Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2012/2013
Liga 2012/2013
Y el Real Madrid vuelve a perder ... la posesión

Y el Real Madrid vuelve a perder ... la posesión

Sí, porque ayer muchos se quedaron con el 0-5 y yo en cambio me quedo con que el equipo volvió a perder, un día más la posesión contra el Valencia. No por mucho 55%-45% pero se volvió a perder.Di María y CR celebran un golIgual pensáis que me he vuelto loco, pero no. Me quedo con ese dato porque es un dato que se ha utilizado mucho en la prensa y en los aficionados para criticar al equipo en las últimas jornadas cuando el equipo se dejaba escapar puntos. Me quedo con el dato de la posesión porque hoy nadie en el mundo habla de posesión. Me parece curioso, que habiendo tenido una posesión similar a otros partidos, hoy nadie la haya recordado. ¿Señores periodistas por qué no usan su twitter o sus columnas para decir que el Real Madrid no tuvo la posesión a pesar de ganar 0-5? Creo que hay que tener en cuenta otro dato, posiblemente anecdótico, el Barcelona perdió el sábado contra la Real Sociedad teniendo un 68% el balón.¿Por qué me quedo con esto? Para demostraros que en el fútbol, a la mayoría de gente, solo les vale el resultado. Y eso en parte es entendible, al final somos del Real Madrid, un equipo ganador al que se le exige ganar siempre. Pero tiene su contrapunto y es que no puede ser que veamos determinados problemas solo cuando perdemos. El Real Madrid de ayer volvió a jugar dando el balón al rival y robando y saliendo a la contra, del mismo modo que ganó la liga de la temporada pasada.Ayer se juntaron varias cosas para mí. La primera es que el Barcelona había perdido el sábado. Yo me creo el rumor de que Mourinho había pensado dejar en el banquillo a Iker, Xabi y CR. El resultado culé motivó que sacara el once de gala. La segunda es que el Valencia metió la defensa a 30 metros de su portería y eso creo que es el segundo rival que lo hace en la temporada. Y siguiendo con mi discurso de todo el año, cada vez el equipo está más en forma. Poco a poco se va mejorando físicamente y eso se va notando. Aunque no es menos cierto que ayer había una intensidad que no hay otros partidos y como he repetido 3 veces en el podcast que colgaré mañana, y ha sido el modo de celebrar los goles... si comparamos los de la copa con los de ayer, parecen equipos distintos. Y aunque parezca una tontería esto es muy importante para intentar ganar títulos.Resumiendo, que perdimos la posesión, como casi siempre, pero que ganamos, como casi siempre. Y eso es lo que es este Real Madrid, luego cada uno puede mirar para donde quiera, yo seguiré mirando para el mismo sitio. ¡Hala Madrid!

ene 21 2013
32

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Liga 2012/2013
Podcast Madridadas: Un poco del Valencia - Real MadridDesmontando teorías: Los números de Khedira
32

Comentarios sobre Y el Real Madrid vuelve a perder ... la posesión

  • #1
    Ponramón lunes, 21 de enero del 2013 a las 22:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Entre la barcelonitis, el mourinhismo enfermizo, y la desgana del equipo durante la mitad de la liga vamos finos.
    Este no es el Alex de hace tiempo, es alguna copia de alguien, no es él. Antes veías la realidad. Ahora no, ahora te lías la manta a la cabeza! Eres un mourinhista acérrimo y ahí te morirá xD.
    Lo repito, a buenas horas mangas verdes.
    Hace dos años hicimos lo mismo. Una vez que la liga estaba perdida goleábamos en todos los campos. Te acuerdas Alex. Y de qué nos sirvió.

    Citar | Responder
  • #2
    Javi lunes, 21 de enero del 2013 a las 22:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex me gustaría que comprobases una cosa... la posesión del primer tiempo que fue cuando goleamos ;)

    De todas formas no se puede comparar. Ayer el Valencia pudo tener un poco más la posesión (no de forma apabullante) pero lo cierto es que cuando teníamos el balón nosotros jugamos con velocidad y creando peligro, es algo que no se ha visto en prácticamente toda la temporada. Creo que ayer se vió el Real Madrid del año, la duda es por qué hasta ayer no y sobre todo... ¿vamos a seguir así a partir de ahora o vamos a volver a las andadas?
    Como dije en el podcast creo que los insultos del Valencia (llamándonos ladrones) pudieron influir en la motivación de nuestros jugadores. A ver si pasado mañana refrendamos lo de ayer con un buen partido y la clasificación para las semis.

    Por cierto, la derrota del Barça es una alegría. Da gusto ver que, de vez en cuando, pueden perder... como todo hijo de vecino. Pero no nos engañemos. Su derrota es algo anecdótico. La liga está sentenciada a su favor en un 97%. 2,9% de posibilidades le otorgo al Atlético y 0,1 a nosotros.

    Citar | Responder
  • #3
    Alex lunes, 21 de enero del 2013 a las 22:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón

    Te aseguro que soy yo... y este equipo me da unas sensaciones que no me daba otros años... porque hay mucho más a lo que agarrarse.

    Tú dices que no se puede ganar nada, yo digo que este año ya hemos ganado al Barcelona un título y empatado en su campo... igual algo se puede ganar.

    Lo que dices haces dos años... es lo que tiene tener mala memoria. Hace dos años nos jugamos la liga casi hasta el final con el "mejor equipo de la historia". Es como el que dice que cuando ganábamos Champions mostrábamos una cara intratable en Europa... solo hay que mirar los partidos de esos años para darse cuenta que el tiempo cambia la realidad en nuestras cabezas.

    No soy Mourinhista, defiendo algo que vengo diciendo desde el principio y que el paso del tiempo va avalando paso a paso. Le dices a Sin Acritud que tienes razón... veremos a final de temporada quien tiene más razón.

    Saludos y ¡Hala Madrid!

    Citar | Responder
  • #4
    Ponramón lunes, 21 de enero del 2013 a las 22:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Tú eras antimou, te lo recuerdo. Estabas en contra de la sustitución de Pellegrini, como lo estaba yo y la gran mayoría de la gente que escribe por aquí.
    Otra cosa es que Mou tenga cosas buenas, que las tiene, y por supuesto queremos que gane mientras sea entrenador del Madrid, tiene además la obligación de hacerlo, le obliga el sueldo que cobra.
    En una empresa en la vida real los sueldos altos no se pagan porque sí, se pagan porque la persona que los coba da un rendimiento en algo que otros no pueden dar. El caso de Mou es lo mismo.

    Citar | Responder
  • #5
    Javi lunes, 21 de enero del 2013 a las 23:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Este Alex cada día se parece más a Alain.
    - "Tener la bola no sirve de nada"
    - "Ganamos al mejor equipo de la historia" (en tono irónico)
    - Amo a Mourinho y Khedira por encima de todas las cosas...

    Joer, el Antihéroe de aquellas tierras...

    Citar | Responder
  • #6
    Alex lunes, 21 de enero del 2013 a las 23:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón

    Por lo mismo que quería la continuidad de Pellegrini quiero la de Mou. Ya vale de pedir proyecto y pedir un nuevo equipo al empatar dos partidos.

    @Javi

    Tener la bola no asegura nada, eso está demostrado. Que a ti te gustaría ser como el Barcelona lo sabemos ya pero lo dicho....

    Sobre lo otro, ahí está la hemeroteca para demostrar lo que se decía de aquel Barcelona. Sobre Mou y Khedira.... Pégame una frase donde he dicho yo eso...es obvio que no me lees o que entiendes lo que quieres.

    Citar | Responder
  • #7
    Ponramón lunes, 21 de enero del 2013 a las 23:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Recueerda lo que he escrito en mi anterior comentario: sueldo. Muy importate. Muy, muy, muy, muy.
    A un entrenador que cobra 15K hay que exigirle títulos.
    Idem futbolistas. CR cumple. Kaká, no.
    A Di maría no se le puede pedir lo mismo que a CR, es obvio.
    Pero repito, el sueldo de Mou es exigente. Estar a 15 con ese sueldo (y esa plantilla) no encaja.
    Por eso te digo que continuidad sí, pero no si no hay títulos.

    Citar | Responder
  • #8
    Ponramón lunes, 21 de enero del 2013 a las 23:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    La supercopa no es un título, es un torneo de verano. Es obligado ganarla pero no sirve para alardear de ella. Idem copa del rey, no sirve. Sí hay que ganarla por obligación pero no sirve para alardear ni para justificar un sueldo de 15 m de euros.

    Citar | Responder
  • #9
    geryon martes, 22 de enero del 2013 a las 0:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hace un año publiqué este artículo basado en encuentros de Champions:
    LA POSESIÓN SÍ SIRVE PARA GANAR PARTIDOS
    http://futbolisticametrica.blogspot.com.es/2012/01/la-posesion-si-sirve-para-ganar.html
    Quizás lo actualice

    Citar | Responder
  • #10
    valencianianoxe martes, 22 de enero del 2013 a las 0:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ Alex:
    Felicidades x la victoria( desgraciadamente ya nos estamos acostumbrando en Mestalla a que Madrid y Barça nos goleen, pero tu dices que no tenemos tan mal equipo:) ). Lo de la posesión estoy de acuerdo contigo, cuanto daño ha hecho el tikitaka culé, aqui lo q importa es meter goles, dq sirve tener posesión sin tirar a puerta?. De todas formas es un dato un poco engañoso, en la 2ª parte " sesteaistes" y podriais haber marcado 8-10 goles a poco que hubierais querido. Ves como no habia motivos para estar tan contento de la victoria copera en el Bernabeu? La diferencia de calidad entre ambas plantillas es evidente, x eso no entendí que te pareciera bueno ese juego. Muy de acuerdo en una cosa: lo importante que es la continuidad de un proyecto. Aunque creo q Mou o cualquier entrenador d estos mediáticos cobran x mucho más de lo q realmente hacen y q lo importante son los jugadores.
    pd: Como se nota la vuelta de Higuaín.
    @ Javi:
    Mi no entender. El Valencia os insultó llamándoos ladrones??? Cuando y donde?

    Citar | Responder
  • #11
    Javi martes, 22 de enero del 2013 a las 10:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @valencianianoxe
    A ver, no lo dijeron textualmente, así, con esas palabras... pero varios jugadores se quejaron del árbitro y Albelda y Llorente SIEMPRE se quejan del árbitro cuando juegan contra el Madrid. Dicen que "siempre pasan cosas raras en el Bernabéu". Bueno, ya te digo que la semana pasada lo dijeron con más razón que nunca pero creo que eso pudo motivar a los jugadores nuestros. Creo eh!, lo que pasa por la cabeza de los futbolistas no lo se.

    Pd.1: podíais vendernos a Banega. Me gusta mucho.
    Pd.2: a partir de pasado mañana os deseo suerte... sobre todo cuando recibáis al Barça. En dos semanas ¿no?

    Citar | Responder
  • #12
    Javi martes, 22 de enero del 2013 a las 10:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Alex aun ayer hiciste un post homenaje a Khedira.

    Volvemos a lo de siempre. Yo no quiero ser como el Barcelona. No quiero tener la bola el 70% del tiempo dando toques inútiles la mayor parte del tiempo pero si me gustaría que mi equipo llevase la iniciativa la mayor parte del partido. Vosotros me acusais a mi de querer parecerme al Barça y a mi más bien me da la impresión de que tenéis tan en mente a los culés que no queréis la bola para que no se diga que nos parecemos a ellos.
    El Madrid siempre ha sido un equipo de ataque históricamente... y no de contraataque. Lo dije y lo vuelvo a repetir. Esto no quiere decir que no me guste de vez en cuando machacar al rival con contraataques rápidos (me gustan este tipo de jugadas) pero creo que contra una Real Sociedad en el Bernabéu deberíamos ser nosotros los que tuviésemos la bola y ellos los que permaneciesen agazapados... y resulta que no es así.

    Citar | Responder
  • #13
    Unsueño:ladecima martes, 22 de enero del 2013 a las 10:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No hay que pasarse de euforia porque tambien contra el Mallorca clavamos un 0-5 y no fue mas que un espejismo, pero las sensaciones son buenas; ojala el equipo mantenga el tipo y pueda seguir en esa linea.

    Citar | Responder
  • #14
    Unsueño:ladecima martes, 22 de enero del 2013 a las 10:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Yo creo que dependeria mucho del rival; en el Bernabeu o contra rivales sencillos, podriamos tener el dominio con un par de retoques; pero se ha visto en los ultimos años que contra equipos tochos el contragolpe nos va muy bien.

    Y es cierto que el contragolpe no ha sido nuestra arma historica, pero si nos diera mejor resultado por el perfil de jugadores que tenemos, que atacar directamente, pues oye, mejor que mejor.

    Citar | Responder
  • #15
    oscar martes, 22 de enero del 2013 a las 11:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Javi tienes parte de razón cuando clamas al cielo, pero en mi opinión sobreactuas. Es cierto que este equipo no domina los partidos, y si no cierra pronto los partidos( como ha pasado en al menos 5 partidos este año) los equipos contrarios nos ponen contra las cuerdas. Es cierto que a mí me parecería más solvente si al equipo se le viera con capacidad para controlar un ventaja favorable y no lo hace.
    Y sin embargo en fútbol pides la cabeza de kedira y la de mou y en basket jugando exactamente a lo mismo( si extrapolamos sistemas en deportes diferentes) dices que tenemos un equipazo y somos favoritos para la euroliga.

    Citar | Responder
  • #16
    David martes, 22 de enero del 2013 a las 12:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Geryon:

    Cavani!!!!!!!!!Jejejejeje

    http://s5.as.com/recorte/20130122dasdasftb_22/RECTREC/Ies/20130122dasdasftb_22.jpg

    Citar | Responder
  • #17
    valencianianoxe martes, 22 de enero del 2013 a las 12:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ Javi:
    Quejarse del arbitraje no es insultar, nadie que yo sepa os llamó ladrones. Y aunque Albelda es un bocas, parte de razón tenía. Siempre pasan cosas en el Bernabeu es exagerar, como también lo es no reconocer que en los grandes estadios como ese los árbitros suelen pitar a favor del local. No veo que sea ningún insulto...
    Banega es muy bueno, pero también es indisciplinado y perro. No creo que triunfara en el Madrid, ya tenéis a Ozil que es igual de irregular que él. Y aparte no creo que sea el tipo de jugador q a Mou le guste( indisciplinado, irregular, poco colaborador con el equipo...) Contra el Barça no esperes milagros, palmatoria asegurada del Valencia. De todas formas en Liga ya no teneis nada que hacer.

    Citar | Responder
  • #18
    Javi martes, 22 de enero del 2013 a las 12:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    No pido la cabeza de Khedira. Ya comenté más de una vez que me parece un buen jugador para la plantilla. Lo que no me gusta es que sea titular indiscutible porque le falta calidad por mucho que lo compense corriendo. Khedira para ciertos partidos SI, para que sea titular indiscutible NO.
    Mourinho ojalá se quedase, me parece un gran entrenador aunque en muchas cosas no esté de acuerdo con él y este año me ha decepcionado pero eso no quiere decir que me lo quiera cargar.

    El caso del baloncesto es diferente. Al final podremos ganar o perder pero todo el mundo está de acuerdo en que el Madrid ofrece un baloncesto alegre y espectacular. Vamos líderes en la liga y en Europa. No son casos comparables porque además son deportes muy distintos. En baloncesto el que te guste contraatacar no quiere decir que te eches para atrás.

    Espero ansioso el partido con el Panathinaikos y sobre todo los dos con el CSKA. Ahí es cuando verdaderamente vamos a ver si este equipo tiene potencial para optar a la Euroliga... yo creo que si.

    Citar | Responder
  • #19
    Javi martes, 22 de enero del 2013 a las 12:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y añado una cosa más... hoy por hoy Khedira SI debe ser titular. Partimos de que Xabi es indiscutible, Essien está muy quemado y Modric, que muestre destellos de gran clase, no acaba de despegar. Hoy por hoy Khedira si tiene el sitio asegurado.

    Espero que el próximo año se corrija. Creo que debemos fichar DOS centrocampistas con calidad contrastada. Xabi cada vez está más viejo y Essien se irá (debe irse) por lo tanto no queda otra, necesitamos dos jugadores ahí...

    Citar | Responder
  • #20
    geryon martes, 22 de enero del 2013 a las 13:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Dices que a Khedira le falta calidad. Dos cuestiones:
    a- Define calidad. ¿Debe tener el mismo tipo de calidad un delantero que un central? Sami tiene casi un 83% de posesión y no está ni entre los 10 jugadores de la plantilla que más veces es desposeido de la pelota (algo que debería suponerse si conduciendo mucho no tuviese algo de calidad). Modric tiene mucha más calidad TÉCNICA (que a esto basicamente te refieres) que Khedira y bastante más que Xabi, pero mientras Luka se ahoga junto al vasco, Sami siempre es titular, ya juegue Alonso o Schweinsteiger. Y eso en una selección que tiene más calidad TÉCNICA que vuestro equipo. No creo que a Sami le falte calidad, creo que tu confundes calidad con finura. Y sí, Sami no es fino.
    b- ¿Que proporción de calidad y de trabajo debe tener un deportista profesional? Ronaldinho es mejor técnicamente que casi nadie, pero ello no le alcanza para jugar en Europa. Para jugar en el Real Madrid es importante tener cualidades técnicas y tácticas, pero sin una carga de trabajo alta no sobreviviría (no mientras esté Mou, pero ese es otro debate).

    OffTopic. Estoy con la tabla de laterales españoles y surgen varias cosas:
    -Poca calidad en España hoy por hoy.
    -Jordi Alba no entra entre los 10 primeros. Dato a dato no es tan bueno como vistoso.
    -Si Coentrao tuviese más partidos disputados estaría por arriba.

    Citar | Responder
  • #21
    geryon martes, 22 de enero del 2013 a las 13:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo en la medular ficharía un único jugador. Tenéis a Modric, Khedira y Xabi, os vendría bien un todocampista joven, con físico, desmarque y algo más de calidad técnica. Ya he defendido otras veces a Etienne Capoue, del Toulouse, pero a éste se le da bien jugar sólo. Quizás Yann M´Vila del Rennes, Gökhan Inler del Napoli, Cristian Ledesma de la Lazio... O bien un centrocampista más alborotador, como por ejemplo Kevin de Bruyne del Werder Bremen, Moussa Dembele del Tottenham, y estoy con Alain en el tema Michu. Aunque os pidan 20 kilos, sería barato corregir el error.

    Citar | Responder
  • #22
    Presidente del Clavo martes, 22 de enero del 2013 a las 13:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Michu ha nacido para jugar en el Real Madrid.

    Citar | Responder
  • #23
    cleofasico_1 martes, 22 de enero del 2013 a las 13:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    De la Supercopa sí se debe presumir ante los culés, ya que ellos nos han pasado títulos como ese e inferiores por la cara durante estos últimos tres-cuatro años.
    La Supercopa es una puta mierda si se la ganas al Sevilla, al Valencia y al Deportivo de La Coruña.
    Si se la ganas al mejor equipo de todos los universos conocidos, el único que juega al fútbol en el planeta Tierra, al que tiene al mejor jugador de la Historia, al Dios del Tiki-Taka y de la posesión suprema de todas las galaxias, sí se puede presumir un poco.

    Citar | Responder
  • #24
    Unsueño:ladecima martes, 22 de enero del 2013 a las 13:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Presidente de la Cofradía del Clavo Ardiendo Madridadas
    Fuera Kaka dentro Michu? xD

    Soy de los que cree que Michu en la liga española se ahogaria por el sistema de juego utilizado, pero no niego que seria un jugador interesante en la plantilla.

    Citar | Responder
  • #25
    Unsueño:ladecima martes, 22 de enero del 2013 a las 13:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Genial, me a quedado el comentario como si preferiera a Kaka antes que a Michu.....para nada

    Citar | Responder
  • #26
    oscar martes, 22 de enero del 2013 a las 13:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Javi en cuanto un equipo juegue en estático nos verás impotentes en basket.
    Creo que kedira este año se ha ganado,trabajando, la titularidad en el madrid. Por encima de oziles, benzemases y di marías que llevan un 6 meses arrastrandose.

    Citar | Responder
  • #27
    Javi martes, 22 de enero del 2013 a las 16:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¡Pero madre mía la de futbolistas que conoce la peña! mucho maldini hay por ahí suelto... debeís ver fútbol hasta bien entrada la madrugada..

    Citar | Responder
  • #28
    pronosticos baloncesto martes, 22 de enero del 2013 a las 16:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El Real Madrid, es más feliz cuanto más balón tiene el rival, es de los mejores equipos del mundo saliendo a la contra (ejemplo de ello el primer gol de Higuain es un corner a favor del Valencia)

    Citar | Responder
  • #29
    geryon martes, 22 de enero del 2013 a las 17:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Basta con no ver programas de deporte ni telebasura y te sobra tiempo a expuertas. Eso y contratar un paquete televisivo, claro...

    Citar | Responder
  • #30
    geryon martes, 22 de enero del 2013 a las 17:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mi respuesta a Unsueño

    Cartas para Hélènia: PUYI PUYAZOS

    Citar | Responder
  • #31
    Sin Acritud martes, 22 de enero del 2013 a las 19:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No se puede tolerar ni tiene explicación que un equipo de una semana a otra cambie el 100 x 100.

    Conclusión: no se pueden admitir, más milongas, humos y maricadas. Se puede bajar algo en el rendimiento, pero no tanto.

    Cuando estos "nenes" del Madrid quieren, arrollan. Clase les sobra: luego no es cuestión de aptitud sino de actitud.

    Un equipo es cuestión de un estado de ÁNIMO.

    Después de lo que ha pasado con Michu, se desmonta la milonga y el nivel de "secretarías técnicas" que hay en España.

    Donde metas la mano huele que apesta. Es un anexo de la "casta" política.

    El día que salga todo, todo, del fútbol, nos echaremos las manos a la cabeza.

    Por cierto, anoche estuve escuchando cosas muy "interesantes" sobre la hormona de crecimiento y otras sustancias que hacen,...milagros. Hay tela, muxa tela, para cortar. Lo que favorece y provoca tomar la hormona de crecimiento.¡¡Ojo al dato!! ¡¡cuidadin, cuidadin!!

    Lo que le hicieron al Betis ayer no fue un error arbitral(penaltazo a dos metros del pájaro embaucador ), sino una decisión con alevosía y premeditación.

    El Atlétic de Bilbao, como el bacalado de "Bilbado", no puede bajar bajo ningún concepto a SEGUNDA. Orden de arriba y muy arriba. ¡¡Y no es la primera vez en este año, ni la única temporada!!

    ¿Qué pensarán los demás equipos que se están jugando las habichuelas?

    ¡¡Cómo está el país!!. Así, no va.

    Citar | Responder
  • #32
    Presidente del Clavo miércoles, 23 de enero del 2013 a las 14:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0


    Sin Acritud :
    No se puede tolerar ni tiene explicación que un equipo de una semana a otra cambie el 100 x 100.
    Conclusión: no se pueden admitir, más milongas, humos y maricadas. Se puede bajar algo en el rendimiento, pero no tanto.
    Cuando estos ?nenes? del Madrid quieren, arrollan. Clase les sobra: luego no es cuestión de aptitud sino de actitud.
    Un equipo es cuestión de un estado de ÁNIMO.
    Después de lo que ha pasado con Michu, se desmonta la milonga y el nivel de ?secretarías técnicas? que hay en España.
    Donde metas la mano huele que apesta. Es un anexo de la ?casta? política.
    El día que salga todo, todo, del fútbol, nos echaremos las manos a la cabeza.
    Por cierto, anoche estuve escuchando cosas muy ?interesantes? sobre la hormona de crecimiento y otras sustancias que hacen,?milagros. Hay tela, muxa tela, para cortar. Lo que favorece y provoca tomar la hormona de crecimiento.¡¡Ojo al dato!! ¡¡cuidadin, cuidadin!!
    Lo que le hicieron al Betis ayer no fue un error arbitral(penaltazo a dos metros del pájaro embaucador ), sino una decisión con alevosía y premeditación.
    El Atlétic de Bilbao, como el bacalado de ?Bilbado?, no puede bajar bajo ningún concepto a SEGUNDA. Orden de arriba y muy arriba. ¡¡Y no es la primera vez en este año, ni la única temporada!!
    ¿Qué pensarán los demás equipos que se están jugando las habichuelas?
    ¡¡Cómo está el país!!. Así, no va.



    Completamente de acuerdo, he empezado los trámites para que nos den por perdido el partido del domingo. ¡Inaceptable esto de golear sin previo aviso!

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 07/08 Plantilla Real Madrid 07/08
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad