Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2012/2013
Liga 2012/2013
Y volvió la luz: Rayo - Madrid

Y volvió la luz: Rayo - Madrid

Después del esperpento de ayer domingo con el boicot de algunos aficionados al campo del Rayo Vallecano. Mucho más esperpento fue el buscar una hora y día para jugar el partido que al final ha sido este lunes a las 19:45.Esta mañana el club ha emitido un comunicado oficial diciendo que nosotros queríamos jugar a las 17:00 pero que el presidente de la LFP personalmente aseguraba que habría luz a la hora del partido. Me alegro que se haya atrasado un poco y así poder verlo, pero se demuestra que en esto de los horarios, la liga española es un esperpento.El partido ha traído la vuelta de Ramos al equipo, además de la titularidad de Essien, Modric y Benzema. Y la verdad que el equipo ha empezado muy bien el partido, más o menos 35 minutos han sido totalmente nuestros y hemos tenido ocasiones de sobra para dejar el partido visto para sentencia, pero una vez más esta temporada, hemos fallado ocasiones clamorosas y que no se deben fallar bajo ninguna circunstancia. Al final solo una jugada con todos los protagonistas ofreciendo lo mejor de sí ha servido para el gol del Real Madrid. Un balón de Cristiano en profundidad a Di María que lanza una buena carrera, se para centra al área pequeña por bajo y Benzema que había buscado la posición solo tiene que empujar, por si faltaba algo, Essien estaba esperando el balón en el punto de penalti, un contragolpe de libro que ha servido para conseguir el 0-1.Y con 0-1 estábamos tan felices hasta que ha tenido que volver a aparecer Casillas que ha tenido que hacer un paradón en un remate a bocajarro del Rayo y que en la misma jugada ha visto como Xabi Alonso sacaba el balón con el pecho debajo del larguero. Con esta jugada el partido ha cambiado y poco a poco el Rayo se ha hecho dueño del balón y nosotros casi ni creábamos ocasiones.Teniendo en cuenta como ha discurrido la liga hasta ahora, pues nos hemos visto con el agua al cuello. Hemos pasado de dominar el partido a sufrir lo que no está escrito, al menos hasta que ha llegado la jugada que ha puesto el segundo gol, un penalti por manos clarisimo que Ronaldo ha transformado, poniendo el 0-2 y por fin, matando el partido. Poca más historia ha tenido el Rayo - Real Madrid que será recordado como el partido de los cables.Me quedo con el buen inicio del equipo. Todos han estado muy bien durante media hora. A partir de ahí, mal en general con excepciones pero pocas. Cómo quiero ser optimista, me quedo con esa primera media hora y pensando que en cualquier otro día, en el minuto 30 iríamos ganando por 3 o más goles de diferencia.El próximo partido, el miércoles, el Santiago Bernabeu contra el Millonarios, que no voy a poder ver así que esperaré vuestras crónicas.

sep 25 2012
69

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Liga 2012/2013  Rayo Vallecano
Vídeo patrocinado: Western Union convierte los pases en días de colegioSupercampeones de baloncesto
69

Comentarios sobre Y volvió la luz: Rayo - Madrid

  • #1
    Anonymous martes, 25 de septiembre del 2012 a las 1:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Parte cables.

    Quedan veinte segundos, tengo un pequeño alicate en la mano, un sudor frío me empapa la frente y no tengo ni idea de si cortar el cable rojo o el cable azul. ¿Cuál corto?

    A mí por mucho sabotaje que quiera hacer ya me pueden dar el alicate más grande del mundo que no toco ni un solo cable por dos motivos. El primero es que no tengo ni puñetera idea de que cable tengo que cortar para sabotear un estadio y el segundo que la electricidad tiene la mala costumbre de pasar del cable al cuerpo.

    No me imagino a ningún cafre, ni descerebrado haciendo la gilipollez de quitar la luz a un partido. El sabotaje me suena más a algún problema interno que se ha saldado con esta tropelía. Desgraciadamente el Rayo ha pasado por muchos apuros económicos y cuando el dinero salta por la ventana, los cables se cortan por la puerta.
    Es mi opinión tipo Sálvame o Punto Pelota. Lamento no tener otra.

    Parte partido.

    Lo mismo que en la Parte cables pero mucho más peligroso. Con el cero a uno han cortado el cable equivocado y menos mal que Xabi Alonso ha parado la explosión con el pecho. Luego Ronaldo ha desactivado la bomba y a otra cosa mariposa.
    Y ahora, para bajar el nivel de tensión de la película, en el próximo partido, os deseo, que el Depor os resulte un pequeño petardo, mojado y sin mecha?.

    Citar | Responder
  • #2
    Javi martes, 25 de septiembre del 2012 a las 10:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    Bueno yo creo que cualquiera sabe que con unos guantes de goma evitas el corrientazo jeje.
    De todas formas lamentable lo de ese campo, sin seguridad ni nada. No es un campo de primera división, feo como él sólo, sin fondo...


    Respecto al partido... no se que le pasa al equipo pero la cosa empieza a ser preocupante. 5 partidos y no jugamos un pimiento. Pensé que la cosa mejoraría con Modric de titular pero la verdad es que ni se le vió en el campo. Yo probaría a ponerlo más atrás, al lado de Xabi... pero vamos, que muy mal todos. Incapaces de hacer una jugada (excepto la del primer gol que fue muy bonita), ni de mantener la posesión de la pelota y dormir el partido... hasta un equipo como el Rayo nos ataca y nos crea ocasiones. Mal futuro veo en esta temporada como las cosas no cambien.

    Citar | Responder
  • #3
    David martes, 25 de septiembre del 2012 a las 11:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Poco que añadir al post de Alex.Pero quiero resaltar tres cosas:

    -Benzema al parecer ha perdido por fin esa apatía de los primeros partidos de la temporada.

    -Modric ayuda mucho a la circulación y aporta más en defensa y sobre todo interés que Özil.Pero se le acaba la gasolina muy rápido.

    -Essien colabora mucho más en juego que Khedira. Incorporándose más y mejor al ataque que el alemán.
    Y todo ello haciendo la misma "labor oscura y tan necesaria y tan poco valorada" que Kehdira.
    Si le respetan el físico Sami chupara bastante banquillo.


    Por lo demás el equipo mejor que en el resto de partidos de liga en cuanto actitud.Pero todavía necesita seguir progresando.

    Citar | Responder
  • #4
    geryon martes, 25 de septiembre del 2012 a las 15:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Es que Modric en la mediapunta no es necesariamente mejor que Ozil. Yo, personalmente, prefiero al alemán.
    Modric solo elevará la calidad del juego del Madrid cuando sustituya a un jugador menos fino: Khedira, Essien, etc. Otra cosa es quien va a hacer el trabajo atrás...
    Yo pienso que la evolución natural (pero hablo más de partidos sueltos y quien sabe si el año que viene) es juntar a Essien y Modric y por delante Ozil, DiMaria, CR y Benzema. Quizás así el 10-15% más de posesión o de jugadas de pase compense la pérdida de defensa en el medio.

    Citar | Responder
  • #5
    geryon martes, 25 de septiembre del 2012 a las 16:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Segundo año consecutivo que arranca Higuaín con la confianza de Mou y segundo año consecutivo que Benzema le gana la mano.

    Modric está corriendo más que en toda su vida. En este Real Madrid se te saltan las costuras muy pronto. Un ejemplo de eso es el propio Ozil: En otro equipo donde no estuviese fisicamente tan exigido su rendimiento sería más constante.

    Citar | Responder
  • #6
    Javi martes, 25 de septiembre del 2012 a las 16:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Yo soy higuianista pero hay que reconocer que Karim tiene más fútbol. Ofrece más cosas.
    Me gusta tener a los dos en mi equipo.

    Citar | Responder
  • #7
    Vikingo martes, 25 de septiembre del 2012 a las 17:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Pues algo funciona mal sí Ozil tiene que correr tanto.

    Citar | Responder
  • #8
    Roberto_1 martes, 25 de septiembre del 2012 a las 19:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex.
    A mi también me preocupa mucho fallar tantas ocasiones clamorosas.
    No se puede perdonar tanto que luego te marcan.

    Citar | Responder
  • #9
    Anonymous martes, 25 de septiembre del 2012 a las 19:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Para mí lo mejor del partido fue la actuación de Xabi ?Txatarras 2? Alonso. Pletórico.
    Siendo hijo de ?Pulmón? Alonso es normal que recorra un par de maratones, haga labores de zapador, pare un gol cantado con el pecho y todo eso sin descomponerse y tocando el balón como un metrónomo.

    Este es el dato positivo. El negativo es que no tiene recambio. Y sinceramente encontrar un recambio para este jugador hoy en día me parece muy difícil.
    A su lado pueden ir rotando todos los que queramos pero yo sinceramente no veo a nadie que haga su labor. Y por los minutos que juega (todos) Mou tampoco lo tiene claro.
    Más o menos hay dos jugadores por puesto. Me queda la duda de Cristiano y de Xabi.
    Dudas y más dudas.

    Citar | Responder
  • #10
    Ponramón martes, 25 de septiembre del 2012 a las 19:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El que cualquier equipo nos trate de tú a tú demuestra la poca consolidación del equipo. El Rayo nos trató como a un equipo menor, se atrevió incluso a colocar la línea defensiva justo en el centro del campo provocando múltiples fuera de juego de nuestros jugadores, y que el equipo no supiera qué hacer durante largos tramos del partido. La iniciativa siempre ha sido de ellos.
    Le dieron las fuerzas para pelear hasta el último segundo del ecuentro y es que no conseguimos nunca que el equipo contrario vea imposible ganar el partido a pesar de la abismal diferencia de presupuesto y, teóricamente, de calidad de plantilla.
    Mou tendría que mirárselo. Lleva más de dos años y este equipo es incapaz de marcar territorio.

    Citar | Responder
  • #11
    Ponramón martes, 25 de septiembre del 2012 a las 19:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    No sé que decirte sobre lo de Xabi. Quizá sea más falta de imaginación de los técnicos que otra cosa. Es posible que no sea tan imprescindible.
    Todos los equipos nos crean problemas y ninguno tiene a Xabi.
    El año pasado Isco y Cazorla nos dieron bastantes pistas de cómo se puede manejar un equipo sin Xabi y ojo que estos dos juntos nos hubieran costado menos que Modric.

    Citar | Responder
  • #12
    geryon martes, 25 de septiembre del 2012 a las 19:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo
    No es que funcione mal ni bien: Es que los equipos de Mou siempre corren. Y de hecho Ozil sirve más para correr que a lo mejor Iniesta, pero eso no quita que el jugador sufra en ese contexto y que no saque todo lo que tiene dentro.
    Otro debate sería si Ozil acabará fuera, cosa que es planteable dado que DiMaria ha ocupado su posición y el resultado ha sido una cifra de asistencias altísimas.

    Citar | Responder
  • #13
    Ponramón martes, 25 de septiembre del 2012 a las 20:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Perder a Ozil sería una aberración.

    Citar | Responder
  • #14
    geryon martes, 25 de septiembre del 2012 a las 20:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    La obsesión por la territorialidad debería ser del Barcelona, no del Madrid, y mucho menos de Mourinho, que no ha dejado de ganar títulos jugando así. Lo que os debe preocupar es la intensidad, el estado de forma, la "urganisassión" que son los baremos que hacen ganadores a los equipos de Mou.
    Pepe Mel, que construyó hace dos años un equipo para tocar, para dominar y blablablá, fue basculando la segunda vuelta hacia un equipo más rápido, con más apertura a bandas, y este año hemos incorporado a varios extremos: El resultado a pesar de lo desarbolado de nuestro calendario es que hemos ganado 9 de 12 puntos y sólo jugando de esta manera salimos del bache de 1 punto de 27 del año pasado. Con esto lo que quiero decir es que no es verdad que por jugar de una determinada manera vayas a perder, se trata de que el camino que escojas lo andes bien.

    Respecto a Xabi. Mira, no es santo de mi devoción, pero hay un dato muy indicativo que es sumar, grosso modo el promedio de pases de apertura que realiza el jugador (que en un especialista ronda los 10-12) y el promedio de acciones defensivas (que también suele moverse en ese rango para los mediocentros defensivos), es decir contemplar a la vez los dos aspectos del equilibrio. En su caso el año pasado rozó 19 una cifra que en toda Europa suman poquísimos jugadores y los que lo alcanzan son líderes de equipos ganadores. Y yo soy de los que piensan que sin Xabi el Madrid podría encontrar un sitio para Modric en la medular, donde es diferente a los demás. Pero al Cesar lo que es del Cesar.

    Citar | Responder
  • #15
    geryon martes, 25 de septiembre del 2012 a las 20:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Según se mire. Antes de que llegara Modric quizás, hoy por hoy sería sustituible. Si rinde al 100% pocos jugadores interpretan mejor el enganche que él; pero al 80-90% no hay nada que él haga que una combinación de Modric, DiMaria o Benzema (tres jugadores no excluyentes) no haga. Ya sabes como es Mou, si alguien le gusta y funciona lo hará jugar siempre. Por eso decía lo de Di Maria, porque el argentino al 100% es, literalmente, algo muy parecido a Messi (en cuanto a incidencia o desequilibrio no en manera de jugar), pero es que al 80-90% sigue siendo un jugador intenso y trabajador.

    Citar | Responder
  • #16
    geryon martes, 25 de septiembre del 2012 a las 20:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo de las comparaciones con Isco, Cazorla, etc... carecen de realidad. Cazorla ha demostrado ser un gran jugador en equipos medianos que le confieren el mando, pero en un equipo como el Madrid el mando no lo heredas (que se lo digan a Sahin), lo tienes que disputar y en la zona donde él juega se mueven alternativamente CR y Marcelo.
    Isco es una gran promesa, como lo era Canales o Capel. Cuando haya horas y horas de video con sus partidos, veremos si sigue sorprendiendo a sus defensores. Y si lo logra, es decir, que acaba siendo bueno, bueno, en ese caso no creo que cueste menos que Modric. No al Madrid, desde luego.

    Citar | Responder
  • #17
    Javi martes, 25 de septiembre del 2012 a las 22:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    Por curiosidad, ¿tu no eres del Madrid, Fred? lo digo por ese "...en el próximo partido, OS deseo,..."

    Citar | Responder
  • #18
    Presidente del Clavo martes, 25 de septiembre del 2012 a las 22:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Perder a Özil (cobrando por ello, claro está) sería una bendición. Será por mediapuntas...Michu, Cazorla, Silva, Orellana...

    Citar | Responder
  • #19
    Javi martes, 25 de septiembre del 2012 a las 22:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hombre pero Özil ya es nuestro. Por Cazorla y Silva nos pedirían un riñón, sobre todo por el canario. Orellana no se quién es y a Michu te confieso que no le he visto lo suficiente.

    Özil tiene una calidad INMENSA... lo que pasa es que es superirregular.

    Citar | Responder
  • #20
    geryon martes, 25 de septiembre del 2012 a las 23:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @SoyAntiheroe
    Michu en el Madrid haría lo que Khedira. Quizás mejor o quizás peor, pero lo de Khedira. Cazorla o Silva están recien fichados o recien renovados; tenerlos por menos de 30/50 millones es una fantasía... Y podríais pese a todo no tenerlos. Y Orellana es interesante, pero para el Betis, para el Atlético como mucho, no para el Real.

    Citar | Responder
  • #21
    Anonymous martes, 25 de septiembre del 2012 a las 23:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Os deseo. Exacto. Os deseo. Mi padre es del Madrid. Y a los hijos, sobre todo cuando uno es hijo único, se les suele pegar algo?
    Yo ya os he comentado que no tengo ni idea de fútbol. Y no es una pose de falsa modestia. Es Real. Con decirte que llegué a conocerlo con 35 años y gracias al Marca?

    Citar | Responder
  • #22
    Javi martes, 25 de septiembre del 2012 a las 23:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    tu padre es inteligente jeje
    :)

    Citar | Responder
  • #23
    Anonymous martes, 25 de septiembre del 2012 a las 23:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y para que comprobéis in situ que no tengo ni idea de fútbol os lo voy a demostrar ahora mismo con otra de mis perlas futbolísticas.

    Me encanta Khedira. Es uno de mis ídolos. Ya está, ya lo he dicho. Ni Modric, ni Ozil, ni Benzema, ni Cristiano. Khedira. Khedira es el elegido.

    Citar | Responder
  • #24
    Unsueño:ladecima martes, 25 de septiembre del 2012 a las 23:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    EEEEEE no me seas capullo xD que Khedira también es mi favorito! tengo hasta su camiseta ¬¬

    Citar | Responder
  • #25
    Anonymous miércoles, 26 de septiembre del 2012 a las 0:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    ¡Otro que no sabe de fútbol! ¡No te da vergüenza ir con esa camiseta por el mundo! ¡Y el tikiatraka! ¡Y los jugones! Te parecerá bonito...
    Pero si todo el mundo sabe en este país que Khedira es un lastre. Que no juega al FÚPBOL. Que es un picapedrero. ¡Que sea la última vez que sales de casa con esa camiseta!

    Y cambiando de tema, debido a mi falta de entrenamiento y a mi dejadez congénita, no estoy al día de los diferentes símbolos que pueblan internet. Las dos rayitas después de la palabra camiseta ¿Que significan? ¿Es bueno? ¿Es malo? ¿Es un error?
    Perdón por mi ignorancia. A partir de hoy prometo progresar adecuadamente...

    Citar | Responder
  • #26
    Anonymous miércoles, 26 de septiembre del 2012 a las 1:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ya está. Ya me he enterado. Perdón de nuevo por mi ignorancia.

    Me he estudiado la lección, y después de varias horas de práctica, le he dicho a mi chica que me preguntase diez o doce simbolitos y he acertado casi todos. Aquí va una muestra?

    XD + ¬ ¬ dividido por LOL menos 77 ?;)(? es igual a ___^^^^^^¿00¿çç^^***=$ excepto si OLO es menor que ## por siete.

    Os vais a cagar?

    Citar | Responder
  • #27
    Presidente del Clavo miércoles, 26 de septiembre del 2012 a las 2:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alfredo Ginés

    Tienes menos gracia que Guardiola en un acuario

    Citar | Responder
  • #28
    David miércoles, 26 de septiembre del 2012 a las 8:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @SoyAntiheroe
    Quien es alfredo ginés?

    Citar | Responder
  • #29
    Anonymous miércoles, 26 de septiembre del 2012 a las 8:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo, aunque tampoco se quién es, pensaba que se refería a mí por lo de "tienes menos gracia..."
    Por si acaso me disculpo por mis chistes malos.
    Y lo que es peor. Además de no tener ninguna gracia y no conocer los emoticonos, tampoco entiendo el chiste del acuario.
    Hoy la autoestima la tengo bajo mínimos. Me voy a dar la tabarra a otro lado?

    Citar | Responder
  • #30
    Alex miércoles, 26 de septiembre del 2012 a las 9:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @SoyAntiheroe

    Eres un angustias tío xD

    @Fred Gwynne

    Ni caso... si no se queja no es feliz.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #31
    Javi miércoles, 26 de septiembre del 2012 a las 9:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    es cierto, no tienes ni idea de fútbol, ni tu ni unsueño :)
    y antihéroe poquito XD

    Citar | Responder
  • #32
    oscar miércoles, 26 de septiembre del 2012 a las 12:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Menos mal que estás tu que te encanta el barca, adoras a messi e iniesta, flipas con Xavi y piqué, Ficharías a Alves Eso sí te gusta Ozil. JAJA.
    Es broma...

    Citar | Responder
  • #33
    Javi miércoles, 26 de septiembre del 2012 a las 13:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Respecto en lo que comentábamos en el otro post sobre hacerse socio... ayer envié un email al departamento corresponiente del club, atención al socio, el mensaje es el siguiente:

    "Hola, soy un aficionado con carnet madridista que me gustaría hacerme socio del club.

    Ya se que actualmente no están abiertas las puertas a nuevos socios, entonces me surgen dos preguntas:

    1- ¿Por qué está limitado el número de socios? a más socios más ingresos por la cuota ¿no? ¿cuál es el problema entonces?

    2- ¿Hay alguna lista de espera a la que apuntarse para ser socio?


    No dudando que responderán mis dudas aprovecho la ocasión para saludarles atentamente."

    Hoy me ha llegado la respuesta:

    "Buenos días Sr. Barros (mi apellido jeje), actualmente se admiten solicitudes de socio para hijos y nietos de socios del Club, si está dentro de estos supuestos puede hacernos llegar sus datos con las fotocopias del Libro de Familia de su familiar, fotocopia de DNI y carnet de socio y fotografía, el Club estipula las personas que admite para darse de alta como socio.
    También le informamos que no hay ninguna lista de espera para nuevos socios y que cualquier novedad al respecto la tendrá a su disposición en nuestra página Web.
    Atentamente OAS"


    Total que ni te hacen socio ni te explican porque no se permite nuevos socios... habría que preguntárselo a Florentino supongo.

    Citar | Responder
  • #34
    Presidente del Clavo miércoles, 26 de septiembre del 2012 a las 15:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo estoy pensando en hacer una peña madridista en Coruña, que no hay ninguna

    Citar | Responder
  • #35
    Javi miércoles, 26 de septiembre del 2012 a las 16:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @SoyAntiheroe
    Estos son los requisitos: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472660/1193040552744/contenido/GenericoSolapas/Como_crear_mi_pena.htm
    no te va a ser fácil...
    y tienes razón, me parecía raro que no hubiera peñas en Coruña (¡las hay en casi todas partes!) pero esto parece corroborarlo, aunque es una noticia antigua: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472660/1193040552744/contenido/GenericoSolapas/Como_crear_mi_pena.htm

    Citar | Responder
  • #36
    Unsueño:ladecima miércoles, 26 de septiembre del 2012 a las 20:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Una cosa que me encanta es lo de Fabinho con la prensa. Todo el principio de verano diciendo "le usaran en caso de emergencia" "acaba de llegar y ya va a tener mejor que lo tubieron a Carvajal" "le subiran al primer equipo como lateral derecho suplente".....y va Mou y sube, como es lógico, a Nacho, con quien llevaba 3 años ya trabajando y teniendo así un lateral derecho polivalente defensivo con el que suplir a Arbeloa.

    No pinta mucho aquí, pero acabo de reflexionarlo y me rio en la prensa xD

    Citar | Responder
  • #37
    geryon miércoles, 26 de septiembre del 2012 a las 20:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A ver si esta noche ganamos y nos ponemos segundo, Alguien tendrá que dar caza al Barça, digo yo...

    Citar | Responder
  • #38
    oscar miércoles, 26 de septiembre del 2012 a las 20:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima Yo he visto unos pocos partidos este año del filial por marca tv y fabinho es el peor jugador de la plantilla. Juanfran que es extremo le da mil vueltas y Casado lateral izdo que creo ha subido del C le da otras mil.Si lo sube al primer equipo arde troya, pero de lo malo que es.@geryon Firmo ahora si le dais caza al barca y ganais la liga. Ese Poli, ese Poli eh.. Que me rio yo con ese hombre y el Guasch.

    Citar | Responder
  • #39
    Presidente del Clavo jueves, 27 de septiembre del 2012 a las 1:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ya somos 20 en la peña...esto marcha

    Citar | Responder
  • #40
    Javi jueves, 27 de septiembre del 2012 a las 9:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Mucho Atlético eh...
    A ver si va a ser que este año si van en serio los colchoneros...

    Citar | Responder
  • #41
    geryon jueves, 27 de septiembre del 2012 a las 11:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Para un equipo como el Betis es fundamental a principios de temporada conocer sus potencialidades y sus limitaciones. El partido de ayer, que fue muy divertido, nos mostró que el Atlético por lo pronto están un escalón por encima nuestra pero pudimos ser competitivos con poco balón; Pepe Mel ha pasado de ser un miniGuardiola a ser un miniMourinho. Ya veremos si el recorrido de este nuevo proyecto es bueno, de momento yo veo mejor plantilla aunque sin un 11 tan definido. Y algo de suerte dispar, porque lo mismo metemos goles a porteros suplentes que nos expulsan o se nos lesiona gente crucial: Ayer acabamos con 9.

    Al Atlético lo veo muy muy bien. Ya dije otra vez que me gusta mucho el fútbol de Simeone el cual veo al nivel de competir con cualquier rival y que sólo la diferencia de calidad en 2-3 posiciones le hace inferior a los 2 grandes. Juegan con una especie de 4-4-1-1, con las dos lineas de 4 muy juntas, la de atrás con dos laterales que se criaron como extremos, con buena pareja de centrales, y con un duo Marco Suarez-Gabi que aunque le falte ese escalón para un equipo top, dan un rendimiento excelente en la combinación entre defensa y trato al balón. Ayer las bandas formadas por el Cebolla y Luis García rindieron bastante bien y por segunda vez Arda Turan (que nació para ser una estrella) juega de enganche. Delante Falcao, pero es que su sustituto, Diego Costa, sale con un hambre impresionante.
    Este Atlético te deja que la toques tranquilamente en tu campo, pero en el momento en que atraviesas la divisoria cuesta un mundo dar dos pases seguidos; roban mucho y bien y cuando roban nada de pelotazos, porque tienen a quienes saben moverla.
    Un dato que os debería preocupar: Llevan 16 partidos sin perder (incluye final de Europa League, Supercopa Europa, primer partido de Eu League...) pero es que si sumamásemos puntos llevan 42 en esos 16 partidos, es decir 2.63 por partido. Pues bien si lo multiplicamos por 34 (es decir, dando por supuesto que pierden los 4 partidos contra Barça y Real Madrid), dicho promedio le da para llegar a los 89 puntos, es decir que con algunos empates en esos partidos clave tendrían opciones. Tenéis 9 jornadas para enjugar los 6 puntos que os separan de ellos si no queréis tener que afrontar la responsabilidad de hacerlo ese día.

    Otro dato interesante es que Falcao supera a Messi como pichichi y da la impresión de que puede seguir a este ritmo. Será interesante ver si la presión de luchar contra dos goleadores obsesionará más a la Pulga provocando más problemas con Villa y con Alexis, el enésimo jugadorazo con el que los culés se decepcionan. CR este año debería ir a por los 30 goles y 20 asistencias, sería lo mejor para el equipo.

    Citar | Responder
  • #42
    Unsueño:ladecima jueves, 27 de septiembre del 2012 a las 12:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Llevo diciendoselo a mis compañeros de piso durante todas estas primeras jornadas y aun nadie me hace caso! El Atleti, haciendo poco ruido se a echo un autentico equipazo, donde su once titular esta solo uno o dos peldañós por detras de los de los grandes y cuyos suplentes son (a diferencia de los de otros "grandes" como el Valencia) más que suficientes como para arañar un buen puñao de puntos y dar descanso en copa y europa cuando lo necesiten.

    Encima su entrenador les va como anillo al dedo y por fin tienen un sistema de juego reconocido. Recordemos que mucho ruido por como jugaba de bien el Bilbao, de como se habian cargado a grandes, pero va y en la final les pasa por encima con tranquilidad. Luego en la Supercopa de Europa mirad lo que pasó.

    No se si llegarán realmente a poder competir en la liga contra el Madrid y el Barcelona, pero desde luego me dan muchisima mas confianza a ello que el Valencia o Málaga (que por cierto tampoco estan haciendolo nada mal, pero que creo que les falta una estrella diferencial).

    Con lo de Cristiano tampoco podría estar más de acuerdo; es un jugador que si juega a lo que tiene que jugar y se centra en mejorar su juego con el equipo más que sus propias cifras, marcara sus buenos 30 y pocos goles + penaltis. Pero sus asistencias pueden subir muchisimo, ser el hombre más rapido del equipo te da una ventaja a la hora de ser el hombre objetivo en el ataque, pero también te permite desplazar a la defensa a cubrirte y dejar libre el camino a los delanteros.

    Además, Higuaín y Benzemá viven en pelea constante por la titularidad (y encima en poco tiempo Morata empezará a quitarles minutos; no sera una amenaza real por la titularidad, pero son minutitos aqui o allá que ELLOS podrían usar para marcar), de modo que pases como el que hace Higuaín a Cristiano el otro día cada vez serán menos comunes, especialmente si el mismo cristiano no los da y falla unas pocas fáciles allí o allá.

    Cristiano mejorandose a si mismo, podría perder quiza entre 8-12 goles de los que pueda marcar por temporada (quizás en vez de andar entre cincuenta y muchos y sesentaipocos por temporada, se queda entre 35-50) pero podría mejorar enormemente sus asistencias (le veo llegando a las 30 si le pone algo de empeño) y sus opciones reales de cara al balón de oro.

    Por ejemplo, que impresiona mas, 58 goles y 15 asistencias, donde de esos goles quizas unos 20 han sido empujandola en un pase de la muerte, o 40 goles y 30 asistencias, con un mayor trabajo invividual en esos goles, y con algunos asistencias magicas (que también los da) a sus compañeros para que marquen? No todos son goles, sino Zizou nunca hubiera ganao el balón de oro....ni Kaka...

    Citar | Responder
  • #43
    Unsueño:ladecima jueves, 27 de septiembre del 2012 a las 12:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Además recordad que siempre hay 3-4 partidos al año de los superfaciles (primera eliminatoria copera, ultimo partido de fase de grupos, eliminatorias de cualquier tipo resueltas con goleada en la liga, o los clasicos ultimo par de jornadas donde quizá el equipo ya no se juega nada) donde puede perfectamente decir a sus compañeros "EH!! que quiero 4 golitos hoy".

    De cara al Pichichi quizás le valgan poco, pero unos posibles 5 goles en un partido contra....yo que se, el Sabadel en dieciseisavos de copa, te incha un poquillo las cifras y te empuja (sino mirar los partidos de fase de grupos del Barsa de los ultimos años, donde contra minucias Messi se ha puesto las botas metiendo entre 2008 hasta hoy, se a metido 23goles, de los cuales solo 1 fue contra un equipo "bueno", el penalti del 2-3 contra el Milán en San Siro; vamos, que 5 golitos mas por temporada por medirse a Vitorias de Placen, Bate Vorisov, etc...)

    Citar | Responder
  • #44
    geryon jueves, 27 de septiembre del 2012 a las 13:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    En última instancia se trata de títulos, en penúltima de victorias y en antepenúltima de "sensaciones". Tu puedes marcar, o asistir pero si la sensación que das es la de que eres el mejor jugador, aquel sin en el que no puede sobrevivir el equipo, entonces crece la consideración y con ella las posibilidades de reconocimiento. Un Messi que marcase otra vez 50 goles pero que constantemente anule a sus compañeros no podría competir con un CR que marcase 33 goles y diese 23 asistencias a compañeros que siguen marcando goles.

    Citar | Responder
  • #45
    Javi jueves, 27 de septiembre del 2012 a las 16:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hola, soy mikij1. En vista de que la gente prefiere mi nombre original vuelvo a ponérmelo jeje.
    Saludos y hala Madrid jeje.

    Citar | Responder
  • #46
    Javi jueves, 27 de septiembre del 2012 a las 16:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex perdona, lo de ponerse un avatar era en gravatar ¿no?. Pronto me pondré uno que sino digo muy soso.

    Citar | Responder
  • #47
    Alex jueves, 27 de septiembre del 2012 a las 16:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi

    Sí, es con Gravatar.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #48
    geryon jueves, 27 de septiembre del 2012 a las 18:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Yo leyendote algunos comentarios pensé que eras Xavi...

    Citar | Responder
  • #49
    Javi jueves, 27 de septiembre del 2012 a las 19:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Yo es que soy troll... debo serlo: ¡los del Barça que me conocen dicen que soy peor que Ochaíta!

    Citar | Responder
  • #50
    Ponramón jueves, 27 de septiembre del 2012 a las 19:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Fichajes Mou 2011:
    Varane
    Altintop
    Sahin
    Coentrao
    Callejón
    2 de ellos ya han salido del equipo, los otros tres no son titulares.
    Fichajes Mou 212:
    Modric
    De momento lo está haciendo jugar como media punta. Si es para este puesto no era necesario ya que Ozil es mejor jugador y además se dipone de Kaká y otros jugadores que pueden jugar en ese puesto, p. e. Di María.
    Jugadores subidos de la cantera a los que Mou contribuiría a ser grandes jugadores: cero
    A Mou se le va a juzgar por los resultados que hasta ahora son relativamente mediocres, pero el aspecto de formar equipo de futuro y equilibrado es tan o más importante. Me está decepcionando bastante en este aspecto.

    Citar | Responder
  • #51
    geryon jueves, 27 de septiembre del 2012 a las 20:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    A ver, Özil no es mejor jugador, eso que se te quite de la cabeza pero ya. Es mejor enganche sin duda alguna, quizás se desenvuelva mejor en la banda, pero en conjunto, analizándolo al completo, Modric es tan bueno como él. Ten en cuenta que comparas a un jugador en su tercera temporada en el club con otro que acaba de llegar.
    Y que conste que a mi Özil me encanta y que ha sido uno de los fichajes más baratos de la historia reciente del Real Madrid. Pero ahora mismo no es el que era el año pasado. Ni se le acerca.

    Citar | Responder
  • #52
    Ponramón jueves, 27 de septiembre del 2012 a las 22:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    No se le puede pedir ni a Ozil, ni a CR, a nadie, que jueguen al 100% toda la temporada. No son máquinas y Ozil está más o menos a su nivel, y no digo que Modric sea malo, todo lo contrario, pero ha de jugar de centrocampista, no de mediapunta, sino su fichaje es un error.

    Citar | Responder
  • #53
    Javi jueves, 27 de septiembre del 2012 a las 22:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Si pero en su defensa diré que es difícil que un fichaje venga a ser titular al Real Madrid. Es decir, el 11 titular es muy bueno y los fichajes que vengan generalmente vendrán a complementar.
    Yo creo, o espero más bien, que Modric acabe siendo titular al lado de Xabi Alonso. Eso es el único puesto que, creo yo, debemos mejorar notablemente.

    Citar | Responder
  • #54
    Ponramón jueves, 27 de septiembre del 2012 a las 22:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Y el de lateral derecho que está bastante huérfano desde el primer mandato del SS y no se ha hecho nada, y mira que hubo la oportunidad de traer a Alves. Menos mal que se les ocurrió fichar a Arbeloa y quitar a Ramos de lateral.

    Citar | Responder
  • #55
    Javi jueves, 27 de septiembre del 2012 a las 22:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Si tienes razón pero como bien dices actualmente tenemos a Arbeloa y, pese a las críticas, es un jugador muy bueno defensivamente. Cierto es que no tiene sustituto pero... habrá que ver como se desenvuelve Essien en ese puesto si se le requiere.

    Citar | Responder
  • #56
    geryon jueves, 27 de septiembre del 2012 a las 23:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Me da que vemos antes a Ramos o a Coentrao...o a Callejón; Luis Enrique también se fue retrasando y nunca le faltó trabajo. A Essien ya no le veo esa punta de velocidad que tenía hace unos años.

    Citar | Responder
  • #57
    Presidente del Clavo viernes, 28 de septiembre del 2012 a las 3:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Como os había dicho vía whatsapp, montar un equipo con aspiraciones a todo y no gastarse mucho dinero es factible. Adjunto la siguiente lista de 22 jugadores que creo que por menos de 100 millones de euros se podría hacer realidad.

    PORTEROS: Roberto ZAR 26 años
    Guaita VAL 25 años

    LATERALES
    DERECHOS: Hugo Mallo CEL 21 años
    Miguel Torres GET 26 años

    LATERALES
    IZQUIERDOS:Taye Taiwo DIN 27 años
    Jeremy Mathieu VAL 28 años

    CENTRALES: Andrés Túñez CEL 25 años
    Alexis Ruano GET 27 años
    Federico Fazio SEV 25 años
    Gonzalo Rodríguez VIL 28 años

    MEDIO
    CENTROS: Lassana Diarra ANZ 27 años
    Raúl García ATL 26 años
    Rubén Pardo RSO 19 años

    BANDA
    DERECHA: Emilio Nsue MAL 22 años
    Abdel Barrada GET 23 años

    BANDA
    IZQUIERDA: Gerardo Deulofeu BAR 18 años
    Antoine Griezmann RSO 21 años

    MEDIA
    PUNTAS: Miguel P. "Michu" SWA 26 años
    Fabián Orellana GRA 26 años

    DELANTEROS:Álvaro Morata RMA 19 años
    Lass Bangoura RAY 20 años
    Dani Güiza GET 32 años
    Chicharito Hdez. MAN 24 años





    Este equipo con mezcla de veteranía y juventud, podría aspirar a la liga y se metería de calle en la Champions. ¿Qué os parece?

    Citar | Responder
  • #58
    David viernes, 28 de septiembre del 2012 a las 7:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @SoyAntiheroe
    Yo creo que ese equipo vale más de 100M.

    Chocarito por menos de 20-30 no lo venden.Morata 10.Lass Bangoura 5-10.

    GÜiza que está acabado por cierto,ponle otros 5-10.

    Vamos que sólo en la delantera y puntado por bajo te habrías gastado 40 M.Casi la mitad de lo presupuestado.

    Delofeu ponle 10 y Griezman 15 o 20.

    Ya estamos hablando de 65 minimo.Raúl Garcia 15,Pardo 5,Michu por lo menos 5.

    Ya son 90M.Y Lass si lo quieres respecar por menos de 10-15 no lo venden.

    Vamos que ya son 100.Y nos falta toda la defensa,los porteros,la banda derecha etc.

    Con jugadores de equipos que vendería caro como Taiwo en el DInamo o Guaita en el Valencia o Barrada que se lo rifan los grandes.

    Y luego el tema Roberto que es poc de fiar,o Alexis que no ha vuelto rendir en sus máximos o Güiza que está acbado.Que no sé yo.

    Por cierto Gonzalo Rodriguez está ahora en la Fiorentina.

    Que me gusta,la idea pero sería más caro y cambiaria a varios jugadores.


    Ya dije por Wuasapp,que prefiero gastarme 100 en 5 jugadores y el resto de cesiones de jugadores jovenes,que fichar a gente un poco acbada.

    Citar | Responder
  • #59
    David viernes, 28 de septiembre del 2012 a las 8:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @SoyAntiheroe
    Mira a si por encima:
    4-3-3

    Porteros:
    Cesión de Courtois (Celsea/Atleti)500.000
    Friedel(Tottemhan)Acaba contrato.

    Centrales:
    Cesión de Varane
    Carvalho acaba contrato
    Cesión de Nacho Fernandez
    Iñigo Martinez(Real Sociedad)5M.

    Lateral derecho:
    Srna(Saktah donesk)Acaba contrato.
    Zabaleta(City)acba contrato

    Lateral izquierdo:
    Asley Cole(Chelsea)Acaba contrato
    Jose Angel(Roma/Real Sociedad)5M.

    Mediocentros:
    Iturraspe(Athletic)acaba contrato
    Ruben pardo(Real Sociedad)5M.
    Felaini(Everton)acba contrato
    Pogba(Juventus)Cesión
    Campaña(Sevilla)Cesión
    Michu(Swansea)10M.
    Belhanda(Monpelier)20M.

    Bandas:
    Isco(Málaga)21M. de clausula.
    Jesé(Madrid)Cesión
    Sterling(Liverpool)cesión
    Oxalede-Chamberlain(Arsenal)Cesión

    Delanteros:
    Llorente(Athletic)acaba contrato.
    Morata(Madrid)cesión
    Rodrigo(Benfica)15M.

    Total:71,5M.

    Citar | Responder
  • #60
    Javi viernes, 28 de septiembre del 2012 a las 9:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    La verdad Soyantihéroe, David y cía.... no se como no estáis trabajando de "director deportivo" en un club de primera :)

    Citar | Responder
  • #61
    David viernes, 28 de septiembre del 2012 a las 11:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Jajajaja.

    Una cosa es futbol ficción y otra la realidad.

    En la realidad,está el tema de los sueldos,que los jugadores quieran y demás.

    Es para divertirse.

    Citar | Responder
  • #62
    David viernes, 28 de septiembre del 2012 a las 11:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Además estoy esperando a la candidatura de Oscar para que me fiche de drector de portivo jajajajaa

    Citar | Responder
  • #63
    geryon viernes, 28 de septiembre del 2012 a las 12:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @SoyAntiheroe
    Buen equipo para la tercera plaza, todo lleno de medianías. Algunos como Taye Taiwo, tras pasar por Olimpique y Milan están en el Dinamo de Kiev, pero ganando de ficha menos que Alves en el Barça o Ramos en el Madrid, es decir que no está allí basicamente por dinero. Otros como Orellana pintan bien pero no pasan de ser buenos jugadores para equipos pequeños o medianos. Y otros como Alexis o Güiza dan risa, porque aunque os ahorraseis dinero en el fichaje lo tendríais que gastar en reacondicionar un ala del estadio para construir una discoteca a fin de que puedan compatibilizar su vida personal y profesional...
    De tu lista, solo Michu y Guaita están para el Real Madrid (aunque hay muchas posibilidades de que el jugador que creemos que es, deje de serlo en un entorno más esigente) y dejo aparte a Delofeu que aunque puede llegar a ser CR, también podría quedarse en Jonathan Pereira.

    Citar | Responder
  • #64
    geryon viernes, 28 de septiembre del 2012 a las 12:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Tu lista me gusta más: Zabaleta, Fellaini (este si sigue asi lo veréis de blanco), Oxlade, Llorente... si me parecen jugadores que están ya para el Madrid y algunos como Isco merecería la pena esperar 3 meses y a a ver si termina de cuajar y a partir de ahi ir a por todas

    Citar | Responder
  • #65
    geryon viernes, 28 de septiembre del 2012 a las 12:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En fin, yo también juego; voy a poner a vuelapluma una lista de jugadores que creo que o son del nivel de la plantilla o complementan cosas que a esta le falta (en plan Moneyball), y la mayoría de precios más asequibles. Dicho lo cual, algunos de vuestras listas como por ejemplo Fellaini, no llegarían por menos de 20 millones en ningún caso, porque cada vez es más dificil arrancar un jugador Premier por poco dinero.

    CECH: Como Essien, lo podríais obtener por poco porque Abramovich tiene su sustituto que es Courtois. Mucho más completo que Casillas, habla perfectamente español y mourinhés.

    ZABALETA: Aguerrido y experimentado, más alegre en el ataque que Arbeloa.

    BRUNO ALVES: Fenomenal de cabeza, buena salida de balón y conducción, intimidador al máximo, era el eje de la defensa del Porto de Villas Boas.

    ROLANDO: La versión joven de Bruno Alves apunta maneras de gran central tipo Pepe.

    BAINES: Incansable por la banda, cuelga los balones a la perfección y es un lanzador zurdo de primerisima categoria.

    FELLAINI: Desde central a media punta, ha jugado en todas las posiciones del carril central. Potente, llegador, muy buena calidad en el pase, está explotando justo ahora.

    BEÑAT: Lo más parecido que podéis encontrar a Xabi Alonso, le empeora algo en defensa (para eso viene Fellaini) pero le mejora en tres cuartos.

    CABAYE: Centrocampista versátil, muy creativo, muy bueno en el pase, totalmente complementario con los otros dos.

    DZAGOEV: Arshavin llegó un poco mayor a Europa y no terminó de aprender 4 cosas. Con Dzagoev estamos ante un jugador equivalente y joven que por cierto es madridista.

    ADAM JOHNSON: Una mezcla entre Robben y Navas. Es zurdo y juega tan bien en la banda como a pie cambiado.

    LLORENTE: Por su situacion contractual es un caramelo. Sus defectos lo compensan los otros dos (que también tienen gol) y la posibilidad de tener una de las mejores versiones de un tipo de jugador único es tentador. La conexión Cech-Llorente permitiría ganar partidos casi sin balón.

    Este equipo no resultaría barato, probablemente se iría a los 200 millones, pero es que ganar una liga española por menos resulta una quimera y si no miremos al Málaga.

    Citar | Responder
  • #66
    David viernes, 28 de septiembre del 2012 a las 13:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    También me gusta todos los jugadores pero,si me permites,puntualizo sobre alguno.

    Dzagoev:Me parece mcuo riego.Es demasiado intermitente.

    Bruno Alves y Rolando:Sacarlos del Zenit y del Oporto por un buen precio debe ser muy complicado.
    Ya que estas dispuesto a pagar pasta por un central.¿Porque no ir a por Sakho?


    Y Felaini acaba contrato este verano al parecer.

    De todas formas mi equipo era en plan partiendo de uno en blanco.Si fuera para el Madrid miraría otras miras más altas claro.

    Citar | Responder
  • #67
    Roberto_1 viernes, 28 de septiembre del 2012 a las 14:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0


    Fred Gwynne :
    Yo, aunque tampoco se quién es, pensaba que se refería a mí por lo de ?tienes menos gracia??
    Por si acaso me disculpo por mis chistes malos.
    Y lo que es peor. Además de no tener ninguna gracia y no conocer los emoticonos, tampoco entiendo el chiste del acuario.
    Hoy la autoestima la tengo bajo mínimos. Me voy a dar la tabarra a otro lado?

    Hola, este fue tu último comentario y la verdad, me deja mal sabor de boca, a ver si escribes más a menudo por aquí, que me gusta leerte, ese estilo tan tuyo y original, además, compartimos muchos puntos de vista. Venga tio!!! Saludos.

    Citar | Responder
  • #68
    Presidente del Clavo viernes, 28 de septiembre del 2012 a las 15:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo puedo garantizar que con mi equipo pelearía por la liga.

    Citar | Responder
  • #69
    Presidente del Clavo viernes, 28 de septiembre del 2012 a las 15:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon

    No hablo que fuesen todo fichajes para el Real Madrid, sino de conformar un equipo (el Betis por ejemplo) con poco dinero y pelear por todo.

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad