Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Otros
Yo también quiero un Príncipe de Asturias

Yo también quiero un Príncipe de Asturias

Hace ya un par de meses que se hizo oficial pero ayer se concedió el premio Príncipe de Asturias del deporte a Iker Casillas y Xavi. El motivo por el que han ganado este premio, que la prensa española intenta vendernos como un gran premio, es el siguiente:

El jurado considera que estos jugadores del Real Madrid y Fútbol Club Barcelona simbolizan los valores de la amistad y el compañerismo más allá de la máxima rivalidad de sus respectivos equipos. Su comportamiento deportivo es un modelo para los jóvenes.

Príncipe de Asturias de los Deportes 2012¿En serio? ¿Hay fotos que demuestran que quedan a tomar cañas? ¿Hay comprobación que se han mandado más de un mensaje? Es más ¿tienen un grupo de whatsapp para hablar?El caso es que quiero usar mi blog para pedir el premio Príncipe de Asturias de los deportes para los participantes de la página. Cada uno pensamos una cosa, las hablamos tranquilamente, incluso tenemos un grupo de whatsapp para cualquiera que quiera unirse. También creo que somos un ejemplo para parte de la prensa madridista y para otros foros donde abundan los trolls y es complicado tener conversaciones. En serio, no veo mucha diferencia entre los méritos que el jurado ha asignado a Iker y a Xavi y los que tenemos los usuarios de madridadas.Ahora en serio, es lamentable esto de los premios Príncipe de Asturias de los deportes. No lo es de ahora, ya hace tiempo que alcanzaron el mismo valor que un trozo de papel en una papelera. Así por poner un par de ejemplos, me viene a la cabeza cuando lo ganó Fernando Alonso ¡¡¡antes de ganar su primer mundial de F1!!! Me parece todavía peor cuando decidieron cambiar el tipo de votación para que el Real Madrid no lo ganara el mismo año que la IHFFS lo nombró mejor club del siglo XX, bueno, no es que no lo ganara, es que con el tipo de votación que se eligió (pensada para eliminar a una candidatura determinada) ni siquiera llegó a la final. Así que tenemos unos premios que cuestan dinero y que solo sirven para premiar cosas estúpidas como lo de este año. Ah, sí hubiera sido yo, lo hubiera rechazado, para mí este año, cualquier premio deportivo que no gane Michael Phelps es un insulto a la inteligencia y al mundo del deporte.¿Qué os parece a vosotros este premio?

oct 27 2012
66

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Otros
Goleada reparadora en MallorcaReal Madrid - Celta de Vigo: Victoria aseada
66

Comentarios sobre Yo también quiero un Príncipe de Asturias

  • #1
    Anonymous sábado, 27 de octubre del 2012 a las 10:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A mí lo del premio Príncipe de Asturias me da ?pastel?. Esa es la palabra. Pastel. De pastelón, de almíbar, de cansino, de qué buenos somos, qué majos y cuánto nos queremos. A mí me cansa. No lo puedo evitar. Me aburre ya este tema de la selección y del periodismo lameculos.
    Son famosos, son guapos, ganan dinero, son humildes y se quieren. Vivieron felices y comieron perdices. Vale. De acuerdo. Bien. Lo sabemos todos ( o casi todos) y no les hace falta ningún premio más.
    ¡Que se besen! ¡Que se besen! ¡Que se besen!.

    Solo pensar en la cantidad de almíbar que voy a tener que comer estos días con lo del premio ya me siento empachado.
    Sinceramente. De verdad. Si a estos dos los tenemos todo el año, a todas horas, en todos los sitios, sabemos quiénes son, dónde juegan, cuánto miden, sus paradas, sus goles y hasta donde veranean ¿No hubiese sido mucho mejor dar el premio a los Paralímpicos? Hombres y mujeres que aparecen de refilón cada cuatro años, dándonos a todos una lección de pundonor, de esfuerzo y de superación. Gente a la que ves un poquito en la tele y te olvidas de ellos hasta las siguientes olimpiadas. Gente socialmente invisible que necesitan que estos mangarranes los saquen a la luz.
    Además, qué quieres que te diga, de los paralímpicos no sabemos nada, absolutamente nada, no sabemos si son amigos, si se llaman por teléfono, si se quieren o si se odian. Y a mí, visto como luchan con esas limitaciones, me da exactamente igual?
    Para una oportunidad que les pueden dar todos estos hijos de puta de sacarlos a la luz pública, van y eligen a dos tipos que tengo más vistos que Verano Azul. Dos tipos de los que dicen que su único mérito es ser amigos jugando en equipos contrarios. Ese es su mérito. Y se quedan tan anchos como los paralímpicos invisibles?

    Acabo de leer que circula una encuesta en la que los Españoles se decantaron mayoritariamente por el Pulpo Paul (a titulo póstumo) como ganador de este galardón.
    Desde esta página yo propongo a la dupla Pepe-Alves (se quieren por mucho teatro que le pongan), al Coyote por la perseverancia en perseguir al Correcaminos (bip, bip), a Cristiano por hacernos olvidar la crisis con sus lloros, y sobre todo al diseñador del chándal de España en las olimpiadas por razones obvias.

    Es más, yo, en un ataque de vanidad, acabo de votar en mi casa y, después de conseguir la candidatura en dura pugna con mi mujer, me propongo al premio del año que viene, ya que aunque somos de equipos diferentes, hemos conseguido vivir en armonía, sin mentarnos a las madres, durante muchos años.

    Y tengo una duda, una duda razonable, el ?lamentabla? ¿que ha hecho para sellar la paz mundial? El que llamó fue Casillas. A Xavi, vistas las puyas que lanza constantemente, no le veo yo muy por la labor?.

    Citar | Responder
  • #2
    David sábado, 27 de octubre del 2012 a las 11:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    Que bueno eres fredy.

    Citar | Responder
  • #3
    David sábado, 27 de octubre del 2012 a las 11:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A mi me parece una morralla de premio que me la suda a más no poder.

    Un premio que lo primero que mira para otorgarlo es que el condecorado pueda asistir a la gala pues muy serio no es.

    Y ejemplos hay miles como dice Alex lo de Alonso.O que se lo dieran a un inberbe Sito Pons y no lo tenga Angel Nieto .

    En fin que por mi el premio lo use el príncipe para meterselo a la princesa por donde más le plazca a su dichosa majestad

    Citar | Responder
  • #4
    Anonymous sábado, 27 de octubre del 2012 a las 11:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David

    Gracias.
    Otra curiosidad es que siendo un premio internacional casi la mitad de los galardones se los han llevado españoles. Y una de dos, o tenemos la mitad de genios del deporte mundial, o los personajes que votan, lo hacen envueltos en la bandera mirando al cielo.

    Es posible que yo sea un mal pensado, pero entre la lista de los que votan, hay más de uno que lo que buscaba no era premiar a Casillas y Xavi, sino castigar a cierto entrenador. Portugués para más señas?

    Citar | Responder
  • #5
    geryon sábado, 27 de octubre del 2012 a las 12:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    Aunque sea siempre Casillas el que dé el brazo a torcer, en el fondo lo hace para restregarle de que él es el capitán de los dos.
    Pero el galardon a Xavi era inevitable, ¿o acaso no sabes que todo el proceso empieza cuando alguien PROPONE un candidato?

    Dicen que Xavi entró por un pasillo de una puerta que estaba arriba, en una esquina: Al parecer el pelo de la moqueta era demasiado alto...

    Citar | Responder
  • #6
    geryon sábado, 27 de octubre del 2012 a las 12:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Esto de reescribir el comentario avant la lettre da resultados como ese "de que" de la segunda linea brrr!!!

    La Carrera por la BOTA DE ORO 2013

    Citar | Responder
  • #7
    geryon sábado, 27 de octubre del 2012 a las 12:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ponramon
    ¿Te mola la astronomía la astronáutica?
    Yo de pequeño coleccionaba la revista ALGO, que iba de ciencia y regalaban unos coleccionables chulísimos, que tiempos... Tenía una carpeta forrada en negro en la que pegué los planetas recortados.
    Ahora no puedo ver documentales de esos porque a mi novia hay 3 cosas que le dan pavor: Las mantis religiosas, los asteroides y los agujeros negros.

    Citar | Responder
  • #8
    Ponramón sábado, 27 de octubre del 2012 a las 13:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No he dicho que ganásemos las cinco CL por suerte sino que hemos tenido la suerte de ganarlas.
    No soy de sobar, soy crítico.
    Cuando el Madrid se dedicaba a derrochar un dineral en galácticos inútiles, Beguiristain trajo a Giuly. Abidal y Toure Yaya. Todos estos, desconocidos, futbolistas auténticos y baratos, nos dieron lecciones de fútbol en las CL que perdimos con ellos:Mónaco y OL. y nuestros técnicos y directivos ni se enteraron de que existían, o quizá es que no había comisiones, o quizá es que habían llevado el club a tal borágine que a la que te acercabas/te acercas a un futbolísta su precio sube como la espuma.
    Sé que lo que digo choca muchísimo porque los madridistas, con la prensa pastelera que tenemos, los dirigentes del club y un montón de falsos prejuicios, estamos acostumbrados a que nos balanceen y ahí nos perdemos. Por eso cuando se descubren la realidad uno se lleva un berrinche.
    Pero no pasa nada, una vez se pasa todo va mejor.
    Alguno le da muy poca importancia a la derrota en Dormund. Pues tiene una importancia enorme en la caída de prestigio del club, y de aficionados. Yo leo la prensa europea y los comentarios generales del partido son del estilo: el club de los 600 m de euros es humillado por los pobretones y peleones alemanes.
    En fin, se repite.

    Citar | Responder
  • #9
    Culercillo_1 sábado, 27 de octubre del 2012 a las 13:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Totalmente de acuerdo con el artículo. Siempre me han parecido bastante absurdos los premios al mejor deportista. ¿Por qué lo tiene que ganar el mejor futbolista y no el mejor jugador de ping-pong? En cada deporte habrá el mejor, y escoger a uno es de lo más absurdo. Y lo del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes ya es de risa.

    Citar | Responder
  • #10
    Ponramón sábado, 27 de octubre del 2012 a las 14:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    No soy experto. Es la curiosidad y el ver que el universo es tan difícil de entender. No me extraña nada que los científicos estén siempre preguntándose cómo se formó.

    Citar | Responder
  • #11
    geryon sábado, 27 de octubre del 2012 a las 17:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Yo casi todo lo que sabia cuando era pequeño ha ido cambiando. Antes me sabía de memoria los 12 satélites de Jupiter y el otro día me enteré de que van más de 60 descubiertos. Que locura...

    Citar | Responder
  • #12
    Unsueño:ladecima sábado, 27 de octubre del 2012 a las 17:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Es cierto que con un poco de clase media los galacticos no se hubieran hundido de esa manera....

    Te imaginas el Madrid de Queiroz de 2003-2004 con Geremi, Mcmanaman, Celades y Morientes en la plantilla?

    Citar | Responder
  • #13
    Sin Acritud_4 sábado, 27 de octubre del 2012 a las 17:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Premio = pasteleo, farsa. NO HAY MAYOR VERDAD QUE TODO ES UNA MENTIRA.

    @Fred Gwynne
    Y los que nos queda todavía por aguantar de esta pantomima, mi leído forista. Patético, deplorable. Así, nos va.

    Citar | Responder
  • #14
    Roberto_1 sábado, 27 de octubre del 2012 a las 19:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Para mí, el príncipe de Astúrias vale lo mismo que el balón de oro, nada; en este tipo de premios se hace y deshace al antojo de los organizadores y jurado, no tienen ninguna credibilidad y para gastar el dinero en tonterias, por lo menos se lo podrian tomar en serio.

    Sobre el tema de los 20 años..... hemos perdido un partido, un puñetero partido contra un equipo que me gustó, y mucho.
    Yo no soy "madridista" por las copas de europa, las ligas ni por su grandeza, ni por tonterías de esta índole. Cualquier dia cambia la tortilla, y me da lo mismo los títulos, ser del madrid por que es el equipo con mejor palmarés y el mejor del siglo 20, no es ser del madrid, eso es como estar con tu mujer porque es la que está más buena.
    Yo lo he seguido desde siempre y no sé muy bien porqué, el dia que lo decidí no tenía la capacidad de razonamiento de un hombre de más treinta años. Yo no he visto jugar a la saeta, ni a gento ni a puskas ni a santillana ni a camacho ni a nadie de estos, yo esas copas no las he celebrado, es más, me hice del madrid sin saber que palmarés tenía, si no importó entonces tampoco me va a importar ahora, alguno lo confundirá con falta de ambición. Lo que si puedo decir, es que al madrid los medios siempre le han metido palazos, es el patito feo de las críticas y el protagonista de los chistes y las burlas, y yo siempre lo he defendido ante tal injustícia, y cada dia me gusta más nadar rio arriba.
    Para mi, lo que espero de un equipo de fútbol es que no se arrugue ante nadie, por muy fuerte que sea el rival, y que siempre se deje huevos para ganar, no de un balón perdido y corra hasta el último segundo, un poco a imagen y semejanza a mí cuando jugaba (me llamaban "fútbol destructivo"). Lo que hay que exigir a la directiva es que forme equipos y projectos deportivos competitivos para estar siempre en primera línea, estando ahí a veces se gana y otras se pierde.
    Pensando en esto de los 20 años... recuerdo cuando el barça había ganado una champions y yo no había visto ganar ninguna a mi equipo, las 6 anteriores fueron hace mucho "tiempo", que rábia me daba, y luego de repente ví como se ganaban tres, sólo un gran club puede hacer esto con los afionados de diferentes generaciones. Recuerdo que en la séptima no teníamos el mejor equipo, pero se dejaron la piel en cada partido y eso más tarde o más temprano acabas ganando. Si nuestro equipo es críticable es por la falta de continuidad en los projectos y las tomas de decisiones alocadas.
    En fin, como le dije a un gran amigo culé antes de ganar la liga: si hay un equipo capaz de ganarle al mejor barça de todos los tiempos, ese es el rela madrid, que nunca se rinde.

    Citar | Responder
  • #15
    Ponramón sábado, 27 de octubre del 2012 a las 19:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Sí, creo que son 67, y Plutón ya no es considerado un planeta desde el 2004, creo; pero no sigo porque es un tema muy extenso, que engancha mucho, y nos desviamos.

    Citar | Responder
  • #16
    Unsueño:ladecima sábado, 27 de octubre del 2012 a las 20:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Roberto
    Ahi la has dado; esa es la esencia del Madrid, el morir matando. De no haber sido por la garra del equipo de Capello de 2006-2007 seguramente no me hubiera enganchado de nuevo al futbol por mucha gracia que me hicera en su día Gravesen.

    Pero esa pelea, ese "toque de corneta" y a la carga...enamora a cualquiera xD

    PERO hay que tener calma y pensar que si que es cierto que durante estos 20 años el Barsa nos a comido la tostada, no que nos haya pasado por encima, no, sino que nos ha sabido relegar digamos, a su nivel

    Si tiramos de hemeroteca, hasta los 90, no habia una liga "bipolar" existian temporadas buenas y malas del Madrid. Si el equipo era bueno? liga pa los blancos, sino? pues ahi andaban el Atleti, el Bilbao, la Real, el Valencia y el Barcelona pa intentar pescar en mar revuelto. Pero con los 90 y el Dream Team el Barcelona consigue contienuidad, y ahora tenemos ciclos de ambos equipos.

    Recordar que las 4 ligas que han ganado equipos que no fueran Madrid o Barcelona desde el 90 (2 Valencia, 1 Depor, 1 Atleti) han sido casi siempre resultado no de que esos equipos fueran imparables, sino que de que los dos grandes estaban de capa caída.

    El Atleti la gana en el 95-96 porque el Madrid de Valdano se desploma inexplicablemente y el Barcelona de Cryuff ya estaba en su ocaso, el Depor la gana en el 99/00 porque el Barsa de Van Ghal se estaba desintegrando y el Madrid era una casa de putas que aposto todo a la Champions. Y las dos del Valencia? basta saber que hasta la jornada 30 y pico estaban ambas dominadas por nosotros, solo que por una u otra razón (estornudoPENOSAPLANIFICACIÓNDEPORTIVAestornudo) nos dejamos ir. Al menos esa es mi opinión.

    Sigo diciendo que el Barcelona a aprobechado MUY bien el tirón político (con el auge nacionalista el Barcelona empezó a crecer) y que, como e dicho mil veces, su odio hacia nosotros es enormemente superior al que podamos tener nosotros hacia ellos, lo que resulta que en una confrontación Buen Madrid-Mal Barcelona, sea un partido aun así complicado, mientras que uno Mal Madrid-Buen Barcelona, es un paseo militar.

    Citar | Responder
  • #17
    Ponramón sábado, 27 de octubre del 2012 a las 20:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Roberto
    A ver, con lo que describes tú, yo también me conformo.
    Pero imagínate la liga que vino despues de esas dos seguidas que ganamos, no recuaerdo el año; empezamos en Riazor, un campo en el que llevábamos nada más y nada menos que 17 años sin ganar, la mayor parte de la veces con derrotas humillantes. Jugábamos con nuestro Raúl, nuestro Guti, con un equipo que por decisión de Calderón y los mandamases de la plantilla no se reforzó, a pesar de perder a Robinho y estar sin lateral derecho, a pesar de que Schuster, al que no le hicieron ni caso, lo reclamó y varios refuerzos más. Pues bueno, al cuarto de hora de partido ya íbamos perdiendo 2-0, y no veas el baño que nos diero, un Dépor que no era precisamente en ese momento el campeón de Europa. En ese partido se vió claramente que la mayoría de nuestros jugadores se habían concedido un año sabático, que no iban a ganar nada ni a luchar por nada como así sucedió y que tuvimos humillacioes de todo tipo durante todo el año. ¿No es criticable esta actitud?

    Citar | Responder
  • #18
    Unsueño:ladecima sábado, 27 de octubre del 2012 a las 20:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    No quiero sonar trikismikis, pero en ese partido empezamos perdiendo 1-0 al poco de empezar y así se mantubo el partido en la primera parte.

    Nada más empezar la segunda Ruud empato y a los dos minutos el Depor puso el 2-1.

    En cuanto a lo de baño estoy de acuerdo, podría haber sido muchisimo peor que ese resultado.

    Citar | Responder
  • #19
    Ponramón sábado, 27 de octubre del 2012 a las 20:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Seguro, es que yo hablo de memoria, pero recuerdo que me quedó la sensación de que nuestros jugadores ese día fueron a Coruña a comer marisco, no a jugar a fútbol, y viendo que era el primer partido de liga te frustra muchísimo porque quieres ver un equipo que juegue con ilusión y con ganas de agradar.

    Citar | Responder
  • #20
    Unsueño:ladecima sábado, 27 de octubre del 2012 a las 20:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Con eso estoy completamente de acuerdo, daba pena ver que un equipo que habia ganado con calma la liga del año anterior se debaja ir de esa manera.

    Además era sangrante que por aquel entonces la única lesión que teníamos era la de Sneijder, eso era antes de que la mitad de la plantilla se fuera al carajo. Es decir, que estaban Mahamadou, Van Gol (de los pocos que si tubieron cojones), Iker, Cannavaro, Pepe, Ramos, Marcelo, Gago, Robben....vamos que fue el equipo de gala practicamente.

    Pero hay una diferencia palpable entre esa temporada y esta, es cierto que encontramos muchos paralelismos por ejemplo:

    1-Barcelona que acaba de terminar con un ciclo reventado por una liga comoda del Madrid el año anterior y que comienza una nueva etapa con un entrenador sin escesivo caché.

    2-Dejadez general de los jugadores que parece que se conforman con adelantarse y luego se relajan. Mal rendimiento de algunos jugadores que acabaron brillantemente el año anterior y bajan mucho las prestaciones (el año de Schuster eran Casillas, Cannavaro, Ramos, Marcelo, Gago y Raúl, este año son Casillas, Ramos, Ozil, Benzemá e Higuaín).

    3-Venir de ganar remontando la Supercopa en el Bernabeu y con un sentimiento general de suficiencia.

    4-Multiples lesionados (Ruud, Diarra, De la Red o Sneijder en ese año, Marcelo, Coentrao, Arbeloa o Khedira en este).

    5-Comentarios sobre cismas internos entre diversos jugadores (entonces era el clan español contra el holandes, y ahora el español contra el portugués).

    6-Mala pretemporada por la Eurocopa y mediocre gestión de fichajes y renovación de plantilla (entonces solo se ficho a Van der Vaart, se recompró a Javi García y De la Red y se "subió" a Bueno, todo sobre la bocina. Ahora solo se ficho a Modric y Essien y se "subió" a Morata y Nacho, también sobre la bocina todo)

    7-Mala relación de Ramos con el entrenador xD (esto lo coloco mas de coña, pero es cierto que Ramos entonces se enfado con Schuster y ahora se ha enfadado con Mourinho).

    Vamos que si comparas ambas cosas, podríamos ver que las cosas son parecidas, pero e de discrepar por una serie de razones.

    Primero porque ese equipo era mucho más viejo, con un núcleo importante de jugadores titulares o recambios importantes de elevadisima edad (Cannavaro, Salgado, Heinze, Diarra, Ruud, Raúl, Guti, Metzelder...) mientras que ahora la gran mayoría de la plantilla es muchisimo más joven y por tanto (espero) con más hambre.

    Segundo porque antes habia mucha más diferencia entre los diferentes "clanes" del vestuario y TODO era comunicado al público por la prensa, haciendo un ambiente muy pobre. Ahora Mou a conseguido cerrar puertas, y aunque se saben cosas, lo que ocurre en el vestuario por lo general se queda ahí.

    Tercero porque las lesiones son de duracion mas corta (Marcelo es el que peor lo tiene y para después de Navidades estará, mientras que los de ese año daban por terminada su temporada).

    Cuarto porque tenemos un entrenador mucho mas competente que Schuster y un equipo muchisimo mejor que el de entonces.

    Quinto porque la planificación física puede perfectamente estar así para que el equipo llegue a su máximo más adelante y no fundirnos como el año pasado, mientras que entonces simple y llanamente, no hicimos una mierda de pretemporada.

    Sexto porque el rival de entonces (el Barsa de Guardiola) era netamente superior al de Villanova. El de Villanova no es muy superior (si es que lo es) al de Guardiola del año pasado, y ya hablabamos entonces de que ese era muy inferior al de su primer año, así que imaginaos.

    Y Séptimo porque entonces había muchos grandes de Europa muy fuertes (Manchester, Barcelona, Milan, Liverpool, Arsenal y Chelsea estaban en un muy buen momento y había una fuerte remesa detrás de equipos potentes) mientras que ahora hay poco más allá de nosotros dos (Bayern y Chelsea son los únicos que me dan realmente miedo, aunque equipos como Borrusia o Juventus sean fuertes rivales)

    Citar | Responder
  • #21
    Ponramón sábado, 27 de octubre del 2012 a las 21:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Totalmente de acuerdo. No entiendo qué pasaba con las lesiones, la enfermería estaba siempre llena.
    A mi el fútbol que pretendía hacer Schuster no me desagradaba, pero
    claro, como se ha visto, su carácter era un poco especial.

    Citar | Responder
  • #22
    Roberto_1 sábado, 27 de octubre del 2012 a las 22:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón<
    No se puede tolerar una actitud pasiva y despreocupada, totalmente de acuerdo menos en una cosa, en lo de comer marisco, a mi lo que más me gusta de galicia no son las brujas ni las muñerias, si no su gastronomia y sus vinos, un auténtico espectáculo para los sentidos

    Citar | Responder
  • #23
    Anonymous sábado, 27 de octubre del 2012 a las 23:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Del Madrid podemos tener más o menos diferentes ideas, diferentes formas de entender el equipo e incluso diferentes maneras de ser madridistas.

    Ahora bien, si hablamos de comer, las discusiones será mejor que las dejemos a un lado.
    Galicia es el sitio donde mejor se come de toda España sin ningún tipo de discusión.

    De fútbol ni puta idea pero de comer os doy un master...

    Citar | Responder
  • #24
    geryon domingo, 28 de octubre del 2012 a las 1:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    Si te vuelve loco el marisco sí; si no non tanto

    Citar | Responder
  • #25
    David domingo, 28 de octubre del 2012 a las 10:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    Extremadura majo.

    Citar | Responder
  • #26
    Anonymous domingo, 28 de octubre del 2012 a las 10:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ?O comer e o rañar,éche cousa de empezar?

    Marisco, pescado, carne, cerdo, verduras....

    Tienen el mejor pescado, marisco y carne de vacuno de España. El mejor. Tienen una cultura del cerdo espectacular. Yo he estado en más de una "matanza" entre el Bierzo y Orense y es algo increíble. Y por si fuera poco tienen verdura excelente.

    Si hablamos de materia prima nos dan por todos lados. Son el Madrid de la gastronomía...

    Y tapear en Galicia rodeado de Gallegos no tiene precio. Yo lo hago todos los años un par de veces y es el mejor tapeo que conozco.

    Se me está haciendo la boca agua. Voy a abrir un Mencia y descongelar un pulpo...

    Citar | Responder
  • #27
    David domingo, 28 de octubre del 2012 a las 10:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Bueno voy a dar una queja y a realizar una proposición.

    La queja:

    No me gustó nada las palabras de Mou sobre Nacho.Dijo que Nacho es un problema porque en el Castilla juega de central y en el Madrid si juega sera de lateral. Y a estas edades es más difíciles formarse si no juegas claramente en un puesto.Más o menos así dijo.

    Y como digo me parecen lamentables por tres razones:

    1-Me parece una excusa barata de porque no pone a un canterano.

    2-Es un palo totalmente gratuito a Toril.Y Toril precisamente lo se lo merece.Y además no tiene culpa que a Mou no le haya salido de los huevos fichar un lateral derecho.

    3-Además es que es mentira. Porque aunque Nacho pueda jugar de lateral; está claro que es central.Es ahí donde más ha jugado y rendido.Y además no tiene ni la velocidad,ni sobre todo el desborde y el centro para ser lateral puro.

    Por eso no me gustaron nada de nada.Y se las podría haber ahorrado.

    Citar | Responder
  • #28
    David domingo, 28 de octubre del 2012 a las 10:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ostía que se me olvida la proposición jajajajaja.

    Ahí va:

    Hoy día de deporte:

    A las 10:30 F1

    12:00 Castilla-Sporting de Gijón

    14:30 Derby del Marsyside.Everton-Lieverpool

    17:00 El clásico Premier moderno: Chelsea-ManU

    19:00 Baloncesto:Real Madrid-Caja laboral

    21:30 El plato fuerte: Mallorca-Madrid

    Hala por si alguno se quiere apuntar a la sobredosis deportiva

    Citar | Responder
  • #29
    Roberto_1 domingo, 28 de octubre del 2012 a las 10:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo tengo una teoría, y es que en las zonas y regiones que poseen costa y zonas de interior, la oferta culinaria es más amplia y variada, digamos que a través de su gastronomía se podría llegar a hacernos una idea de como es el terreno. Como dice Fred, la oferta galega no empieza y termina en el marisco. Por ejemplo, el lacón, la ternera, las patatas y la leche son de fama mundial.

    Citar | Responder
  • #30
    Roberto_1 domingo, 28 de octubre del 2012 a las 10:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Cada lugar tiene lo suyo, por ejemplo en Galicia no te vas a comer un arroz de champions como el que voy a preparar hoy.
    Lo que si es cierto es que no todas las regiones tienen la suerte de tener mucho, variado y bueno. Por eso defiendo la teoría de que un terreno variado ofrece gastronomía variada.

    Citar | Responder
  • #31
    Anonymous domingo, 28 de octubre del 2012 a las 10:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Vale acepto pulpo como animal de compañia...

    Extremadura también. Todos los años en vacaciones paso unos días en Extremadura para desconectar y ME ENCANTA. A pesar de que la gente la visita cada vez más, sigue siendo la gran desconocida. Yo he llevado a más de un despistado a Extremadura en primavera y no acababa de creer lo que veía...
    Este año me he pegado unos tapeos en Llerena maravillosos.

    Yo es que disfruto en cualquier sitio. Andalucía como paisaje no tiene rival,lo tiene todo, Castilla es mágica, el Mediterraneo es mi casa, el Cantábrico es mi hogar...
    Tenía un blog de playas y tapeos con el que dí la vuelta a España y en cualquier sitio hay un paraíso, pero sinceramente Galicia para tapear, sobre todo la zona de Lugo, es un lujo.
    Este año, aunque he estado varias veces en Galicia, el mejor recuerdo de tapeo que tengo es de Nerja. Estaba solo, Abril, primavera, terracitas, sol...
    Me había cogido seis meses para mí, para dar la vuelta a España por una selección de playas y en Nerja pasé una semana espectacular.

    En León se tapea muy bien, en Donosti excelente pero carísimo, en Granada te dan un Master, en Lugo, en la Latina en Madrid me lo he pasado genial, en Sevilla de maravilla, en Cádiz he comido unas frituras como su cielo, en Cáceres no tiene precio, en Burgos, en...

    Me voy a desayunar...

    Citar | Responder
  • #32
    Anonymous domingo, 28 de octubre del 2012 a las 10:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Roberto
    Y luego está claro que hay platos que si quieres llegar al cielo tienes que ir a comerlos a su casa.

    Tengo pendiente un arroz en Pinoso y un lechazo en Campaspero para chuparse los dedos.

    Una sugerencia entre amigos. Mannix en campaspero, Valladolid. Un asador de lechazo excelente. Por si acaso alguno pasa cerca...

    Citar | Responder
  • #33
    David domingo, 28 de octubre del 2012 a las 11:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    El Valle del Jerte es primavera con todo el cerezo en flor es espectacular.Se ve toda la montaña blancas pro las flores

    Citar | Responder
  • #34
    Anonymous domingo, 28 de octubre del 2012 a las 11:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Y la zona de las Hurdes es espectacular ¡¡¡¡¡

    Acabo de leer lo de Moy y Toril y creo que tienes toda la razón. Ese tipo de comentarios yo creo que sobran. No aportan nada.

    @Fred Gwynne

    ¿A qué hora estará listo el arroz? Teniendo en cuenta que es mi plato favorito espero que no te importe que me presente a comer.
    Yo llevo el postre y el vino...

    Citar | Responder
  • #35
    David domingo, 28 de octubre del 2012 a las 11:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Bueno señores empiezo mi Super Sunday particular

    Citar | Responder
  • #36
    Anonymous domingo, 28 de octubre del 2012 a las 11:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Roberto

    Todavía no he llegado a contestarme a mí mismo pero todo se andará.
    Me he equivocado debido al hambre. Lo de presentarme a comer el arroz está claro que iba por tí...

    Citar | Responder
  • #37
    Anonymous domingo, 28 de octubre del 2012 a las 12:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "Y ye poco'l rey, pa cuida-y los gochos"

    Vuelta 20. El gocho va delante...

    ¡¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!!!!

    Citar | Responder
  • #38
    Roberto_1 domingo, 28 de octubre del 2012 a las 12:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    Hombre, si me traes un vino bueno y unpostre de maestro pastelero, me tienes ganao seguro, como un perrito con su premio jejeje, nada, si dónde vives te bañas en el mediterraneo solo tienes que coger la ap7 dirección francia y antes de cambiar de país te paras por bcn y tienes un arrocito en la mesa.

    @David
    No he visto la rueda de prensa, pero así a priori yo tampoco estoy de acuerdo con mou, no sé que pretenderá diciendo eso de nacho, pero que mou y toril deben remar en la misma dirección y dejarse de leches. Es posible que mou le conteste a alguien,pero cuidado que nacho es un chaval y tiene que construirse su futuro como profesional y estas palabras no van bien para eso.

    Citar | Responder
  • #39
    Anonymous domingo, 28 de octubre del 2012 a las 12:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Quedan 5 vueltas. El gocho sigue delante. He sacado la bola de cristal y veo algo, algo..., un pinchazo, una salida de pista, gasolina...

    ¡¡¡¡¡ ME CAGO EN EL PUTO TEUTÓN Y LA MADRE QUE LO PARIÓ ¡¡¡¡¡¡

    ¡VAMOS NANO!

    Citar | Responder
  • #40
    Anonymous domingo, 28 de octubre del 2012 a las 13:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    He tirado la bola.
    Estaba empañada y no se veía bien.

    Esto no ha terminado.
    Arrieros somos...

    Citar | Responder
  • #41
    Unsueño:ladecima domingo, 28 de octubre del 2012 a las 13:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Muy bien Jesse, perdiendo 0-2 en los primeros minutos hace una niñeria, agrede a un contrario y escupe a otro.

    Resultado? el Castilla con 10 y dos goles abajo en 20 minutos. Razones como esta hacen que entienda que Mourinho aun no haya subido al primer equipo al canario, hasta que no cambie estas actitudes el Castilla será su lugar.

    Citar | Responder
  • #42
    Ponramón domingo, 28 de octubre del 2012 a las 14:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Roberto
    Nunca he dicho que no haya que comer!
    Ahora mismo estaba pensando en unas navajas a la plancha con salsa verde y unos vasitos de Albariño.

    Citar | Responder
  • #43
    Anonymous domingo, 28 de octubre del 2012 a las 14:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón

    Navajasssssssssss...en salsa verde...
    Albariñoooooooooooooo....

    ¡Dios existe!

    Citar | Responder
  • #44
    Sin Acritud_4 domingo, 28 de octubre del 2012 a las 20:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Castilla, de pena. Le dan la razón al demagogo de Mou.

    Jesé de pena y multazo al canto. Un chulo prepotente que se cree el ombligo del mundo y es una promesa pura y dura. Peinaditos y tatuajes hasta en la polla pero no le llega a Ronaldo ni a un pelo de esa parte.

    Si se ha llevado Mou a 3 del Castilla para que no estén ni en el banquillo,¡¡apaga y vámonos!!

    Citar | Responder
  • #45
    cleofasico domingo, 28 de octubre del 2012 a las 21:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Declaraciones de Hernández: "son la hostia tu...No saben perder"

    Citar | Responder
  • #46
    geryon domingo, 28 de octubre del 2012 a las 22:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Como el otro día hablé de él, y tras la buena actuación de hoy, tocaba hacerle un articulo:

    ADRIAN ¿Un portero para Europa?
    http://futbol0001.blogspot.com.es/2012/10/adrian-un-portero-para-europa.html

    Citar | Responder
  • #47
    geryon domingo, 28 de octubre del 2012 a las 22:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    Lugo me gustó el tapeo, pero la verdad, en ese aspecto barro pa casa.
    Y es cierto que Galicia tiene buena materia prima, pero ni hay una gastronomía. El lacón, el queso, son conservas.
    Yo pienso basicamente en 5 zonas: Galicia (marisco sobre todo), Pais Vasco (cultura gastronomica), Cataluña (variedad de ascendientes culturales y el mejor repertorio de vinos), Andalucia (Lo nuestro, que en otros sitios no está, y de lo demás un poquito) y el 5º, como no, Madrid, que es todo lo anterior.

    Citar | Responder
  • #48
    geryon domingo, 28 de octubre del 2012 a las 22:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por decir un sitio Sanlucar de Barrameda

    Citar | Responder
  • #49
    cleofasico domingo, 28 de octubre del 2012 a las 23:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En León se tapea de lujo...y sin gastar más, ya que, con cada consumición, te regalan una tapa como costumbre.

    Citar | Responder
  • #50
    Anonymous domingo, 28 de octubre del 2012 a las 23:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Galicia tiene la mejor materia prima Tiene el mejor pescado, el mejor marisco, la mejor carne, buenas verduras por su clima y además le dan al cerdo.
    Si hablamos de cultura gastronómica Euskadi gana por goleada. Las sociedades gastronómicas son religión y aquí cocina hasta el apuntador, pero si hablamos de materia prima ganan los gallegos.

    En los mejores asadores, los top, como diría Mou, hay txuletas pero todas vienen de Galicia. Toda la carne es gallega...

    Nos vemos en "Casa Bigote..." ¡Viva "Bajo de Guía"! En las tapas sigo pensando que ganan los gallegos pero en la luz, Cádiz no tiene rival.
    En Mayo, paseando por Bolonia, con vacas ¡tumbadas! en la playa, en un chiringuito al final del pueblo, vi una puesta de Sol que no olvidaré nunca.

    Llevo tarde de radio...

    Citar | Responder
  • #51
    Ponramón lunes, 29 de octubre del 2012 a las 1:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    No dramaticemos es un chaval que está en edad juvenil. Tatuajes, cortes de pelo raro, etc. son comunes entre los chavales.
    A Jesé lo provocan constantemente, tiene que aprender a no responder a esas provocaciones. Ya ha pedido perdón. Veo también feo que el jugador del Gijón se revolcara 20 segundos por el suelo como si lo hubiera matado cuando en realidad no tenía nada. Deberían castigar también esas actitudes que tanto daño hacen.
    El problema del Castilla es la mala planificación, lo desequilibrado que está el equipo, es decir, hecho por la casa. El Madrid está especializado en eso.
    Resulta que tenemos tres o cuatro delanteros de calidad sentandos en el banquillo, haciendoles perder el tiempo a los chavales porque deberían estar jugando, y los centrales son todos malísimos. Toril ya no sabe a quien poner porque cualquiera de os que pone falla.
    Como sigan así van a bajar.

    Citar | Responder
  • #52
    geryon lunes, 29 de octubre del 2012 a las 1:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    Yo es que en lo de las tapas soy constructivista. Se empieza con un fino y unas aceitunitas, después, la santa trinidad (gambas, queso, jamón) que son una si hay manzanilla de por medio, después prolongamos a la chacina (oloroso y no se hable más), la mojama (cream, soleras, px para el goloso), las huevas de choco (seguimos con fino, manzanilla)... No hace falta encender el fuego en ningún momento y no hace falta salir de ese triángulo que va de la Sierra de Huelva al Cabo Trafalgar y de aquí al punto de la Campiña donde se unen Genil y Guadalquivir.
    Eso es la tapa. Lo demás es cambiar el tamaño del plato.

    Citar | Responder
  • #53
    geryon lunes, 29 de octubre del 2012 a las 1:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    ¿te ha gustado Modric? ¿Te parece al menos un par de millones menos caro?

    Citar | Responder
  • #54
    Sin Acritud_4 lunes, 29 de octubre del 2012 a las 2:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Por mucho chaval que sea, debe tener la suficiente educación a esa edada para respetar a los demás. No empecemos con milongas. Si es mayorcito para coche deportivo, euros,...etc, debe saber estar en la sociedad.

    Consecuencias del "nene" Jesé:

    Tebeo SPORT: "El Cristiano del filial agrede a un rival y escupe a otro".

    Su comportamiento ocasiona una mentira del tebeo para hacer daño al Madrid y a Ronaldo.

    Estoy oyendo una información que este pollo sin cabeza lleva ya 5 colegios buscados por el Madrid y en ninguno encaja el homínido "nene".

    Que lo de no saber estar con los rivales ya lo ha realizado varias veces. Así, nooooooooooo.

    Citar | Responder
  • #55
    Javi lunes, 29 de octubre del 2012 a las 11:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo sólo diré que este tipo de premios siempre serán polémicos. Para unos lo merecerán X y Z y para otros debería llevárselo F. Al final lo que valen son los Tours, las carreras, las ligas, etc... los premios objetivos.

    Citar | Responder
  • #56
    geryon lunes, 29 de octubre del 2012 a las 14:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Este no lo conocía ni de oidas: Los Mejores Pasadores de Europa XIII: Radja Nainggolan

    Citar | Responder
  • #57
    Vikingo lunes, 29 de octubre del 2012 a las 17:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex no podría estar más de acuerdo con la entrada estos premios hace años que dan pena, pero lo de este año es patético.

    Sobre Jese lo de la patada es paseble, pero escupir es muy grave y sucio el club debería multarle.

    Tema política deportiva del club

    Desde que tengo uso de razón en el Madrid sólo se le han hecho mucho caso a la hora de fichar a dos entrenadores Toshack y Mou. El primero la lió bien parda con sus peticiones Balic, Julio César, Anelka...su único acierto fue Geremi. Y Mou de momento excepto Coentrao (que no e smalo pero sí muy caro) esta acertando.

    Al resto Capello, Heynckes, Del Bosque, Camacho, Schuster y Pellegrini o pasaron de ellos o sólo ficharon alguna de sus peticiones.

    Especial fue el ninguneo a Queiroz y Schuster.

    Citar | Responder
  • #58
    Javi lunes, 29 de octubre del 2012 a las 17:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo
    "su único acierto fue Geremi" ---> hombre el chaval era simpático, buen tío, un portento físico y todo voluntad... pero era un tronco de cuidado. Técnicamente era limitadísimo.

    Mou no la cagó con Coentrao por caro que fuera. Es muy buen jugador y joven. Para mi la cagó con la renovación de Carvalho (supongo que fue un favor a su compatriota porque si no no se explica) y el fichaje de Altintop, no porque fuera mal jugador (no me lo pareció) sino porque no lo usó prácticamente nada. También la cagó con Sahin... no se si por ficharle o no ponerle o cederle. Y por supuesto la cagó con algunos que se fueron y que, creo, no debieron irse. No doy nombres.

    Citar | Responder
  • #59
    Anonymous lunes, 29 de octubre del 2012 a las 18:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon

    En un blog llamado madridadas es sano, oportuno y adecuado que haya diferentes opiniones sobre el Madrid. Ahora bien, en el tema gastronómico, hago como Groucho Marx y os digo que tengo unos principios, pero si no os gustan, tengo otros.

    Me apunto a tu excelente tapeo, a la navajitas a la plancha, al delicioso jamón extremeño y al arroz de champions?
    -------------------------
    Jesé necesita un Caparros que le mande al C una temporadita. Macarradas las justas.

    Citar | Responder
  • #60
    Roberto_1 lunes, 29 de octubre del 2012 a las 19:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Entonces mou le hace un favorcete a carvallo por ser portugués, y supongo que también pillará algún euro suelto por el favorcete, y ¿albiol? Este no vive a cuerpo de rey?

    Citar | Responder
  • #61
    Ponramón lunes, 29 de octubre del 2012 a las 20:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    Tendremos que seguir, entonces, los valores morales marcados por el Spork (no tengo estómago para leerlo); vaya hipócritas, lo mismo que los del Asco, que llevan dos días exponiendo al chaval a las iras de los antimadridistas. Vaya con nuestra prensa "amiga". Pero si aún no es ni futbolista, es un crío!.
    Por otra parte, el partido de ayer se ganó con cierta facilidad. Sin embargo, nos falta algo para tener el dominio de los partidos. Íbamos dos a cero y aún no estábamos seguros de ganar, todo por la falta de mando en el centro del campo.

    Citar | Responder
  • #62
    Javi lunes, 29 de octubre del 2012 a las 20:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Roberto
    No me extrañaría que incluso cobrase un plus por esa renovación. Ya lo expliqué una vez. Carvalho le dice "Mou tiu que a mi edad nadie me va a fichar y aquí cobro 4 millones..."
    Mou: "ok, yo exigo al club tu renovación pero de esos 4 millones me das uno a mi (3 kilos no te los va a dar nadie)"
    C: "trato hecho".

    Puedo parecer muy mal pensado pero ¿acaso no puede darse un caso así? y más siendo los dos compatriotas. ¿A qué vino sino su renovación y a las dos semanas de firmarse dejar de contar con él? Mou debería explicarlo ¿no?


    Albiol es diferente. Fue un fichaje del club no una renovación exigida por Mourinho. Además Albiol tiene carrera por delante no 34 años como Carvalho.

    Citar | Responder
  • #63
    geryon lunes, 29 de octubre del 2012 a las 21:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    Según Homer Simpson, eres como Dios: Omnívoro. ¡Viva la omnivoracidad!

    Citar | Responder
  • #64
    geryon lunes, 29 de octubre del 2012 a las 21:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    (Segundo intento) ¿Te gustó el aprtido de Modric? ¿Lo ves más capaz de jugar sin pisar a Özil?

    Citar | Responder
  • #65
    Roberto_1 lunes, 29 de octubre del 2012 a las 22:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Mal pensado no, solo hay que mirar a nuestros demócratas como roban, está lleno de casos como el de caravallo. En verdad no tenemos ni idea del motivo de su renovación, quizá mou no queria quedarse en cueros, en caso de lesiones y no contaba con varane. El caso de albiol tampoco es tan diferente, cambia un poco el modus operandi, pero mama de la misma teta y vive de la sopa boba, un entrenamiento a media mañana y pa castita, aaahhh! Que dia más duro.... Uf! ¿Cuánto hemos ganado hoy?
    Buaaa miles de euros.

    Citar | Responder
  • #66
    Roberto_1 lunes, 29 de octubre del 2012 a las 22:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    yo de mayor quiero ser como albiol.... Y encima el tio tiene un palmarés de crak, si es que berlusconi es un aprendiz a su lado

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad