Valencia 3 Real Madrid 6 (Liga 2010/2011)
El sábado volvíamos a la liga. Mourinho pensando en el cansancio de los jugadores y en el partido del miércoles de la Champions League contra el Barcelona rotó como no nos tiene acostumbrados. Algunos dijeron que era el equipo B del Real Madrid pero la gente no piensa mucho, nombre por nombre el Real Madrid era una alineación brutal. El partido empezaba con el pasillo de los jugadores, bajo una pitada de la afición, al Real Madrid por el título de la Copa del Rey.A diferencia de otros partidos de los nuestros, no empezamos yéndonos arriba descaradamente y costó un poco buscar la portería contraria, pero una vez llegó la primera ocasión clara de verdad, el palo de Benzemá en el minuto 19, el partido se convirtió en un ataque-gol para nuestro equipo. Fueron 5 goles antes de que Soldado consiguiera el primero del Valencia. Pero es que al descanso ya íbamos 0-4 y el partido estaba visto para sentencia. En la segunda conseguimos 2 más y el Valencia maquilló un poco el resultado con sus 3 goles. Una goleada que viene muy bien para la moral de los jugadores y del equipo en general que da la impresión que se ha metido en una buena dinámica positiva justo cuando más importantes son los partidos.Del partido me quedo con todo el equipo, esta vez demostraron que aunque no están acostumbrados a jugar juntos habitualmente son muy buenos y son capaces de hacer un partido como el de Valencia cuando es necesario. Y no me gusta que se diga que ya está aquí Kaká porque solo ha hecho un partido, solo uno, donde jugó muy bien, pero no decidamos que ya está aquí el mejor Kaká de la historia porque no tiene porque ser así, aunque ojalá lo sea.Y me llama la atención la prensa, como siempre. En mitad de la vorágine goleadora del Real Madrid un periodista de El País dijo que con este partido se demostraba que el equipo de Mourinho podía quitarle el balón a otro rival y que no entendía que no se lo hubiera intentado quitar al Barcelona. Evidentemente estaba viendo un partido en una dimensión alternativa porque los goles del Real Madrid no llegaron por posesión ni mucho menos, los contragolpes lanzados por nuestros hombres de ataquen fueron letales. Y por si acaso había alguna duda, al final del partido, el Valencia terminó con más posesión que el Real Madrid. Esta es la prensa que tenemos y que ve lo que le da la gana ver.Y aunque este post es de fútbol, no quiero olvidarme del baloncesto, que jugando a una hora similar al equipo de fútbol consiguió dar la vuelta a un partido que se había puesto muy complicado contra el Caja Laboral. Hoy juega el Barcelona y en caso de derrota empataríamos en lo alto de la clasificación a falta de 3 partidos para finalizar la fase regular. ¡Hala Madrid!
"Sin comentarios"... creo que el resultado lo dice todo y es precisamente lo que decia el post hasta que he subido este mensaje :)
En ataque tenemos un plantillón que quita el hipo. A quien se le diga que gente como Kaka, Benzema, Higuain, Granero, etc.. son suplentes en nuestro equipo. Muchos equipos los desearían para sus titulares. Bastante bien el Madrid y flojo el Valencia (sobre todo en defensa). Me alegro por el Pipa y por Kaka. Ahora a por el Barça.