, Higuain, Granero, etc.. son suplentes en nuestro equipo. Muchos equipos los desearían para sus titulares. Bastante bien el Madrid y flojo el Valencia (sobre todo en defensa). Me alegro por el Pipa y por Kaka. Ahora a por el Barça.

    Citar | Responder
  • #2
    oscar lunes, 25 de abril del 2011 a las 22:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Higuain es suplente porque sale de una lesión seria que lo ha tenido meses de baja, concretamente desde el partido previo al campnou. Por sus características, presión arriba velocidad y buen disparo de media distancia, puede ser fundamental en lo que queda de liga.
    Alex y Valencianistas del blog engeneral( reccuerdo que el Valencia es mi segundo equipo), os rasgais las vestiduras por muchas cosas yno os parece irrespetuoso la pitada por el pasillo de la afición valencianista?. Y no sólo eso, sino que en redes sociales se hablaba de llegar tarde al estadio o recibir al madrid de espaldas!. De verdad creeís que una afición así puede tener un equipo grande? o si fuera el caso se lo merecería?.

    Crucemos los dedos, esperemos que haya suerte y Mou y elequipo esten afortunados!!!!

    Citar | Responder
  • #3
    Davidvlc martes, 26 de abril del 2011 a las 1:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hola Alex, felicidades x vuestro partidazo( aunq m duela). Temia que perdieramos, xq sabia que el Madrid es seguramente el equipo que mejor contragolpe tiene del mundo y conozco d sobras la mierda d defensa q tenemos, pero esta paliza ya es demasiado. Tener a gente descansada(sin jugar la final de copa) del nivel de Benzema, Higuain o Kaka es todo un lujo que solo vosotros con vuestra gran plantilla os podeis permitir. Por lo menos en la 2ª parte maquillamos un poco el marcador( Jonas titular ya!), aunq si hubierais querido nos meteis 10.
    @ oscar:
    La afición de Mestalla es soberana y puede hacer lo que quiera siempre que no insulte( cosa q desgraciadamente si se hace pero en todos los campos pasa). Mestalla no tiene xq aplaudir al rival, el equipo le hizo el pasillo de rigor, que más quieres? Que gritemos Hala Madrid? A ver si aprendeis d una vez que no toda España es del Madrid o Barça, hay algunos q solo somos del equipo de nuestra tierra. Si quieres aplausos ve al Bernabeu, al Valencia tampoco le hubieran aplaudido si le hubieran hecho un pasillo en otro campo. En cuanto a lo de las redes sociales, m estas diciendo q 4 chorradas q cuelguen en el facebook representan al valencianismo? Representan al madridismo los 4 ultras que insultaron a Duran i Lleida en la final de la copa del Rey? Por favor no demos lecciones de aficiones xq en todas hay burros y gente normal. Un saludo.

    Citar | Responder
  • #4
    David martes, 26 de abril del 2011 a las 7:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Davidvlc
    Me apuesto lo que quieras,que si al Valencia alguna vez se le hace el pasillo en el Bernabeu,el estadio aplaudirá o como minimo no pitará.
    Claro que despues de lo del sabado a lo mejor se lo devolverían.

    Citar | Responder
  • #5
    Davidvlc martes, 26 de abril del 2011 a las 12:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ David:
    Y yo me apuesto lo que quieras a que si habrían pitos. Yo no busco que me aplaudan fuera de mi estadio, hacer vosotros lo mismo.

    Citar | Responder
  • #6
    oscar martes, 26 de abril del 2011 a las 15:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Davidvlc
    Creo que no tienes razón, el el bernabeú se han aplaudido a contrarios como ronaldinho etc. El pasillo es una muestra de respeto, el bernabeú lo ha hecho ante otros equipos,incluso al barca. No espero que se aplauda, sino una muestra de respeto y no dedesprecio a un rival que aparte de lo deportivo no te ha echo nada.
    Y sí mestalla es soberano, pero si te parece lícita la manifestación de desprecio de mestalla al real madrid( ojo no hablo del Valencia club sino de la afición) si se da el caso contrario, ejemplo el proximo año, espero que seas consecuente con tu opinion actual.
    No se puede justificar lo propio y descalificar lo ajeno.

    Citar | Responder
  • #7
    oscar martes, 26 de abril del 2011 a las 15:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto como madridista me importa muy poco o nada que los demás aplaudan o piten. El comentario viene de lejos, ya que alex y otros comentarista Valencianista, se han hartado de esribir el maltrato del Valencia por los medios de comunicación madridistas.

    Citar | Responder
  • #8
    mikij1 martes, 26 de abril del 2011 a las 15:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    maltrato? en que sentido la prensa de Madrid ha maltratado al Valencia?

    Citar | Responder
  • #9
    Sin Acritud martes, 26 de abril del 2011 a las 18:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El Madrid hizo un magnífico partido y pudo destrozar al Valencisa con una goleada de escándalo si hubiera querido. Todo eso conlleva que del otro (Valencia) se diga que es muy flojo. No estoy de acuerdo con ese calificativo.

    Lo de Mijatovic fue inyectado en vena a todo el valencianismo por los juntaletras de turno de los Morata, Gaugen,...etc. Hasta el presidente Llorente estaba y está acojonado. Son de dos equipos: del Valencia y del Antimadridista. Así, les va. Más pendientes del mal ajeno que del suyo propio.

    Ay, Mata, Matita, ¿quién te ha visto, quién te aconsejo?. Hubiera triunfado en el Madrid. Si eso lo hace el Madrid y lo "alimentan" los juntaletras de turno se hubiera reencarnado la "guerra de los cien años" entre dos aficiones.¡Qué pena de país!

    Un saludo.

    Citar | Responder
  • #10
    Ponramón martes, 26 de abril del 2011 a las 18:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Felicidades a todos lo madridistas, incluído yo mismo, por la victoria en la copa.
    Lamentable la afición del Valencia. A veces me recuerda a la del Atlético de Madrid que pierden contra el Barcelona y dicen que ha sido una dulce derrota. Así les va.

    Citar | Responder
  • #11
    Alberto_3 martes, 26 de abril del 2011 a las 19:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    He de reconocer que pensaba que lo teníamos crudo contra el barsa después del bochornoso 5-0. Y ahora aunque todo el mundo este eufórico por haber ganado la copa no me dejo llevar por el sentimiento y tengo muy claro que clasificarnos va a ser muy complicado y más jugando el segundo en el campnou. Pero desde luego la balanza está equilibrida y de los tres clásicos uno para ellos otro empate y otro para nosotros.

    Citar | Responder
  • #12
    Davidvlc martes, 26 de abril del 2011 a las 19:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ oscar:
    Yo creo que el que no tienes razón eres tu, a Ronaldinho le aplaudieron en el Bernabeu,sí( el famoso socio del bigote y su hijo, y alguno más), pero seguro q la mayoría le pitó. Sin ir más lejos, yo oi aplausos en el golazo de Kaká del otro dia en Mestalla( también pitos). El pasillo es una muestra de respeto, sí, pero entre equipos, los socios repito, no tienen xq aplaudir al rival. Y en el Bernabeu le pitan al Valencia y a todos los equipos rivales como es natural, no tengamos la piel tan fina. Y no me escandalizo xq piten a mi equipo en un campo contrario.
    @ mikij1:
    Podría escribir y darte millones de ejemplos: medios de comunicación que se llaman nacionales pero que en realidad son madrileños y madridistas, querer que gane un equipo alemán antes que un español porque juega su Dios Raul ahí( y luego son los primeros en decir q hay que apoyar a los equipos españoles), retransmitir por antena 3 un solo partido del valencia en la champions y al madrid y al barça 3 o 4... etc etc etc.
    @ Sin acritud:
    Pudo destrozar al Valencia? y meter 6 goles que es?:) Lo d Mijatovic y la opinión de 4 hinchas mediáticos puede ser q influyera, pero no es lo determinante. Valencia es una d las pocas ciudades de España q no es madrdista ni culé, ahi está el factor diferenciador. Haygente así como dices, pero también hay madridistas primero del Madrid y luego del q juegue contra el Barça. Mata hizo bien en irse, en el Madrid no hubiera jugado xq no confiais en la cantera, y el Valencia le fichó libre d contrato q problema hay?
    @ Ponramón:
    Quién eres tu para decir a una aficion lo q ha de hacer? yo no le digo al Bernabeu si pite o no al rival...

    Citar | Responder
  • #13
    mikij1 miércoles, 27 de abril del 2011 a las 8:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Davidvlc no leí el MARCA sobre la eliminatoria Valencia-Schalke. Reconozco que de la prensa deportiva sólo suelo leer la parte dedicada al Madrid y el resto lo ojeo por encima así que no se si es verdad que insinuaron que preferían que pasaran los alemanas. Por lo que se ha dicho (y dices tu) debo pensar que es cierto... me parece lamentable. La prensa debe ser imparcial o, al menos, tirar para casa cuando es un equipo español vs otro de fuera. Marca antes era un gran periódico pero desde que está Inda se ha convertido en un panfleto. Esperemos que con su marcha vuelva a mejorar.

    Donde no te doy la razón es en lo de la tele. Las televisiones se guían por la audiciencia. Puedes estar seguro de que si al Valencia lo vieran tanta gente como al Barça o al Madrid lo televisarían tanto como a ellos.

    Citar | Responder
  • #14
    David miércoles, 27 de abril del 2011 a las 10:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Citar | Responder
  • #15
    DT miércoles, 27 de abril del 2011 a las 12:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mucho se habla y se escribe sobre la amenaza amarilla que cuelga sobre las cabezas de cuatro jugadores. Para mí sólo una de esas tarjetas podría resultar en un descalabro del sistema que ahora impera, la que pueden sacarle a Ramos. Los que van adelante, Di María y Cristiano, deberían poder jugar sin inhibiciones, otras que las que ellos mismos se impongan en su deseo de jugar futuros partidos, porque reemplazo de calidad lo hay para ellos. Y aunque una amarilla a Albiol en principio sería la menos problemática, sí que representaría un gran contratiempo si también le muestran una al sevillano. En resumen, la clave está en Ramos, jugador que siempre está ahí al borde.

    Citar | Responder
  • #16
    Davidvlc miércoles, 27 de abril del 2011 a las 15:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ Mikij1:
    Dejando claro que no hay ningún medio imparcial y q loa periódicos deportivos son bastante tebeos, estoy de acuerdo que Marca antes era lo menos fanático que había. En cuanto a lo de las audiencias ya lo sé, Antena 3 es un medio privado y podía retransmitir a quien quisiera. Pasando x alto que un Valencia-Roma decisivo para pasar de ronda es más interesante para cualquier aficionado al futbol que un Barça- Olympiakos. Pero lo que no podía hacer Antena 3 es MENTIR y cuando era el sorteo d la champions decir que estaba con los 3 equipos españoles. Eso se llama publicidad engañosa. Si solo quieres retransmitir a Madrid y Barça hazlo, pero no mientas diciendo que vas con todos los equipos españoles. Además si hacen eso, luego no se pueden quejar que los enviemos a la mierda no? Y por cierto TVE también nos retransmitió menos partidos un año, y ahí si que no puedo decir que están en su derecho por las audiencias, ya que es un servicio público que pagamos todos.

    Citar | Responder
  • #17
    Sin Acritud miércoles, 27 de abril del 2011 a las 16:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mi leído Alex, el que mucho abarca poco aprieta.

    Lo del Valencia-Madrid de hace cinco días ya esta más pasado que el arroz exquisito de vuestra tierra.

    Un saludo.

    Citar | Responder
  • #18
    Alex miércoles, 27 de abril del 2011 a las 16:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo siento un montón no actualizar más, estoy hipersaturado de curro y no tengo tiempo, por desgracia, ni para comentar.

    Mañana no lo dejaré pasar, escribiré sobre el Real Madrid - Barcelona de hoy, que por cierto vamos a ganar 1-0. ¿Qué pensáis vosotros?

    Saludos

    Citar | Responder
  • #19
    Sin Acritud miércoles, 27 de abril del 2011 a las 16:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Davidvlc
    ¿Problema de fichar a un jugador que acabó contrato? NINGUNO.
    Pero dicho esto, si lo hace el Madrid y lo "alimentan" los cuatro juntaletras que pastorean a la plebe, reencarnáis de nuevo la guerra de los cien años.

    ¿Por qué os molestó TANTO lo de Mijatovic si el Madrid hizo efectiva la cláusula de rescisión que había estipulado entre club y jugador?.

    Echarle la culpa a vuestro Valencia por admitir dicha cláusula: NUNCA al Madrid por ejercerla según marca la Ley, más el "sí, guana" del jugador.


    Un saludo.

    Citar | Responder
  • #20
    David miércoles, 27 de abril del 2011 a las 17:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Yo apuesto también por 1-0 de CR y de falta

    Citar | Responder
  • #21
    mikij1 miércoles, 27 de abril del 2011 a las 17:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No estaría mal un 1-0 pero podría no ser suficiente. La baja de Iniesta puede ser importante. A ver si por lo menos podemos ganar...

    Citar | Responder
  • #22
    Davidvlc miércoles, 27 de abril del 2011 a las 19:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ Sin acritud:
    Los 4 juntaletras que pastorean a la plebe los puedes encontrar en todas las aficiones de los equipos incluido tu Madrid( t suena Roncero o Inda?) .Lo que a la mayoría de valencianistas nos molestó en el tema Mijatovic fue que cuando nos estabamos jugando una liga mano a mano con el Atletico, vino el Madrid a DESESTABILIZARNOS con el fichaje de nuestra máxima estrella. Por supuesto el Madrid no hizo nada malo, pagó la claúsula, pero hizo una cosa muy mal: anunciar el fichaje antes de final de temporada, jugándose el valencia un título. Se que para ti es muy dificil de imaginar eso xq con los sueldos q paga el Madrid no os quitan a un jugador, pero haz el esfuerzo. Te imaginas que el Getafe de los moros os pagara la clausula de CR? Y que jugandoos una semis d Champions vieras a CR en el coche del presi del Getafe' TE GUSTARIA? seguro que no. No hay más que ver la diferencia del fichaje d Pedja con el d Figo, nadie se enteró hasta el final d temporada. Lo que molesta no es q nos quiteis un jugador sino LAS FORMAS DE HACERLO.

    Citar | Responder
  • #23
    Ponramón miércoles, 27 de abril del 2011 a las 22:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Para los florentinistas que pululan por aquí:
    Enhorabuena. Tenéis un equipo marrullero que juega al 0-0 en el Bernabéu, a la italiana. Un entreneador que habla más que un sacamuelas pero de trabajar el equipo nada de nada.
    Jugadores inútiles que son un peligro para el propio equipo: Sergio Ramos, Pepe y Lass. (Renovados al alza, no os lo perdáis)
    Un lateral izquierdo, Marcelo, que necesita un repuesto como el comer. Y esto no es de ahora, es de hace tres años. No digo que haya que echarlo pero sí cambiarlo en partidos como el de hoy. Y no es la primera vez que pasa.
    Mientras tanto nos sobran jugadoores de calidad en el banquillo: Canales, Kaká, Bencemá, Pedro León. Pero no. Nuestro gran Mou apuresta por el músculo, o por el patadón y que sea lo que dios quiera. Viva Floren. Viva Mou.

    Citar | Responder
  • #24
    mikij1 miércoles, 27 de abril del 2011 a las 22:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hoy me ha decepcionado Mourinho la verdad. Con lo bien que lo había hecho en la final... por qué cambió el planteamiento? horrible el equipo y luego el árbitro se encargó de matarnos.
    Ahora con el Manchester a muerte.

    Citar | Responder
  • #25
    Anonymous miércoles, 27 de abril del 2011 a las 23:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ya tardaban en salir las hienas que hace una semana se emborrachaban a pedir la cabeza de Mourinho. Hace una semana éramos cojonudos y ahora somos una mierda. Que vuelva Pellegrini ¿no?

    Citar | Responder
  • #26
    oscar jueves, 28 de abril del 2011 a las 1:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    son las 2:00 y no puedo dormir,tengo la sensación de que nos han tangao el partido.
    Para empezar creo que mou se equivoca con adebayor, ese delantero no vale para el madrid. Después del partido dl sábado esperaba a higuaín, sobre todo por la presion arriba. Los balones colgados se reservan para emergencias en los últimos 15min.
    Por lo demás no comparto las criticas a Mou. Mou ha planteado una eliminatoria no la victoria de un partido.
    Se empezó conservador, pero el equipo iba a más hasta la expulsión de pepe.
    Ahí si que me ha decepcionado, debería haber reapuntalado el centro del campo, probablemente granero por adebayor y un poco mas adelante quiza garay por di maria y subir a macelo. Se le ha visto sin plan B. Lo mismo por lo que tanto se criticó a pellegrini el año pasado en los partidos importantes.
    Estamos fuera, esta gente juega con el viento a favor de los resultados, pero es imposible en el camp nou sin Pepe, ni Ramos plantear siquiera un patido competitivo.
    Albiol no es defensa para el madrid. Mal colocado siempre tarde, La forma en que se va messi de el en el segundo gol es lamentable.
    En partidos como hoy dudo de todo el mundo, no tengo claro que pepe deba seguir en el madrid, ni Ramos,y marcello hoy ha demostrado muy poco.
    No hablo de la actitud de los cules, deben dar clases de interpretación en la masía, ni del arbitro, el considerado peor arbitro de la liga alemana por los propiosjugadores, que no pito la mano del olimpic, el fan declarado de massi, el que no es portugues, la ha armado.
    Insisto, se que no compartíreis mi opinión pero necesito escribirla, Mourinho ha planteado eliminatoria a doble partido, sale conservador en el primer tiempo pero creo que en el segundo elmadrid estaba decantando el partido a su favor, pero no puedo comprender como después dela expulsión no ha recompuesto el equipo. Es obvio. elmadrid necesitaba almenos otro jugador en medio campo que presionara, el que fuera. Ha sido cobarde.
    Hemos perdido la eliminatoria, pero lo peor es que una vez más la imagen del equipo ha salido perjudicada, por las ruedas de prensa de antes, después y el futbol del equipo.
    De verdad hay algún madridista en el RealMadrid???

    Citar | Responder
  • #27
    mikij1 jueves, 28 de abril del 2011 a las 9:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    De acuerdo en todo (o casi todo). Mourinho la cagó en el tema de los cambios..

    Citar | Responder
  • #28
    David jueves, 28 de abril del 2011 a las 9:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Del partido saco muchas conclusiones,pero las voy ha resumir en las 6 más importantes a mi parecer:

    1ª-El arbitro ha sido el factor determinante del partido.Por mucho que digan los culés y demás,que tenían mucho y posesió etc,la posesión no gana partidos,lo hacen los goles.Y antes de la expulsión hibamos 0-0 y despues,fue cuando marcaron los dos goles.
    Además, como bién explico Mou en rueda de prensa,había planteado mantener el 0-0 hasta el descanso,para luego meter a un delantero centro para 2ª jugada,y en la última media hora meter a Kaká por detras de los dos puntas y subir la presión para ir más al ataque.Y ya sabemos lo mal que lo pasa al Barça cuando le presionas arriba.
    ¿Que hubiera pasado si no expulsan a Pepe y sale Kaká? Nunca lo sabremos.


    2ª-Este planteamiento de Mou,el de expecular con el 0-0 hasta la última media hora,en contra de lo que pueda parecer es más arriesgado que el ir al ataque desde el principio,porque te puede pasar como ayer que te expulsan a uno y te tienes que comer toda la tactica.
    Claro que Mourinho sabe mejor que nadie como anda su equipo fisicamente y creer que es mejor reservar fuerzas hasta el final,
    pero tiene un gran porcentage de riesgo y ayer se vió.
    No sé si con los jugadores que tenemos es el plantemiento más acertado,pero esta claro que te puede salir bién pero anoche salió cruz.


    3ª-La expulsión de Pepe es injusta,he visto muchas faltas parecidas e incluso algunas no han recibido ni amarilla; sin ir más lejos la de Busquets a Xabi Alonso en Copa.
    Me parece exageradisimo el dejar a un equipo con 10 en una semifinal de Champion por un plantillazo en un balón dividido.Falta, amarilla y punto.
    Tengo claro que si expulsan a Pepe es en gran medida por la actuación de Alves,rebozandose cual croqueta por el césped del Bernabeu.Solo hay que escuchar sus declaraciones despues del partido en zona mixta,sin necesidad de leer mucho entre líneas,para darse cuenta que exagero para provocar la tarjeta.
    Es más no tengo los datos,pero seguro que Alves es de los jugadores de la Liga que más amarillas y rojas provocan,y eso aun siendo lateral.


    4ª-Aun siendo injusta la expulsión de Pepe,la rajada que pega Mourinho en rueda de prensa,es una autentica pasada.
    Aunque tiene razon en muchas cosas,lo único que puede provocar es una sanción ejemplar en su persona,e incluso no es descartable una al propio club.


    5ª-La declaració que hizo Mou en rueda de prensa de que el Madrid se daba por elimininado,espero que sea fruto de la frustración y/o una estrateguia para ir con piel de cordero al Camp Nou.
    Porque un entrenador del Madrid no puede dar por perdida la eliminatoria,sobre todo porque es la ocasión más clara de conseguir otro título.Porque a un partido puede pasar cualquier cosa y la Liga estando a 8 puntos y ha falta de disputarse creo que 15,muchos partidos tendría que pinchar el Barça para perder el titulo.


    6ª-Por último,lo único que saco positivo del partido es que en la vuelta iremos enrrabietados y no habra lugar para especulaciones y sistemas con trivote y demás.Tendran que salir jugadores de ataque porque ya no hay nada que perder y vermos a un Madrid más ofensivo intentato convertir el encuentro en un tuya-mía,y en el intercambio de golpes el Barça pierde mucho y no hay ningun club el mundo que se mueva mejor en los terrenos de la épica como el Real Madrid.

    Ahora y siempre¡¡¡HALA MADRID!!!

    Citar | Responder
  • #29
    tania jueves, 12 de mayo del 2011 a las 18:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    DE POCO OS HA SERVIDO AL FINAL. SOLO UNA COPA MENOR QUE ABOYASTEIS A LAS PRIMERAS DE CAMBIO. EL BARÇA LIGA Y CHAMPIONS. POR CIERTO, ¿CUANTO HACE QUE NO OLEIS EUROPA?

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad