Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2011/2012
Liga 2011/2012
Valencia - Real Madrid: Victoria de mercenarios

Valencia - Real Madrid: Victoria de mercenarios

Ayer se jugaba un partido muy importante en Mestalla. El Valencia, tercer clasificado recibía al Real Madrid, para mí era un partido donde había algo más que 3 puntos en juego. El Valencia tenía la posibilidad de ponerse a 1 punto de Madrid y Barcelona. Tampoco hay que olvidar que Mestalla fue un campo donde el Barcelona no consiguió ganar. Así que los 3 puntos que se consiguieron ayer con el Valencia 2 Real Madrid 3 saben a mucho.Quizá a algunos os pueda sorprender el título del artículo, he llamado a nuestros jugadores mercenarios, pero tiene una gran explicación. Ayer, un diario valenciano sacaba una portada que decía ?Soldados contra mercenarios?. Pues eso, los mercenarios se merendaron a los soldaditos.Aunque realmente no fue un paseo el partido de ayer y posiblemente un empate hubiera sido más justo para los méritos de uno y otro equipo. En la primera parte, después de unos minutos del equipo che, el Real Madrid se hizo con el control del juego y del balón. En el minuto 19, una falta sacada rápidamente por Xabi Alonso significó el gol de Benzema y el 0-1. Parecía que el partido podría encarrilarse pero se tardó mucho en conseguir el segundo gol. Pero los números del primer tiempo fueron muy claros, el Real Madrid había superado al rival en todas las áreas del juego.La segunda parte empezó muy distinta, con broncas continuas, jugadores que caían fulminados que se recuperaban en cuestión de decimas para increpar al rival por haberle mirado mal. En fin, el juego se hizo brusco y el Real Madrid dio un paso atrás, en la presión y en el control de partido. Aún así en el minuto 71 Sergio Ramos remataba de cabeza un corner y conseguía el 0-2. Respiré tranquilo, pensaba seriamente que el partido estaba finiquitado.¿Fue mano de Higuaín?Pero la tranquilidad duró muy poco, 3 minutos tardó el Valencia en conseguir el primer gol. Una empanada generalizada del equipo en defensa hizo que Soldado consiguiera apretar el resultado. La tranquilidad la volvió a poner Cristiano, que aprovechó un fallo general del Valencia atrás y nos daba unos minutos más de respiro. Esos minutos fue lo que tardó Soldado en conseguir el 2-3. Sólo era un gol de diferencia y faltaban 7 minutos y lo que ampliara el árbitro. Y ese tiempo fue un infierno para el Real Madrid.El Valencia buscó la portería de Casillas hasta el último segundo, con un paradón de Iker que estrelló el balón en el larguero y evitó el gol del empate, igual que lo hizo Higuaín segundos después sacando un balón desde el suelo.Al final el partido terminó con 2-3 y creo que con las 2 aficiones contentas. Por nuestra parte nos hemos llevado los 3 puntos, que tanta falta hacían, por la parte del Valencia todos piensan que fue un robo y de eso voy a hablar ahora.Primero decir que no soy capaz de decir si fue mano o no y esta mañana me he visto 5 o 6 vídeos diferentes. Os he puesto una imagen, vosotros mismos, con la calidad que tiene yo no soy capaz de afirmar rotundamente ni una cosa ni la otra. Pero el mundo está lleno de descerebrados extremistas y no paro de leer a aficionados del Valencia (y del Barcelona) afirmar que fue mano al 200% y a madridistas que no lo fue. Cómo he dicho, creo que las imágenes no demuestran nada. Pero para los que piensan en robo? ¿qué opinan de que el Valencia acabara el partido con 11? Pues eso, que uno solo mira lo que le interesa y no piensa en todo el partido.Por otro lado, con esta jugada deberíamos aparcar, por mucho tiempo, la estupidez del villarato. Es imposible que un árbitro tenga ocasión más fácil para pitar un penalti que ayer, creo que el mismo pensaba que algo pasó, permitió que todos los jugadores del Valencia le empujaran, con lo que tenía dudas y aún así no pitó penalti. Por favor, señor Relaño, ¿nos puede explicar cómo es posible esto?Y bueno, cómo he dicho antes, al final, teniendo en cuenta todo el partido creo que el resultado más justo hubiera sido un empate, pero la suerte esta vez se puso de nuestro lado y posiblemente era lo que nos faltaba esta temporada.

nov 20 2011
52

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Liga 2011/2012
Real Madrid - Dinamo de Zagreb: Camino firmeEl Real Madrid y la NBA
52

Comentarios sobre Valencia - Real Madrid: Victoria de mercenarios

  • #1
    geryon domingo, 20 de noviembre del 2011 a las 12:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    La de ayer fue una gran victoria moral para el Madrid. El espectador objetivo pudo ver un equipo que aguantaba faltas, empellones, malas artes, sin desunirse pero sin alimentarlas, sin rehuirlas y sin simular.

    Un dato interesante. CR, que volvió a marcar (y de qué manera), sólo supuso el 4% de los balones perdidos del equipo y recuperó tantos balones como perdió. Por contraste, Messi perdió el 19% de los balones de su equipo y recuperó el 1.5%.
    Tenía razón el portugués cuando decía que su trofeo eran goles, no votos. Viendo esto se podría añadir que son goles propios, no de los demás.
    La Carrera por la BOTA DE ORO 2012

    Citar | Responder
  • #2
    mikij1 domingo, 20 de noviembre del 2011 a las 12:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Victoria importantísima para la moral y la clasificación. Ganar en Mestalla es alg más que 3 puntos. Ahí no había ganado nadie esta temporada. Es un auténtico puñetazo encima de la mesa.
    En la primera parte fuimos superiores y pudimos sentenciar. Ya en los últimos minutos de ese periodo noté cansancio en algunos jugadores y eso se hizo patente en la segunda parte. Una segunda parte por cierto en la que los jugadores del Valencia intentaron ganar antideportivamente, tirándose al suelo y reclamando tarjetas continuamente, cuando se concentraron más en el juego nos pusieron en serios apuros. Lo pasé fatal en los últimos minutos. A poco más y Soldado nos la hace del todo.

    La jugada polémica... Alex, no se que dudas tienes. Acabo de ver el vídeo en la página de MARCA y se ve claramente que el balón le da en el cuerpo. Es más, aunque despues de darle en el cuerpo le vaya a la mano (cosa que no ocurre por cierto) que está apartando no se debe pitar penalti.

    Otro punto más... como es posible que el jugador del Valencia (no recuerdo ahora el nombre) no fuera expulsado por dos acciones antideportivas que podrían considerarse agresiones?? me refiero al balonazo a Lass y la patada a Ramos cuando estaba en el suelo? como es posible que casi todos nuestros jugadores acabaran con amarilla por nada (gran trabajo de presión del público y los jugadores valencianistas) y ellos solo dos??

    Pd.: en la amarilla a Marcelo (clarísima), Soldado se levanta echo una furia y empuja a nuestro jugador sin ver la amarilla por ello..., os acordais de la amarilla a Khedira en Levante?? pues eso, un criterio para el Madrid, otro criterio para el resto.

    El mejor fue Benzema, en la primera parte sobre todo. Los peores: Ozil (y esto no es noticia) y Marcelo, horrible ayer. Ni atacó ni defendió bien.

    Citar | Responder
  • #3
    David domingo, 20 de noviembre del 2011 a las 12:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Del partido de ayer no voy a hablar del árbitro,que está claro que le vino grande el encuentro,ni del Valencia.Me he enredado ya mucho y tengo que ir al pueblo a votar,que todavía estoy empadronado allí.
    A si que resumiré el partido de nuestro equipo en cuatro puntos que me han gustado y cuatro que no.
    Los cuatro buenos:
    -Se vio que el equipo estaba mal físicamente por el virus FIFA y acabamos fundidos.Pero ante ésto supimos encerrarnos más y salir en contras muy efectivas y sufrimos muy bien,cosa muy importante el sabar sufrir.Ésto nos da a ver una gran polivalencia en el juego.
    -Ramos.Un escándalo como juega de central,sube hasta el medio campo para crear superioridad, rapidísimo al corte,gran salida de balón y encima marcó un gol.Excelente.
    -Xabi. Autentico mariscal,manejando el equipo,siempre cerrando los huecos de los laterales, metiéndose entre los centrales, contundente en el medio,dando siempre apoyo y encima listo el primer gol.Líder autentico.
    -Benzema.Mucha clase,bien la presión,bajando a recibir para desahogar,ayudando en la circulación,dando pases de gol a los compañeros, desmarcándose todo el rato y encima marcó el gol más bonito.Delantero total.
    Las cuatro malas:
    -Uniforme rojo.Parecemos el Liverpool y no me gusta.La única explicación de que jugáramos así es que viene la Navidad y hay que publicitar la equipación para la ventas.Llamarme clásico pero no me gusta.
    -Exceso de confianza en el segundo gol ché.En partidos de esta índole se tiene que estar con la orejas tiesas siempre.
    -Trivote.No me gusta.Sé que seria para contrarrestar las bajas y el cansancio de selecciones,pero me pareció un paso atrás y espero que no sea la forma de afrontar partidos importantes otra vez.
    -Celebración de nuestro tercer gol.Me pareció fuera de lugar y sobró.Una seña de mal gusto,muy poca seria y una bufonada que se le habría podido ahorrar,la verdad.Por estas cosas es por las que la gente le ?tira? tanto a Mou.Hay que ser más señor y más inteligente y saber controlar más la emociones.

    Citar | Responder
  • #4
    javier domingo, 20 de noviembre del 2011 a las 13:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    hola! me gustó mucho el partido, aunque el madrid no desplegó su mejor versión. Tres puntos más que valen para ganar ligas. Saludos y ¡¡hala madrid!!

    Os animo a participar en el concurso de mi web. puedes ganar una bufanda del real madrid gratis, sin pensar en los pagos de envio ni nada: http://www.fulltimedeportes.com/2011/11/participa-y-llevate-una-bufanda-gratis.html

    Citar | Responder
  • #5
    Blanco Doble domingo, 20 de noviembre del 2011 a las 13:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex, yo no tengo ninguna duda de la pretendida mano. Le da en el pecho y fuera. Es más, la prueba del algodón es que si hubiera sido, desde Llorente a Emery, pasando por el "bueno" de Albelda se hubieran cortado las venas ante un "nuevo atraco madridista". Y no lo hicieron.

    Del árbitro, poco que decir, que el pobre no pudo expulsar a ningún jugador merengue, pese a sus desvelos. Y otra prueba del algodón ¿os imagináis a Undiano o cualquier árbitro de categoría aguantando los empujones de los chés? Yo no.

    Piensa un poco en su designación (villarato): ¿Es apropiado designar a un árbitro con poca experiencia y flojo carácter en un partido clave de la Liga, 1º contra 3º, en un campo armado para la bulla? Claro que no. En esas circunstancias el árbitro lo normal es que se achique y del Caserío, me fío.

    Citar | Responder
  • #6
    Blanco Doble domingo, 20 de noviembre del 2011 a las 13:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    David, totalmente de acuerdo con la valoración de los jugadores. Sobre el rojo, cada día me gusta más, no sé porqué. Y la celebración del gol, es cogérsela con papel de fumar.

    Un saludo desde Todo Real Madrid.

    Citar | Responder
  • #7
    cleofasico domingo, 20 de noviembre del 2011 a las 14:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    En cuanto a lo del uniforme rojo, lo prefiero mil veces a la equipación que sacamos el año pasado en Mestalla, con camiseta negra y pantalón blanco.
    Estamos llegando a un nivel de tontería tal, que a Casillas le han tenido que pintar de amarillo el esparadrapo que se coloca bajo el tobillo sobre las medias por una estupidez de norma.

    Citar | Responder
  • #8
    Roberto_1 domingo, 20 de noviembre del 2011 a las 16:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿que os parecen las preguntas que hacen los periodistas a Karanka?
    Yo cuando terminó el partido me puse la radio (zaping radiofónico), escuché en el larguero unas preguntas a Xabi, y si yo soy Xabi mando al periodista a la playa.

    Citar | Responder
  • #9
    Mario_2 domingo, 20 de noviembre del 2011 a las 16:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ mikij1

    Al Real Madrid de Juande le bailó hasta el Liverpool de Benítez, porque éramos unos paquetes . Sólo teníamos a Robben como crack y a Raúl ?tirando del carro? y jugando por decreto. Además, en aquel partido del Bernabéu también sufrimos 13 bajas por lesión. Es recordar el periodo de decadencia de aquella etapa, y se me pone el vello de punta.

    El 5-0 se explica porque los nuestros eran demasiado jóvenes y por el mal planteamiento de Mourinho. No es fácil salir a jugar contra 100.000 cabestros intentando intimidar en ese ambiente tan hostil. Se dejaron impresionar por ese ambiente y no fueron capaces de plantear batalla.

    El Madrid también arrasaría si se diesen episodios como el de Stamford Brigde donde no se llegaron a señalar hasta tres penaltys favor del Chelsea.

    También si se diesen casos como el de la injusta expulsión de van Persie en el Nou Camp por tocar la pelota después de que el árbitro pitase fuera de juego , o el caso de la injusta expulsión de Pepe en el Bernabéu en semifinales de Champions contra el Barça.

    No arrasaría el Madrid si en el Nou Camp te acaban anulando un gol en la vuelta de semis de Champions por falta inexistente de Cristiano sobre Mascherano.
    cuando al Arsenal o bernbeu en champions, donde expulsan a vn persie y pepe injustamente.

    Mucho de mito hay en el nuevo estilo del catennacio culé. Ellos se jactan de ser los más ofensivos y tal, sin reparar en que se defienden teniendo la posesión de balón, en un soliloquio insufrible.

    Mijk, perdona que te diga, pero la selección de la Eurocopa de 2008 jugaba más rápido que este Barcelona y no tenía esas posesiones de balón tan infernales. Jugaba más rápido y vertical. Lo del Mundial fue un muermo que salvamos gracias a la suerte en los momentos puntuales.

    Guardiola le debe mucho a Aragonés y no al revés. Y que es Aragonés quién adelanta la posición de Xavi y lo convierte en un jugador diferencial con 28 años. Qué mania tiene la gente de mezclar churras con merinas para asociar al Barcelona con España y apropiarse este club los méritos de La Roja.

    Citar | Responder
  • #10
    David_3 domingo, 20 de noviembre del 2011 a las 18:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Roberto
    Cierto fueron muy agresivos en la rueda de prensa.Karanka estuvo muy educado.
    Pero Xabi no salió en el Larguero.Yo lo escuche anoche y solo salieron Arbeloa y el Pipa.

    Citar | Responder
  • #11
    David_3 domingo, 20 de noviembre del 2011 a las 18:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Cleo
    Luego te parten una pierna pero no pasa nada pero como lleves las vendas de otro color o los calentadores no te lo perdonan.La verdad es que son todos unos fantoches con esa normas de tiquismiquis.

    Pero ya digo y puede que sea demasiado clásico,pero a mi no me gusta el rojo.

    Citar | Responder
  • #12
    mikij1 domingo, 20 de noviembre del 2011 a las 18:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Cleo
    Es curioso porque a mi siempre me encantó la idea de una equipación de pantalón blanco con camiseta negra... me encanta ese contraste. Siempre quise dicha equipación para el equipo de amigos.

    Por cierto, no me gusta nada el rojo pero yo no decido...

    Citar | Responder
  • #13
    David_2 domingo, 20 de noviembre del 2011 a las 18:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Blanco Doble
    Pues a mi no me gusto al celebración y me pareció ridiculo un hombre de us edad subido al borriquito.
    Tan ridículo como las cuarentonas que visten como una adolescente o como las celebraciones haciendo la cucaracha y demás gilipolleces.

    Y aprte de rídiculo,me parece de maleducado porque no estas en tu campo con la afición.
    Y también me parece poco inteligente porque saben que están mirándole con lupa y va y le da más carnaza.

    Citar | Responder
  • #14
    Roberto_1 domingo, 20 de noviembre del 2011 a las 19:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    No sé puede que me equivoque pero creo que fue en la cadena ser que lo pillan por ahí por un pasillo, así como de pasada, no sé, es posible que me confunda, pero me irritó como le hicieron las preguntas, nada, duró 4 minutos esto que digo, xabi diciendo que el partido había sido bueno y tal, lo típico, y le meten un corte diciendo que se había visto poco fútbol, pero se lo dicen con poco tacto.

    Citar | Responder
  • #15
    David domingo, 20 de noviembre del 2011 a las 20:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Roberto
    No pues sí fue en el Larguero pero fue a Arbeloa

    Citar | Responder
  • #16
    mikij1 domingo, 20 de noviembre del 2011 a las 20:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto, ganó el Castilla al Lugo que era el lider... ahora lo somos nosotros :)

    Citar | Responder
  • #17
    Davidvlc domingo, 20 de noviembre del 2011 a las 21:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex ante todo felicidades x vuestra victoria. Creo que fue un partido muy igualado con una parte para cada equipo, que se decidió por pequeños detalles( el control y el golpeo d balón de Benzema o el golazo sin ángulo d CR estan solo al alcance d cracks). Yo como valencianista salgo contento del partido, plantamos cara, no como la vergüenza de partido del año pasado. Por otra parte m duelen los ojos de ver que empleas un titular de un tebeo( todos los periódicos deportivos lo son). Estoy de acuerdo contigo en lo del penalty, es muy difícil de ver incluso con repeticiones, como le exigimos al árbitro que lo vea? Yo despúes de varias repeticiones cada vez tengo más claro que si era penalty, pero de robo nada. Por cierto debieron expulsar a Tino Costa por el balonazo a Lass, ahí nos favoreció el árbitro. Caso aparte son las celebraciones de Marcelo y Sergio Ramos, les podía haber sacado amarilla el árbitro perfectamente x faltar a la afición rival( eso no es juego "marrullero" también?).

    Citar | Responder
  • #18
    Davidvlc domingo, 20 de noviembre del 2011 a las 21:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ah y a los que se espantan x ver faltas y simulaciones, bienvenidos al futbol, esto siempre ha sido así Y PASA CON TODOS LOS EQUIPOS

    Citar | Responder
  • #19
    Mario_2 lunes, 21 de noviembre del 2011 a las 2:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Valencianista, no nos vendas la moto. no era penalty , y punto:

    http://i.imgur.com/c7RQO.gif

    Ah, y enhorabuena por tener a tipos tan antideportivos como Jordi Alba. se nota que es canterano culé, intentando que expulsaran a nuestros jugadores con teatro y exagerndo las acciones. .

    Mención especial, merece Soldado, ese canterano que parece que le hayan matado por una entrada de nuestro defensa, a juzgar por su reacción, y a los dos segundos estaba
    increpando a los nuestros y buscando ?bulla? como un mono navajero . Y resulta que el chaval es canterano nuestro. Cría cuervos...

    Citar | Responder
  • #20
    geryon lunes, 21 de noviembre del 2011 a las 3:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El Athletic empieza a oler a Champions.

    Lo del teatro de Mestalla se inició cuando se pusieron por detrás, simplemente intentaron lo que el Levante y ahora entendemos la inelegante acusación de Mou a Khedira. Ayer se vió que en la gestión solidaria pero templada del grupo en estos escenarios complicados se encontrarán puntos vitales para obtener la liga

    La madurez goleadora de ROBIN VAN PERSIE

    Citar | Responder
  • #21
    mikij1 lunes, 21 de noviembre del 2011 a las 11:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mario gracias por el gif. Muy clarificador.

    Citar | Responder
  • #22
    Davidvlc lunes, 21 de noviembre del 2011 a las 14:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ Mario:
    Madridista no nos vendas la moto, según que imagen veas parece penalty o no. O sea que de punto nada, si hubiera pitado penalty no hubiera pasado nada( si hubiera sido uno del valencia el que hiciera eso seguro que no pedias penalty ahí :) ). Alba exageró sí, es el único que lo hace? Di María en otros partidos q parece q le matan en cada entrada por ejemplo no? Antideportivo Alba? ,mmm y un entrenador que llama payaso a un jugador que es? Y dos jugadores como Marcelo o Ramos faltando el respeto e insultando a la aficion de un equipo rival? Eso si es deportivo? Creo que todos tenemos jugadores asi, no creo que tu Madrid esté para dar lecciones sinceramente( ojo el valencia tampoco, ni nadie).
    @geryon:
    Cada equipo recurre a lo q tiene, nosotros no tenemos vuestros cracks hemos d jugar " otro futbol" igual que vosotros jugais a ese " otro futbol" también cuando os conviene.

    Citar | Responder
  • #23
    Mario_2 lunes, 21 de noviembre del 2011 a las 16:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Vamos ver, ¿cómo puedes decir que eso es mano? Cuando ves la jugada un par de veces ves que el balón le da en la parte posterior del hombro. Si le hubiese dado con la mano, el balón se hubiese quedado muerto en el área, pero como le dio con la parte del hueso, en seguida el balón sale disparado. Vamos, es de cajón, otra cos es que nos quieras vender la moto, y el gif es lo suficientemente claro al respecto.


    Si hubiese sido uno del Valencia, me hubiese asegurado que la jugada hubiese sido penalty para ponerme como un basilisco y reclamar que nos han robado, como nos pasó en las semifinales de Champions. Parecía que Pepe hubiese ?matado?? a Alves, pero tras dos repeticiones , se ve que Pepe ni lo toca y que Alves exagera. Pero, el antimadridismo irredento vuestro, es lo que tiene.

    Di María que yo sepa ha exagerado una acción, y fue contra el Levante. Y a mi me pareció que lo que hizo Di María es de ?maricón y de jugador antideportivo.

    Mourinho no llama payaso a nadie, y sino, demuéstralo con imágenes.

    Mourinho le dice Jordi Alba que su conducta es antideportiva porque exagera entradas e intentó que expulsaran a nuestros jugadores, una conducta muy rastrera, la verdad.

    Ramos estaba hasta los coj? de que vuestra afición insultase por cada acción y silbase a nuestros jugadores. Marcelo, lo mismo, respondió a una bravuconada de Roberto
    Soldado. Lo dicho, valencianistas, no dejéis que la realidad os estropee un buen titular.

    Citar | Responder
  • #24
    Carlos_1 lunes, 21 de noviembre del 2011 a las 16:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y porque Mou llamo payaso a alba? porque este lo insulto primero, otra muestra mas que alba es un verdaero payaso y se nota que es canterano cule, bien merecido lo tiene. Sobre la celebracion de Ramos y Marcelo, no seais hipocritas, si el Valencia hubiese ganado el partido tambien lo hubiesen celebrado con tal euforia porque ambos equipos sabian lo dificil que era este partido. Y si, casi todos los equipos y sus jugadores simulan faltas pero eso no significa que este bien, a veces pienso que la liga le falta un poco mas el criterio de los arbitros ingleses, a ver si siguen simulando

    Citar | Responder
  • #25
    Mario_2 lunes, 21 de noviembre del 2011 a las 17:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Fíjate que ahora que veo las imágenes más veces,veo que la pelota le dá a Higuaín en el pecho, y no en el hombro como parece, pero claro, es más fácil decir que os han robado.

    Citar | Responder
  • #26
    mikij1 lunes, 21 de noviembre del 2011 a las 18:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Tanto la cámara trasera como el gif frontal muestran claramente que el balón le golpea en el pecho. La única duda me viene de la cámara famosa de la sexta que me hace dudar de que despues de darle en el pecho le roce en el biceps pero creo que no, simplemente bracea para impulsar el balón con el pecho.
    Pero vamos es ridículo estar discutiendo esto de "penalti si, penalti no", cuando con 3-4 cámaras diferentes a velocidad extralenta y no nos ponemos de acuerdo y no lo vemos claro* le pedimos al ártitro, que tenía a 10 tios delante tapándole la visión que lo vea... es imposible que viera nada porque no creo ni que viera a Higuain, para pedirle que viera donde le da el balón.
    * Eso si, para la basura de Spork y Mundo Culé si se ve claro. Penalti clarísimo y expulsión y robo a mano armada. Si la "prensa" de Barcelona empiezan a inventarse polémicas y quejarse de los árbitros es que las cosas vuelven a la normalidad despues de 3 años. Vamos por el buen camino.

    Por cierto, repito que lo que no me ofrece ninguna duda es el balonazo de Tino Costa a Lass despues de hacerle falta (eso es como mínimo amarilla... la segunda), la agresión de Feghouli a Ramos cuando este está en el suelo (roja directa) y la amarilla de Soldado por empujar a Marcelo (este tipo de amarillas solo la vi una vez... a Khedira en el campo del Levante).

    Pd.: es curioso lo mucho que hablan los valencianistas del árbitro cuando hay polémica en los partidos con el Madrid y no dicen ni mu cuando dicha polémica la tienen con el Barça. ¿Por qué? (que diría Mou)...

    Citar | Responder
  • #27
    Roberto_1 lunes, 21 de noviembre del 2011 a las 21:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Vivan los caballitos de Mou!!! jajaja Según los medios todo lo que hace Mou está mal, todo se cuestiona y se analiza al milímetro, hasta si se rasca un huevo seguro que lo hace para meterse con el utillero que le falta uno, jajaja Gran partido del valencia lo dió todo, felicitaciones!! ganar a un equipo así de bueno y potente es una grandísima hazaña, todo debe quedar en el césped, lo de unos y lo de otros y disfrutar como éste todos los Val-Rmad que vengan. Los medios crean follón para vender, a costa de ensuciar el partidazo, a mi me da igual la agresión de Feghouli, los cavallitos de Mou, lo de Alba o lo de Ramos.

    Citar | Responder
  • #28
    Davidvlc lunes, 21 de noviembre del 2011 a las 21:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mario:
    Si me lees bien yo no he hablado en ningún momento de ROBO, dije que es una jugada muy difícil d ver y q según que imagen veas es penalty o no. Ahora bien no me vengas con el rollo de que es clarísimo q le ha dado en el pecho( igual q nadie puede decir que le ha dado clarísimo con la mano). Es una jugada muy confusa y si algo tengo CLARO ES QUE NO ES CLARA( x eso acertó el árbitro no pitándolo). Tu gif no me dice nada xq hay otros en los q parece que le da en la mano, con cual he de quedarme? Ahora bien si tu eres un hincha irreflexivo quedate solo con esa imagen, yo aun siendo del Valencia me gusta ver cualquier opinión contraria incluso a los intereses de mi equipo. Los superdeportes, marcas, canal 9 o punto pelota se lo dejo para hinchas. Mou le dice payaso a Alba en varias ocasiones en esa jugada en la q estaba haciendo teatro, yo no estaba ahí y no lo pude oir logicamente pero así lo dicen los medios q estaban cerca y pudieron oirle( además d los lectores d labios). Q insultó la afición? y en el Bernabeu no insultan? dime un campo en que no insulten..., y eso no te da derecho a hacer ese gesto.
    @ carlos:
    Mou le llama payaso a Alba y este le respondió llamandole subnormal, te parece bonito eso? Ambos deberian haber sido amonestados, no defendais lo indefendible. Celebrarlo insultando a la aficion rival? desde cuando es normal eso?
    @mikij1:
    Hombre xq contra el barça el arbitro no vio un penalty q cometimos:). Creo que ves demasiadas expulsiones, ya dije q la d Tino si era x darle un balonazo a Lass. Pero ya ver expulsiones a Feghouli o Soldado es tener la piel muy fina. Si nos ponemos así Ramos debió llevarse una amarilla x su celebración o Ozil x sus faltas persistentes...

    Citar | Responder
  • #29
    mikij1 lunes, 21 de noviembre del 2011 a las 23:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Davidvlc no digo que Soldado deba ser expulsado ni mucho menos, solo digo que a Khedira por dar un empujoncito a un rival que estaba increpando a un compañero vió la amarilla (segunda) en Levante y Soldado empujó a Marcelo sin castigo. Feghouli patea las piernas de Ramos una vez que está en el suelo...
    Respecto a la famosa mano... acabo de ver otra repetición en la tele que parece que se ve desde arriba (no se si es ampliación u otra cámara) y ahora si que no tengo ningún tipo de duda: no le da con la mano.

    No se que le dijo Mou a Alba, si le insultó desde luego debió ver tarjeta. Respecto a las celebraciones... no veo ningun tipo de malicia en que Mou se suba a lomo de un jugador suyo.
    No vi los insultos a la afición por parte de... ¿Ramos? ¿Marcelo? en serio, no vi provocación en la celebración, no digo que no la hubiera pero si que no la vi. El que tendría motivos para encararse es Cristiano. Esos gritos de "ese portugués, hijoputa es" no son agradables para el jugador y vería más "normal" que hiciera alguna "dedicatoria" tras marcar... pero creo que no hizo nada ¿no?

    Citar | Responder
  • #30
    Davidvlc lunes, 21 de noviembre del 2011 a las 23:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1:
    Pero es que de eso todos nos podemos quejar todos los equipos sin ir más lejos lo de Albelda el año pasado, xq le expulsaron y a Higuain no? Es el problema d la diferencia d criterio. Yo sigo teniendo dudas con la jugada y no diría eso de SI O NO FUE PENALTY xq según la imagen q veas parece q sea o no. No hablaba d Mou subiéndose a lomo d un jugador suyo( pero si un entrenador rival lo hace en vuestro campo seguro q no es importaría verdad? :), imagino a Guardiola x ejemplo...). Ramos se llevó la mano al oido despues d su gol, eso NO SE PUEDE HACER NUNCA EN CAMPO CONTRARIO xq incitas a la violencia. Marcelo insultó tambien en ese gol. Por supuesto q las aficiones insultan ( y lo veo fatal), pero ellas no están jugando y el árbitro no les puede sacar tarjeta... a los jugadores si.

    Citar | Responder
  • #31
    mikij1 lunes, 21 de noviembre del 2011 a las 23:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En lo de Ramos te doy la razón. Un jugador debe pasar de lo que le digan de la grada y celebrar los goles con discrección (en campo contrario). Lo de Marcelo no lo se la verdad.
    Lo de Mou... bueno, di que es poco elegante si quieres pero vamos que personalmente no lo veo una provocación no se...
    Por cierto y cambiando de tema... teneis un buen delantero. Se nota que le enseñamos bien jeje. A día de hoy debería estar en la selección.

    Citar | Responder
  • #32
    Mario_2 martes, 22 de noviembre del 2011 a las 1:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Entiendo que te haya jodido perder, pero no hay que faltara la verdad. Esa jugada es complicada de ver porque hay una maraña de piernas , pero tal y como esta enfocado el gif, se vé perfectmente que la pelota le toca en el pecho. Por eso sale la pelota despedida con tanta violencia. Pero, bueno, que si hay dudas, aduriz estaba en claro fuera de juego y a Sergio ramos le hacen falta previa, quizá, eso no interesa decirlo

    ¿Que Mourinho insultó a Jordi Alba ? él también insultó a Mourinho, son lances del juego fruto de la tensión. ¿por qué no dices que emery insultó a Xabi alonso? porque eso no interesa decirlo. Aquí, el único molo es Mou.

    ¿ por qué esta mal que mourinho insulte a Jordi alba y no esta mal tener aficionados que se pasan todo el partido insultando y comportándose como energúmenos? .

    Dices que ?Ramos se llevó la mano al oido despues d su gol, eso NO SE PUEDE HACER NUNCA EN CAMPO CONTRARIO xq incitas a la violencia. Marcelo insultó tambien en ese gol?.

    Ramos actuó así porque los ?señoriales? aficionados valencianistas se pasaron todo el partido insultando y crispando el ambiente. Marcelo respondió al mono navajero de Soldado.

    Citar | Responder
  • #33
    David martes, 22 de noviembre del 2011 a las 10:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hoy partido Champions contra el modesto Dinamo de Zagred.
    Con un punto nos clasificaríamos ya como primeros,pero si ganamos,Mou superaría el récord de victorias consecutivas del magnifico Guardiola con el Barça.

    También tiene el aliciente de que jugará Sahin.Buena oportunidad para ir viendo lo que nos puede aportar.Pero con paciencia,que nos conocemos...

    Citar | Responder
  • #34
    Davidvlc martes, 22 de noviembre del 2011 a las 12:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ Mario:
    Claro que me jode perder, a quién no?, pero aquí el único que falta a la verdad eres tú. En la última jugada si era falta d Soldado, pero también hubo un posible penalty a Mathieu( quizá eso no interesa decirlo). Insisto una vez más que la jugada no es clara, ni con tu gif ni con otros. No he oido que Emery insultara a nadie, si es una madre! Tener aficionados insultando y comportándose como energúmenos está muy mal( donde dije yo que estaba bien?). Pero como ya te comenté antes eso pasa en todos los estadios, o me vas a decir que el Bernabeu no insulta? La " señorial" afición madridista insulta como todas las demás, nadie puede dar lecciones de eso. Y bueno si no entiendes que los espectadores no estan en el terreno d juego y el árbitro no puede amonestar a quien insulta pero si puede hacerlo con los jugadores y banquillo dentro del campo no es mi problema. Sigue "ronceando" :).
    @ mikij1:
    A ver si se entera Del Bosque,...

    Citar | Responder
  • #35
    mikij1 martes, 22 de noviembre del 2011 a las 12:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mucho se habla del récord de victorias consecutivas... pero resulta que es entre las tres competiciones.
    A mi, y creo que a todos, nos interesaría más batir el récord de victorias seguidas en liga... lo tuvimos nosotros durante muchísimos años en 15 y el Barça lo dejó en 16 el año pasado.

    Citar | Responder
  • #36
    David martes, 22 de noviembre del 2011 a las 14:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Sí,pero me lo he comentado porque a Pep se le dio muchisimo bombo y que era brutal y tal y ahora con Mou no veo eso.

    Citar | Responder
  • #37
    Mario_2 martes, 22 de noviembre del 2011 a las 18:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Davidvlc
    Con la basura que tenéis como prensa, hablo de los superdeporte y tal, estas como para dar lecciones de ética y de superioridad moral, chato.

    Citar | Responder
  • #38
    Mario_2 martes, 22 de noviembre del 2011 a las 18:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo te estoy hablando que tienes el rostro de cemento para censurar acciones de nuestro entrenador y de nuestros jugadores, cuando tenéis la afición que tenéis y cuando vuestro entrenador también ha hecho lo que tanto criticáis de mou: meterse con alonso, dicho por él mismo en rueda de prensa, aprovechando todo el lío con Jordi alba. Lo que pasa es que emery es español y no tiene quinientas cámaras enfocando hasta el mas mínimo detalle.
    Nuestros aficionados tienen mas clase. No convierten el estadio en una batalla campal a ver quien la suelta mas gorda. Algunos de vuestros aficionados estarían mejor en el zoo.

    Ah, por cierto, los madridistas de bien nos tomamos a chufla lo del señorío.

    Citar | Responder
  • #39
    mikij1 martes, 22 de noviembre del 2011 a las 18:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mario cuando te calientas...

    Citar | Responder
  • #40
    David martes, 22 de noviembre del 2011 a las 19:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Geryon,no sé si andas por ahí,pero te lo digo ahora que me acuerdo que si no se me olvida.
    Me ha gustado tu análisis de Hazard,se ve que es un jugador en clara progresión.

    No sé si aceptas "encargos" o mejor dicho sugerencias.
    Si es así podrías echarle un ojo a Reus del Monchesglasba.Se ha salido este fin de semana.

    Yo lo conocía sólo de oídas,pero hoy he visto un pequeño reportaje en Fiebre Maldini y me parece un jugador muy interesante.

    Citar | Responder
  • #41
    Alex martes, 22 de noviembre del 2011 a las 20:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Que sepáis que sois muy críticos.

    Davidvlc ha dado su opinión y de una forma muy civilizada además. Nunca ha hablado de robo (como hacen el 90% de la mayoría) y lo tratais como si él perteneciera a ese porcentaje de radicales. Para mi os convertís en los radicales madridistas que acusais a él.

    Agradezco mucho su opinión, es valencianista y viene a un blog del Real Madrid a leer, opinar y discutir con gente madridista. Y que conste, que yo sepa, no lo conozco de nada.

    Saludos

    Esta noche quiero una victoria y espero que la consigamos, por la historia y por todo.

    Citar | Responder
  • #42
    David martes, 22 de noviembre del 2011 a las 20:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    La alineación de hoy(no sé si será oficial):

    Adán; Lass, Varane, Ramos, Coentrao; Sahin, Xabi Alonso; Callejón, Özil, Benzema e Higuaín.

    Me gusta.
    Podremos ver a Adan,que lo veremos poco.

    A Lass en su faceta lateral,la cual la prefiero.

    A Varane a ver que tal se desenvuelve,con la ayuda de Ramos de guardaespaldas.

    A Coentrao,para que me convezca de los 30K.

    A Sahin encima formando pareja con Xabi.Para mi la titular a ver que tal se complementan.

    Y a la pareja Benzema-Higuaín a ver tan se conjuntan.

    Vamos un partido que a pesar de lo pueda parecer a priori está lleno de alicientes.

    Por lo menos para mi que soy un fiebre de ésto jajajaja

    Citar | Responder
  • #43
    Davidvlc martes, 22 de noviembre del 2011 a las 20:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ mario:
    Encima de " roncerear" te falta comprensión lectora. Dije desde el principio que Superdeporte es un tebeo( como todos los diarios deportivos, aunque supongo que tu serás de los que ve AS y MARCA y creerás que es prensa de calidad :) ). Y la afición del Madrid es igual de faltona que todas, no conozco ningún estadio donde no se insulte. Por mi parte doy por terminado este intercambio de ideas, no se puede hablar con un " ultrasur".
    @ alex:
    Gracias x tus palabras, efectivamente solo quería dar mi opinión sobre el partido, el resto del año no entro a tu blog porque no me interesa para nada, solo cuando jugamos contra vosotros. Como puedes ver hay radicales x todos bandos. Y efectivamente no nos conocemos de nada. Que piensas de que Del Bosque no lleve a Soldado sobre todo viendo el lamentable estado de forma de Torres? Un saludo.

    Citar | Responder
  • #44
    Alex martes, 22 de noviembre del 2011 a las 21:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Davidvlc

    Realmente no entiendo que siga Torres. Siempre he sido defensor que a la selección debe ir el mejor y ahora mismo Torres no lo es.

    Yo creo que Soldado tiene sitio ahora mismo, para mi, Llorente, Negredo y Roberto Soldado son los mejores 9 ahora mismo (incluso por encima de Villa). La diferencia es que no juegan en un grande ninguno.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #45
    Alex martes, 22 de noviembre del 2011 a las 21:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Brutal el primer tiempo del Real Madrid. Ha batido varios records de rapidez, el primer equipo en meter 3 goles, el primero en meter 4 y puede hacer muchos en la fase de grupos.

    El nivel que está cogiendo este equipo con Mourinho es increíble y si sigue así, este año puede ser mucho mejor de lo que pensábamos hacía unos pocos meses.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #46
    geryon miércoles, 23 de noviembre del 2011 a las 0:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David

    Si, repaso los comentarios a diario.
    Sin duda Marko Reus es un jugador que apunta muy alto aunque aún está en formación. Los años pasados era un mediofensivo clarificador, con tanto pase como gol pero en el MGBach está evolucionando hacia un mediapunta goleador como Müller.
    Espero que vaya a un equipo que le exija más tácticamente y se haga más completo, más Lampard y menos Gerrard. Con solo 22 años puede ser una variante interesante para Alemania a la que le salen muchos tocones pero necesita tambien centrocampistas llegadores. Yo creo que la evolución de Toni Kroos puede taponar su presencia en la Manschafft
    Me gustaría verlo en el Werder Bremen o en un mediano de INglaterra como el Everton o el Liverpool.
    Lo tengo en mi agenda, pero quizás para el fin de temporada. lleva 10 goles en 13 partidos pero en Alemania las segundas vueltas son como campeonatos distintos tras el largo parón invernal.
    Cuando se te ocurra alguna petición déjame algún comentario en el blog. En otros sitios tambien me hacen peticiones

    Citar | Responder
  • #47
    Mario_2 miércoles, 23 de noviembre del 2011 a las 2:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    almenos, los ultras sur son los que dan un poco de ambiente mortecino del estadio, porque vaya tela con nuestro público, y sí, soy un forofo del Madrid, no esperaras que lo se del valencia.

    y no, por suerte no leo ni as ni Marca , ni veo deportes cuatro , ni marca tv, ni nada de esa basura. no me gusta que me traten como un rebaño de ovejas. por suerte, intento crearme mi propia opinión, y si leyeras mas este blog, sabrías que en especial critico al grupo prisa, y todas sus ramificaciones por el brutal daño que hacen a nuestro club y a nuestro entrenador.

    me parece muy bien que intentes venir un blog del Madrid "a compartir ideas", pero hombre, no intentes ir de imparcial y tal, porque tanto a mi como a ti se nos notan los colores.

    No comprendo esa superioridad moral que te gastas.

    Citar | Responder
  • #48
    David miércoles, 23 de noviembre del 2011 a las 11:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    OK.Muy buen análisis.A mi me llama la atención de que como bien dices se sale de la norma de los actuales media-puntas alemanes de "moda",tipo Özil,Götze,Kroos etc.Y sin embargo me recuerda a la imagen que teníamos de Alemania.O más bien una mezcla de los dos.

    Y el problema como dices es que tienen a muchos por delante en la selección.Aunque a mi Kroos no me llena el ojo,porque si bien en esta temporada parece que ha explotado no sé muy bien cuanto durará porque me sigue pareciendo poco fiable.
    Aunquue a lo mejor esta vez es la buena y se consolida.

    Pero a lo que voy,Reus me parece un jugador con el estilo de otra época pero con la técnica de la actual.Como un jugador neoclásico.

    Citar | Responder
  • #49
    oscar miércoles, 23 de noviembre del 2011 a las 19:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sobre el partido del valencia: Madrid solvente en el primer tiempo que una vez más no cerró el partido Valencia más agresivo en la presión en la segunda con más opciones de llegada. Yo que soy Valenciano y madridista( valencianista de segunda opción) me parece increible como 2 aficiones y 2 clubes que tradicionalmente tenían buena relación han llegado a una situación tan extema. Es incrible como la aficiones de cualquier equipo de mediopelo cuando tienen una racha buena se comportan como autenticos animales de cuadra( ej. presidente de las peñas del valencia, el mismo Albelda es el ejemplo perfecto).
    Sobre los detalles Roce Alba- mourinho y Emery- Alonso: Los 2 son criticables, LOS DOS y en la misma medida. La celebración: Ramos con MOU no veo problema, La de mou con callejon un poco histrionica, divertida en mi opinión, acorde con el personaje. Ofensiva?? ofensivo es mearte en un banderín del campo contrario y eso lo ha hecho un jugador valencianista. Por otro lado Emery no es que sea precisamente contenido en sus celebraciones ni gestos.
    Sobre la polémica: ya reclamaron un penalty por mano de arbeloa en el primer tiempo que no era ni de lejos y se pusieron como motos( posiblemente el arbitro no pitó por eso, porque se pensó que loestaban engañando otra vez)
    De la jugada polémica: creo que no es mano, pero además me la suda si lo era, porque era fuera de juego de Aduriz que además estorbaba a casillas por lo que era falta al portero y en cualquier caso casillas hubiera parado esa bola porque iba hacia su posición. Yo sinceramente no veo ni falta de soldado ni a mathie.
    Sobre el Zgreb: lo primero bajar la euforia es un equipo de medio pelo que no había marcado un gol en 3 partidos. Segundo parece que el equipo tiene recambio( pero da igual porque Mou siempre pone a los mismos en los partidos claves salvo extremisima necesidad) y tercero me alegro de que haya jugadores que puedan descansar ( aunque poco Ramos y Alonso).

    Citar | Responder
  • #50
    Davidvlc jueves, 24 de noviembre del 2011 a las 0:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ oscar:
    Solo se "comportan como animales de cuadra en equipos de mediopelo cuando tienen una racha buena "? en equipos grandes que lo suelen ganar todo eso no pasa? Nunca hemos tenido buena relación( otra cosa es que antes se odiara más al barça). Y yo tampoco entiendo como se puede ser de un equipo si no eres de allí....( me perdonaréis mi opinión). Lo de mearse en un banderín lo hizo Leandro, un jugador valencianista de hace más de una década( no se a que viene remontarse a la " prehistoria" pero bueno...)

    Citar | Responder
  • #51
    oscar jueves, 24 de noviembre del 2011 a las 20:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Davidvlc
    Pocos madridistas burrearan como el presidente de peñas del valencia ni dicen publicamente las barbaridades que dice Albelda cuando le sale de los Güevos. En el entorno del madrid se es hipercrítico pero sobre todo contra el equipo no los rivales, a estos en general se los respeta.
    Por cierto no me refería al valencia específicamente hay otros ejemplos algunos más cercanos: Sevilla, deportivo de la coruña,zaragoza...
    Que el madrid y el valencia tenían mala relación???. Me parece que te equivocas. Se han compartido jugadores entrenadores y la relación ha sido exquisita historicamente, degenerada en la última decada. Que edad tienes? si tienes menos de 30 evidentemente tu opinión no puede ser objetiva en ese aspecto.
    Es verdad lo de Leandro es antiguo, pero no lo es el trato a Benitez, ni a Sanchez flores( mi cuñado Valencianista y cule, pero esto no lo dice claro, insultaba a sanchez flores por ser gitano entre otrras cosas). Comprado por un lelo,intervenido... En fin sois un club de gestión y afición modélica.
    No me malinterpretes, no es una crítica airada, soy valencianista pero tendrás que reconocer( o nó) que sois un club peculiar..

    Citar | Responder
  • #52
    Davidvlc viernes, 25 de noviembre del 2011 a las 0:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ oscar:
    El aficionado madridista es exactamente igual q todos los demás, Ronceros, Marios, Mourinhos los hay a la vuelta de la esquina. Chulos, prepotentes, barriobajeros... COMO EN TODAS LAS AFICIONES. No se como puedes decir que una afición es mejor que otra xq hay d todo, bueno y malo. En el Bernabeu se respeta al rival??? Y un jamón, en todos los campos se falta al respeto al rival y el del madrid no es una excepción. Tengo 32 años, jugadores, entrenadores se han compartido , se siguen compartiendo y se compartirán( eso no nos hace madridistas ni a vosotros valencianistas). Menos mal que eres valencianista si llegas a ser anti no se que dirias :). Vuestro club estaba presidido x un delincuente( Lorenzo Sanz), y nosotros estabamos comprados x un lelo si( nos obligaron a ser SA,porque a vosotros no?). Aqui Benítez era Dios, en cuanto a insultos racistas una minoría (q la hay) justifica que digas eso? Los Ultrasur no han dicho nunca "sudaca" o cosas peores? Quien está para dar lecciones de aficiones o de hablar de clubes peculiares? En fin creo que antes de criticar a otros habeis de miraros a vosotros mismos primero.

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Vinícius, mariscal de Europa Vinícius, mariscal de Europa

Últimos Comentarios

  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018
  • VivaLass en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    De Benzema claro, pero ojo que los Ramos, Marcelo y Modric llevan ya una temporadita que hasta…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #3 Yo no hablaba de la Copa como tal, hablaba de que jugadores de la plantilla que no cuentan nunca…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • ¿Qué ocurre realmente con Isco Alarcón? ¿Qué ocurre realmente con Isco Alarcón?
    • Vinícius, mariscal de Europa Vinícius, mariscal de Europa
    • Plantilla Real Madrid Plantilla Real Madrid

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad