Victoria intolerable contra el Sporting
3-1. Líderes y todo eso, pero partido decepcionante y vergonzoso de nuestro equipo. Sin partido desde la semana pasada, 7 días para prepararnos y salimos al campo como el que está en la cola de la gasolinera. Lamentable la actitud de casi todo el equipo. Sin ganas, sin presión, sin velocidad... lamentable.Y lamentablemente terminamos el primer tiempo, con un triste y raquítico 0-0. Vergonzoso para el partido que era, jugándose el liderato y en el Bernabeu. Y entonces el Sporting hizo su gol y con eso, selló su derrota. Es triste, pero así fue. Nuestro equipo fue incapaz de hacer nada hasta que el rival iba por delante en el marcador.Pero la alegría rival duro solo un minuto. Una faltita, sacada muy bien por Cristiano, fue aprovechada por Van der Vaart, posiblemente con la mano, para empatar el partido. Un minuto después, corner sacado por Granero, rematado por Cristiano de cabeza y empujado por Xabi Alonso dentro de la portería. Un poco después Higuaín hizo una gran jugada y conseguía su gol número 20 en liga. Y todavía hubo más ocasiones de meter algún gol más.Y lo siendo mucho por el tono del post, pero es que es vergonzoso que después de tener solo la liga por delante nuestro equipo salga así al campo y en el Bernabeu. Dicen que hay que quedarse con los puntos, es cierto, pero jugando así, es cuestión de tiempo que llegue el partido que no seamos capaces de ganar. Y entonces, la liga cogerá un color blaugrana poco apetecible.
Entiendo y comparto tu indignación, Alex. En esta temporada creo que el de ayer ha sido el peor partido del Madrid en cuanto a intensidad y motivación, lo que no deja de ser sorprendente teniendo en cuenta que la liga es la única competición en la que el equipo está vivo.
Otra conclusión es que el centro del campo a excepción de Xabi Alonso está formado por jugadores en evidente baja forma (Lass, Gago), demasiado veteranos (Guti, Diarra) o todavía muy verdes (Granero). La próxima temporada debe ser prioritario reforzar la medular con 2 o incluso 3 futbolistas de garantías.